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skar78 escribió:¿Hay algún juego hoy por hoy que de verdad puede considerarse juego completo y que haga un buen uso de esta tecnología?
kamuy escribió:Madre mía que bajón lo de Gran turismo...y ahora me estan asaltando dudas...que hay por salir en las vr una vez salgan el Robinson...que sinceramente pensé que duraría más de 3 horas y de resident evil 7? No se yo si nos habremos gastado 400€ en un nuevo kinect...
Opt7mu5 escribió:Chavales, una cosa. El batman VR salió en físico en américa ¿alguien lo tiene en su versió usa (físico o digital) y puede confirmar si tiene el idioma español en los subtítulos?
Gracias.
chufirulo escribió:Opt7mu5 escribió:Chavales, una cosa. El batman VR salió en físico en américa ¿alguien lo tiene en su versió usa (físico o digital) y puede confirmar si tiene el idioma español en los subtítulos?
Gracias.
Yo no lo tengo, pero he leido que viene en ingles las voces y los subs en castellano, igual que la version de aqui de españa.
cercata escribió:skar78 escribió:¿Hay algún juego hoy por hoy que de verdad puede considerarse juego completo y que haga un buen uso de esta tecnología?
Poco, y lo poco que hay a precio desorbitado.
Te gustan los juegos de dioses, estrategia ? Yo diría que de momento el único que hay completo y con una relación precio/calidad/valores razonable es el Tethered. Bueno, y el DriveClub.
Y el Rush of Blood, bueno, es corto, pero muy rejugable la verdad. Yo voy por la segunda pasada, y habrá mas fijo ... Y yo no soy de rejugar juegos en general.
Weilon Smithers escribió:Gente alguien me puede explicar que cojones pasa con la demo de COD VR? Me la he descargado, llego al tema de aceptar el contrato de turno (42 paginas), llego a la 42/42 asi que no hay mas paginas que pasar y no me acepta, solo me deja tirar atrás y no hay manera. He desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar y nada. Alguien mas con el mismo problema? me estoy quedando loker...
skar78 escribió:cercata escribió:skar78 escribió:¿Hay algún juego hoy por hoy que de verdad puede considerarse juego completo y que haga un buen uso de esta tecnología?
Poco, y lo poco que hay a precio desorbitado.
Te gustan los juegos de dioses, estrategia ? Yo diría que de momento el único que hay completo y con una relación precio/calidad/valores razonable es el Tethered. Bueno, y el DriveClub.
Y el Rush of Blood, bueno, es corto, pero muy rejugable la verdad. Yo voy por la segunda pasada, y habrá mas fijo ... Y yo no soy de rejugar juegos en general.
Gracias compañero. No, si opciones estoy viendo que hay un montón. El Rush of Blood, Batman... Son "juegos" que me parecen experiencias muy interesartes y que me apetece probar, pero repito, si estos juegos son los que vamos a ver para la VR de Sony los próximos dos años, yo no me subo al carro. No quiero menospreciar estos juegos pero al menos en mi caso personal no es lo que busco para pensar que le saco partido a las gafas.
Yo espero ver mayor implicación de las desarrolladoras. Entiendo que de momento están tanteando el terreno antes de lanzarse, pero corren el riesgo de que al final nos cansemos de "chorrijuegos" (y lo digo desde el mayor respeto por estos juegos que hay ahora, que algunos seguro que tienen un gran trabajo detrás). Y al final entre ellos y nosotros acabemos enterrando, como una moda pasajera más, estás gafas.
Más o menos me has venido a confirmar que seguimos sin tener cierto nivel en los lanzamientos de juegos para este periférico. Mucha experiencia interesante para hacer caja rápida, gracias a la novedad, pero poca chicha en el fondo.
A ver que se sigue anunciando para los próximos meses...
skar78 escribió:cercata escribió:skar78 escribió:¿Hay algún juego hoy por hoy que de verdad puede considerarse juego completo y que haga un buen uso de esta tecnología?
Poco, y lo poco que hay a precio desorbitado.
Te gustan los juegos de dioses, estrategia ? Yo diría que de momento el único que hay completo y con una relación precio/calidad/valores razonable es el Tethered. Bueno, y el DriveClub.
Y el Rush of Blood, bueno, es corto, pero muy rejugable la verdad. Yo voy por la segunda pasada, y habrá mas fijo ... Y yo no soy de rejugar juegos en general.
Gracias compañero. No, si opciones estoy viendo que hay un montón. El Rush of Blood, Batman... Son "juegos" que me parecen experiencias muy interesartes y que me apetece probar, pero repito, si estos juegos son los que vamos a ver para la VR de Sony los próximos dos años, yo no me subo al carro. No quiero menospreciar estos juegos pero al menos en mi caso personal no es lo que busco para pensar que le saco partido a las gafas.
