[PSVR] Juegos y Experiencias VR

cercata escribió:
alvicio escribió:A por pcars o dirt?

Joer, si estuviese PCars con soporte PSVR en PS4 habría que ir a por el de cabeza.

El otro día lo estuve probando en PC con PSVR, y como mola. Los monoplazas tipo F1 transmiten mazo sensaciones en RV, el estar tan cerca del suelo, el ver las ruedas tan cerca ... y cuando te comes el culo del monoplaza de delante, impresiona mucho.

"Mataria" por que Project Cars estuviese en PSVR....

Ojalá (por Dios...) se animen a darle soporte a Project Cars 2.
icaro3m escribió:"Mataria" por que Project Cars estuviese en PSVR....

Entonces facil, vas a la sede de SMS, te cargas a uno, y les dices, a dais soporte a PSVR o sigo con el resto :P [+risas] [carcajad]
cercata escribió:

Entonces facil, vas a la sede de SMS, te cargas a uno, y les dices, a dais soporte a PSVR o sigo con el resto :P [+risas] [carcajad]

Joder, no se como no se me había ocurrido antes... gracias!! [oki]

[carcajad]
icaro3m escribió:
cercata escribió:

Joder, no se como no se me había ocurrido antes... gracias!! [oki]

[carcajad]

Tranquis que no me suelo desdecir y unos post mas atrás comenté que no me creía que sms iban a poner soporte por no ponerlo en el primero pero viendo que estos de SONY en GT sport parece que solo tienen intención poner paseos, creo que seria un gran acierto para la compañía dar un completo soporte a psvr aunque quizás recortando el numero de coches en carrera. El e3 esta casi a la vuelta de la esquina y esta vez si es muy importante cuanto va a apostar SONY por la realidad virtual.
@Juancete202020 yo creo que en este E3 va a ver varios bombazos de RV, y no solo de Sony ...
Ya estamos más en el grupo de Telegram que aquí [beer] ¡Bravo por los admins al no crear un subforo y obligarnos a irnos!
-][BeldaR][- escribió:Ya estamos más en el grupo de Telegram que aquí [beer] ¡Bravo por los admins al no crear un subforo y obligarnos a irnos!

Meterme haajaj quiero estar
AstralFantasy escribió:
-][BeldaR][- escribió:Ya estamos más en el grupo de Telegram que aquí [beer] ¡Bravo por los admins al no crear un subforo y obligarnos a irnos!

Pusieron antes el enlace en el otro post:
https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w
-][BeldaR][- escribió:
JoSiTo_ZgZ escribió:Buenas, me he pillado el Dirt Rally VR en la store y solo me deja jugar sin VR.
¿Para jugar en VR tiene que instalarse el 100% o hacer algo especial?

Tienes que esperar a que se instale del todo ;)

Gracias, imaginaba que podía ser eso
Ya somos 93 en Telegram. A ver cuando llegamos a los 100..
Ninguno a comprado el mortal blitz y le fallan los moves?? A mi directamente o se me mueve solo una mano o directamente no me funciona ninguna, le pasa a otro compi de aqui también y es muy raro, decir q quito ese juego pongo cualquier otro que haga uso de los moves y can sin problemas.
@dongorock Has probado a poner la consola en Ingles ? Muchos juegos no los prueban en otros idiomas y hacen cosas raras ...
pulichinela escribió:
Jugon Virtual escribió:
Miniviciao@ escribió:Evil_Nightmare soy yo :p una saludo, muchas gracias por pasarte, aqui hablamos de todos los juegos, he visto que los de sony te van pasar el farpoint antes pa hacer una review, ganas de ver ya la opinión con el juego completo, y a ver si tiene un toque aventurero también.

jejee Muchas gracias, la verdad es que este foro esta genial y somos un montón que nos gusta la VR, lo único que todavía no lo acabo de pillar, no me deja hacer 2 post seguidos en el mismo hilo, y no me llegan emails si alguien me contesta, así que tardo mucho en responder, jejeje

A ver si se portan los de Sony como dijeron, y podemos traer ese y otras cositas.

Un saludote xD

Carlos

Jugón , dime que he entendido bien y en tu video has dicho que iba a haber también online competitivo?...
Madre mía como sea así.
El cooperativo si se sabía pero este no......
Buff , espero que no te hayas columpiado sino te quito el me gusta del vídeo , hombre ya....
Jugando así con los sentimientos de las personas xd.

No estaba confirmado todavía, pero decían que era una de las posibilidades que estaban contemplando...

Yo pienso igual... esto tiene que ser la caña
estragos escribió:Ya somos 93 en Telegram. A ver cuando llegamos a los 100..

Ya tenéis uno más, en total 98
-][BeldaR][- escribió:
AstralFantasy escribió:

Pusieron antes el enlace en el otro post:
https://telegram.me/joinchat/Cr0L5wk_Z3jUIClVZoO0vQ

Me acabo de unir...
Yo tambien me acabo de unir
cercata escribió:@dongorock Has probado a poner la consola en Ingles ? Muchos juegos no los prueban en otros idiomas y hacen cosas raras ...

Si tio lo probe anoche por recomendacion de otro compi y nada de nada voi manco por el juego en reddit tambien habia alguien q le pasaba el caso q en la demo q jugue de la store de japon creo q fue me iba perfecto y sin embargo en el juego completo nada, seguire invesrigando a ver.
JOder, telegram? Por qué? Yo soy de whatsapp. Otro programa de mensajería robando bateria???? :D Vale la pena que me lo instale por chatear con todos vosotros?
https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w

dejo nuevo link para telegram. el anterior grupo, el admin no conecta, y por lo cual, no se puede progresar. en este nuevo canal, vamos a hacerlo mucho mejor para estar mas organizados. pido perdon por el cambio. un saludo.
awezoom escribió:JOder, telegram? Por qué? Yo soy de whatsapp. Otro programa de mensajería robando bateria???? :D Vale la pena que me lo instale por chatear con todos vosotros?

