[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Cuales son los que salian a final de mes, el syren y el sindrome? ein?
captured escribió:
cercata escribió:
captured escribió:Estoy pensando aprovechar las rebajas, me podeis dar opiniones del surgeon simulator y del pixel gear?

El pixel gear es simplón, pero a mi me divirtió, le saque el platino y todo. Si tienes hijos dicen que el multijugador local asimétrico está muy guapo.

Del surgeon simulator me gustaría saber que tal lo dejaron despues de los parches, que de lanzamiendo lo ponian a caldo.

Ya lei en este foro que era corto pero no estaba mal, por 5€...

Sobre el surgeon simulator estoy igual que tu

Y del expect you to die? Vale la pena? Me llama mucho

Si has visto videos, tematica y te llama pillalo sin dudarlo. Es muy original Y divertido. Eso si, solo lo puedes catar jugando en compañia. Asi que solo pillalo si puedes jugar con otra persona.
Buenas! que opinion me dais sobre el vr? me recomendáis compramelo??? que tal es? imagino que con resident evil 7 tiene que ser divertido.
@captured El I expect you to die es de lo mejorcito que he probado en las VR, y super recomendable pero tiene 2 handicaps importantes.
1.- Totalmente en inglés y sin posibilidad de poner al menos subtítulos (al menos yo no fuí capaz).
2.- El segundo es que son solo 4 escenas y se hace corto. Me pareció caro al precio que salió, aunque en aquel momento (lo compre en la store USA), compraba casi todo por el ansia [+risas]

Copio enlace que puse en su momento en el hilo:
hilo_psvr-juegos-y-experiencias-vr_2194023_s2480#p1742809411

Cambiando de tema:
No se sabe nada de análisis del starblood arena????
He pillado de momento el pixel gear asi juego con la parienta, el expect you to die lo pillare cuando den el bono de 10€ asi se me queda en 15€.

A ver alguien con opiniones del surgeon simulator despues de los parches y si es divertido
elBorch escribió:Esos grupos se cargan los foros.

He cambiado la Fat por la Pro aprovechando el renove del Game y me ha pasado algo curioso, me he mareado jugando al Dirt cosa que nunca me había pasado :-?

Supongo que será cosa de que llevaba diez días sin jugar y me he desacostumbrado un poco no se..

Hay algún plan de seguir con la historia de London Heist? Creo que daba para juego completo

Cual es el plan renove?
Estoy pensando cambiar mi fat de 2t por la pro
xavi0086 escribió:Buenas! que opinion me dais sobre el vr? me recomendáis compramelo??? que tal es? imagino que con resident evil 7 tiene que ser divertido.

Este hilo es para compartir experiencias de juegos, lanzamientos que vienen etc,etc, nadie te va a recomendar que no la compres porque las tenemos todos.

Hay otro hilo en ps4 general, que la gente habla sobre las gafas en si, este es para juegos.

Comprartelas. XD
captured escribió:He pillado de momento el pixel gear asi juego con la parienta, el expect you to die lo pillare cuando den el bono de 10€ asi se me queda en 15€.

A ver alguien con opiniones del surgeon simulator despues de los parches y si es divertido

Yo le tengo, y no lo recomiendo por las siguientes razones:

1-La gracia del juego original es que el control es tan malo y es tan complicado hacer cualquier simple accion que se dan situaciones muy graciosas. Esto se pierde en la version VR ya que el control es 1:1, por lo que pasa a ser un simulador de quirófano de verdad con muy poca chicha. Una vez que sabes qué hay que hacer puedes pasarte cada operacion en 30segundos (y son 5).

Antes de los parches el control no era así, era 2:1 aproximadamene (la mano virtual recorre el doble de distancia que tu mano real), lo cual lo hacía injugable ya que al contrario de la mayoría de juegos, cuando la mano virtual choca 1mm con cualquier objeto sólido se queda bloqueada. Ahora mismo se puede elegir el tipo de control desde opciones.

2-Es el mismo uuego que sin VR, lo cual podrían haberlo actualizafo gratuitamente o a modo de parche en vez de hacerte pasar por caja de nuevo.

