[PSVR] Juegos y Experiencias VR

@Noriko @Torres gracias!

El "problema" es que me las voy a comprar en un principio para jugar a juegos de conducción con el volante (dirt y DClub) y no se si dispondré de suficiente espacio sin mover armarios (que puedo hacerlo).

Esta claro que probaré otro tipo de juegos y si me gusta mejor.
victor861 escribió:Hostias, pues ya estoy dudando Oooh

A ver, que el cacharro me saldría gratis, tengo un vale de 40€ en amazon, pero tendré que investigar.

A ver que no te quiero condicionar.., pero yo en su día miré al ver que no iba bien y leí que a mucha gente más le pasaba.., pero si lo siguen vendiendo igual lo han corregido...

dralash escribió:@Noriko @Torres gracias!

El "problema" es que me las voy a comprar en un principio para jugar a juegos de conducción con el volante (dirt y DClub) y no se si dispondré de suficiente espacio sin mover armarios (que puedo hacerlo).

Esta claro que probaré otro tipo de juegos y si me gusta mejor.

Buah por eso puedes estar tranquilo ajjajajaja.., yo unas de las PSVR las tengo montadas de manera permanente en el trastero que es enano jajajaj.., como muestra este video:

https://www.youtube.com/watch?v=zc_9wOZETIY

[qmparto] [qmparto]
Torres escribió:Buah por eso puedes estar tranquilo ajjajajaja.., yo unas de las PSVR las tengo montadas de manera permanente en el trastero que es enano jajajaj.., como muestra este video:

https://www.youtube.com/watch?v=zc_9wOZETIY

[qmparto] [qmparto]

Ostias [plas]
Entonces no veo problema, si te pusieras más cerca de la cámara tambien funcionaria? 0.5m?

Por cierto es la "demo" del GTS?
Torres escribió:
Lewis-Angelo escribió:¿hay algún top de los juegos que se usen con mando?, paso de los sensores de movimiento

me lo he pillado especialmente por jugar las misiones del Ace Combat 7

Yo el Ace Combat me lo pillé con un hotas..., es l mejor manera de disfrutarlo.

Para mando a bote pronto me salen Moss y Astro Bot

Edito: por mas que miro el resto los juego con moves, volante o el AIM... El mando creo que es el periférico que más inmersión quita. No entiendo que pases de los move

llevo jugando los Ace Combat con mando desde el primer Air Combat, no digo que no me molase el hotas, pero ojos que no ven, corazón que no siente [+risas]

el volante entra dentro del mando, aunque no creo que toque demasiado la conducción con la VR

y los move ya los tuve hace un montón de años en PS3 y no me gustaron
Lewis-Angelo escribió:y los move ya los tuve hace un montón de años en PS3 y no me gustaron

Creo que no entiendes la inmersión que te dan los moves en la realidad virtual...

Tú qué prefieres.., que te llegue la pelota de tenis y arrearle una ostia o darle un botón?? Que te llegue un enemigo y clavarle el cuchillo en el ojo o darle a un botón y vaya a donde quiera el cuchillo?? Agarrar el arco con la mano izquierda y tensar la cuerda con la flecha en la derecha, apuntar y soltar.., o darle a un botón y que lo haga??

Los moves para lo que fueron creados no tienen nada que ver... En la realidad virtual son tus manos y tus brazos
Torres escribió:
Lewis-Angelo escribió:y los move ya los tuve hace un montón de años en PS3 y no me gustaron

Creo que no entiendes la inmersión que te dan los moves en la realidad virtual...

Tú qué prefieres.., que te llegue la pelota de tenis y arrearle una ostia o darle un botón?? Que te llegue un enemigo y clavarle el cuchillo en el ojo o darle a un botón y vaya a donde quiera el cuchillo?? Agarrar el arco con la mano izquierda y tensar la cuerda con la flecha en la derecha, apuntar y soltar.., o darle a un botón y que lo haga??

