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654321 escribió:@calatrava Ni mucha luz ni a oscuras, un equilibrio.
Y asegurate de no tener superficies reflectantes a la vista de la camara.
Tambien juega con la posición de la camara, entre 1,3 y 2m de ti diría yo, y tambien prueba a ponerla mas alta, si la tienes a la altura de los ojos, a veces con los moves tapas las luces del casco.
calatrava escribió:La camara la tengo a 20cm del suelo aprox, se debe de poner en altura? Con que aparato la puedo sujetar en altura?
654321 escribió:calatrava escribió:La camara la tengo a 20cm del suelo aprox, se debe de poner en altura? Con que aparato la puedo sujetar en altura?
Tu piensa que la camara tiene que ver todas las luces, asi que analiza la situación actual, y tu mismo veras.
Yo creo que con la camara tan baja tiene que estar habiendo oclusiones bastante a menudo.
Prueba a ponerla encima de la TV, que en principio ahi se sujeta bien, y sino, pues te va a tocar hacer bricolaje ...
SATAN-CHUS escribió:@salvattore2016
En la “tienda” japonesa tienes un par de experiencias de grupos en 180/3d curiosos
calatrava escribió:654321 escribió:calatrava escribió:La camara la tengo a 20cm del suelo aprox, se debe de poner en altura? Con que aparato la puedo sujetar en altura?
Tu piensa que la camara tiene que ver todas las luces, asi que analiza la situación actual, y tu mismo veras.
Yo creo que con la camara tan baja tiene que estar habiendo oclusiones bastante a menudo.
Prueba a ponerla encima de la TV, que en principio ahi se sujeta bien, y sino, pues te va a tocar hacer bricolaje ...
Ok gracias por la info a ver si localizo un alargador del cable camara y hago bricolaje.
kratos1492 escribió:calatrava escribió:654321 escribió:Tu piensa que la camara tiene que ver todas las luces, asi que analiza la situación actual, y tu mismo veras.
Yo creo que con la camara tan baja tiene que estar habiendo oclusiones bastante a menudo.
Prueba a ponerla encima de la TV, que en principio ahi se sujeta bien, y sino, pues te va a tocar hacer bricolaje ...
Ok gracias por la info a ver si localizo un alargador del cable camara y hago bricolaje.
Si te sirve de sugerencia y no quieres enredar demasiado con bricolaje, yo hice un tontotruco muy simple. La cámara no es muy voluminosa ni pesa demasiado, yo la tengo sujeta con un poco de blue tac sobre el televisor. Es cutre, vale, pero funciona. Antes la tenía debajo y no tenía problemas pero he querido probar si poniéndola más arriba cojo más campo de visión. Eso sí, mi tv es de las primeras que salió full HD 1080p, y aún siendo plana, tiene cierto grosor que le permite apoyar el blue tac y la cámara encima. Así que depende un poco del tv que tengas.
Pasando a otra cosa. Hace un par de semanas o así estuve jugando a Doctor Strange VR y lo dejé en el último escenario. El caso es que cuando fui a retomarlo hace unos días no me aparece la opción de escoger los move (juraría que lo estuve jugando con los move). ¿A alguien más le ha pasado? ¿es un bug?. Me fastidia la idea de tener que pasarlo entero otra vez, pero es que ni en el menú principal me aparece la opción de los move... ¿¿??
Y lo último. ¿Alguien ha catado el de Shuttle Commander VR? ...me fastidia que sólo está en inglés, hace poco escribí en contra de tan pernicioso hábito en las experiencias VR, pero en este caso es posible que haga una excepción por que las experiencias en el espacio me resultan especialmente llamativas. He leído que la fase de aterrizaje puede resultar bastante adictiva y algunas vistas del trailer se ven espectaculares, también he leído que se lo han currado un poco más que las experiencias de Apollo XI y Titanic VR (son los mismos desarrolladores), pero me gustaría conocer más opiniones. Por otro lado las misiones son algo monótonas y aunque no tengo demasiados problemas con el inglés no me gustaría quedarme atascado por no saber que hacer.
savaka escribió:Ya está la demo de Last Labyrinth en la store japonesa . En Europa sale la semana que viene...
dralash escribió:Uff llevo varios días con dirt... es una pasada! Por momento RV en juegos de mundo abierto no me acaba de convencer, puede que sea la calidad gráfica que en NMS es muy justa ( y siendo generosos). Pero con dirt me parecen increíbles, la inmersión es total.
