[PSVR] Juegos y Experiencias VR

cercata escribió:Se me han terminado de hinchar los cojones con el RIGS, ni opcion para recentrar se han molestado en poner, como el Eve Valkyrie por ejemplo ...

Como Sony no anuncie juegazos para navidades, me paso a PC, a jugar PCars2, Elite Dangerous, ARK, Fallout ...
Y ya tambien me cambiaré de foro, ya que aqui pasan de la VR !!!! [+furioso] [+furioso]

Joder,vaya mala hostia te gastas cercata. A ver si Farpoint te baja los humos XD
Farpoint me los bajara @estragos, pero no apagara el juego ... ya pueden sacar bacalao gordo en el E3, o cierro la cartera

makinet escribió:Que cabezonería, y no les cuesta nada de nada hacerlo, será que se marean......

Eso es lo peor ...
makinet escribió:Creo que el problema está en que no tiene gafas vr, mirad qué rápido sacan lo de la switch, y tienes menos juegos que la psvr por ejemplo

Este foro ha cambiado mucho desde que soy usuario, antes por lomenos me metia a leer, pero ya ......

Que cabezonería, y no les cuesta nada de nada hacerlo, será que se marean......

Esto va cuesta abajo.....

Ni con un cuarto del catalogo que tiene PSVR, ahi esta el foro de switch [qmparto] [qmparto]
Otra opción es invadir un subforo muerto, por ejemplo el de GBA, y empezar a crear hilos alli ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:Otra opción es invadir un subforo muerto, por ejemplo el de GBA, y empezar a crear hilos alli ... [+risas] [carcajad]

Mira,no es mala idea,dejamos un hilo de redireccion aquí en ps4 bien arriba y listo. Igual se cabrean los admin por mancillar un foro mucho más útil q el de psvr como es el de GBA
Lo del Syren es un misterio, a ver si sale de verdad, cual era el otro que salia este mes a parte del Syren?

Por cierto, los que hacen Narcosis que salio el mes pasado en realidad virtual, creo que se les ve el plumero y por donde mea la perrita, sale para todo menos noticia de version para PSVR, hasta van hacer de Xbox One, pateticos [qmparto] [qmparto] les pueden dar por saco.
Y el foro de ROV? Tiene un subforo completo dedicado a las psvr, parece que está bastante bien estructurado, pero no tiene visitas.. ¿sabéis a cuál me refiero, no?
cercata escribió:Se me han terminado de hinchar los cojones con el RIGS, ni opcion para recentrar se han molestado en poner, como el Eve Valkyrie por ejemplo ...

Como Sony no anuncie juegazos para navidades, me paso a PC, a jugar PCars2, Elite Dangerous, ARK, Fallout ...
Y ya tambien me cambiaré de foro, ya que aqui pasan de la VR !!!! [+furioso] [+furioso]

Tranqui hombre, no hagas bilis, todo llegara
Acabo de ver listado en Amazon el Ping Pong VR... Ya podrían otros recibir edición física :(

Ping Pong VR en Amazon
Quiero gastarme los 10€ del cupon de abril en algo para VR.
Que me recomendais??
Tengo el vr world, dirt rally, el de desactivar bombas, el job simulator y el surgeon sim.
johnnynewz escribió:Y el foro de ROV? Tiene un subforo completo dedicado a las psvr, parece que está bastante bien estructurado, pero no tiene visitas.. ¿sabéis a cuál me refiero, no?

Puede ser una opción,lo malo que le veo es que parece más un foro de noticias que puedes comentar,pero la infraestructura ya está y la página está muy bien
Dark" escribió:Acabo de ver listado en Amazon el Ping Pong VR... Ya podrían otros recibir edición física :(

Ping Pong VR en Amazon

Espera que lo reservo a no que era broma. Cercata mas razón que un santo espero mermelada en el e3. Y yo no me paso a pc por que me gusta algo mas rápido pena que scorpio no anuncie algo potente y rv de salida porque si en el e3 me echan un forza o un horizon un casco en 2k para ya que voy. Lo he dicho no me caso con nadie. Scorpio me parecía solo un poco mas potente que pro pero informandome un poco mejor seria muchisimo mas aprovechable para realidad virtual que ps4 pro.
sniperalcubo escribió:Quiero gastarme los 10€ del cupon de abril en algo para VR.
Que me recomendais??
Tengo el vr world, dirt rally, el de desactivar bombas, el job simulator y el surgeon sim.