Yo espero ver mayor implicación de las desarrolladoras. Entiendo que de momento están tanteando el terreno antes de lanzarse, pero corren el riesgo de que al final nos cansemos de "chorrijuegos" (y lo digo desde el mayor respeto por estos juegos que hay ahora, que algunos seguro que tienen un gran trabajo detrás). Y al final entre ellos y nosotros acabemos enterrando, como una moda pasajera más, estás gafas.
Más o menos me has venido a confirmar que seguimos sin tener cierto nivel en los lanzamientos de juegos para este periférico. Mucha experiencia interesante para hacer caja rápida, gracias a la novedad, pero poca chicha en el fondo.
A ver que se sigue anunciando para los próximos meses...
skar78 escribió:si estos juegos son los que vamos a ver para la VR de Sony los próximos dos años, yo no me subo al carro.
skar78 escribió:Me parece bien, pero la industria ya me la ha jugado otras veces en las que decidí dar mi apoyo.
david530 escribió:Probado el Driveclub VR ya que es el unico juego aparte de las demos que voy a tener en unos días, y cierto es que se ve superpixelado, pero la sensación está muy conseguida. Nada de mareado ni nada. Si el resto de juegos se ve algo mejor, eso que nos llevamos, pero de momento muy trabajado. El casco no se ve mucho peor que lo que probé de Oculus en un stand del Salon de Redes Sociales de BCN.
¿Cómo se ve EVE Valkyrie? Porque en videos de lujo.
skar78 escribió:@Sr_Ton Te explico como veo yo el ejemplo de Journey o Fire Watch que me propones ¿Te comprarías una ps4 para jugar solo a juegos de la store de este tipo? Yo no, pero me parecen formidables estos juegos como un complemento. Yo mismo disfruté increíblemente SOMA y acabo de adquirir White Night y Layers of Fear. Ahora bien, no haría el desembolso de una ps4 por jugar a estos juegos exclusivamente. Lo mismo con las gafas. Los juegos que hay ahora me parecen algunos muy destacables pero en mi opinión personal no haría el desembolso de las gafas por jugar solo a juegos de este tipo. No quiero decir que son juegos incompletos. Son juegos que ofrecen una experiencia determinada y cada cual valora el dinero que está dispuesto a pagar por esa experiencia. Pero en mi caso, aún valiendo estos juegos 5€, seguiría sin comprarme las gafas porque mi deseo es que sirvan para experiencias un poco más profundas vamos a decir.
No se si llego a explicarme. Me parece genial que haya todo tipo de juegos y variedad, pero en mi caso me gustaría ver algunos juegos algo más elaborados. Ver que la industria se plantea la RV como un estándar más, no como un complemento divertido que suponga un plus (como en el nuevo Call of Duty o el último Tomb Raider).
@cercata Me parece bien, pero la industria ya me la ha jugado otras veces en las que decidí dar mi apoyo. A día de hoy el wiimote me sigue pareciendo un mando con mucho potencial. Esperaba que siguieran apoyando el mando y lo mejoraran en ergonomía y posibilidades. Ahí se murió y de vuelta al mando "tradicional". Y mira que wii fueron ingentes cantidades ventas y sin embargo las third se dedicaron a exprimir solamente la gallina los huevos de oro con infinitos chorrijuegos (aunque sigue habiendo oculto ahí un tremendo catálogo que me sigue haciendo disfrutar de mi wii). Con kinekt en x360 ya vi que iba a ser un fiasco por sus limitadas posibilidades...
Aquí hay mucho potencial pero yo ya no me fío de la industria. Quiero el hardware pero no sin un software. Un coche no sirve sin combustible. Una consola no funciona sin juegos.
Malone73 escribió:
No te compras las gafas por juegos indies o experiencias cortas, en teoría compras las gafas porque son un cambio, absolutamente rompedor, de lo que conocíamos hasta ahora. Yo soy el primero que iba a pasar de ellas, de momento, para esperar a versiones de hardware y de juegos mejores... hasta que me las puse. Y desde que me las puse, jugar en 2D ya no es lo mismo. Es un cambio tan brutal, que sí que supone una ruptura con todo lo anterior.
La industria te va a dejar de lado independientemente de lo que hagas. Ganó el VHS, ganó el Blu-Ray, por citar dos ejemplos, y millones de personas que eligieron Beta o HD-DVD se quedaron tirados. Es cuestión de que, compres lo que compres, lo hagas con ilusión y lo disfrutes en el momento, y no comprar «para más adelante», que ese fallo ya lo hemos cometido todos muchas veces . Si te compras las PSVR y juegas a 10-12 cosas de las que hay ahora mismo, yo creo que ya las has amortizado. Si juegas a 50 en el futuro, pues vamos, de más. Y si juegas a 100, ni te cuento. Pero si las compras con miedo o no hay ahora mismo nada que te llame la atención, entonces mejor no. Ya llegarán las versiones nuevas, mejores juegos o, como dice algún forero por aquí, simplemente juegos que se adapten a esta nueva forma de jugar.
