› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Nilia escribió:Teniendo el megapack v2 y los move... si solo pudieran comprar un solo juego ahora mismo, ¿cual sería? Ando indecisa xD.
Jaime4101 escribió:Hoy ha salido el Shadow Legend VR para PSVR que tiene muy buena pinta, a ver si alguien lo prueba y nos comenta que tal es.
TheDarknight75 escribió:El Last Labyrinth no se que tal estara,pero ves el currículum de los implicados y parece el Dream Team del Barça de su epoca
TheDarknight75 escribió:Jaime4101 escribió:Hoy ha salido el Shadow Legend VR para PSVR que tiene muy buena pinta, a ver si alguien lo prueba y nos comenta que tal es.
El Tito VR lo analiza y lo pone bien creo.Lo vi a saltitos
seil escribió:El the inpatient me llama mucho la atención por ser de los creadores de until dawn, uno de los juegos que mas me gusto en ps4, pero no he leido en ningun momento buenas criticas sobre este, incluso que la jugabilidad era casi nula, aún y asi se recomienda?
JavierEA escribió:¿Qué opinión tenéis del Pixel Ripped 1989? Tiene pinta resultona y está de oferta.
RED XIII escribió:@TheDarknight75
En la página anterior dijiste lo mismo... Yo y varias personas hemos hablado positivo de Inpatient.
Con la de truños que hay este juego está a buen nivel desde luego.
usepinlove escribió:JavierEA escribió:¿Qué opinión tenéis del Pixel Ripped 1989? Tiene pinta resultona y está de oferta.
A mi me gustó, pero es cortito (creo recordar que duraba menos de 5h) y te tiene que gustar lo retro (juegos tipo ghouls'n ghosts etc).
Un saludo
JavierEA escribió:usepinlove escribió:JavierEA escribió:¿Qué opinión tenéis del Pixel Ripped 1989? Tiene pinta resultona y está de oferta.
A mi me gustó, pero es cortito (creo recordar que duraba menos de 5h) y te tiene que gustar lo retro (juegos tipo ghouls'n ghosts etc).
Un saludo
Muy tentador, la verdad... ¿Cómo es de rejugable?
Muchas gracias
JavierEA escribió:¿Qué opinión tenéis del Pixel Ripped 1989? Tiene pinta resultona y está de oferta.
TheDarknight75 escribió:
AFFECTED THE MANOR
Edito para poner mis impresiones de esta experiencia de terror (llamarlo juego no seria adecuado.Es un walking simulator)
Por 5,99€ dura unos 40 minutos,lo que he visto en YouTube.Ninguna accion,solo andar y mirar.Y a veces usar la linterna.Parece caro para lo que es,pero la ambientación,el SONIDO QUE ES INCREÍBLE,y los jumpscares que me han hecho salir al menos media docena de canas nuevas lo compensan.Me han follado a los 20 minutos.Mañana o pasado empezare de nuevo (no graba) y a ver si hay dos o mas finales.Una gozada.
Tras Astrobots,B&T,Rush n blood,Moss,Bravos Team y Arizonas (aun no he acabado mas que R&B y SH) empieza mi periplo de piernas virtuales y sobretodo EL TERROR.Lo que mas me apetecia en VR.Proxima parada Dont Knock twice y cuando los bajen Paranormal Activity,Exorcist y Home Sweet Home.Me dejo alguno? RE 7 lo jugue en plano y a dia de hoy no me veo de nuevo con gafas VR y eso que sera el mejor,no?
Alguno que me dej?Here they lie me da cosa los mareos.Este Affected cero mareos
Namco69 escribió:Por otro lado, el doom Vr marea mucho?
kroatonthejoker escribió:TheDarknight75 escribió:
AFFECTED THE MANOR
Edito para poner mis impresiones de esta experiencia de terror (llamarlo juego no seria adecuado.Es un walking simulator)
Por 5,99€ dura unos 40 minutos,lo que he visto en YouTube.Ninguna accion,solo andar y mirar.Y a veces usar la linterna.Parece caro para lo que es,pero la ambientación,el SONIDO QUE ES INCREÍBLE,y los jumpscares que me han hecho salir al menos media docena de canas nuevas lo compensan.Me han follado a los 20 minutos.Mañana o pasado empezare de nuevo (no graba) y a ver si hay dos o mas finales.Una gozada.
Tras Astrobots,B&T,Rush n blood,Moss,Bravos Team y Arizonas (aun no he acabado mas que R&B y SH) empieza mi periplo de piernas virtuales y sobretodo EL TERROR.Lo que mas me apetecia en VR.Proxima parada Dont Knock twice y cuando los bajen Paranormal Activity,Exorcist y Home Sweet Home.Me dejo alguno? RE 7 lo jugue en plano y a dia de hoy no me veo de nuevo con gafas VR y eso que sera el mejor,no?