654321 escribió:El GTA 5 en VR se ve parecido al Dirt ... ya veras con la PS5 !!!!!!
dralash escribió:Es un MOD o tiene vr oficial GT5? Estas navidades intentaré hacer funcionar las PSVR en PC, espero que haya suerte.
rpgman escribió:Si alguien no ha probado Boneworks lo recomiendo muchísimo.
Noriko escribió:Se suben un poco a la parra estos de Beat Games, menos mal que de vez en cuando regalan canciones. El pack de Green Day no es que me llame mucho, aunque comparado con los anteriores de pago pues me gusta algo mas.
Yo el Expert + ni jarto de tinto, lo intenté unas pocas veces y solo acabo frustrado empapado en sudor y con las muñecas dislocadas, de momento me conformo con puntuar en los tops de menos dificultad, mas adelante quizas lo intente en serio el expert + pero de momento prefiero intentar puntuar en tops del hard y expert que creo que ya me sacaron de todos
A mi la campaña ni fu ni fa, muy olvidable, me parece un poco de relleno, como minimo se podrian haber currado un final decente. Y lo de tener que fallar a proposito no me ha convencido nada.
Eso si, este juego es un obligado en cualquier visor VR
salvattore2016 escribió:Noriko escribió:Se suben un poco a la parra estos de Beat Games, menos mal que de vez en cuando regalan canciones. El pack de Green Day no es que me llame mucho, aunque comparado con los anteriores de pago pues me gusta algo mas.
Yo el Expert + ni jarto de tinto, lo intenté unas pocas veces y solo acabo frustrado empapado en sudor y con las muñecas dislocadas, de momento me conformo con puntuar en los tops de menos dificultad, mas adelante quizas lo intente en serio el expert + pero de momento prefiero intentar puntuar en tops del hard y expert que creo que ya me sacaron de todos
A mi la campaña ni fu ni fa, muy olvidable, me parece un poco de relleno, como minimo se podrian haber currado un final decente. Y lo de tener que fallar a proposito no me ha convencido nada.
Eso si, este juego es un obligado en cualquier visor VR
Sí, habían pruebas de fallar que te sacaban un poco de contexto, pero a mi me costó un poco pasármelo y se agradece el añadido. Podrían currárselo un poco más y meter desafíos de este estilo con las canciones que ya hay y hacerlo más variado y alargarlo un poco más.
Pues no sé por qué pero pensaba que te habías pasado todas las canciones en el Expert+ . Pues de los primeros packs si lo intentas verás que puedes finalizar alguna que otra. Cuesta mucho y hay algunas que veo imposible, pero es que en los nuevos packs creo que la velocidad de las canciones en esa dificultad es un poco más rápido y me da la sensación que los moves no dan la talla, ya que conseguir acabar alguna en esa dificultad y luego probar en los nuevos packs y no durar ni 10 segundos es algo que no me cuadra,.....pues yo pensaba que era muy malo, ya que en las otras dificultades no suelo salir en las tablas .
La verdad que he ido cayendo con los packs que han ido sacando a excepción de este último, me gustaba más lo de 10 canciones por pack y como el juego realmente engancha y es divertido, voy jugando de vez en cuando pues pienso, lo pillo......por que lo amortizas, aunque es caro para lo que es, ya que muchas veces me pienso juegos a ese precio y luego pago por un pack de canciones, en fin, deberían almenos sacar packs completos o mínimo 10 canciones o un seasson pass anual por no mucho dinero y que te aseguren una buena cantidad de canciones, por que así a packs sueltos acabas pagando un pastizal y ellos lo saben, es un juego adictivo y la gente cae...en fin, ya veremos que hago con este último pack. Debería ser un euro por canción máximo, yo creo que la gente acabaría pagándolo y tendrían más ventas aunque ganasen menos dinero por venta.
