Pues yo empecé el
Inmortal Legacy y me dejó un poco frio, igual es que iba todo hypeado por lo que contabais, igual es porque solo lo jugué una hora o menos, pero ya el principio me pareció muuuuuuy lento tardó en arrancar el juego un buen rato hasta que empezó la acción, luego el movimiento tambien es muuuuuy lento, , incluso corriendo parece que vas andando y para rematarlo los controles son ortopedicos y me descuadran totalmente, la pistola está en un angulo como apuntando mas hacia arriba de lo que me gustaria y esto creo que no se puede calibrar no se si acabaré acostumbrandome, espero que si. De momento no voy a decir si es buen o mal juego porque no jugué mucho pero bueno, lo dicho, me dejó un poco frío, ya veremos como sigue....
También le he dado al
Dead Hungry, está simpatico, es lo que me esperaba ni mas ni menos, un juego arcade donde tienes que moverte mucho para saciar el apetito de los zombies, solo he jugado las 10 primeras fases, parece jodidillo sacar las 3 estrellas en algunas fases. El malo final de la fase 10 bastante chulo, impone, como pega le pondria que hay que jugar de pie porque sentado igual no llegas al horno o a las cosas que te caigan.
Luego
Theseus que ya me lo he acabadó, es cortito, no creo que me haya llegado a las 2 horas, el desarrollo es un poco lento, poca variedad de enemigos (2
) y un juego muy scriptado, muy lineal, las batallas tampoco es que estén muy curradas, pero bueno mola mucho la atmosfera, los efectos de sonido y graficamente currao, las partes del minotauro están muy chulas y parece que tiene rejugabilidad aunque no creo que cambien muchas cosas. Me parece un titulo a caballo entre juego y experiencia, en lo que se refiere a su jugabilidad es muy mejorable pero lo salva que como experiencia está muy bien, no lo compraria al precio que salió pero por 3 euros me parece buena compra, por 5 tambien, mas de 5 euros pues depende lo que te llame el juego y la pasta que tengas.