Alguno que me dej?Here they lie me da cosa los mareos.Este Affected cero mareos
Affected lo pille por 3,50€ y por ese precio hasta dudaría de si merece la pena. Por posible re-uso para asustar familiares lo vería rentable.
Y no, no te han matado, ese es el final. Son 2 recorridos de 15-20 minutos.
TheDarknight75 escribió:[
Bueno,son cuatro finales.Dos por cada recorrido.Ya me he sacado dos.Yo si me hare los otros.Y dura 25-35 minutos cada viaje.Por 5,99€ no esta tan mal como experiencia
salvattore2016 escribió:He podido jugar 1h al transference. Dispongo de ps4 pro y me ha sorprendido gratamente la diferencia notoria gráfica del juego en su estado actual que cuando probé en su día la demo, en la que se notaban mucho los dientes de sierra. Esto me da que pensar en juegos como el Kona PSVR, que no lo mejoran por que no quieren. Así que aunque la ps4 no sea muy potente y las psvr no sean las mejores gafas vr, creo que hay muchos títulos en PSVR en los que ni siquiera se aprovecha la potencia de la consola. y se ven peor de lo que deberían.
Sobre el juego, de momento me parece bastante inmersivo, lo que pasa que ahora estoy atascado en un punto y no se muy bien que hacer, intentaré darle más vueltas sino miraré en algún sitio que debo hacer.
Encuentras objetos para usar pero muchos de ellos no sirven para nada y tienes que dar con el que realmente sirve para algo, de momento me entretiene y la atmosfera del juego me tiene atrapado. Lo pillé en la store USA que tenía un descuento más suculento que en la store española, que de los 15 euros no baja en oferta. He leído que dura unas 2h, supongo que a mi más, ya que juego pausado y mirando todos los rincones, aunque todo sucede en la casa y un poco en el exterior de la casa. Parece más una experiencia que un juego en sí, no haces mucha cosa que digamos, pero no está nada mal.
A ver lo que me dura al final, pero si realmente son 2h o poco más, los 25 euros que vale de salida me parecen abusivos. Es juego de 10 euros o menos.
Saludos
kroatonthejoker escribió:TheDarknight75 escribió:[
Bueno,son cuatro finales.Dos por cada recorrido.Ya me he sacado dos.Yo si me hare los otros.Y dura 25-35 minutos cada viaje.Por 5,99€ no esta tan mal como experiencia
Que yo sepa son 2 finales, porque ambos recorridos terminan en el mismo pasillo, la diferencia es continuar andando o abrir una puerta y bajar unas escaleras.
Vamos yo fui por un lado y cogí al final pasillo, y en la siguiente fui por el otro y escogí puerta. Si ves que cambian nos lo dices, pero de todas formas tendría huevos que cambien esos finales cuando cada recorrido es lineal y no tienes que interactuar.con nada, sólo avanzar.
kratos1492 escribió:Pues ya estoy liado con Shadow Legends y es una delicia. Muy recomendable. Hay aspectos mejorables pero en general es un buen trabajo y engancha. No lo he terminado pero me gusta mucho de momento. Es sencillote en cierto modo, lo cual se agradece porque ciertas dinámicas en VR todavía hay que pulirlas y en ese sentido, el juego sin ser demasiado ambicioso, lo que hace, lo hace bien, en lugar de pretender abarcar demasiado, y eso me parece un acierto. He pasado un nivel en un cementerio con unos acertijos para abrir unas puertas de unas criptas. A pesar de ser acertijos sencillos, al ser en inglés igual alguien se atasca. Hay uno que me ha tenido dándole al coco un buen rato hasta que he caído. Ya digo, es sencillo, pero si alguien se atasca le puedo decir. No quiero hacer spoiler ahora.
kroatonthejoker escribió:@TheDarknight75 Justo acabo de leer que el Affected lo han actualizado para Oculus y que en breve lo harán para PSVR
Namco69 escribió:kratos1492 escribió:Pues ya estoy liado con Shadow Legends y es una delicia. Muy recomendable. Hay aspectos mejorables pero en general es un buen trabajo y engancha. No lo he terminado pero me gusta mucho de momento. Es sencillote en cierto modo, lo cual se agradece porque ciertas dinámicas en VR todavía hay que pulirlas y en ese sentido, el juego sin ser demasiado ambicioso, lo que hace, lo hace bien, en lugar de pretender abarcar demasiado, y eso me parece un acierto. He pasado un nivel en un cementerio con unos acertijos para abrir unas puertas de unas criptas. A pesar de ser acertijos sencillos, al ser en inglés igual alguien se atasca. Hay uno que me ha tenido dándole al coco un buen rato hasta que he caído. Ya digo, es sencillo, pero si alguien se atasca le puedo decir. No quiero hacer spoiler ahora.