Si no tienes el Until Dawn es muy buen juego
Yo también quiero consola, pero si no hay juegazos, y encima pierdes mas tiempo configurando el tracking que lo que perderías en PC ...

Y luego las gafas de PC espero que me valgan para Scorpio, si se lo curran, que ya estoy un poco harto de Sony y Microsoft ;)

johnnynewz escribió:Y el foro de ROV? Tiene un subforo completo dedicado a las psvr, parece que está bastante bien estructurado, pero no tiene visitas.. ¿sabéis a cuál me refiero, no?

Yo me di de alta, pero esta muertisimo ... la gente prefiere telegram no se pq :(
cercata escribió:Yo también quiero consola, pero si no hay juegazos, y encima pierdes mas tiempo configurando el tracking que lo que perderías en PC ...

Y luego las gafas de PC espero que me valgan para Scorpio, si se lo curran, que ya estoy un poco harto de Sony y Microsoft ;)

Yo me di de alta, pero esta muertisimo ... la gente prefiere telegram no se pq :(

pues lo preferimos por la razon de estar conectados en todo momento y porque a la tonteria hemos montado una gran comunidad con diversos temas.

lo dle tracking, pero lo siento. no te lo compro. solo te pasa a ti eso de que te va tan mal. a mi y a muchos no nos pasa, por no decir la mayoria, porque si no, nadie las compraria.
4LUFLiNT escribió:lo dle tracking, pero lo siento. no te lo compro. solo te pasa a ti eso de que te va tan mal. a mi y a muchos no nos pasa, por no decir la mayoria, porque si no, nadie las compraria.

Joder solo me pasa a mi ... esta internet lleno de problemas de gente con drifting, te pongo los 2 primeros que me han salido en google:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/58kcg4/rigs_drifting_to_the_left_cant_seem_to_calibrate/

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/57yk3e/tracking_issue_in_rigs/

Ya hubo alguien por aquí que decía que iba perfecto al tracking, y muchos le decían que tenían problemas, y luego un dia vino diciendo que no le iba bien el tracking ... así que no hables muy alto.
Miniviciao@ escribió:Lo del Syren es un misterio, a ver si sale de verdad, cual era el otro que salia este mes a parte del Syren?

Por cierto, los que hacen Narcosis que salio el mes pasado en realidad virtual, creo que se les ve el plumero y por donde mea la perrita, sale para todo menos noticia de version para PSVR, hasta van hacer de Xbox One, pateticos [qmparto] [qmparto] les pueden dar por saco.

El otro que sale es syndrome el 27, y hoy starblood arena claro.
cercata escribió:
4LUFLiNT escribió:lo dle tracking, pero lo siento. no te lo compro. solo te pasa a ti eso de que te va tan mal. a mi y a muchos no nos pasa, por no decir la mayoria, porque si no, nadie las compraria.

Joder solo me pasa a mi ... esta internet lleno de problemas de gente con drifting, te pongo los 2 primeros que me han salido en google:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/58kcg4/rigs_drifting_to_the_left_cant_seem_to_calibrate/

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/57yk3e/tracking_issue_in_rigs/

Ya hubo alguien por aquí que decía que iba perfecto al tracking, y muchos le decían que tenían problemas, y luego un dia vino diciendo que no le iba bien el tracking ... así que no hables muy alto.

Yo el rigs lo vendí no le daba mucho uso pero lo que entiendo es que tenia muchísima deriva, no sabia que en el rigs no recentraba nunca me fije en eso no me dio tiempo. Y cercata tiene razón problemas de tracking tienen todos absolutamente todos los juegos unos mas y otros es mínimo, lo cual muchos recentrando no tienen ningún problema para ser jugados pero en otros se hace un poco coñazo jjj.
Bueno chicos, pues probado el STARBLOOD, deciros que con lo poco que he jugado me ha encantado el control de la nave y el que no he sufrido ningún tipo de malestar/mareo, no se si porque ya estoy totalmente adaptado o porque han mejorado mucho en ese aspecto.
Es frenético y prima la acción sobre cualquier otra cosa. Solo he probado un personaje de los que hay pero he visto que cada uno tiene diferentes parámetros.