Los moves para lo que fueron creados no tienen nada que ver... En la realidad virtual son tus manos y tus brazos

prefiero darle al botón
Lewis-Angelo escribió:
Torres escribió:

prefiero darle al botón

Entonces plantéate si te gusta la REALIDAD virtual [sonrisa] [sonrisa]
Torres escribió:
Lewis-Angelo escribió:
Torres escribió:

prefiero darle al botón

Entonces plantéate si te gusta la REALIDAD virtual [sonrisa] [sonrisa]

no me gusta, pero quiero jugar las misiones del Ace Combat, y al Astro Bot

por eso preguntaba por juegos de ese tipo
@Lewis-Angelo pero no te gusta por qué?? El Ace Combat y el Astro Bot si pero el resto no?? Hay muchas joyas.., ya terminarás viéndolo jejejeje [beer]
Torres escribió:Tú qué prefieres.., que te llegue la pelota de tenis y arrearle una ostia o darle un botón?? Que te llegue un enemigo y clavarle el cuchillo en el ojo o darle a un botón y vaya a donde quiera el cuchillo?? Agarrar el arco con la mano izquierda y tensar la cuerda con la flecha en la derecha, apuntar y soltar.., o darle a un botón y que lo haga??

Darle a un boton cansa menos, asi que yo quiero las 2 cosas. Pero entiendo que otros solo quieran una de las 2.

Me he pasado varios juegos largos en VR con gamepad, el ultimo fue GTA 5, y son una gozada.
Joder,pues yo jugar al Superhot con los moves es DE LO MEJOR que he hecho en mi vida.No hablo de vida de videojuegos,sino en general.La ilusión de mi vida:ser el puto Neo o John Wick
Si ya de por sí es nicho la VR solo falta que la comunidad se parta en los que quieren VR a medias y VR a full. Ya lo dije en otro hilo que al final solo quedará una de las dos, y en mi opinión será la que le gusta al amigo Torres. Eso si, ya puedes ir ampliando el garito pq vas a acabar lleno de moratones.
shutupandsmile escribió:Si ya de por sí es nicho la VR solo falta que la comunidad se parta en los que quieren VR a medias y VR a full. Ya lo dije en otro hilo que al final solo quedará una de las dos, y en mi opinión será la que le gusta al amigo Torres. Eso si, ya puedes ir ampliando el garito pq vas a acabar lleno de moratones.

No jodas que en el trastero sólo tengo unas para los juegos de conducción porque en casa paso de montar y desmontar playseat para jugar...

En el salón tengo otras PSVR para el resto de juegos y con mucho más espacio
Estoy probando BOX VR, juego musical de fitness y entrenamiento de boxeo estos días. Las comparaciones con Beat Saber son inevitables y aunque el de sables es más orgánico y definitivamente más divertido, BOX VR es más "práctico".

Si eres como yo y te apetece hacer algo de ejercicio para quemar calorías sin necesidad de bajar a la calle ni montarte una tabla de ejercicios en casa os lo recomiendo. Tiene más de 100 canciones que, a diferencia de Beat Saber, contemplan diversos estilos musicales, entre ellos el rock.

Puedes escoger la duración de las sesiones y observar el contador de kcal quemadas (naturalmente orientativo). Resulta bastante motivador y desde luego hace que la práctica ligera del deporte sea amena.

Pros:
Gran variedad de canciones
Poder crear tus propias playlists (de entre las canciones del juego)
Diferentes niveles de dificultad y duración (desde los 2 minutos hasta la hora)

Contras:
Algo limitado el set de movimientos (directos, ganchos, cruzados, esquivas y sentadillas)
El casco se empaña en sesiones largas de juego
Solo 3 entornos de juego y nula o escasa personalización de los mismos o los guantes
No comentaba hace mucho, y por una simple razón, e sentido mucha fatiga ocular después de la maraton que me di con No Man's sky, q juego para más adictivo, había días en q jugaba 4 horas de corrido, lo logre terminar y ya deje mi opinión en el hilo correspondiente..

Weno y por esa razón colgué las gafas por estos días, miento en realidad estoy jugando al astrobot misión por día y me da lástima no haberlo jugado antes, me refiero a q a estas alturas del partidos no me impreciono tanto, osea me refiero a que jugué a tantos juegos q ya me quitaron el WOW q podria aportar este juego, y eso q tiene mecánicas q otro juego no tiene, pero en resumen es un juego q vale su peso en oro, y q para los iniciados de seguro los hará flupar a colores..
ANÁLISIS CONTAGION VR, NOTA 5 (review en inglés)

https://www.thevrgrid.com/contagion-vr-outbreak/

Parece ser que pocos juegos de calidad estan saliendo en VR

LAST LABYRINTH, NOTA 5,5

https://www.thevrgrid.com/last-labyrinth/

VR PING PONG PRO, NOTA 5

https://www.thevrgrid.com/vr-ping-pong-pro/

WARZONE VR, NOTA 1,5

https://www.thevrgrid.com/warzone-vr/

He puesto los peor puntuados........necesito una nueva conversión en VR de algun juego como Skyrim o Borderlands

Saludos
Bueno pues me uno a la RV, ayer fui a por las psvr. XD
Solo jugué al playroom y que espectáculo, no paraba de flipar. No me maree nada así que perfecto.