Que tal los controles del move? Requiere mucho movimiento el vertical?
Torres escribió:Llevaba sin jugar al Vader Inmortal desde navidades y acabo de estar jugando un rato al episodio 3 que no lo había terminado y es una jodida maravilla lo que se puede hacer con unas gafas autónomas... Ya podían sacar más episodios porque es brutal...
fifi escribió:Buenas, acabo de terminarme el farpoint con el AIM y me ha parecido una maravilla, tanto el juego en si, como la historia. Creo que este juego da la sensación de juego bien hecho, me ocurrirá lo mismo con el Arizona? Que opináis del Carnage ?
Un saludo y espero consejos
fifi escribió:Buenas, acabo de terminarme el farpoint con el AIM y me ha parecido una maravilla, tanto el juego en si, como la historia. Creo que este juego da la sensación de juego bien hecho, me ocurrirá lo mismo con el Arizona? Que opináis del Carnage ?
Un saludo y espero consejos
metalero24 escribió:Playstation VR Megapack + 5 Juegos DESDE ESPAÑA por 189,90€.
Cupón: AHORRA30
https://m.es.aliexpress.com/item/400023 ... 298c8618b0
PlayStation VR Megapack incluye:
- Gafas PlayStation VR
- Cámara 2.0
Contiene un voucher para descargar los siguientes juegos:
VR Worlds,
Skyrim,
AstroBot,
Resident Evil
Everybodys Golf.
Torres escribió:Cómo se pone el Assetto Corsa en VR?? Sólo me deja iniciarlo desde STeam VR en modo cine...
salvattore2016 escribió:Hay nuevas ofertas vr en la store, pero me recuerdan a las ofertas semanales de microsoft, ofertando los mismos juegos una y otra vez y alguno más caro que antes.
Thorin_Saeba escribió:Pues yo me pillaré el "Blood and truth". Le tengo unas ganas enormes. Lo que ahora no tengo tiempo, así que me espero a tenerlo (de aquí a una semana). Pero vamos, que estoy como loco por echar unos tiros en VR después de haber disfrutado como un enano com el Resident Evil.
TheDarknight75 escribió:Thorin_Saeba escribió:Pues yo me pillaré el "Blood and truth". Le tengo unas ganas enormes. Lo que ahora no tengo tiempo, así que me espero a tenerlo (de aquí a una semana). Pero vamos, que estoy como loco por echar unos tiros en VR después de haber disfrutado como un enano com el Resident Evil.
Yo con el estoy un poco descolocado. Como juego cinematográfico es impecable. Pero tiene secciones de historia muy largos y luego el gunplay sin ser malo no me resulta tan satisfactorio como un Farpoint o incluso un Arizona. Es muy variadito, pero creo que se han olvidado un poco de lo mas importante: que los tiros se peguen bien.
Thorin_Saeba escribió:Pues yo me pillaré el "Blood and truth". Le tengo unas ganas enormes. Lo que ahora no tengo tiempo, así que me espero a tenerlo (de aquí a una semana). Pero vamos, que estoy como loco por echar unos tiros en VR después de haber disfrutado como un enano com el Resident Evil.
SATAN-CHUS escribió:Futuro compi, es lo mejor que puedes hacer si te gustan los videojuegos, ojalá hubiese pillado ese pack cuando las pille de salida jajaja.
richardperlos escribió:Llevo un tiempo bastante tentado a pillarme el megapack de VR con los 5 juegos a 190€.
Una pregunta, ¿El Resident Evil viene la versión Gold o la normal?
Sin duda, el juego que más me llama para jugar en VR es Skyrim. Si ya me pareció inmersivo en su momento cuando le echaba horas y horas en la 360 no me imagino como tiene que ser en realidad virtual...
richardperlos escribió:Llevo un tiempo bastante tentado a pillarme el megapack de VR con los 5 juegos a 190€.
Sin duda, el juego que más me llama para jugar en VR es Skyrim. Si ya me pareció inmersivo en su momento cuando le echaba horas y horas en la 360 no me imagino como tiene que ser en realidad virtual...
salvattore2016 escribió:richardperlos escribió:Llevo un tiempo bastante tentado a pillarme el megapack de VR con los 5 juegos a 190€.
Si puedes pillarte el mega pack a 190 euros ni te lo pienses. Como dicen los compañeros, el resident evil es sin los dlcs pero es un must have en la realidad virtual. El skyrim gana si juegas en PS4 pro y yo lo veo bien, aparte que es un juego largo; no se puedo comparar con astrobot, pero con PS4 es muy difícil conseguir esa calidad con un juego tan amplio como skyrim; quiero saber como se verá en PS5 .
En definitiva, píllate ya el pack