alvicio escribió:Si, la verdad que soy impaciente, pero esque me da miedo que en el e3 no anuncien nada, o solo un juego o 2 que llenen como re7, que te lo pasas en una semana y au...
No quiero comermelas como me paso con psvita, abandonada por sony nada mas salir
Hostia, pero que solo llevan 7 meses... Lo que está claro es que no puedes esperar que tenga el ritmo de PS4, es otro tipo de producto "complementario" con un nuevo mercado aún por expandir.
Si te hace mucha falta la pasta lo entiendo, pero en mi caso esto me flipa y mientras sigan cayendo cosas, sabiendo que viene el E3, Syndrome, Persistence, algún día SuperHot, quizá Arizona Sunshine... todos los que tengo pendientes.. no se, en mi caso tengo aún para mucho tiempo aunque la dejaran morir hoy (Cosa que no va a ocurrir).
Vita es la que antes ha abandonado Sony y si no recuerdo mal, hasta pasado al menos año y medio siguieron saliendo algunos juegos de cierta entidad (Killzone, Batman, Assasins....) Yo aún la mantengo, entre los juegos del PLUS, usarla como tercer mando y alguno de los indies que siguen saliendo, me sobra portatil. Podría haber dado mucho más, pero yo la he amortizado de sobra.