Ekir escribió:Mazazo hoy en la conferencia de sony cuando dicen que la retro de ps5 será, al menos de entrada, apenas 100 juegos del catálogo de mas de 4000 que tiene ps4. Los mas vendidos, han dicho.
Una de las cosas que me ilusionaban de la supuesta retro de ps5, era fantasear con títulos como farpoint viéndose mucho mejores aún con la psvr 'normal'... en fin igualmente aunque mi plan era pillar ps5, no era de salida, pero no empezamos muy bien.
Confiemos que
pasen al menos los títulos mas populares de psvr en ps4 a ps5 antes o después, pero viendo que ya de entrada no va a ser el catálogo al completo compatible de salida, miedo me da.
De acuerdo contigo, que todos los juegos de ps4 no sean retrocompatibles ipsofacto el día de salida de PS5 es muy mala señal.
Yo me esperaré hasta que todo el catálogo de VR y PS4 que tengo se pueda jugar en PS5; la gracia del cambio es esa, yo confiaba incluso que se decidieran como en xbox, con juegos de PSx, PS2 y PS3 (soñar es gratis), o almenos PS3 (pero entonces PSNOW no tendria mucho sentido) pero que digan que almenos los 100 más jugados sí? paso.....el cambio lo haré por que sacaran juegos que no funcionaran en PS4 está claro, pero tardaré mucho y mucho en dar el salto si no hacen 100% retro la PS4.
Esto va a jugar en su contra la verdad. Tienen tiempo para lograrlo.
Saludos
@SATAN-CHUS la gente no va a tirar la PS4 y menos si la retro no es total, pero es una mala noticia igualmente. Habrá gente que quizás si hiciera un renove de ps4-ps4 pro a PS5 y agradecerían esa retro total, sino, no lo van a hacer, y tampoco es cuestión de acumular consolas.
También tengo xbox, la one fat, de las primeras y el hecho de que todo el catálogo de 360 no sea retro en one, hace que aún guarde la 360.
Una cosa es que ya no haga retro nada de ps3 ni las anteriores, pero de PS4, es un paso atrás en toda regla y se debería castigar a Sony en este aspecto para que recapaciten o se pongan las pilas.