Es el tipico juego que pongo a algún no jugón cuando viene a casa, y sí, les hace mucha gracia y se lo pasan bien, pero 15min. No es un juego muy divertido para jugar uno mismo.

Se queda en tierra de nadie, ya que ni conserva el espíritu divertido del original por el control, y como simulador se queda corto no, cortísimo. Esto me hace pensar que un simulador de verdad a lo trauma center en VR sí que sería la leche.

Espero haberte ayudado, yo lo pille en una oferta anterior y me ha servido oara que juegue la parienta un rato y alguna vez que hay visita en casa. Pero para mi propio disfrute le he dedicado 30min si llega.

Un saludo.
Muchas gracias guitarris, pasando entonces de este...
alvicio escribió:
elBorch escribió:Esos grupos se cargan los foros.

He cambiado la Fat por la Pro aprovechando el renove del Game y me ha pasado algo curioso, me he mareado jugando al Dirt cosa que nunca me había pasado :-?

Supongo que será cosa de que llevaba diez días sin jugar y me he desacostumbrado un poco no se..

Hay algún plan de seguir con la historia de London Heist? Creo que daba para juego completo

Cual es el plan renove?
Estoy pensando cambiar mi fat de 2t por la pro

Llevas ps4 fat con cables y mando y te llevas la pro por 150€ si llevas la de 1Tb o 180€ si llevas la de 500Gb.
Si quieres probar llama antes de formatear porque se estaban agotando.
La promo creo que acaba el domingo.
Debe molar el Intruders.
xavi0086 escribió:Buenas! que opinion me dais sobre el vr? me recomendáis compramelo??? que tal es? imagino que con resident evil 7 tiene que ser divertido.

Yo si que te las recomiendo, como buen té han dicho, aquí estamos todos encantados con ellas, eso sí, tienes que saber de sus limitaciones para no desengañarte, el RE7 requiere (por lo que cuentan) un periodo de acostumbrarse a llevar las gafas para no marearte.
Si te animas aquí nos tendras
cercata escribió:Un juego que dieron con el PLUS, Race The Sun, va a recibir parche PSVR parece:

https://blog.es.playstation.com/2017/04/10/la-actualizacin-race-the-sun-update-aade-compatibilidad-con-ps-vr-y-ms/

Ni me lo bajé en su dia, pero ahora habrá que hacerlo. [sonrisa] Bien por los desarrolladores, adaptando VR a un juego "antiguo" olvidado.

Los desarrolladores de Starblood contestando en Reddit, por cierto
Primeras notas para Starblood Arena: en "Sonyers" un 7.9 pero el juego lo ponen genial (se quejan de la falta de un modo Historia al uso).
braveh escribió:Primeras notas para Starblood Arena: en "Sonyers" un 7.9 pero el juego lo ponen genial (se quejan de la falta de un modo Historia al uso).

Hay que entender que es un juego enfocado al online, aún así buena nota.
YADER escribió:
braveh escribió:Primeras notas para Starblood Arena: en "Sonyers" un 7.9 pero el juego lo ponen genial (se quejan de la falta de un modo Historia al uso).

Hay que entender que es un juego enfocado al online, aún así buena nota.

Estoy seguro que la rv va a triunfar no me cabe duda.
estragos escribió:Los desarrolladores de Starblood contestando en Reddit, por cierto

Sí, a mi me han dicho que me compre otros juegos en vez de el suyo [+risas] [carcajad]
La verdad, es que diciendoles que me gusto Unreal Tournament, no se como entienden que no me gustan los FPS.

• Cercata: If RIGS and Eve didn't hook me, why should I buy Starblood Arena ?
    Both are quality games, well polished, but the kind of gameplay, and maybe my age ... I don't get hooked like I got with Unreal Tournament.
  • Whitemoon Dreams CEO: Well, if you're not into FPS combat on PSVR, there are plenty of other incredible options. I love Bound, Statik (coming soon), Werewolves Within, Windlands and several other non FPS combat games!
cercata escribió:
estragos escribió:Los desarrolladores de Starblood contestando en Reddit, por cierto

Sí, a mi me han dicho que me compre otros juegos en vez de el suyo [+risas] [carcajad]
La verdad, es que diciendoles que me gusto Unreal Tournament, no se como entienden que no me gustan los FPS.

