› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
metalero24 escribió:linkrca escribió:Queria alguna recomendación de juegos de terror. He pedido por amazon RE 7. Estaba pensando en The impatient. Untill dawn lo jugué en su dia en normal y no me hizo mucho chiste.
Algun otro juego que te ponga tenso y que de un poco de cague?
The impatient en general gusta bastante poco.
Hay un Until Down: Rush of Blood, shooter sobre railes
con tensión de la buena.
Here they lie...abstenerse si no se tiene buenas piernas virtuales.
The Persistence es tipo rogue-like, es para mí top en PSVR.
The Solus Project, tiene una ambientación brutal, es más supervivencia.
The exorcist.
Don't Knock Twice.
Hala, a pasarlo de miedo
misterjano escribió:Buenas, alguien ha probado esta nueva APP?
WATCHVR
https://store.playstation.com/es-es/pro ... 9380908104
Podría ser la sustituta de LittlStar? Ya que desde que es de pago, es una M.
Noriko escribió:@jjoseca no sabia que ya habia salido, acabo de ver en metacritic y le dan un 81, así que malo no esmisterjano escribió:Buenas, alguien ha probado esta nueva APP?
WATCHVR
Anda es gratuita, pues me la descargaré y probaré a ver que tal.
Un saludo y gracias por el aviso
ElHobbit escribió:Muy buenas!
Aunque tengo las Lenovo Explorer para jugar en PC, he pillado en una oferta de amazon de segunda mano como nuevas las PSVR por 120€ (además son las V2)
Por ese precio me he lanzado para tener una gafas en el salón para jugar con las visitas y para algunas de las exclusivas de sony.
Tengo claro que pillaré el beatsaber para jugar en el salón aunque ya lo tenga en PC por que con colegas debe ser la risión.
El RE7 ya lo tenia de antes en la PS4PRO y tengo claro que pillaré el astro bot del que todo el mundo habla maravillas.
¿Que otro imprescindible me recomendáis? Juegos que pueda jugar en PC y que no sean tipo "party" como el beatsaber, como los Doom VR, Skyrim VR, arizona sunshine.... los juego mejor con las Lenovo
He pensado en el Farpoint, el juego se puede encontrar barato por menos de 20 pero... ¿merece la pena la pistola aim controller? Lo más barata que la he encontrado es por 60 eurazos... ¿tiene algo de especial o no es más que un soporte como las pistolas estas de plástico que había para wii en su día? ¿Hay alguna copia china que haga lo mismo?
Gracias de antebraSo!
misterjano escribió:Noriko escribió:@jjoseca no sabia que ya habia salido, acabo de ver en metacritic y le dan un 81, así que malo no esmisterjano escribió:Buenas, alguien ha probado esta nueva APP?
WATCHVR
Anda es gratuita, pues me la descargaré y probaré a ver que tal.
Un saludo y gracias por el aviso
Si es free. No he tenido tiempo a probarla. Pero lo vi en el pc y me entró la curiosidad.
ElHobbit escribió:He pensado en el Farpoint, el juego se puede encontrar barato por menos de 20 pero... ¿merece la pena la pistola aim controller? Lo más barata que la he encontrado es por 60 eurazos... ¿tiene algo de especial o no es más que un soporte como las pistolas estas de plástico que había para wii en su día? ¿Hay alguna copia china que haga lo mismo?
farting_gramps escribió:ElHobbit escribió:He pensado en el Farpoint, el juego se puede encontrar barato por menos de 20 pero... ¿merece la pena la pistola aim controller? Lo más barata que la he encontrado es por 60 eurazos... ¿tiene algo de especial o no es más que un soporte como las pistolas estas de plástico que había para wii en su día? ¿Hay alguna copia china que haga lo mismo?
A mí me regaló el AIM mi novia hace poco para mi cumpleaños y he podido estrenarlo con el Farpoint y la respuesta es un SÍ rotundo. Es cierto que el precio de la pistola pica un poco, si puedes encontrarla de segunda mano quizá mejor, pero la experiencia es brutal. A la que te acostumbras a ella te sientes como una máquina de matar, además la opción de tener sticks analógicos para poder desplazarte libremente sin necesidad de teletransporte es un plus. Ahora me falta probar la pistola con otros juegos, el próximo será Doom VFR, el cual ya probé con los move pero no me convencía por el rollo del teletransporte, así que imagino que la experiencia con la pistola debería mejorar.
farting_gramps escribió:ElHobbit escribió:He pensado en el Farpoint, el juego se puede encontrar barato por menos de 20 pero... ¿merece la pena la pistola aim controller? Lo más barata que la he encontrado es por 60 eurazos... ¿tiene algo de especial o no es más que un soporte como las pistolas estas de plástico que había para wii en su día? ¿Hay alguna copia china que haga lo mismo?
