› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
cercata escribió:Noctisblue escribió:RASSTAN escribió:https://**SPAM**.sport.es/2017/04/14/fallout-4-vr-podria-cambiar-el-mundo-de-la-realidad-virtual/
Se nos viene fallout4
Pero no en ps4.. Una pena.
Si lo mejor de la VR no viene a PS4, habra que cambiar de plataforma ...
BOCADILLODATUN VR escribió:Buenas chavales que me aconsejais el eagle flight,dirt vr o expect to you die?
cercata escribió:Yo tracking perfecto no espero, pero si Dirt 4, PCars2, Fallout 4, y demas grandes que puedan llegar a la RV no llegan aqui, menudo fiasco.
Yo quiero mas cosas del nivel de RE7 y Dirt Rally, ya se ha visto que es posible ...
cercata escribió:@Juancete202020 gta 5 no lo ves posible?
TyrantLOL escribió:Me regaló la novia el RE7 por cumpleaños, ya os contaré la experiencia con las VR pero la demo me gustó con ellas.
cercata escribió:@Juancete202020 gta 5 iba en la 360, y la one puede emular la 360 ... Yo lo veo factible tecnicamente.
Otra cosa es que no quieran invertir en ello.
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:El menú me comentáis que se tiene que ver PERFECTO ?? yo veo las letras un tanto pixeladas.
Acabo de probar la demo del Drive Club y es un desproposito, un juego de ps2, y se ve todo borroso, es como si tuviera miopía.
Yo voy a ir al game alegando que no funcionan bien y a ver si me devuelven el dinero.
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:El menú me comentáis que se tiene que ver PERFECTO ?? yo veo las letras un tanto pixeladas.
Acabo de probar la demo del Drive Club y es un desproposito, un juego de ps2, y se ve todo borroso, es como si tuviera miopía.
Yo voy a ir al game alegando que no funcionan bien y a ver si me devuelven el dinero.
RASSTAN escribió:@Juancete202020
Yo me daría por satisfecho con alien insolation, doom creo que están trabajando en el.. No creo que Bethesda quiera perderse las ventas de psvr que es la comunidad más grande , fallout si la ps4 no da para correrlo pues bueno es lo que hay pero espero doom y alien la gente lo menciona mucho pero yo no vi o no mr enteré de que tengan pensado sacarlo para psvr (de donde sale esto?)
También le sentaría bien a psvr bioshock o tief.
Ya veremos que nos cuenta Sony en el E3 por que supongo que tendrán que presentar bastantes cosas en vr y espero que no sean mini-juegos.
Por que ms presentará scorpio y seguramente su dispositivo VR y seguramente con fallout 4.
Así que tendrán que espabilar.
Saludos.
gynion escribió:Hay unos juegos que aprovechan toda la resolución de las gafas y otros que no; es simplemente eso. Si los juegos que mejor se ven no convencen, pues poco más se puede decir. A unos no les convencerá, y otros en cambio sí nos convence. Nadie está engañando a nadie, porque lo que más se ha comentando en este hilo no es "Compradlas" (cosa que no he leído ni sola una vez) sino "Probadlas", además de sugerencias sobre con que juegos hacerlo.
Tanto derecho tienen unos a sentirse decepcionados como otros a sentirnos satisfechos con las gafas y comentarlo.
cercata escribió:Psvr es la polla, y salvo el tracking mediocre, el resto es cremas.
Para mi RE7 y dirt rally han dejado muy claro de lo que es capaz el hardware, y quiero mas !!!!!!!
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:@cercata Ojala pudiera decir lo mismo pero no me adapto... si al menos se viera decentemente...
Estoy descargando el RE7 demo a ver que tal.
Probé todas las demos que hay en el Vr Worlds ese, y la del Star Wars battlefront tanto como la del COD IW, estos son son los que "mejor se ven". No tiene apenas píxeles o dientes de sierra, pero se ve borroso, como a 240p o 360p de YT.