• Cercata: If RIGS and Eve didn't hook me, why should I buy Starblood Arena ?
    Both are quality games, well polished, but the kind of gameplay, and maybe my age ... I don't get hooked like I got with Unreal Tournament.
  • Whitemoon Dreams CEO: Well, if you're not into FPS combat on PSVR, there are plenty of other incredible options. I love Bound, Statik (coming soon), Werewolves Within, Windlands and several other non FPS combat games!

Normal si les dices que no te engancharon rigs ni eve y que estas mayor xD
captured escribió:Normal si les dices que no te engancharon rigs ni eve y que estas mayor xD

Sí, no quieren la pasta de los puretas ... [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
captured escribió:Normal si les dices que no te engancharon rigs ni eve y que estas mayor xD

Sí, no quieren la pasta de los puretas ... [+risas] [carcajad]

Es para destacar la sinceridad de los desarrolladores [beer]
Analisis de Hobby Consolas, les he dicho que le pongan un 6 por pasar de mi:

http://www.hobbyconsolas.com/reviews/analisis-starblood-arena-shooter-playstation-vr-94914

Lo que no entiendo es como ponen como algo malo que tenga bots para un jugador
@captured

El otro día te contesté pensando que preguntabas opinión por el de desconectar bombas. Veo que preguntabas por el i expect you to die que es muy guapo pero muy corto. Yo lo pillaré cuando esté rebajado.
Hola compañer@s,

Solo quiero comentar que me he pillado 3 juegos en las ofertas de Semana Santa: Carnival games, windlands y Fruit ninja.

-El Fruit es simple pero entretenido. Eso si, muy cansado acabas.

-Carnival es una recopilación de mini juegos de feria muy entretenidos, algunos bastante chulos.

-Windlands: Tenía mis reservas al ver los videos y que yo me mareo todavía con el Driveclub demo y alguno más, despues de llevar desde el inicio con las gafas. Pero ha sido una sorpresa para mi ver q no me marea en absoluto. Solo al principio se te pone el estomago un poco en la garganta en las bajadas(tensión, nunca mareo) hasta q te acostumbras a los 5 minutos. Una grata sorpresa para las personas mareables como yo. Desde que le tengo, en 2 partidas le he echado ya unas horitas. Brutal. Eso sí para personas que tengan mucho vertigo procuraría que lo probasen antes con mucho cuidado.
Alguien jugó a time machine VR? Que tal es?
RASSTAN escribió:Alguien jugó a time machine VR? Que tal es?

Según cuentan (no lo he probado) es la gran M
En serio este hilo va a quedarse medio muerto?? :( :(
Es una pena porque fue la mayor razon por la que me registre en EOL, lo del Telegram me llama cero porque no me apetece tener 1000 notificaciones en el movil
ifar B escribió:En serio este hilo va a quedarse medio muerto?? :( :(
Es una pena porque fue la mayor razon por la que me registre en EOL, lo del Telegram me llama cero porque no me apetece tener 1000 notificaciones en el movil

Depende de nosotros compi [beer]
SATAN-CHUS escribió:

Lo veo complicado si han montado un chiringuito aparte que si que tiene bastante actividad
ifar B escribió:
SATAN-CHUS escribió:

Lo veo complicado si han montado un chiringuito aparte que si que tiene bastante actividad

Probe telegram y me fui enseguida, es una ensalada de mensajes. Insoportable.
Este foro por ahora es la mejor opción.
Parece que las pocas reviews de Starblood más o menos inciden en lo mismo. Un juego vistoso, divertido y que su mayor problema es la cierta falta de contenido. Esperemos que eso vaya mejorando con el tiempo como está pasando con Eve Valkyrie.
Bettoramone escribió:
ifar B escribió:
SATAN-CHUS escribió:Depende de nosotros compi [beer]

Probe telegram y me fui enseguida, es una ensalada de mensajes. Insoportable.
Este foro por ahora es la mejor opción.

