Bueno, pues ahí va una pequeña reseña del Wolfenstein Cyberpilot. El juego es corto, corto... 2:30 o así y lo tienes hecho. Son 4 misiones únicamente, en las cuales estás cada una con una maquina diferente, y en la última usas las 3, pero el juego es muy regulero.
Empiezas atado a una silla y vas como en un rail, que ya pinta mal, pero esto es solo mientras estás en la base. Cuando estás en las misiones tienes movimiento libre. Las misiones son muy cortas y pasilleras, no hay un mundo abierto ni nada, y hay muy poca variedad de enemigos. Tampoco parece que suponga un reto, lo he completado en normal y ahora estoy en la más difícil y solo he hecho en primer nivel, pero no hay diferencia casi.
Visualmente... Justo. Se ve todo muy muy borroso. La parte de la base parece más cuidada, pero si es que está todo cerca, al alcance de la mano. Cuando estás en las misiones se nota mucho, mires donde mires es borroso.
Historia... Bueh. No sé si tendrá algo que ver con el Youngblood, pero no me dice nada. Se supone que es en los 80, en París, pero podría ser Albacete y tampoco te darías cuenta.. apenas hay variedad de enemigos, y no hay ningún jefe final que digas, toma ya.
Yo no me arrepiento, no me parece caro 20€, pero si no tenéis prisa, esperad una rebaja o algunos gameplays antes de cogerlo y lo valoráis.