A mí me regaló el AIM mi novia hace poco para mi cumpleaños y he podido estrenarlo con el Farpoint y la respuesta es un SÍ rotundo. Es cierto que el precio de la pistola pica un poco, si puedes encontrarla de segunda mano quizá mejor, pero la experiencia es brutal. A la que te acostumbras a ella te sientes como una máquina de matar, además la opción de tener sticks analógicos para poder desplazarte libremente sin necesidad de teletransporte es un plus. Ahora me falta probar la pistola con otros juegos, el próximo será Doom VFR, el cual ya probé con los move pero no me convencía por el rollo del teletransporte, así que imagino que la experiencia con la pistola debería mejorar.
antoniokratos escribió:farting_gramps escribió:ElHobbit escribió:He pensado en el Farpoint, el juego se puede encontrar barato por menos de 20 pero... ¿merece la pena la pistola aim controller? Lo más barata que la he encontrado es por 60 eurazos... ¿tiene algo de especial o no es más que un soporte como las pistolas estas de plástico que había para wii en su día? ¿Hay alguna copia china que haga lo mismo?
Recuerda activar siempre el giro suave dentro de los juegos para evitar que los giros vayan a trompicones.
radeonxt escribió:Tengo dudas del super stardust ultra, mejor la versión VR o la normal? Que gano/pierdo en la de vr?
Y qué tal el ultrawings? Gracias!
radeonxt escribió:radeonxt escribió:Tengo dudas del super stardust ultra, mejor la versión VR o la normal? Que gano/pierdo en la de vr?
Y qué tal el ultrawings? Gracias!
Me recito, por si alguien los tiene.
TheDarknight75 escribió:Me voy a acabar en breve el Farpoint. Recomendadme uno para usar el Aim con muchos tiros de ametralladora (estoy viendo muchas pelis de acción estos días ) No me digáis Bravo Team que es una mierda ni Arizona que ya me lo he pasado. No tengo plus ósea que el Firewall descartado (ademas las 6 partidas que jugué, me violaron como un pollo) Igual le doy una segunda oportunidad algun día, pero no ahora
TheDarknight75 escribió:Me voy a acabar en breve el Farpoint. Recomendadme uno para usar el Aim con muchos tiros de ametralladora (estoy viendo muchas pelis de acción estos días ) No me digáis Bravo Team que es una mierda ni Arizona que ya me lo he pasado. No tengo plus ósea que el Firewall descartado (ademas las 6 partidas que jugué, me violaron como un pollo) Igual le doy una segunda oportunidad algun día, pero no ahora
654321 escribió:@TheDarknight75 Ya te has sacao las estrellas en todos los desafios ?
Jeremiah escribió:Acabo de terminar el Home Sweet Home y me ha parecido un juegazo. Se nota que es un juego de bajo presupuesto pero el resultado final es bastante bueno. A nivel de escenarios y de historia recuerda bastante a Silent Hill, del que creo que se inspira bastante, aunque la ambientación en este caso es asiática, lo que en mi opinión le da un punto más de misterio y mal rollo. El juego tiene algunos bugs que en alguna una ocasión me han obligado a reiniciar desde el último punto de guardado, pero son momentos puntuales que no afectan demasiado. La mecánica de juego se basa totalmente en el sigilo, solo puedes huir o esconderte. Este género no me gusta demasiado pero en este caso me ha conseguido enganchar. También tiene algunos puzles sencillos. La duración está bien, según algunas reviews dura unas cuatro horas, pero eso debe ser sin morir, ya que si eres un poco manco como yo, el juego se te va a las ocho o nueve horas fácil. Y es que hay zonas en las que me han matado un montón de veces. Tiene partes muy sencillas, pero otras bastante complicadas, sobretodo hacia el final del juego. O quizá a mi me lo ha parecido, ya que no estoy habituado a este tipo de juegos.
En definitiva, me ha parecido un muy buen juego de terror. De los que he jugado lo colocaría en segunda posición junto con el Here They Lie, ambos por detrás del glorioso Resident Evil VII.
Esta cuarentona me está sirviendo para ponerme al día con los juegos de VR que tenía pendientes. ¡A ver cuál es el próximo al que le hinco el diente!
TheDarknight75 escribió:A ese le tengo ganas. Pero cuando lo rebajen. A 30€ aunque sea físico en Game me parece caro para 4 horas aunque luego se vayan a 8 según que jugador
fifi escribió:He visto que está a 5€ el Theseus, merece la pena ?