El audica que aún no lo tengo lo veo más equilibrado en ese sentido, 45 euros el juego base con el seasson pass, con muchas más canciones que el beat saber.
Saludos
Noriko escribió:salvattore2016 escribió:Noriko escribió:Se suben un poco a la parra estos de Beat Games, menos mal que de vez en cuando regalan canciones. El pack de Green Day no es que me llame mucho, aunque comparado con los anteriores de pago pues me gusta algo mas.
Yo el Expert + ni jarto de tinto, lo intenté unas pocas veces y solo acabo frustrado empapado en sudor y con las muñecas dislocadas, de momento me conformo con puntuar en los tops de menos dificultad, mas adelante quizas lo intente en serio el expert + pero de momento prefiero intentar puntuar en tops del hard y expert que creo que ya me sacaron de todos
A mi la campaña ni fu ni fa, muy olvidable, me parece un poco de relleno, como minimo se podrian haber currado un final decente. Y lo de tener que fallar a proposito no me ha convencido nada.
Eso si, este juego es un obligado en cualquier visor VR
Sí, habían pruebas de fallar que te sacaban un poco de contexto, pero a mi me costó un poco pasármelo y se agradece el añadido. Podrían currárselo un poco más y meter desafíos de este estilo con las canciones que ya hay y hacerlo más variado y alargarlo un poco más.
Pues no sé por qué pero pensaba que te habías pasado todas las canciones en el Expert+ . Pues de los primeros packs si lo intentas verás que puedes finalizar alguna que otra. Cuesta mucho y hay algunas que veo imposible, pero es que en los nuevos packs creo que la velocidad de las canciones en esa dificultad es un poco más rápido y me da la sensación que los moves no dan la talla, ya que conseguir acabar alguna en esa dificultad y luego probar en los nuevos packs y no durar ni 10 segundos es algo que no me cuadra,.....pues yo pensaba que era muy malo, ya que en las otras dificultades no suelo salir en las tablas .
La verdad que he ido cayendo con los packs que han ido sacando a excepción de este último, me gustaba más lo de 10 canciones por pack y como el juego realmente engancha y es divertido, voy jugando de vez en cuando pues pienso, lo pillo......por que lo amortizas, aunque es caro para lo que es, ya que muchas veces me pienso juegos a ese precio y luego pago por un pack de canciones, en fin, deberían almenos sacar packs completos o mínimo 10 canciones o un seasson pass anual por no mucho dinero y que te aseguren una buena cantidad de canciones, por que así a packs sueltos acabas pagando un pastizal y ellos lo saben, es un juego adictivo y la gente cae...en fin, ya veremos que hago con este último pack. Debería ser un euro por canción máximo, yo creo que la gente acabaría pagándolo y tendrían más ventas aunque ganasen menos dinero por venta.
El audica que aún no lo tengo lo veo más equilibrado en ese sentido, 45 euros el juego base con el seasson pass, con muchas más canciones que el beat saber.
Saludos
Ni una sola cancion me he pasado en expert+
Yo creo que si te pasas temas en expert+, si te pones si que consigues salir en los tops, lo unico que te hace falta es mucha precision, paciencia y activar los modificadores de ghost y velocidad
Y es verdad lo que dices que a veces falla el move, pensaba que le pasaba a los mios porque son de segunda mano, pero a veces si es verdad que hay como microfallos que te pueden joder completamente una cancion, por suerte es en casos puntuales, pero cuando pasa fastidia muchisimo
salvattore2016 escribió:
Por cierto acaban de sacar actualización 360º/90º del Beat Saber, para PSVR sólo será 90º
Torres escribió:salvattore2016 escribió:
Por cierto acaban de sacar actualización 360º/90º del Beat Saber, para PSVR sólo será 90º
Hombre esque con cables es imposible jugar a 360 grados.., por no decir que la cámara te deja de ver...
Menos mal que al final de esperarlo en físico no lo pillé para las PSVR y ahora lo voy a disfrutar de verdad xon las Oculus Quest
Noriko escribió:Joer pues pintaba divertido, a ver si probandolo mas a fondo le encuentras mas bondades al juego.
