SATAN-CHUS escribió:@salvattore2016 La verdad que estás “cosicas” de Vr molan, este finde indagare a ver qué tal, que me imagino que las chicas en cuestión serán adefesios jajaja.
En la Store japonesa hay varias cosas curiosas también
Yo me tengo que mirar como crearme una cuenta japonesa, que había una guía por ahí......pues ya me dirás el finde que tal te han parecido los videos
y me dices si también es algo parecido a lo que hay en la store japonesa.....
La verdad que el video de esta última que he puesto, no me ha parecido fea
...no se, sobre gustos jajaja.........
A ver, mola cuando se pega literalmenta a la cara, acerca la mano hacia ti, se contonea y se pone sensual jajajaja............todo eso en
3d vr, pues, habíaa visto algun que otro video de este estilo en youtube, pero me mataba la poca definición que tenían, o al ser imágenes un poco más alejadas pues se notaba la poca definición....en estos videos es como si fuera un privado
, al ser primeros planos en todo momento, la calidad es buena comparando con otros videos...y bueno.........
También puedes ver la experiencia gratuita del GOT7 love loop vr, que está muy currado la verdad, sobretodo el video de la derecha del menu......aunque es un grupo kpop de chicos
Lo bueno es encontrar algo decente de calidad en youtube y en estos videos me ha sorprendido, pq los videos 360 ves la imagen en gigante, perdiendo definición notablemente...y estos videos es un cara a cara en VR con las chicas
De videos 360, uno de los que mejor calidad tienen es este, es un grupo femenino "STELLAR", hay momentos que has de girar la cabeza para ver al resto de miembros cuando aparecen en la habitación.....
스텔라(Stellar) VR MV - 찔려(sting) Full ver.https://www.youtube.com/watch?v=v55zEjX-lRESaludos
PD: Cuando lo veas el finde ponte sobretodo estos dos
VR180 - Charlotte 19 y
[ 3D 360 VR ] VR Model - Cami 02, me quedan por ver más está claro....pero estos dos estan bene