› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Missing_nin escribió:Gente una duda para los que tengáis el Eve Valkyrie, lo abrí ayer y me estuve fijando que detrás de la caja ponía que mediante código tienes el contenido Founders Edition, pero miro dentro de la caja y solo tengo el disco del juego y un papel donde te promocionan el PSplus y te muestran los controles del juego, pero nada de código para canjear por ningún sitio, le he dado vueltas a la caja y no encuentro nada xD ¿alguien podría decirme dónde anda ese dichoso código? xD me siento perdido.
Saludosss
Missing_nin escribió:@Hikoreko gracias por confirmar, ¿es este teléfono?
911 147 422
De 09:30 a 19:30 de lunes a viernes
Puckdany escribió:Por fin terminada la primera vuelta de here they lie.
Merece muchísimo la pena jugarlo. Hay algunas de las experiencias más increíbles que he vivido con la realidad virtual, experiencias extracorpórea y de vuelo y caída que no había visto en ninguno de los juegos de salida.
La sensación de mareo inicial de acabo pasando después de terminar la parte de los callejones. Así que merece la pena que le deis una oportunidad.
Ahora a volverlo a jugar para ver los diferentes finales.
selezma escribió:Donde esta el demo de Here They Lie please? No lo encuentro en la store.
selezma escribió:Donde esta el demo de Here They Lie please? No lo encuentro en la store.
Tienes que pasarte la primera parte del juego( 1 hora o algo mas ) y en el menu puedes seleccionarla.Smudo escribió:Hola,
Como se accede al modo RV Rise of the TR?
Es contenido descargable de la store o hay que acabarse el juego?
Gracias!
solo pone que se puede en contrarreloj que al ser una moto supongo que ira a 60 hz fijos, no he jugado a ese modo, lo he probado en campeonato con 10 motos.oyAm escribió:No puede ser que el Moto Racer tenga ralentizaciones, Sony no lo permitía no? Los juegos VR necesitan ser estables
apandador escribió:Perdón si no es este el hilo pero no lo encuentro por ninguna parte. Había leído en este mismo foro un pack con la camara y un juego pero no lo encuentro por ninguna parte. Algún alma caritativa me podria decir donde se vende ese pack? Gracias.
Josan85 escribió:Buenas,
tengo las gafas desde el día que salieron y hoy es que me he registrado aquí tras ir comprobando el buen rollo.
Voy a exponer un poco mis impresiones iniciales con los juegos tras estos días por si a alguien le interesa, sobretodo el Rigs que no veo que haya mucho movimiento sobre este en el foro.
La verdad que el Rigs no me llamaba nada la atención pero probé la demo y al acabar la mitad del partido que te deja, me quedé con ganas de más (al día siguiente fui y lo compré y no me arrepiento en absoluto). La sensación de estar en el partido es bestial, acabo sudando cada partido como si lo estuviera jugando de verdad, hablando con "mis compañeros" de partido como si estuvieran ahí. Técnicamente cumple bastante, jugando la baja resolución pasa muy desapercibida estas concentrado en ganar. Tiene sus puntos flojos como que solo hay 4 arenas y 3 modos de juego pero hay compensa con que hay mucha variedad de mechas y la verdad que con cada uno de ellos (o los que yo he ido probando variando de clase) tienes que jugar completamente diferente y usar la arena de formas muy distintas algo que se agradece dando variedad a las pocas arenas de juego. Para mi uno de los más adictivos de momento, al que más horas he jugado sin duda. De momento también es verdad que el primer dia con el juego completo me sentí un poco raro al acabar el tutorial, el primer partido completo estaba ya agotado mentalmente aunque no llegó a marearme, el segundo día como si nada.
Battlezone, aunque considero que es un juego muchos más completo que Rigs, y lo estoy disfrutando mucho, se me hace un poco repetitivo las misiones. Todo un acierto en cuanto a apartado técnico y diseño, para los fans de Tron un imprescindible y para los que buscan un juego desafiante también (no he conseguido acabar un solo mapa siempre me quedo a uno o dos casillas de la última !!!).
VR Worlds: ya está todo dicho sobre él. Demuestra el gran potencial de la RV. La misión que estás detrás de la mesa del London Heist... me tiré por el suelo a cubrirme, la mesa la verdad que llegado un momento estaba convencido de su existencia, inmersión brutal, fue la primera experiencia que probé y no pudo ser mejor, pena que sea tan corto. Y el resto también muy recomendables, el imprescindible para enseñar a las visitas por sus opciones (debería estar incluido con las gafas).
Rush of Blood: buenos sustos, rejugable y recomendable para iniciarse. Técnicamente cumple bastante bien.
Batman: seguramente la mejor hora que he pasado dentro del casco. Técnicamente muy bueno, y los desafíos de enigma alargan un poco la vida cosa que se agradece, sus 20€ no son tanto una vez lo pruebas.
Sports Bar: lo he comprado hoy por que desde que vi el anuncio tuve curiosidad, no puedo hablar mucho de él pero el rato que he estado en el bar, muy entretenido hay que cogerle el puntillo a los juegos para aprovecharlo y bueno el que estés lanzando las sillas y objetos a la gente que hay en el bar y ni se inmuten... pero parece que tiene potencia. El billar está muy bien, a los dardos al principio fatal pero al final he podido jugar bien manteniendo el dardo apuntado con la "t" del move de la mano izquierda mientras lo lanzas.