Como punto negativo decir que me ha sido imposible encontrar partida multijugador cawento. Espero haya sido hoy, porque me he quedado con muchas ganas de probar partidas multijugador y este juego está basado en el online, mal vamos si no acaba funcionando bien.

Os dejo mis impresiones:
https://www.youtube.com/watch?v=Q6_nu-_eS_w
@JOKeR BCN Por el control, a que juegos dirias que se parece ? Me valen juegos no RV tambien ...
cercata escribió:@JOKeR BCN Por el control, a que juegos dirias que se parece ? Me valen juegos no RV tambien ...

Yo creo que se parece al Descent aquel de psx pero enfocado al multijugador.
Miniviciao@ escribió:
cercata escribió:@JOKeR BCN Por el control, a que juegos dirias que se parece ? Me valen juegos no RV tambien ...

Yo creo que se parece al Descent aquel de psx pero enfocado al multijugador.

Exacto, si jugaste a aquel es muy parecido. Seria un arcade de naves, control muy fácil para que te hagas enseguida a él.
Los mapas pequeños para que la acción no pare. Espero poder probarlo estos días a fondo (sobretodo el multi) y poder daros más impresiones.
¿Y de contenido single player como anda? Comparado con Rigs por ejemplo que tenía una buena cantidad de retos y tal.
Tengo la posibilidad de cambiar el Eve Valkyrie por el Robinson, sé que son distintos pero me aconsejáis el cambio?
Es por ver más mundo
cercata escribió:Yo también quiero consola, pero si no hay juegazos, y encima pierdes mas tiempo configurando el tracking que lo que perderías en PC ...

Yo es que paso de Telegram, vamos, no sé ni lo que es ¿una aplicación para el móvil? Para eso prefiero el formato 'foro' de toda la vida. Pero claro, para este nivel ya hace falta un subforo dedicado, como mínimo, a dispositivos VR (sino puede ser exclusivo psvr). Algo más de organización joder, que no cuesta nada... Pero los de EOL ni puto caso, no? [carcajad]
SATAN-CHUS escribió:Tengo la posibilidad de cambiar el Eve Valkyrie por el Robinson, sé que son distintos pero me aconsejáis el cambio?
Es por ver más mundo

Yo compré Robinson y mr gustó mucho lo poco que vi pero mr mareo un montón y lo dejé para más adelante.. Con re7 no me mareo ni la mitad, Eve creo que es más rejugable. :)

Supongo que fallout 4 VR no saldrá para las psvr no? Se sabe algo..
RASSTAN escribió:
SATAN-CHUS escribió:Tengo la posibilidad de cambiar el Eve Valkyrie por el Robinson, sé que son distintos pero me aconsejáis el cambio?
Es por ver más mundo

Yo compré Robinson y mr gustó mucho lo poco que vi pero mr mareo un montón y lo dejé para más adelante.. Con re7 no me mareo ni la mitad, Eve creo que es más rejugable. :)

No puede ni siquiera la pro y scorpio esta por ver si podrá. Mundo abierto en rv con ps4 o pro va a ser muy dificil. Pero alíen isolation y doom 4 con teletransporte bueno veréis en el e3. SONY quiere ser la referencia en rv y si micro no la saca de partida lo tiene jodido.
A ver si se ponen las pilas por que la scorpio va a dar guerra ya que supongo que sacaran su propio dispositivo rv o dara soporte a oculusno se si htc vamos que no creo que no se vaya a subir al carro de la rv y creo que partirá con ventaja por la compatibilidad de otros dispositivos de Windows.
Ya veremos
Mr conformo con alien insolation XD
Juancete202020 escribió:
RASSTAN escribió:
Es por ver más mundo

No puede ni siquiera la pro y scorpio esta por ver si podrá. Mundo abierto en rv con ps4 o pro va a ser muy dificil. Pero alíen isolation y doom 4 con teletransporte bueno veréis en el e3. SONY quiere ser la referencia en rv y si micro no la saca de partida lo tiene jodido.