Lo único que tuve problemas es en colocarme las gafas, si hago caso al tutorial de bajar la diadema trasera hacia abajo acabo viendo borroso, al final me la tenia que subir bastante para ver correctamente y pero me aprieta un poco. Hoy seguiré probando. [plas] [plas]
dralash escribió:Bueno pues me uno a la RV, ayer fui a por las psvr. XD
Solo jugué al playroom y que espectáculo, no paraba de flipar. No me maree nada así que perfecto.

Lo único que tuve problemas es en colocarme las gafas, si hago caso al tutorial de bajar la diadema trasera hacia abajo acabo viendo borroso, al final me la tenia que subir bastante para ver correctamente y pero me aprieta un poco. Hoy seguiré probando. [plas] [plas]

Bienvenido!!!! [beer] pues si flipaste con el “redrum” créeme que lo vas a disfrutar de lo lindo.

Me da que con el BF llegaran nuevos reclutas al mundillo.
ya estuve montando todo, lo mismo que el compañero de arriba, cuanto más bajo la diadema más borroso se ve, cuanto más acerco las lentes mejor, pero no hay manera que queden perfectas, y al respirar se han empañado

me puse el Ace Combat 7 y está chulo ver el avión de cerca, fue despegar, dar unas vueltas a la isla y ya sentía las fuerzas G, terminé la misión que casi les vomito el suelo del portaaviones [+risas]
Lewis-Angelo escribió:ya estuve montando todo, lo mismo que el compañero de arriba, cuanto más bajo la diadema más borroso se ve, cuanto más acerco las lentes mejor, pero no hay manera que queden perfectas, y al respirar se han empañado

me puse el Ace Combat 7 y está chulo ver el avión de cerca, fue despegar, dar unas vueltas a la isla y ya sentía las fuerzas G, terminé la misión que casi les vomito el suelo del portaaviones [+risas]

Intenta no respirar por la nariz, suena a tontería, pero respira solamente por la boca.
Asi se empaña menos.
Binvenidos a los iniciados en la VR consejos:

-No empeceis con juegos de alta intensidad de desplazamiento (RE7, Ace combat, NMS, juegos de coches, etc.), empezad con juegos estaticos u onrails

-Preparad todo, tomaos vuestro tiempo en configurar y colocar bien el casco, No os pegueis de todo el frontal de las gafas aunque se veais algo de luz por abajo.

-Buscad un area de al menos 1m2 y comprobad que no le vais a cascar con los move a nada que tengais cerca.

-Cámara a la altura de tus ojos a poder ser,a menos de 1´7m, y mejor con luz apagada

-Recordad que para centrar la imagen en cualquier juego, menu de la consola ,etc, debeis dejar pulsado el botón "start/options" de vuestro mando

Bienvenidos a los nuevos y que disfruteis de la VR [fies]
que no empiece con juegos de alto movimiento dice jajajajajajaja

a juegos de conducción jugué con oculus en pc y no tuve problema, pero después de hacer un par de loops con el caza pillé un colocón de los buenos [+risas]

¿para empezar sería mejor el Astrobot?, a parte de los del megapack, no me acuerdo si dieron alguno en el plus
No sé si algo hacemos mal, pero tras calibrar y configurar todo, los textos se leen claros y nítidos, pero el resto de elementos se ven demasiado borrosos. Por ejemplo, en juegos como VR Worlds y The Playroom, donde se ve el mando virtual, este no es del todo nítido, y me surje la duda de si es así, o debo configurar algo más.

Por cierto, en vuestro caso... ¿El número de serie de la caja corresponde al de las gafas?