Alguien dijo que estas gafas suponían a la RV lo que fue la NES en su momento: una revolución, pero el INICIO de una revolución. Creo que estoy bastante de acuerdo con esa afirmación: estamos ante el inicio de algo grande, y creo que este es no el punto de partida ideal (para eso quedan años), pero sí un gran punto de partida. Como lo fue la NES, en plena crisis del videojuego
skar78 escribió:A día de hoy el wiimote me sigue pareciendo un mando con mucho potencial. Esperaba que siguieran apoyando el mando y lo mejoraran en ergonomía y posibilidades.
Koketso escribió:skar78 escribió:A día de hoy el wiimote me sigue pareciendo un mando con mucho potencial. Esperaba que siguieran apoyando el mando y lo mejoraran en ergonomía y posibilidades.
¿En serio? ¿Y qué potencial es ese? Porque yo desde el momento que lo probé y ví que se podía hacer lo mismo que el resto de mis colegas tryhardeando simplemente con girar la muñeca, le puse una cruz bien grande y hasta luego. Por no decir que no se me ocurre ningún uso decente para él más que los chorrijuegos que sacaban, y el problema es que los desarrolladores pensaban lo mismo, por eso pasó lo que pasó
En cambio aquí, las experiencias son cortas pero sí que es fácil imaginar juegos completos basados en mecánicas parecidas o evolucionadas. Juegos como Vanishing Realms para HTC Vive son cortos y con gráficos cutres, pero dejan la sensación de que poniendo la misma pasta que para un juego AAA tradicional, se podría hacer una maravilla
Y tengamos en cuenta que los juegos AAA se tardan años en desarrollar, y la VR lleva en serio como mucho 2 años, cuando Sony presentó su casco y Facebook compró Oculus.
Koketso escribió:skar78 escribió:A día de hoy el wiimote me sigue pareciendo un mando con mucho potencial. Esperaba que siguieran apoyando el mando y lo mejoraran en ergonomía y posibilidades.
¿En serio? ¿Y qué potencial es ese? Porque yo desde el momento que lo probé y ví que se podía hacer lo mismo que el resto de mis colegas tryhardeando simplemente con girar la muñeca, le puse una cruz bien grande y hasta luego. Por no decir que no se me ocurre ningún uso decente para él más que los chorrijuegos que sacaban, y el problema es que los desarrolladores pensaban lo mismo, por eso pasó lo que pasó
En cambio aquí, las experiencias son cortas pero sí que es fácil imaginar juegos completos basados en mecánicas parecidas o evolucionadas. Juegos como Vanishing Realms para HTC Vive son cortos y con gráficos cutres, pero dejan la sensación de que poniendo la misma pasta que para un juego AAA tradicional, se podría hacer una maravilla
Y tengamos en cuenta que los juegos AAA se tardan años en desarrollar, y la VR lleva en serio como mucho 2 años, cuando Sony presentó su casco y Facebook compró Oculus.
skar78 escribió:
Sinceramente veo muchísimas posibilidades a las gafas pero espero que igual que nosotros, las desarrolladoras vean ese potencial también. Yo soy más o menos de la quinta de @Malone73 . He vivido en mi carne la evolución del commodore 64 al amiga 500 y aquello era como entrar en el futuro. Siempre fui jugador de PC hasta la Wii porque la Wii me ofreció un sistema nuevo de disfrutar los videojuegos. Vale que no era oro todo lo que relucía, pero ahí tenían ya un paso para el camino a la VR. Ahora me quedé en las consolas simplemente por un tema de comodidad. La verdad que me hace gracia leer cuando la gente se queja de los gráficos en una consola... Te compras un sistema cerrado por su sencillez y después te quejas que no es tan flexible como un pc para actualizar el hardware y los gráficos. Y al final las compañías nos escuchan y toma, renovación de hardware con ps4 pro en solo un par de años. Genial el sistema que nos estamos trabajando los consumidores mismos... Joer, perdonad porque me vuelvo a ir por los offtopics.
Lo dicho, yo voy a seguir leyéndoos por masoquismo, porque me gusta que me pongáis los dientes largos. Y llegará un momento de calentón en el que mi frikismo emocional adelantará sin miramientos mi parte racional y le llenaré a la parienta el salón con cables y un enorme casco con luces. Y casi probablemente eso ocurra con la llegada de Residente Evil 7
Malone73 escribió:Driveclub VR si lo mejoraran gráficamente en PS4 Pro,
cercata escribió:Malone73 escribió:Driveclub VR si lo mejoraran gráficamente en PS4 Pro,
Es imposible que no lo mejoren, el juego esta currado, tiene sus particulas, sus hojitas volando, y tal ... pero se ve muy poco nitido ... por no decir que se ve borroso. Vamos, que simplemente con lo pongan a 1080p nativos se tiene que notar un güevo !!!