Jeremiah escribió:TheDarknight75 escribió:A ese le tengo ganas. Pero cuando lo rebajen. A 30€ aunque sea físico en Game me parece caro para 4 horas aunque luego se vayan a 8 según que jugador
Ahora está rebajado a 25€ en Game que es el precio al que lo compré yo. A mi también me pasó que estuve esperando mucho tiempo que lo bajaran a 20 euros que es el máximo que suelo pagar por este tipo de juegos, pero al final me cansé de esperar y aproveché esa oferta. No me arrepiento porque creo que el juego los vale y además me parece que es el típico juego que cualquier día desaparece de Game y no habrá manera de encontrarlo. Así que por un poquito más me aseguro de tenerlo, porque tampoco estoy seguro de que Game lo vaya a rebajar más al ser exclusivo de ellos.
Yo también colocaría Moss en el Top 10. No recuerdo que tuviera problemas de visión cuando lo jugué. Lo disfruté mucho, aunque este si se me hizo bastante corto.
fifi escribió:He visto que está a 5€ el Theseus, merece la pena ?
Un saludo !
TheDarknight75 escribió:Anoche le di al Brockhaven que lo compre hace mil años y con el Aim al principio meh, pero luego... Peor... Creo que paso de el. Empezare el Theseus
TheDarknight75 escribió:Anoche le di al Brockhaven que lo compre hace mil años y con el Aim al principio meh, pero luego... Peor... Creo que paso de el. Empezare el Theseus
Thorin_Saeba escribió:Menuda diferencia el Astro Bot gráficamente con casi cualquier otro. Se nota que, al estar menos recargado, han podido poner una resolución más que decente. Da gusto. Así que una ps5, con más potencia, aún le puede seguir sacando rendimiento a las gafas sin ningún problema, y sin necesidad de comprar unas nuevas (si para entonces nos duran).
Llevo solo dos fases y dos desafíos. Está realmente bien, lo jugaré con calma. No suelo ser de los que completan todo en juegos a lo Mario, pero con VR me mola más ir con calma y encontrar todos los robots. Es distinto eso de estar ahí que jugar a un plataformas sin gafas, muy distinto.
TheDarknight75 escribió:Thorin_Saeba escribió:Menuda diferencia el Astro Bot gráficamente con casi cualquier otro. Se nota que, al estar menos recargado, han podido poner una resolución más que decente. Da gusto. Así que una ps5, con más potencia, aún le puede seguir sacando rendimiento a las gafas sin ningún problema, y sin necesidad de comprar unas nuevas (si para entonces nos duran).
Llevo solo dos fases y dos desafíos. Está realmente bien, lo jugaré con calma. No suelo ser de los que completan todo en juegos a lo Mario, pero con VR me mola más ir con calma y encontrar todos los robots. Es distinto eso de estar ahí que jugar a un plataformas sin gafas, muy distinto.
Es que Astrobot es para mi el mejor juego de PSVR. Y una de las mejores experiencias que he jugado en mi vida. No lo he acabado aun porque no quiero que se acabe.
ifar B escribió:Buenas, queria pedir opiniones sobre un par de juegos que estan de rebajas
Uno es Theseus, que viendo videos tiene buena pinta pero me gustaria saber alguna opinión más
El otro es el VR Ping Pong Pro, ¿el tracking funciona bien? ¿es entretenido para jugar en single player?
Thorin_Saeba escribió:Menuda diferencia el Astro Bot gráficamente con casi cualquier otro.
Torres escribió:Thorin_Saeba escribió:Menuda diferencia el Astro Bot gráficamente con casi cualquier otro.
Astrobot es un juego de dibujos..., se ve genial y es espectacular en VR pero no se puede decir que es el mejor gráficamente... Sería como decir que el super mario es mejor gráficamente que el red dead redemption por poner uno...
Torres escribió:Thorin_Saeba escribió:Menuda diferencia el Astro Bot gráficamente con casi cualquier otro.
Astrobot es un juego de dibujos..., se ve genial y es espectacular en VR pero no se puede decir que es el mejor gráficamente... Sería como decir que el super mario es mejor gráficamente que el red dead redemption por poner uno...
ifar B escribió:Buenas, queria pedir opiniones sobre un par de juegos que estan de rebajas
Uno es Theseus, que viendo videos tiene buena pinta pero me gustaria saber alguna opinión más
El otro es el VR Ping Pong Pro, ¿el tracking funciona bien? ¿es entretenido para jugar en single player?