Para mi una gran inversión. Por cierto mi ID del playstation es Josanpz por si quereis agregarme para el online. Iré poniendo mis opiniones de lo que vaya comprando.
Saludos
Missing_nin escribió:A los que os gustan los juegos rápidos, de ritmo y reflejos, no dejéis pasar el Thumper, probé la demo y lo he comprado, me ha gustado mucho.
Josan85 escribió:@JOKeR BCN Yo siempre he jugado mapa corto y fácil ( ya que jugaba con miedo a marearme por lo que había leído, pero he tenido suerte y no) hay misiones muy difíciles, sobretodo para el modo individual, y luego cada 3 niveles que sube la cpu aparece un tanque que se va moviendo por el mapa también rodeando la zona final, cuando hay 2-3 ya es muy difícil esquivarlos y con dos cañonazos te mata. La idea creo que es hacer más misiones durante el recorrido en lugar de ir directos al final, para conseguir más créditos con los que comprar más vidas y mejoras de armamento, pero esto también implica que la cpu suba más de nivel y aparezcan más tanques por el mapa...
El juego es muy bueno, en online esta genial y el offline también es muy disfrutable, pero si es verdad que a la larga seguramente ya las misiones se hacen algo repetitivas, pero que sea difícil pues se medio agradece ya que estás en el mapa pensando estrategia, como moverte, que tipo de misión elegir, como invertir los créditos... Si fuese fácil al final se convertiría en un paseo aburrido.
AstralFantasy escribió:Yo el batman la verdad que 20 euros me da coraje pagar por una hora, vale que rush and blood es corto pero es muy rejugable, me encanta leer vuestras impresiones para saber que pillarme, el mio proximo sera red y resident evil cuando salga, yo creo que no tener ese es delito
Fritz167 escribió:Supongo que ese es el motivo por el que las ventas en físico en VR son escasas, porque son juegos cortos que son carne de reventa.
purin escribió:Hola, qué tal, en el menú de PlayStation Worlds alguien se a dado cuenta que falta una estatua o hay un espacio vacío como si faltara un juego?, será que se desbloquea un sexto juego pasando los objetivos de los otros? Alguien lo a confirmado? o solo lo habrán dejaron ahí porque no alcanzaron a terminarlo..
Un saludo..
Josan85 escribió:LLevo casi toda la tarde con el Sports Bar.
Para jugar al billar contra la CPU la verdad que a mi me parece que responde bastante bien. me ha fallado un par de veces que a golpeado sin que yo realmente diese el golpe, pero el manejo con los moves es muy intuitivo y aunque hace tiempo que no juego al billar de verdad, parece que las físicas responden como deben.
El modo online... es una locura, me ha divertido mucho la verdad, he estado con un grupo de franceses e ingleses y haciendo tonterias todo el rato, pero de primeras no parece que se vaya a aprovechar para jugar como se debe a los juegos, si no para hacer el cafre, por lo menos en grupos de desconocidos, ya en grupos de amigos pues es diferente. Lo único que en toda la tarde he "jugado" medianamente bien ha sido un par de partidas de airhockey (con algo de lag) mientras otros tiraban cervezas en la mesa (he incluso la maquina de música...) con el juego de lanzar bolas nos colocabamos "dentro" de la máquina y mientras uno la lanzaba el otro la cogía y la metía en la máxima puntuación... Lo dicho, muy cafre, pero para divertirse sin más... Si quieres jugar en serio, contra la CPU o con grupo de amigos. Técnicamente... bueno no está tan mal, y parece que deben meter mas juegos, por lo menos en la imagen de carga aparece el ping pong, una pistola... a ver si es así.
_AsKa_ escribió:Josan85 escribió:LLevo casi toda la tarde con el Sports Bar.
Para jugar al billar contra la CPU la verdad que a mi me parece que responde bastante bien. me ha fallado un par de veces que a golpeado sin que yo realmente diese el golpe, pero el manejo con los moves es muy intuitivo y aunque hace tiempo que no juego al billar de verdad, parece que las físicas responden como deben.
El modo online... es una locura, me ha divertido mucho la verdad, he estado con un grupo de franceses e ingleses y haciendo tonterias todo el rato, pero de primeras no parece que se vaya a aprovechar para jugar como se debe a los juegos, si no para hacer el cafre, por lo menos en grupos de desconocidos, ya en grupos de amigos pues es diferente. Lo único que en toda la tarde he "jugado" medianamente bien ha sido un par de partidas de airhockey (con algo de lag) mientras otros tiraban cervezas en la mesa (he incluso la maquina de música...) con el juego de lanzar bolas nos colocabamos "dentro" de la máquina y mientras uno la lanzaba el otro la cogía y la metía en la máxima puntuación... Lo dicho, muy cafre, pero para divertirse sin más... Si quieres jugar en serio, contra la CPU o con grupo de amigos. Técnicamente... bueno no está tan mal, y parece que deben meter mas juegos, por lo menos en la imagen de carga aparece el ping pong, una pistola... a ver si es así.
Hay un hilo para este juego de online, a ver si nos juntamos un grupo para hacer alguna quedada organizada...