A mi tecnicamente no me importa tanto, pero si la jugabilidad es aburrida hmmm...
San game escribió:Hola!
Estaba pensando en comprar estas navidades/principio de año o bien los ps moves o el aim controller. Con los moves puedo jugar al Skyrim y más juegos que tengo creo y con el aim al Doom (me parece) y los de tiros que compre. Diría que me llaman algo más los move, pero todos se quejan de la falta de joystick, y no sé muy bien cómo sería el movimiento. Alguna recomendación?
Aparte de los move hay varias versiones, y siempre está agotado...
San game escribió:Hola!
Estaba pensando en comprar estas navidades/principio de año o bien los ps moves o el aim controller. Con los moves puedo jugar al Skyrim y más juegos que tengo creo y con el aim al Doom (me parece) y los de tiros que compre. Diría que me llaman algo más los move, pero todos se quejan de la falta de joystick, y no sé muy bien cómo sería el movimiento. Alguna recomendación?
Aparte de los move hay varias versiones, y siempre está agotado...
654321 escribió:@salvattore2016 Que otro juego dices, el "VR Karts" ?
Al final el Touring Karts mejor o peor que ese ?
salvattore2016 escribió:Pero ante todo no esperes en cuanto a calidad ni un mario kart ni un Sonic team racing, etc...
nerjamartin escribió:Hola
Pues ayer mismo por fin pude sacar tiempo para probarlas por primera vez.
Decir que lo primero que me llamó la atención fue el tremendo lío de cables que hay que formar para poner todo el setup a punto.
Supongo que con la práctica (y teniendo algunos cables extra ya preparados) la cosa irá mucho más rápida.
El primer juego que probé (y prácticamente por el cual me hice con este cacharro) fue Skyrim VR.
El principio fue un WOW!!! tremendo. Impresionante. La primera sala en la que apareces con el menú de opciones, con las cataratas... uf. Impresionante.
Cuando vas en el carro al principio del todo también muy guapo, veía al tío sentado al lado mía. Estaba alucinando. Era la primera vez que vivía algo así.
Jugué durante una hora y media más o menos, y tengo que decir que al final sentía un poco de mareo y un poco de náuseas. Tenía miedo de que me pasara algo así y no pudiera disfrutar de las VR, pero fue una sensación ligera, no demasiado marcada. Eso sí, cuando me sentí así lo quité y me puse a otra cosa antes de ir a peor.
Espero acostumbrarme a la sensación por que este juego en VR debe ser una pasada, sentirse en el mundo de Skyrim "en persona"... qué gozada.
A vosotros os ha pasado que al principio estabais un poco mareados y con el uso os habéis ido acostumbrando? O no se acostumbra uno?
Gracias y un saludo
Shealtspy escribió:Compré ayer Racket Fury: Table Tennis para las PSVR y me ha sorprendido no encontrar ningún hilo sobre el juego en el foro. No sé si lo habréis comentado ya, pero me parece de largo el mejor juego deportivo que existe para estas gafas. Funciona realmente bien el golpeo, la caída de la bola se siente realista, puedes hacer infinidad de golpes y el modo realista lo mejora aún más.
Lo único que noto es que no hay mucha gente en el modo online, tardo bastante en encontrar una partida.
Una grata sorpresa, sin duda.
Torres escribió:Shealtspy escribió:Compré ayer Racket Fury: Table Tennis para las PSVR y me ha sorprendido no encontrar ningún hilo sobre el juego en el foro. No sé si lo habréis comentado ya, pero me parece de largo el mejor juego deportivo que existe para estas gafas. Funciona realmente bien el golpeo, la caída de la bola se siente realista, puedes hacer infinidad de golpes y el modo realista lo mejora aún más.
Lo único que noto es que no hay mucha gente en el modo online, tardo bastante en encontrar una partida.
Una grata sorpresa, sin duda.
Yo me lo pillé para las quest y me parece una jodida maravilla... El control es sublime.., pones la bola exactamente donde quieres... Pica mucho la verdad