Yo esto en ambos, pero si que me tira un poco más lo de Telegram.

Al final esto es un poco lo mismo, un único sitio donde está todo apiñado...

Aún así seguiremos entrando, pero al no haber una organización mayor aquí, se pierde el punto fuerte del foro.

Por cierto, con los 10€ de marzo estaba pensando en pillar el Eagle Flight, que lo tenia pendiente y está ahora a 24,90€, pero tengo la duda de si es un juego que merece la pena para tener digital.

Mi idea inicial era pillarlo en físico y una vez pasado de vuelta a la caja y posible venta o cambio por otro.

Creeis que es un juego que merece la pena en digital para tener "para los restos"?

Dirt Rally p.ej. lo vendí en físico y lo recompré por el mismo precio en digital, justo por que me parece un juego adecuado para "tener siempre ahi"... pero con este me quedan dudas...

salu2
Ayer estuve en la arena de entrenamiento del RIGS, y joder, menudo drifting, el juego que mas tiene de todos. :(
Tengo que probar el truco ese de poner la PS4 en reposo y quitar mientras la alimentación de la caja un minuto a ver si hace algo ...

icaro3m escribió:Creeis que es un juego que merece la pena en digital para tener "para los restos"?

Depende de si hay actividad en el Multi ... y eso no se puede predecir.

A mi por la campaña no me apetece volver, pero por el Multi sí
cercata escribió:Ayer estuve en la arena de entrenamiento del RIGS, y joder, menudo drifting, el juego que mas tiene de todos. :(
Tengo que probar el truco ese de poner la PS4 en reposo y quitar mientras la alimentación de la caja un minuto a ver si hace algo ...

icaro3m escribió:Creeis que es un juego que merece la pena en digital para tener "para los restos"?

Ok, lo del multi puede ser un punto a favor para revisitarlo de cuando en cuando
cercata escribió:Ayer estuve en la arena de entrenamiento del RIGS, y joder, menudo drifting, el juego que mas tiene de todos. :(

ya te digo yo que eso no es cosa del juego. yo he jugado a rigs bastante y no me hace ni un pelin de drifting. seguro que la caja se te volvio loca, como le suele pasar. lo mejor. apagar consola, nada de modo reposo. es es lo que mejor funciona.
https://www.youtube.com/watch?v=p9zAs0J69b0 jajaja no chilla na mi prima a lo que voi o es la tia que es malisima o el controlador no lo veo tan metido en el juego mmm tendre que ver mas videos
GRANCACIKE escribió:https://www.youtube.com/watch?v=p9zAs0J69b0 jajaja no chilla na mi prima a lo que voi o es la tia que es malisima o el controlador no lo veo tan metido en el juego mmm tendre que ver mas videos

Pero esto que es????? hijo, aprende a redactar. que no hay dios que te entienda.
Buenas,

Por si le interesa a alguien que se cree un suboforo de PSVR, aqui os dejo un hilo para que os unáis a la petición:

hilo_solicitud-creacion-de-subforo-psvr-en-el-foro-de-ps4_2226129

[bye]
4LUFLiNT escribió:ya te digo yo que eso no es cosa del juego. yo he jugado a rigs bastante y no me hace ni un pelin de drifting. seguro que la caja se te volvio loca, como le suele pasar. lo mejor. apagar consola, nada de modo reposo. es es lo que mejor funciona.

Sí que es cosa del juego, que no usa la cámara para corregir, como si usan otros juegos.

Si por lo que sea los acelerometros no acomulan error, pues no tienes problemas, como te pasa a tí, pero si acomulan algo, el juego no compensa. Peor incluso que Dirt Rally, que si sales al menu y vuelves, te lo compensa al menos.

Con RIGS tengo que quitarme las gafas, y esconderlas, y entonces te sale la pantalla esa de que tienes que ponerte en una posición exacta, pq sino, no te pilla.

