Aquí otro más con Vr, muy contento con ella, quien me iba a decir que tras todos estos años de jugar videojuegos, iba a disfrutar de algo tan inmersivo.
Comento cosillas, tengo el vr worlds, muy chulo, quiero mas de esa experiencia de London Heist, los tiroteos a las motos y furgonetas, es algo digno de probar, una pasada y disfrute, a todo el que se lo pongo, alucina y no es para menos.
Hay un mini juego, que simula como si fuera un deporte del futuro, realmente es una especie de pong vr con tiros especiales, con efecto y demás, os lo digo en serio, PURO VICIO.
Tambien esta el de que vas como tumbado en un monopatin o algo así, no se como se llama ese vehiculo, muy guapo tambien, lo que pasa que ahí se nota demasiado la borrosidad en las distancias, pero la experiencia, merece la pena.
He jugado el de call of duty ese jackal vr, cortito pero muy guapo el pilotar la nave y liarse a tiros, el futuro ace combat va a ser la caña ^^
Tengo el Rush of Blood y me parece de lo mejorcito a día de hoy, el problema es que me cuesta muchisimo cuadrar bien, me salen los brazos como torcidos hacia la izquierda ¿Algún consejo para calibrarlo bien en ese juego?
Luego pillé el Eve Gunjack, la mecánica es simple, es como el tipico matamarcianos de antaño, con naves que vienen siguiendo unos patrones y tenemos que matarlas desde nuestra torreta que tenemos asentada en una nave descomunal.
Muy arcade si, pero jodidamente inmersivo y divertido a rabiar, lo mejor es que es adictivo y quieres jugar mas y mas, merece muchisimo la pena por los 9 o 10 euros que cuesta.
Por último, tambien tengo el here they lie, ya que me encanta el genero de terror y quería disfrutar de algo asi en VR, decir que este lo he jugado poquito, pinta cojonudo pero me marea un poco al moverme, asique lo voy poniendo poco muy poco cada día, tras jugar otras cosas que no me marean, hasta ver si me voy adaptando que no se si al final no me mareará o que, pero yo voy haciendo eso.
Por lo demás, muy pero que muy contento con la vr, solo espero adaptarme a lo dicho del here they lie, mas que nada, porque si ese me marea, imagino que Resident Evil 7 me sucederá lo mismo y le tengo muchisimas ganas, la demo de Kitchen no me marea, pero claro, no te mueves libemente.