› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
victor861 escribió:Hostias, pues ya estoy dudando
A ver, que el cacharro me saldría gratis, tengo un vale de 40€ en amazon, pero tendré que investigar.
dralash escribió:@Noriko @Torres gracias!
El "problema" es que me las voy a comprar en un principio para jugar a juegos de conducción con el volante (dirt y DClub) y no se si dispondré de suficiente espacio sin mover armarios (que puedo hacerlo).
Esta claro que probaré otro tipo de juegos y si me gusta mejor.
Torres escribió:Buah por eso puedes estar tranquilo ajjajajaja.., yo unas de las PSVR las tengo montadas de manera permanente en el trastero que es enano jajajaj.., como muestra este video:
https://www.youtube.com/watch?v=zc_9wOZETIY
Torres escribió:Lewis-Angelo escribió:¿hay algún top de los juegos que se usen con mando?, paso de los sensores de movimiento
me lo he pillado especialmente por jugar las misiones del Ace Combat 7
Yo el Ace Combat me lo pillé con un hotas..., es l mejor manera de disfrutarlo.
Para mando a bote pronto me salen Moss y Astro Bot
Edito: por mas que miro el resto los juego con moves, volante o el AIM... El mando creo que es el periférico que más inmersión quita. No entiendo que pases de los move
Lewis-Angelo escribió:y los move ya los tuve hace un montón de años en PS3 y no me gustaron
Torres escribió:Lewis-Angelo escribió:y los move ya los tuve hace un montón de años en PS3 y no me gustaron
Creo que no entiendes la inmersión que te dan los moves en la realidad virtual...
Tú qué prefieres.., que te llegue la pelota de tenis y arrearle una ostia o darle un botón?? Que te llegue un enemigo y clavarle el cuchillo en el ojo o darle a un botón y vaya a donde quiera el cuchillo?? Agarrar el arco con la mano izquierda y tensar la cuerda con la flecha en la derecha, apuntar y soltar.., o darle a un botón y que lo haga??
Los moves para lo que fueron creados no tienen nada que ver... En la realidad virtual son tus manos y tus brazos
Lewis-Angelo escribió:Torres escribió:Lewis-Angelo escribió:y los move ya los tuve hace un montón de años en PS3 y no me gustaron
Creo que no entiendes la inmersión que te dan los moves en la realidad virtual...
Tú qué prefieres.., que te llegue la pelota de tenis y arrearle una ostia o darle un botón?? Que te llegue un enemigo y clavarle el cuchillo en el ojo o darle a un botón y vaya a donde quiera el cuchillo?? Agarrar el arco con la mano izquierda y tensar la cuerda con la flecha en la derecha, apuntar y soltar.., o darle a un botón y que lo haga??
Los moves para lo que fueron creados no tienen nada que ver... En la realidad virtual son tus manos y tus brazos
prefiero darle al botón
Torres escribió:Lewis-Angelo escribió:Torres escribió:
prefiero darle al botón
Entonces plantéate si te gusta la REALIDAD virtual
Torres escribió:Tú qué prefieres.., que te llegue la pelota de tenis y arrearle una ostia o darle un botón?? Que te llegue un enemigo y clavarle el cuchillo en el ojo o darle a un botón y vaya a donde quiera el cuchillo?? Agarrar el arco con la mano izquierda y tensar la cuerda con la flecha en la derecha, apuntar y soltar.., o darle a un botón y que lo haga??
shutupandsmile escribió:Si ya de por sí es nicho la VR solo falta que la comunidad se parta en los que quieren VR a medias y VR a full. Ya lo dije en otro hilo que al final solo quedará una de las dos, y en mi opinión será la que le gusta al amigo Torres. Eso si, ya puedes ir ampliando el garito pq vas a acabar lleno de moratones.
dralash escribió:Bueno pues me uno a la RV, ayer fui a por las psvr.
Solo jugué al playroom y que espectáculo, no paraba de flipar. No me maree nada así que perfecto.
Lo único que tuve problemas es en colocarme las gafas, si hago caso al tutorial de bajar la diadema trasera hacia abajo acabo viendo borroso, al final me la tenia que subir bastante para ver correctamente y pero me aprieta un poco. Hoy seguiré probando.
Lewis-Angelo escribió:ya estuve montando todo, lo mismo que el compañero de arriba, cuanto más bajo la diadema más borroso se ve, cuanto más acerco las lentes mejor, pero no hay manera que queden perfectas, y al respirar se han empañado
me puse el Ace Combat 7 y está chulo ver el avión de cerca, fue despegar, dar unas vueltas a la isla y ya sentía las fuerzas G, terminé la misión que casi les vomito el suelo del portaaviones
Lewis-Angelo escribió:que no empiece con juegos de alto movimiento dice jajajajajajaja
a juegos de conducción jugué con oculus en pc y no tuve problema, pero después de hacer un par de loops con el caza pillé un colocón de los buenos
¿para empezar sería mejor el Astrobot?, a parte de los del megapack, no me acuerdo si dieron alguno en el plus
wolfa escribió:No sé si algo hacemos mal, pero tras calibrar y configurar todo, los textos se leen claros y nítidos, pero el resto de elementos se ven demasiado borrosos. Por ejemplo, en juegos como VR Worlds y The Playroom, donde se ve el mando virtual, este no es del todo nítido, y me surje la duda de si es así, o debo configurar algo más.
Por cierto, en vuestro caso... ¿El número de serie de la caja corresponde al de las gafas?
Gracias. :*
dralash escribió:Todo iba bien hasta que he jugado a Odisea Scavenger jodidos saltos. Visto lo visto me estoy descargando astrobot y empezaré a saco con este. Mañana iré a comprar por dirt y nms que ahora están algo rebajados y jugaré más adelante.
