FOSMSX escribió:Por otro lado, tras unas horas intensivas al
VR Pong he conseguido ganar en fácil con mucho sudor y lágrimas ( y un ostion con el move a una vitrina
).
Hay momentos que me he sentido delante de una mesa de Ping pong ( la VR es la leche). Lo malo es que no consigo tener la sensación de control de forma continua en este juego.
Si te refieres al
Ping Pong VR, el que se ve con gráficos del estilo 8 bits, yo hace tiempo que lo tengo y también se me hace muy difícil de controlar, debido a la excesiva sensibilidad de la pelota, que cada vez que la tocas sale disparada muy lejos de la mesa. Llegó a sacarme de los nervios el juego porque yo si que tengo mucha práctica en jugar a ping pong real y me resulta imposible llevar esa práctica al juego. Las físicas son muy buenas pero el control de la fuerza al golpear se hace muy difícil.
Encima en mi caso tengo la dificultad añadida de que mi comedor es muy estrecho y no puedo alejarme mucho de la cámara, por lo que cada vez que estiro el brazo me salgo del rango de visión de la cámara y no me detecta. En fin, que dejé de jugarlo porque por un motivo u otro no podía disfrutarlo en condiciones.
El
Intruders Hide and Seek coincido en que es bastante bueno, lo tengo a medias por ahí, pero lo que jugué me gustó bastante.
Esta tarde me he comprado un par de juegos, el
Torn y el
The Invisible Hours. El primero tiene una pintaza tremenda y le tenía ganas hace tiempo, pero estaba esperando que bajara de precio. El
The Invisible Hours no lo conocía de nada pero lo he visto de segunda mano baratito y lo he comprado a ciegas. Por lo que me he informado después parece que tiene buena pinta, al menos gráficamente luce muy bien, es de esa primera hornada en la que sacaban juegos bastante currados.
¿Los habéis jugado? ¿Que tal están? Lo pregunto porque hasta dentro de unos días no voy a poder tocarlos ya que tengo a medias el
Blood and Truth y el
Home Sweet Home. Se me acumula el trabajo. Suerte que la mayoría de juegos en VR son cortitos.