Por cierto, muy cutre tener que estar en el centro exacto de la cámara ... que no tenga un margen de un +-20%
@cercata esto ya te digo que es algo personal que te ha pasado a ti. Yo mantengo start pulsado y vuelvo al centro. A si que no se que decirte. El juego te pide que estes dentro del molde para jugar, y a lo mejor en eso te falla. No se. Vuélvelo a mirar a ver si te sigue fallando.
4LUFLiNT escribió:@cercata esto ya te digo que es algo personal que te ha pasado a ti. Yo mantengo start pulsado y vuelvo al centro. A si que no se que decirte. El juego te pide que estes dentro del molde para jugar, y a lo mejor en eso te falla. No se. Vuélvelo a mirar a ver si te sigue fallando.

Para mi cuando algo funciona bien, funciona al 99.99% de los usuarios ... que a uno le vaya bien no quiere decir que funcione.

Que no digo que no se pueda conseguir que funcione bien, pero no me parece aceptable, yo juego en consola para encender y jugar, y si tengo 30min jugar 30min, y no pasarme 15min moviendo la PS4Cam, reiniciando la caja, etc.

Y lo de estar en el centro, estoy en el centro cuando arranco, pero luego igual me muevo un poco. De nuevo no me parece aceptable tener que estar clavado en el sitio para que funcione bien el juego.

En las mismas condiciones otros juegos me van bien, así que para mi es claramente un problema del juego.

Que no se le manifieste al 100% de usuarios, es posible, y que yo lo pueda solventar con ñapas, tambien es posible, pero se te quitan las ganas de jugar a ese juego si hay que perder mucho tiempo.
@cercata si entiendo lo que dices. Por eso elegimos la psvr como plataforma. Para no andar con lios. Enchufar y jugar. Pero creo que es problema, tanto de hard como de soft, siempre de alguna manera, acaban fallando, no mucho como para desesperar, pero acaban fallando. Fugas de imagen, deriva o tracking incorrecto. Creo que aqui hay que asumir la primera generación de vr, no hay mas...
4LUFLiNT escribió:Pero creo que es problema, tanto de hard como de soft,

Exacto, por eso los juegos deben hilar fino.

Me parece muy vergonzoso lo de RIGS, que como no necesitan seguimiento posicional, han pasado bastante de la cámara.

En otros juegos que lo tienen mas dificil, pq si usan seguimiento posicional no hay nunca ese problema, pq han usado la cámara todo el tiempo, para corregir errores.
Aguasamen escribió:Buenas,

Por si le interesa a alguien que se cree un suboforo de PSVR, aqui os dejo un hilo para que os unáis a la petición:

hilo_solicitud-creacion-de-subforo-psvr-en-el-foro-de-ps4_2226129

[bye]

No os molesteis en abrir mas hilos, este ha durado abierto menos que un caramelo en la puerta de un colegio
Es un puto cachondeo lo del foro, hay algunas seciones muertas y aun las tienen ahi existiendo, pero bueno esta gente son asi, lo mejor va ser emigrar a un foro de vr, pero al telegram no, es bastante pesado, fijaos ademas aqui lo que les ha costado poner un subforo de cine y series tambien [qmparto] [qmparto] [facepalm]
¿Salia este mes el "Syren" o lo he soñado? ¿ saldra en fisico?
Se me han terminado de hinchar los cojones con el RIGS, ni opcion para recentrar se han molestado en poner, como el Eve Valkyrie por ejemplo ...

Como Sony no anuncie juegazos para navidades, me paso a PC, a jugar PCars2, Elite Dangerous, ARK, Fallout ...
Y ya tambien me cambiaré de foro, ya que aqui pasan de la VR !!!! [+furioso] [+furioso]
JorsZgz escribió:¿Salia este mes el "Syren" o lo he soñado? ¿ saldra en fisico?

Eso pone en su web, este mes.
Creo que el problema está en que no tiene gafas vr, mirad qué rápido sacan lo de la switch, y tienes menos juegos que la psvr por ejemplo

Este foro ha cambiado mucho desde que soy usuario, antes por lomenos me metia a leer, pero ya ......

Que cabezonería, y no les cuesta nada de nada hacerlo, será que se marean......

Esto va cuesta abajo.....
25245 respuestas