Gracias. :*
Lewis-Angelo escribió:que no empiece con juegos de alto movimiento dice jajajajajajaja

a juegos de conducción jugué con oculus en pc y no tuve problema, pero después de hacer un par de loops con el caza pillé un colocón de los buenos [+risas]

¿para empezar sería mejor el Astrobot?, a parte de los del megapack, no me acuerdo si dieron alguno en el plus

Yo empecé a saco con el Dirt y nada de mareos ni nada.., igual también porque jugaba con volante y playseat y era lo más cercano a la realidad..., pero lo que dices.., el Ace Combat me trituró el cerebro al principio y eso que tenía piernas virtuales sólidas jajajja

wolfa escribió:No sé si algo hacemos mal, pero tras calibrar y configurar todo, los textos se leen claros y nítidos, pero el resto de elementos se ven demasiado borrosos. Por ejemplo, en juegos como VR Worlds y The Playroom, donde se ve el mando virtual, este no es del todo nítido, y me surje la duda de si es así, o debo configurar algo más.

Por cierto, en vuestro caso... ¿El número de serie de la caja corresponde al de las gafas?

Yo me he dado cuenta que veo algo borrosas las PSVR desde que me han llegado las Oculus Quest jajajja
Lo del Ace Combat no creo que sea motion sickness, eso es cuando en la realidad estarias bien, pero en VR te mareas.

Pegas 2 loops con una caza real, y te quedas inconsciente seguro ... [+risas] [carcajad]
Todo iba bien hasta que he jugado a Odisea Scavenger :p jodidos saltos. Visto lo visto me estoy descargando astrobot y empezaré a saco con este. Mañana iré a comprar por dirt y nms que ahora están algo rebajados y jugaré más adelante.

Por cierto tenia driveclub comprado, supongo que hay que volver a pasar por caja para jugar en RV no? pero es que no encuentro nada en la store :-?
dralash escribió:Todo iba bien hasta que he jugado a Odisea Scavenger :p jodidos saltos. Visto lo visto me estoy descargando astrobot y empezaré a saco con este. Mañana iré a comprar por dirt y nms que ahora están algo rebajados y jugaré más adelante.

Por cierto tenia driveclub comprado, supongo que hay que volver a pasar por caja para jugar en RV no? pero es que no encuentro nada en la store :-?

El Scavenger era de los que mareaban.
Por lo que se el driveclub es un juego aparte no una actualización como el dirt.
Lo sabras ya pero el dirt tiene dos versiones la normal y la normal con Vr
wolfa escribió:No sé si algo hacemos mal, pero tras calibrar y configurar todo, los textos se leen claros y nítidos, pero el resto de elementos se ven demasiado borrosos. Por ejemplo, en juegos como VR Worlds y The Playroom, donde se ve el mando virtual, este no es del todo nítido, y me surje la duda de si es así, o debo configurar algo más.

Si lees nitidos los textos pues es así, date cuenta que las PSVR no son las mejores gafas del mercado, en nitidez ganan mas las de PC, aun así el Worlds no es de los juegos mas nitidos, tampoco de los que menos, digamos que está en un termino medio, pero vamos, no esperes una resolucion como la que pueda tener una pantalla plana porque no va ser así. Un saludo

Lewis-Angelo escribió:que no empiece con juegos de alto movimiento dice jajajajajajaja

Jajaja que loco, con razón te pillaste un colocón guapo

El Astrobot en confort es uno de los mejores juegos para empezar, junto con Blood&Truth y alguno mas, ademas son juegos muy buenos

dralash escribió:Todo iba bien hasta que he jugado a Odisea Scavenger :p jodidos saltos. Visto lo visto me estoy descargando astrobot y empezaré a saco con este. Mañana iré a comprar por dirt y nms que ahora están algo rebajados y jugaré más adelante.

El Scavenger y en menos grado el VR Luge son los que mas problema pueden dar al principio

En cuanto al Driveclub, no es como NMS, hay edicion normal y edicion VR, lo que no estoy seguro si venden el parche VR por separado.
Ayer me compre el Ace combat 7, y estaba mirando el joystic thrustmaster t. Flight hotas 4 alguno de vosotros lo ha probado, es para saber si merece la pena mas que nada porque lo he visto por 60 euros.
@Torres @Noriko Lógico, mi problema es que quizás esperaba un "filtro borroso" menos pronunciado, pero lo cierto es que una vez te metes en el juego, como que no le das importancia y se disfruta bastante. ¡Gracias! [oki]
Tengo un descuento loco en eBay que se me va a pasar, que me recomendáis?
Moss
Ghost Giant
Operación warcade
Paper Dolls
SATAN-CHUS escribió:Tengo un descuento loco en eBay que se me va a pasar, que me recomendáis?
Moss
Ghost Giant
Operación warcade
Paper Dolls

Moss - Operación warcade: los dos recomendables, estilos muy diferentes, como ya sabrás. El Moss es top, muy bonito y artístico, a mí me pareció un poco aburrido (gusto personal, claro). El Operación warcade me divirtió más, pero es más cutrecillo. Se puede jugar con el AIM, que siempre es un plus.

