Atzarian escribió:@Malone73 yo tampoco me fiaria mucho, porque va a depender más de los desarrolladores que otra cosa. Que puede mejorar algo, si, obviamente NUNCA en resolución, si quizá en calidad y carga gráfica, fluidez, cosas como la distancia de dibujado... pero pensad que pueden no adaptar los juegos VR a Pro si no les sale rentable, ahora hay muchas unidades de PS4 Normal y Slim, pero pocos van a tener PSVR y una Pro, la inmensa mayoría ya tienen PSVR tienen una PS4 normal, y no todos van a dar el salto, o como es mi caso, no ven claras las mejoras a la VR de la Pro, asi que lo más probable es que los desarrolladores pasen de emplear recursos en poner 4 chorradas más a la VR, se van a tirar a lo más bajo gráficamente, que es la PS4 normal (que es donde hay más unidades vendidas) asi pueden llegar a más número de usuarios y potenciales clientes.
Otra cosa es lo de los juegos normales, en esos si que les renta mejorarlos por el equilibrio gráfico y porque se venderan mas Pro que Slim y normales...
Pero lo de que mejora la VR (que si, que la puede mejorar) es básicamente humo, una promesa que depende de los desarrolladores, y siendo este un panorama de VR con mas bien juegos indie o de bajo presupuesto... yo no me esperaria grandes mejoras, os van a vender la Pro como la panacea de la VR y creo que es precisamente lo menos interesante de la nueva consola...
Es exactamente el caso de la New 3ds, que si, que puede mejorar cosas y ofrecer juegos exclusivos... y ahí la tienes, exclusivos, 2. Si eres desarrollador y quieres vender juegos, que haces, ¿vendes un exclusivo para una consola que tiene pocas ventas o para la normal que lleva 100 millones vendidas?