captured escribió:He pillado de momento el pixel gear asi juego con la parienta, el expect you to die lo pillare cuando den el bono de 10€ asi se me queda en 15€.
A ver alguien con opiniones del surgeon simulator despues de los parches y si es divertido
Yo le tengo, y no lo recomiendo por las siguientes razones:
1-La gracia del juego original es que el control es tan malo y es tan complicado hacer cualquier simple accion que se dan situaciones muy graciosas. Esto se pierde en la version VR ya que el control es 1:1, por lo que pasa a ser un simulador de quirófano de verdad con muy poca chicha. Una vez que sabes qué hay que hacer puedes pasarte cada operacion en 30segundos (y son 5).
Antes de los parches el control no era así, era 2:1 aproximadamene (la mano virtual recorre el doble de distancia que tu mano real), lo cual lo hacía injugable ya que al contrario de la mayoría de juegos, cuando la mano virtual choca 1mm con cualquier objeto sólido se queda bloqueada. Ahora mismo se puede elegir el tipo de control desde opciones.
2-Es el mismo uuego que sin VR, lo cual podrían haberlo actualizafo gratuitamente o a modo de parche en vez de hacerte pasar por caja de nuevo.
Es el tipico juego que pongo a algún no jugón cuando viene a casa, y sí, les hace mucha gracia y se lo pasan bien, pero 15min. No es un juego muy divertido para jugar uno mismo.
Se queda en tierra de nadie, ya que ni conserva el espíritu divertido del original por el control, y como simulador se queda corto no, cortísimo. Esto me hace pensar que un simulador de verdad a lo trauma center en VR sí que sería la leche.
Espero haberte ayudado, yo lo pille en una oferta anterior y me ha servido oara que juegue la parienta un rato y alguna vez que hay visita en casa. Pero para mi propio disfrute le he dedicado 30min si llega.
Un saludo.