Ghost Giant - no lo he jugado.

Paper Dolls - no lo recomiendo.

Saludos.
@metalero24
Pues al Paper Dolls le tengo muchas ganas por el tema que es, pero como no creo haber leído nada bueno de él, tendré que quitarlo del pedestal
Astro bot me esta encantando, voy por el segundo mundo y es una pasada. El mejor momento (por ahora) el boss del primer mundo jaja como impresiona que se vea tan grande y cerca XD XD
SATAN-CHUS escribió:Tengo un descuento loco en eBay que se me va a pasar, que me recomendáis?
Moss
Ghost Giant
Operación warcade
Paper Dolls

Ghost Giant me pareció un poco aburrido. Coincido con Metalero que Moss es mejor técnicamente pero quizás menos rejugable y divertido que Operation Warcade, además está hecho por un estudio español.
Hola a tod@s, puff estoy pensando en comprar las psvr, pero esq estoy indeciso pq en el tema de las vr soy un 0 patatero, no las probe y no se si m gustaran. Por otro lado tengo poco tiempo para jugar y mas con mi hija de 3 años. Pues eso no m lio mas, creeis que si las compro las disfrutare? eso es lo que m tiene indeciso, actualmente juego a la swtich pq es lo que m puedo llevar a todos lados, al tener poco tiempo juego a ratos XP. Dadme opiniones, convencedme o algo XDD.
Yo de ti las probaría antes y durante un rato.
Aquí en este foro yo hace dos años expuse mi opinión sobre un producto que durante la semana que lo tuve me reventó la cabeza. Y por lo que veo han borrado esos mensajes para seguir la verdadera censura aquellos que somos sinceros y no vamos vendiendo un producto como si la compañía nos pagara por ello.

Entre que me resultaba super incomodo todo el cableado, el cacharro extra y llevar ese casco en la cabeza. Le dije a mi vida NO MÁS VR, hasta que no sea algo cómodo y que no sientas dolores de cabeza a posteriorí.

La inmersión es buena, pero la calidad en resolución es algo baja. Los cristales se empañan y lo que yo sentía es que me faltaba el aíre añadiendo el extra de que me oprimía mucho el cráneo. Nunca me llegue a sentir cómodas con ellas. Las devolví a la tienda asqueado con este producto. Y contento de haber recuperado mis 300 euros que me costó.

Hasta que no salga una VR que no se tenga que llevar ese trasto en la cabeza. Yo no volveré a caer en esto.

Yo respeto a quien diga. PUES YO NO ME MAREO. Pues muy bien por ti. Respetar a quien gastemos nuestro dinero y que nos pareció que aún son productos que más que satisfacción es horror en nuestro cuerpo.

Qué conste. Cada uno se compre lo que le de la gana. Esa fue mi opinión sobre las PSVR. Consejo. Probarlas. Que alguien os la deje y ya vosotros decidir si gastar o no esa pasta.
Juanfrifri escribió:Hola a tod@s, puff estoy pensando en comprar las psvr, pero esq estoy indeciso pq en el tema de las vr soy un 0 patatero, no las probe y no se si m gustaran. Por otro lado tengo poco tiempo para jugar y mas con mi hija de 3 años. Pues eso no m lio mas, creeis que si las compro las disfrutare? eso es lo que m tiene indeciso, actualmente juego a la swtich pq es lo que m puedo llevar a todos lados, al tener poco tiempo juego a ratos XP. Dadme opiniones, convencedme o algo XDD.