Scorpio olvidate que vaya hacer mucho mas que Pro , es una version Pro de one, no una consola next gen, tendra juegos algunos con mas resolucion, pero tecnicamente tiene el mismo CPU prácticamente que PS4, o el mismo, lo que hace que aunque tenga mas ram y mejor gpu, esa CPU rastra la consola por completo, es la consola mr cuello de botella BESTIAL. me ha parecido una total decepción su hardware despues de tanto humo, mas vale meterle pasta a un PC, tener una ps4 pro y una switch y juegas a todo.
Miniviciao@ escribió:
Juancete202020 escribió:
RASSTAN escribió:Yo compré Robinson y mr gustó mucho lo poco que vi pero mr mareo un montón y lo dejé para más adelante.. Con re7 no me mareo ni la mitad, Eve creo que es más rejugable. :)

Scorpio olvidate que vaya hacer mucho mas que Pro , es una version Pro de one, no una consola next gen, tendra juegos algunos con mas resolucion, pero tecnicamente tiene el mismo CPU prácticamente que PS4, o el mismo, lo que hace que aunque tenga mas ram y mejor gpu, esa CPU rastra la consola por completo, es la consola mr cuello de botella BESTIAL. me ha parecido una total decepción su hardware despues de tanto humo, mas vale meterle pasta a un PC, tener una ps4 pro y una switch y juegas a todo.

No tiene más RAM en verdad.

Ps4Pro tiene 9gb (1gb para el sistema)
Scorpio tiene 12gb (4gb para el sistema)

Por tanto a nivel de juego llevan la misma cantidad y tipo de memoria.
Oniric escribió:No tiene más RAM en verdad.

Ps4Pro tiene 9gb (1gb para el sistema)
Scorpio tiene 12gb (4gb para el sistema)

Por tanto a nivel de juego llevan la misma cantidad y tipo de memoria.

Ya bueno, pero lo mas problematico es la CPU, no es proporcional a la GPU y a la supuesta RAM que venden, si encima 4 son para sistema mas claro queda que poco mas que Pro es esa consola.
He entrado en xtralife a mirar unas cosillas, y sorpresa, la fecha de Syndrome que iba a salir ahora el día 28, pone 2 de junio!!! :-? Otro retraso, algo ha pasado, necesitará pulirse más o está demasiado cerca de la salida de Farpoint.
YADER escribió:He entrado en xtralife a mirar unas cosillas, y sorpresa, la fecha de Syndrome que iba a salir ahora el día 28, pone 2 de junio!!! :-? Otro retraso, algo ha pasado, necesitará pulirse más o está demasiado cerca de la salida de Farpoint.

Una penilla porque lo tenia en mi agenda pues como salga The persistence antes y me guste pues una venta que han perdido y esperaré a que baje.
Alguna novedad con los servidores omline del starblood?

Gracias!
Me he pillado el Windlands de oferta, y muy bien; lo que me esperaba después de lo que he ido leyendo. Con un nivel gráfico como el de Farpoint sería la hostia, pero es cierto que te sientes como Spider-Man. También me ha recordado un poco a Jumping Flash.

Como no he visto muchos vídeos (o no me acuerdo) me pensaba que el movimiento era sólo de salto en salto, pero no; tiene un movimiento libre muy chulo que no marea, al menos a mí.

¿Sabéis cuando meterán el soporte para los Move? Me lo voy a pasar primero en modo dualshock, y luego le daré otra vuelta con los Move. [Ooooo]
gynion escribió:Me he pillado el Windlands de oferta, y muy bien; lo que me esperaba después de lo que he ido leyendo. Con un nivel gráfico como el de Farpoint sería la hostia, pero es cierto que te sientes como Spider-Man. También me ha recordado un poco a Jumping Flash.

Como no he visto muchos vídeos (o no me acuerdo) me pensaba que el movimiento era sólo de salto en salto, pero no; tiene un movimiento libre muy chulo que no marea, al menos a mí.

¿Sabéis cuando meterán el soporte para los Move? Me lo voy a pasar primero en modo dualshock, y luego le daré otra vuelta con los Move. [Ooooo]

No termino de entender de lo que va este juego. Avanzar tirándo lianas sin más?? Lo tengo ahí en el punto de mira pero sin conocerlo mucho. Por cierto,más de 160 en Telegram ya,más controlado con grupos por juegos,menos jaleo...
@estragos

No he avanzado lo suficiente para verlo todo, pero el juego trata de llegar del punto A al punto B.