Por ejemplo, en lo que mas me fijo es en el mini ordenador del COD IW, como digo, las letras se ven borrosas, y la pantalla ininteligible.
Ah en el VR worlds lo mismo, por ejemplo donde pone el nombre de cada juego, donde hay letras pequeñitas directamente no se pueden leer y no se lo que pone.
Hice todas las configuraciones, de la cámara, los ojos, etc.
Y también las conecté al PC con PSVR toolbox, y tiene exactamente el mismo resultado que con PS4. Puedo ver el pc, se puede usar para ver pelis... pero si hay colores fuertes o brillantes se ve una de dientes de sierra tremendos. Un vídeo que puse de YT en 3d simplemente es alucinante, es un 3D mucho mejor que cualquier TV que haya visto, pero aún así se ve bastante mal la imagen.
Lo que si noté una mejora es en el mareo, con PS4 pro no me he mareado, en cambio con la normal casi poto pilotando la nave. aunque de todas formas hay juegos que aún así hay sensación de vértigo.
Mañana voy al game, he leído que si está dentro de los 15 días tienes todo el derecho del mundo de pedir devolución, siempre y cuando conserve todo lo original y esté en buen estado, en el mio al ser de 2a mano lo entrego tal y como me las dieron. Espero que no me pongan pegas.
icaro3m escribió:@chufirulo Cierta falta de resolución/pixelado/ligera borrosidad va a haber, ya puedes ajustar lo que quieras...
Pero vaya, RE7 en la Pro se ve de puta madre (NO SE VÉ HD), o algo tan simple como Job Simulator tiene una definición bastante buena, o Bound, o Crystal Rift... juegos más modestos en potencia gráfica, pero si buena muestra de cual es la medida del panel en cuanto a la definición máxima que puede mostrar.
Igualmente, me parece un error llegar a PSVR pensando que lo vas a ver todo como en la tele, igual que el Spectrum se veia de aquella manera cuando salió y luego fue mejorando...
Estamos en la primera remesa de gafas y, desde ese punto de partda, para mi la calidad es mejorable, pero suficiente para disfrutarla sin tantas pegas a un precio razonable.
Si quieres más, vas a PC y sueltas tus 2.500€ en un PC que vaya sobrado y unas Vive u Oculus.
En el caso del compañero, y con sus expectativas (irreales), sin duda mucho mejor que las venda y recupere la pasta que pueda, o el 100% si le admiten devolución.
salu2
icaro3m escribió:@chufirulo Entonces cuando yo entro a Driveclub con la Pro y lo veo borroso es por que tengo mal colocadas las gafas??
Y cuando digo borroso no es como si tuviera miopia y me hubiera quitado las gafas, sino ese ligero difuminado de imagen...
Porque una cosa es la resolución máxima que da el panel y otra es que, en algunos juegos, para que tire todo bien con gráficos algo mejores, les toque bajar la resolución general o empleando filtrados de imagen que disimulan los pixeles pero difuminan ligeramente la imagen...
Por aclarar:
- La resolución máxima del panel no se ve ni HD ni borroso, sino con un resolución intermedia, en la que se pueden "apreciar nitidamente" los pixeles"
- Dependiendo del juego, se puede tener una bastante buena definición (repito, no HD), media o tirando a baja.
chufirulo escribió:icaro3m escribió:@chufirulo Entonces cuando yo entro a Driveclub con la Pro y lo veo borroso es por que tengo mal colocadas las gafas??
Y cuando digo borroso no es como si tuviera miopia y me hubiera quitado las gafas, sino ese ligero difuminado de imagen...
Porque una cosa es la resolución máxima que da el panel y otra es que, en algunos juegos, para que tire todo bien con gráficos algo mejores, les toque bajar la resolución general o empleando filtrados de imagen que disimulan los pixeles pero difuminan ligeramente la imagen...