Yo si te recomendaría probarlas, y si no te convence siempre puedes devolverlas o venderlas. La sensación de inmersión es una maravilla, están más baratas que nunca, tras 3 años de vida dispones de un gran catálogo, y la mayoría de juegos son de duración corta lo que te valdría si tienes poco tiempo.
Juanfrifri escribió:Hola a tod@s, puff estoy pensando en comprar las psvr, pero esq estoy indeciso pq en el tema de las vr soy un 0 patatero, no las probe y no se si m gustaran. Por otro lado tengo poco tiempo para jugar y mas con mi hija de 3 años. Pues eso no m lio mas, creeis que si las compro las disfrutare? eso es lo que m tiene indeciso, actualmente juego a la swtich pq es lo que m puedo llevar a todos lados, al tener poco tiempo juego a ratos XP. Dadme opiniones, convencedme o algo XDD.

De lo que más nos quejamos los de la VR (una vez superado el malestar inicial que provocan, especialmente si no se va con cabeza y empezamos con juegos "duros" como Dirt Rally, Resident Evil VII, Ace Combat 7...) es que los juego duran poco, en general, aunque últimamente la cosa va mejorando.

El mayor problema que podrías tener por tiempo es el tema de montar/desmontar el tinglado. En mi caso, tengo todo desmontado menos la cámara, y en 2 minutos ya está, pero psicológicamente si que a veces da pereza.

Sobre si te gustará o no, lo mejor es que lo pruebes. Compralas en Amazon o ECI, que puedes devolver sin problemas. Si compras el Mega pack (recomendado) NO canjees los códigos hasta que tengas seguro que te gusta. Tienes demos suficientes para probarlo con calma y ver si te gusta o no. ¿Qué puedes perder por probar? Creo que nada.

Anímate, a muchos ni les gusta ni convence. Pero a los que nos gusta, NOS GUSTA MUCHO, tanto que la mayoría terminamos con psvr y pcvr [qmparto]

Por cierto, y no es por complicar la cosa, hay unas gafas de realidad virtual all-in-one de calidad: inalámbricas, no necesitan pc (llevan un snapdragon 835 de móvil) y las puedes llevar a cualquier sitio como la switch: 450€. Se llaman Oculus Quest. Y si tienes un PC VR-Ready, pues las puedes conectar con un cable y tener una experiencia similar a unas Oculus Rift. ¿Hay que esperar a Matrix? Eso ya cada uno...

Saludos [beer]
Que sistema seria mas comodo para usar con gafas
@GUARRICOS
Pero todo lo que dices es una experiencia subjetiva y que no representa más que tu caso.
Y fijate que te lo digo yo que soy una persona que si se marea en primera persona, pero también fácil en determinadas circunstancias en tren, avión etc. Pero eso son casos algo aislados, la gente que yo conozco no se marea nada en avión, coche etc, pues esto es parecido. Es una putada sí, pero no representamos más que un pequeño porcentaje y tú lo pintas como una porquería y que los demás mienten por no dar mala imagen a las gafas, lo cual es una gilipollez como una catedral o simplemente tienes intenciones feas de troleo.
En personas más sensibles a estas cosas si se fatiga uno las primeras veces, una vez pasado eso te acostumbras y merece la pena.
@metalero24
Al final el Paper Dolls salió o se actualizó con subtítulos en español?
Es que, como os decía, me llama mogollón pero me echa atrás como lo ponéis, y el tema subtítulos puede sentenciarlo.
El Paper Doll está en inglés y chino, y la jugabilidad es muy rara.
RED XIII escribió:El Paper Doll está en inglés y chino, y la jugabilidad es muy rara.

Pues si no lo actualizan y le meten español..... pa los ingleses y los chinos
elj0ven escribió:Que sistema seria mas comodo para usar con gafas

Este es un hilo PSVR, no entiendo la pregunta.
A comodidad (por simplificar, por rapidez, porque no requieren más) no hay rival: Quest.
Te las pones, coges los mandos, das a un botón y estás. Imbatible.
RED XIII escribió:@GUARRICOS
Pero todo lo que dices es una experiencia subjetiva y que no representa más que tu caso.
Y fijate que te lo digo yo que soy una persona que si se marea en primera persona, pero también fácil en determinadas circunstancias en tren, avión etc. Pero eso son casos algo aislados, la gente que yo conozco no se marea nada en avión, coche etc, pues esto es parecido. Es una putada sí, pero no representamos más que un pequeño porcentaje y tú lo pintas como una porquería y que los demás mienten por no dar mala imagen a las gafas, lo cual es una gilipollez como una catedral o simplemente tienes intenciones feas de troleo.
En personas más sensibles a estas cosas si se fatiga uno las primeras veces, una vez pasado eso te acostumbras y merece la pena.