Puedes tirar lianas a lo Spider-Man, pero también pillar carrerilla y saltar, saltar de pared en pared a lo parkour o combinando todo eso, con el objetivo de llegar a los checkpoints hasta el final de cada fase. Simplemente tienes que ir haciendo lo sea necesario para llegar a cada plataforma, y normalmente lo que más se hace es tirar lianas.

He visto que en los mapas hay habitaciones o zonas ocultas, con items para conseguir, o sea que también te puedes entretener explorando.

Para hacerme con el juego me lo he puesto en modo fácil; aunque no hacía falta, porque es muy intuitivo. El caso es que en modo fácil te puedes agarrar con la cuerda a toda superficie, mientras que el modo difícil lo limita a unos pocos puntos de anclaje (es el modo que se ha puesto mi bro).

Con el joystick izquierdo te mueves, y con el derecho rotas la cámara, con movimientos bruscos para no marear (no se de cuantos grados).

Lo he comprado por la experiencia, pero como juego también lo veo divertido, asumiendo que no es un AAA.
Ya estoy más acostumbrado y las sensaciones no son tan intensas, pero me resulta muy placentero. Mola mucho balancearte por ahí y oír ese sonido al romper el viento.

Lo peor es que está en inglés.
Esperais que el nuevo Battlefront II tenga modo VR como tuvo el I?
A mi me gustó bastante, si lo explotan algo más.. puede quedar algo digno
Arthur_Matlock escribió:Esperais que el nuevo Battlefront II tenga modo VR como tuvo el I?
A mi me gustó bastante, si lo explotan algo más.. puede quedar algo digno

Puntazo sería toda la campaña, pero no han dicho nada aún, espero que metan alguna fase aunque sea.
Si ojalá metan algun capítulo una poco más largo de star wars, a mi me encantó también pero aún se sabe poco del juego.
El ataque a la estrella de la muerte y la carrera de vainas en el bosque sería épico [babas]
Hoy supuestamente van a liberar el trailer completo del Battlefront II y algo más de información.. a ver si dicen algo
Starblood arena a 24,90 euros en la web de media markt. Yo he ido a la tienda porque me cogía de camino, y me lo han igualado con el precio de la web. No puedo daros impresiones porque no lo voy a probar hasta mañana por la mañana, pero acabo de entrar por la puerta y quería ayudar a quien le pueda interesar.

De hecho en la tienda está a 39,90 euros

Saludos
Esta superbarato la verdad.

Joder el hilo se quedo muerto con la fuga a telegram. gracias al buen hacer de los señores moderadores...

Pero bueno seguro que era lo que buscaban, se nota que ninguno tendra VR y todo esto se la suda, muy lamentable esta gente, pesimo.
Bueno, tal vez cuando la tecnología se abarate y llegue a más gente veremos más movimiento y accedan. Hay que tener en cuenta que la filosofía de está web no se ha basado precisamente en la tecnología elitista, sino más bien en lo contrario.

El resto de webs también reaccionan de forma similar, pero es porque resulta algo antipopular darle mucho bombo a cosas a las que una gran parte del público no puede acceder. Por una parte está el precio, que son 400 pavos por un simple gadget, y por otro la gente que directamente es incompatible por el tema de mareos y eso.

Ahora, particularmente, lo que tengo claro es que es el mejor cacharro que he tenido relacionado con videojuegos, y ahora comprendo porque los usuarios del DK2 han estado todo este tiempo tan contentos y emocionados con la RV.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Pero no en ps4.. Una pena.
gynion escribió:Bueno, tal vez cuando la tecnología se abarate y llegue a más gente veremos más movimiento y accedan. Hay que tener en cuenta que la filosofía de está web no se ha basado precisamente en la tecnología elitista, sino más bien en lo contrario.

El resto de webs también reaccionan de forma similar, pero es porque resulta algo antipopular darle mucho bombo a cosas a las que una gran parte del público no puede acceder. Por una parte está el precio, que son 400 pavos por un simple gadget, y por otro la gente que directamente es incompatible por el tema de mareos y eso.