Por aclarar:
- La resolución máxima del panel no se ve ni HD ni borroso, sino con un resolución intermedia, en la que se pueden "apreciar nitidamente" los pixeles"
- Dependiendo del juego, se puede tener una bastante buena definición (repito, no HD), media o tirando a baja.
Ea, estamos diciendo lo mismo los dos. Cuando entras a driveclub lo ves pixelado, ese difuminado es diferente. Por eso he dicho que la mejor prueba es el menu principal de ps4 en modo cinematico, si se leen perfectamente las letras y se ven nitidas (pero pixeladitas) esta bien, si se ven emborronadas no.
Una imagen vale mas que mil palabras (o dos en este caso):
Estas gafas se ven borrosas
Estas gafas estan pixeladas (pero la imagen se ve nitida):
Espero que asi se entienda
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:chufirulo escribió:icaro3m escribió:@chufirulo Entonces cuando yo entro a Driveclub con la Pro y lo veo borroso es por que tengo mal colocadas las gafas??
Por aclarar:
Ea, estamos diciendo lo mismo los dos. Cuando entras a driveclub lo ves pixelado, ese difuminado es diferente. Por eso he dicho que la mejor prueba es el menu principal de ps4 en modo cinematico, si se leen perfectamente las letras y se ven nitidas (pero pixeladitas) esta bien, si se ven emborronadas no.
No se, yo creo que me expliqué bien y algunos me hablan como si fuera bobo y me esperaba una definición 8k a 120 fps...
Yo ya sabía que no se iba a ver como en una TV, pero no me imaginaba que tan mal.
Lo veo pixelado todo, ahora nos entendemos ? y esa pizelación hace que parezca ciertas cosas mas borrosas que otras, debido a que hay muchos píxeles en pantalla, y cuantos mas detalles peor.
Jugando en modo cinema al Horizon por ejemplo, es como bajar la resolución a 360p, el juego se ve, se juega, se disfruta, pero ni de coña es como verlo en la TV.
Los juegos VR si que ya no hay ni uno que se vea bien, battlezone, job simulator, nada es que da igual, hay píxeles por doquier.
++[ ADRINSKI Z ]++ escribió:chufirulo escribió:icaro3m escribió:@chufirulo Entonces cuando yo entro a Driveclub con la Pro y lo veo borroso es por que tengo mal colocadas las gafas??
Por aclarar:
No se, yo creo que me expliqué bien y algunos me hablan como si fuera bobo y me esperaba una definición 8k a 120 fps...
Yo ya sabía que no se iba a ver como en una TV, pero no me imaginaba que tan mal.
Lo veo pixelado todo, ahora nos entendemos ? y esa pizelación hace que parezca ciertas cosas mas borrosas que otras, debido a que hay muchos píxeles en pantalla, y cuantos mas detalles peor.
Jugando en modo cinema al Horizon por ejemplo, es como bajar la resolución a 360p, el juego se ve, se juega, se disfruta, pero ni de coña es como verlo en la TV.
Los juegos VR si que ya no hay ni uno que se vea bien, battlezone, job simulator, nada es que da igual, hay píxeles por doquier.
alvicio escribió:Alguien sabe cuanto dan por las psvr en efectivo en game?
Porque despues de terminar re7 las tengo cogiendo polvo y no veo que vaya a avanzar mucho más esto de las vr salvo chorrijuegos
Mira que re7 es la mejor experiencia que he jugado en mi vida, pero quitando este juego, lo demás. ....
De todas maneras, yo en mis gafas veo algo que dista mucho de esta imagen, repito, a pesar de no verlo a 1080, veo algo que no me desagrada en absoluto cuando juego
alvicio escribió:Alguien sabe cuanto dan por las psvr en efectivo en game?
Porque despues de terminar re7 las tengo cogiendo polvo y no veo que vaya a avanzar mucho más esto de las vr salvo chorrijuegos
Mira que re7 es la mejor experiencia que he jugado en mi vida, pero quitando este juego, lo demás. ....