Noriko escribió:En serio? a mi el Arizona me gustó mas con los moves incluso que con el aim, pero es que en el Arizona te podias mover libremente, en el Doom con los moves teletransporte y encima no se podia ni girar
El Arizona con los moves también va con teletransporte, y es un coñazo cuando estás en una refriega con los zombis tener que buscar un lugar vacío donde teletransportarte mientras te están matando. Cuando al final te teletransportas solo puedes hacerlo a un sitio cercano, apareces de espaldas al enemigo y estás totalmente vendido otra vez.
A mi el juego con moves me pareció igual de penoso en ambos juegos.
Tenía pensado volver a empezar el Arizona jugando con el Dualshock, pensaba que sería mucho mejor, pero he leído que es uno de los juegos que más marea si escoges movimiento libre, así que pinta mal la cosa.
knight_b escribió:Vaya Maravilla el Astrobot,pura magia.
Luego me pillaré el Moss antes de que se acaben las ofertas que es del estilo.
El Moss está muy chulo, pero no pienses que va a ser igual que el Astrobot porque te llevarás una decepción.
No tiene ni la misma diversión, ni la misma jugabilidad, ni la misma duración, ni la misma variedad, se queda muy por debajo en todo.
A mi me gusta porque es como estar delante de una maqueta gigante, luce una muy buena ambientación de cuento, y tiene unos puzles bastante entretenidos, pero claro nada que ver con una maravilla como Astrobot, seguramente el mejor juego que existe para realidad virtual.