Ahora, particularmente, lo que tengo claro es que es el mejor cacharro que he tenido relacionado con videojuegos, y ahora comprendo porque los usuarios del DK2 han estado todo este tiempo tan contentos y emocionados con la RV.

Bueno todo eso es relativo, yo las tengo y aun me mareo con el dirt rally, pero voy poco a poco y las disfruto. Y mucha gente que dice que no se las pueden comprar tienen el ultimo modelo de iphone y el anterior, aunque la gran mayoria no pueda de verdad o sean cautos. El tema es que hay un monton de subforos sin chicha y ahi estan manteniendolos y esto que es una tecnologia emergente y que es la leche nos dicen que nos apañemos...
Me hizo gracia ayer ver la peticion del foro de rv chapada y justamente encima un mensaje de agradecimiento por la apertura de un subforo de no se que cosa era, pero que se podia vivir sin el vamos...
senabre escribió:
gynion escribió:Bueno, tal vez cuando la tecnología se abarate y llegue a más gente veremos más movimiento y accedan. Hay que tener en cuenta que la filosofía de está web no se ha basado precisamente en la tecnología elitista, sino más bien en lo contrario.

Bueno todo eso es relativo, yo las tengo y aun me mareo con el dirt rally, pero voy poco a poco y las disfruto. Y mucha gente que dice que no se las pueden comprar tienen el ultimo modelo de iphone y el anterior, aunque la gran mayoria no pueda de verdad o sean cautos. El tema es que hay un monton de subforos sin chicha y ahi estan manteniendolos y esto que es una tecnologia emergente y que es la leche nos dicen que nos apañemos...
Me hizo gracia ayer ver la peticion del foro de rv chapada y justamente encima un mensaje de agradecimiento por la apertura de un subforo de no se que cosa era, pero que se podia vivir sin el vamos...

Sobre lo último que comentas, yo también tengo sensaciones raras al ver esas cosas, como WTF!!?? [carcajad]
pero luego lo que pienso es que tal vez estás cosas sólo se pueden ver desde la perspectiva de alguien habituado y seducido (seducido con razón) por esta tecnología en concreto.

Luego, un subforo de series y pelis, o de arcade y emulación (son los que se han abierto), es para todo el mundo, nosotros (usuarios de VR) incluidos. Sin embargo, uno de RV en este momento sería más elitista de lo habitual en la web, porque creo que no hay ningún subforo aquí dedicado en exclusiva para accesorios de estos precios. Y es que además esa es otra, que son accesorios, no consolas o sistemas.

También está la cuestión de como organizarlo, porque si se concentra toda la RV en un único foro a la larga igual se convierte en un caos igual o peor que ahora, con juegos de PS4, PC e incluso Android mezclados. Incluso si ese subforo se divide en más subforos por tipo de gafas también podría hacerse extraño o fuera de lugar, porque todas las gafas son accesorios que dependen de sus respectivos sistemas, los cuales ya tienen subforos propios (PC, PS4, Android...). Luego, si se abre un subforo de PSVR en el de PS4 seguramente habría que abrir otro para la RV en PC, y si las PSVR ya suponen un cierto nivel elitista las Oculus y Vive no digamos.

Los subforos los suelen abrir para descongestionar y organizar todo mejor, y si nos fijamos eso es lo que han hecho con los nuevos subforos abiertos. A nosotros básicamente lo que nos han venido a decir es que todo el subforo de PS4 lo tenemos disponible para meter temas de la PSVR, y de que logremos congestionarlo de forma natural tendremos subforo, porque esa congestión es la única prueba posible de la necesidad real para abrirlo. Miscelánea estaba llena hasta las trancas de temas de pelis y series, y llevaban bastante tiempo pidiéndolo.

Por eso creo que no es una especie de fobia a la RV (aunque ojalá todos los mods la pudieran catar o apreciar, y todos hablaran sintiéndose parte ellos también, no con lejanía), sino más bien es una forma razonable de entender la organización general del foro, a la que está inevitablemente supeditado cualquier gadget del que se quiera hablar.
Noctisblue escribió:

Pero no en ps4.. Una pena.

Si lo mejor de la VR no viene a PS4, habra que cambiar de plataforma ...
Buenas chavales que me aconsejais el eagle flight,dirt vr o expect to you die?
25245 respuestas