Por cierto tenia driveclub comprado, supongo que hay que volver a pasar por caja para jugar en RV no? pero es que no encuentro nada en la store
wolfa escribió:No sé si algo hacemos mal, pero tras calibrar y configurar todo, los textos se leen claros y nítidos, pero el resto de elementos se ven demasiado borrosos. Por ejemplo, en juegos como VR Worlds y The Playroom, donde se ve el mando virtual, este no es del todo nítido, y me surje la duda de si es así, o debo configurar algo más.
Por cierto, en vuestro caso... ¿El número de serie de la caja corresponde al de las gafas?
Gracias. :*
Lewis-Angelo escribió:que no empiece con juegos de alto movimiento dice jajajajajajaja
a juegos de conducción jugué con oculus en pc y no tuve problema, pero después de hacer un par de loops con el caza pillé un colocón de los buenos
¿para empezar sería mejor el Astrobot?, a parte de los del megapack, no me acuerdo si dieron alguno en el plus
dralash escribió:Todo iba bien hasta que he jugado a Odisea Scavenger jodidos saltos. Visto lo visto me estoy descargando astrobot y empezaré a saco con este. Mañana iré a comprar por dirt y nms que ahora están algo rebajados y jugaré más adelante.
Por cierto tenia driveclub comprado, supongo que hay que volver a pasar por caja para jugar en RV no? pero es que no encuentro nada en la store
SATAN-CHUS escribió:Tengo un descuento loco en eBay que se me va a pasar, que me recomendáis?
Moss
Ghost Giant
Operación warcade
Paper Dolls
SATAN-CHUS escribió:Tengo un descuento loco en eBay que se me va a pasar, que me recomendáis?
Moss
Ghost Giant
Operación warcade
Paper Dolls
Juanfrifri escribió:Hola a tod@s, puff estoy pensando en comprar las psvr, pero esq estoy indeciso pq en el tema de las vr soy un 0 patatero, no las probe y no se si m gustaran. Por otro lado tengo poco tiempo para jugar y mas con mi hija de 3 años. Pues eso no m lio mas, creeis que si las compro las disfrutare? eso es lo que m tiene indeciso, actualmente juego a la swtich pq es lo que m puedo llevar a todos lados, al tener poco tiempo juego a ratos XP. Dadme opiniones, convencedme o algo D.
Juanfrifri escribió:Hola a tod@s, puff estoy pensando en comprar las psvr, pero esq estoy indeciso pq en el tema de las vr soy un 0 patatero, no las probe y no se si m gustaran. Por otro lado tengo poco tiempo para jugar y mas con mi hija de 3 años. Pues eso no m lio mas, creeis que si las compro las disfrutare? eso es lo que m tiene indeciso, actualmente juego a la swtich pq es lo que m puedo llevar a todos lados, al tener poco tiempo juego a ratos XP. Dadme opiniones, convencedme o algo D.
RED XIII escribió:El Paper Doll está en inglés y chino, y la jugabilidad es muy rara.
elj0ven escribió:Que sistema seria mas comodo para usar con gafas
RED XIII escribió:@GUARRICOS
Pero todo lo que dices es una experiencia subjetiva y que no representa más que tu caso.
Y fijate que te lo digo yo que soy una persona que si se marea en primera persona, pero también fácil en determinadas circunstancias en tren, avión etc. Pero eso son casos algo aislados, la gente que yo conozco no se marea nada en avión, coche etc, pues esto es parecido. Es una putada sí, pero no representamos más que un pequeño porcentaje y tú lo pintas como una porquería y que los demás mienten por no dar mala imagen a las gafas, lo cual es una gilipollez como una catedral o simplemente tienes intenciones feas de troleo.
En personas más sensibles a estas cosas si se fatiga uno las primeras veces, una vez pasado eso te acostumbras y merece la pena.
GUARRICOS escribió:Yo no tengo que estar metiendo mierda por meter. Sólo pido que para esas PSVr2 de las que se rumorean sean
- cómodas y ligeras de llevar que no me causen nauseas y opriman mi craneo
- más pequeñas e integradas en un mismo sistema sin cableado alguno.
- mucha más resolución y calidad
- no se empañen las lentes
- más videojuegos
Si a mi me las venden así. Volvería a la Vr. Y me acostumbraría al final a esos mareos.
Pero este modelo Vr actual como he dicho. Son tantos esos peros que las vi un producto con mucha mejora por delante y no me terminaron de gustar.
Eso sí. La inmersión era buena. Pero la lástima es que no aguantaba 10 minutos con ellas puestas. Eran unas nauseas que tras quitarmelas me pasé horas despues con dolores de cabeza muy distintos a los comunes.
A lo mejor al final me acostumbraría a eso. Pero me dije. Mira espérate a un modelo superior en la siguiente generación y aprovecha esa pasta para comprar algo que si merezca la pena ahora.
mckee escribió:elj0ven escribió:Que sistema seria mas comodo para usar con gafas
Este es un hilo PSVR, no entiendo la pregunta.
A comodidad (por simplificar, por rapidez, porque no requieren más) no hay rival: Quest.
Te las pones, coges los mandos, das a un botón y estás. Imbatible.
Lewis-Angelo escribió:mckee escribió:elj0ven escribió:Que sistema seria mas comodo para usar con gafas
Este es un hilo PSVR, no entiendo la pregunta.
A comodidad (por simplificar, por rapidez, porque no requieren más) no hay rival: Quest.
Te las pones, coges los mandos, das a un botón y estás. Imbatible.
hay gente que está jodida de la vista y usa gafas, supongo que pregunta qué VR es más cómoda usando gafas