Buenas a todos, No man´s sky VR probado.
La inmersión es fantástica. Han implementado muy bien el control con los move y las acciones se hacen de manera muy natural (el trackin va perfecto). El salir al espacio con la nave es increible (que envidia me dan los que pueden jugar al Elite Dangerous en VR en pc)
Graficamente es un poco Skyrim, (tengo PS4 Slim) y el popping a veces tira para atrás, sobre todo cuando corres o, logicamente, al volar dentro de la atmósfera a baja altura.
El control de la nave es duro, supongo que el precio por la inmersión. Con una mano controlas la palanca de gases y con la otra el joystick. Personalmente, incluso con varios ajustes en la suavidad.... me cuesta y mucho. No he combatido en el espacio pero o me convierto en Han Solo o me darán por todos lados.
Después de 2-3 horas.... a mi me encanta. No es una maravilla tecnicamente pero la inmersión lo compensa todo.
Una cosa: después de tantos juegos hay algo que me sigue maravillando como el primer día en la VR. LA ESCALA.
No se si alguno lo jugó anteriormente en la tele y recordará la nave en la que empiezas. El tamaño en VR es.....
Saludos