Yo no tengo que estar metiendo mierda por meter. Sólo pido que para esas PSVr2 de las que se rumorean sean

- cómodas y ligeras de llevar que no me causen nauseas y opriman mi craneo
- más pequeñas e integradas en un mismo sistema sin cableado alguno.
- mucha más resolución y calidad
- no se empañen las lentes
- más videojuegos

Si a mi me las venden así. Volvería a la Vr. Y me acostumbraría al final a esos mareos.
Pero este modelo Vr actual como he dicho. Son tantos esos peros que las vi un producto con mucha mejora por delante y no me terminaron de gustar.

Eso sí. La inmersión era buena. Pero la lástima es que no aguantaba 10 minutos con ellas puestas. Eran unas nauseas que tras quitarmelas me pasé horas despues con dolores de cabeza muy distintos a los comunes.
A lo mejor al final me acostumbraría a eso. Pero me dije. Mira espérate a un modelo superior en la siguiente generación y aprovecha esa pasta para comprar algo que si merezca la pena ahora.
GUARRICOS escribió:Yo no tengo que estar metiendo mierda por meter. Sólo pido que para esas PSVr2 de las que se rumorean sean

- cómodas y ligeras de llevar que no me causen nauseas y opriman mi craneo
- más pequeñas e integradas en un mismo sistema sin cableado alguno.
- mucha más resolución y calidad
- no se empañen las lentes
- más videojuegos

Si a mi me las venden así. Volvería a la Vr. Y me acostumbraría al final a esos mareos.
Pero este modelo Vr actual como he dicho. Son tantos esos peros que las vi un producto con mucha mejora por delante y no me terminaron de gustar.

Eso sí. La inmersión era buena. Pero la lástima es que no aguantaba 10 minutos con ellas puestas. Eran unas nauseas que tras quitarmelas me pasé horas despues con dolores de cabeza muy distintos a los comunes.
A lo mejor al final me acostumbraría a eso. Pero me dije. Mira espérate a un modelo superior en la siguiente generación y aprovecha esa pasta para comprar algo que si merezca la pena ahora.

-Pues a mi si que me parecen cómodas, no me causan nauseas y no me oprimen el cráneo.
-Más pequeñas lo tienen jodido si quieren que te tapen los dos ojos...
-Más resolución podían tener, pero a mi me da igual, a los 2 minutos no me fijo y la inmersión hace que ni piense en mirar si veo pixeles, popping, ni tontadings...La calidad para mi es cojonuda...Llevo con ellas desde el minuto 1 y ahí siguen intactas...
-No se me empañan. Me las ajusto y suelto 1 punto la presión contra la cara, y por ahí entra un airecillo fresquito que hace que no se empañen.
-¿Más videojuegos?...Será por juegos...Otra cosa es que no te guste lo que hay, pero juegos hay un montón...

Un saludo...
mckee escribió:

A comodidad (por simplificar, por rapidez, porque no requieren más) no hay rival: Quest.

hay gente que está jodida de la vista y usa gafas, supongo que pregunta qué VR es más cómoda usando gafas [+risas]
Lewis-Angelo escribió:
mckee escribió:

hay gente que está jodida de la vista y usa gafas, supongo que pregunta qué VR es más cómoda usando gafas [+risas]

Ah coño, es que entre que a veces llamamos a los aparatos "gafas" y otras "visores".

Pues ante esa pregunta, Oculus incluye adaptadores faciales para gafas y en PSVR (que es un hilo de PSVR) que yo recuerde recomendaban simplemente no acercar tanto el visor a la cara, dejando ese margen para que entrasen las gafas (la junta del visor y la cabeza es de silicona en PSVR, mientras que en Oculus es espuma).
Hola, soy nuevo en esto de las VR, aproveché las ofertas para pillarme un megapack.

He probado resident evil, astrobot (pura magia) y skyrim y tengo una duda con este último.

Juego en ps4 normal y... Las distancias largas se ven lamentablemente mal, apuntar con arco hace que no mole demasiado, no sé si es cosa mía o qué pero no lo veo todo lo bien que me gustaría (entiendo que es un juego antiguo) además diría que me marea más (aunque aún estoy en periodo de adaptación), algún consejo de configuración para minimizar mareos?
25245 respuestas