Hemos convertido el grupo principal en un foro con subforos dedicados a diferentes juegos y demás, con eso te lo digo todo XD
chufirulo escribió:
PcCars no lo hay en PSVR, se refiere a Dirt.
¿El pack Farpoint+aim controller viene con el juego en fisico o es digital? (entiendo que fisico).
Voy a hacer el renove en game por la PRO y me dan un vale de 40€ y si puedo voy a reservarlo con el aim controller, ¡por vuestra culpa malditos!!! [+furioso]

Ey al final te has decidido eh? Pues ya verás como no te arrepientes, la Pro tiene un salto cualitativo que empieza a ser importante, tanto en juegos VR como en juegos normales. A ver, la diferencia no es nada del otro mundo, pero notar, se nota.

Yo tengo la fat y la pro, al pasar de la fat a la pro lo cierto es que no vi muchas diferencias... Las diferencias las vi cuando llevaba tiempo jugando con la Pro, y jugué en la Fat de un colega con las psvr. Ahí sí que dije: Ostias, pues se nota bastante la diferencia... Yo, que no soy nada exigente en tema gráficos, me imagino que para los más exigentes en este tema se hace casi imprescindible hacerse con una Pro.

cercata escribió:
Juego de 20 pavos en Steam, para PSVR 40€ de precio oficial parece ... :O

Como no lo ponga todo el mundo por las nubes, a esperar a rebajas.

¿Pero sale en formato físico o no? A mi es que descargarlos digitales me jode bastante; mi conexión es ultra-lenta, tarda un eternidad en bajar, con 4 juegos que te bajas se te peta el disco duro y además, me gusta coleccionar juegos.. Y la mayoría de juegos psvr son digitales, vaya M [uzi]
lo del tema de la pro, no hay mucho mas que hablar. es mejora, bastante mas en vr que en 4k, y ayuda a aguantar mas jugando en vr y estar mas comodo. con la normal se puede jugar sin problemas, pero la pro es recomendada si tu fin es la vr.
@rule reservado el Farpoint con Aim Controller en Amazon, gracias por el aviso

johnnynewz escribió:El Syndrome ya está en Amazon para reservar, por 35 pavos. Espero que los 3 salgan en formato físico, si solo sale en digital, malo... [mamaaaaa]

Lo han quitado, y lo han vuelto a poner a 40€ ... lo tenia en la lista de deseados, y me ha desaparecido :O

Parece que sí que sale fisico
cercata escribió:@rule reservado el Farpoint con Aim Controller en Amazon, gracias por el aviso

johnnynewz escribió:El Syndrome ya está en Amazon para reservar, por 35 pavos. Espero que los 3 salgan en formato físico, si solo sale en digital, malo... [mamaaaaa]

Lo han quitado, y lo han vuelto a poner a 40€ ... lo tenia en la lista de deseados, y me ha desaparecido :O

Parece que sí que sale fisico

Gracias. Reservado Farpoint también con Aim Controller en Amazon.
Buenas.
A vosotros os pasa que en el dirt rally el techo a ratos se ve como abierto, vamos como si no estuviera bien calibrada la cámara pero por mucho que la muevo se me ve el techo cómo si no lo pillara del todo, decir que solo me pasa en el dirt en los demás y tengo varios va perfecto.

Saludos.
-][BeldaR][- escribió:
awezoom escribió:JOder, telegram? Por qué? Yo soy de whatsapp. Otro programa de mensajería robando bateria???? :D Vale la pena que me lo instale por chatear con todos vosotros?

Hemos convertido el grupo principal en un foro con subforos dedicados a diferentes juegos y demás, con eso te lo digo todo XD

En éstas cosas de redes sociales soy un poco lelo ¿Como me uno al grupo que tenéis en telegram?
Pues reservado tambiénc el Farpoint + Aim!
Me mosquea un poco que Amazon ya sepa que no lo va a enviar el día de salida... Pone que sale el 17 pero que me va a llegar el 19-22.
Yo reservaré en Xtralife que muy normalmente manda los juegos un día antes.
@Cantata si entras con el movil a este hilo y tienes telegram instalado. automaticamente al pinchar el enlace, entraras.
4LUFLiNT escribió:@Cantata si entras con el movil a este hilo y tienes telegram instalado. automaticamente al pinchar el enlace, entraras.

Hecho, gracias.
Me estais calentando con la pro..... [+furioso]
alvicio escribió:Me estais calentando con la pro..... [+furioso]

Yo la pille hace 2 dias y se nota tu ponte el modo cinematico en la normal y te daras cuenta como se difumina lo que esta hacia los lados pues en pro todo esta nitido.
Los que pilléis algún juego de las ofertas VR, porfavor dejar vuestras impresiones por aquí.

Porque hay menos información fiable de estos juegos que en la época de los 8 bits, que comprábamos si molaba la caratula.

Yo me he comprado estos dos:

Dexed: Esta barato, pero no me ha gustado mucho. La dinámica de juego es tan simple que aburre. Es como si en la demo del tiburón de Vr worlds, superponieseis un juego por encima de la imagen sin ningún criterio ni sentido. No tiene nada que destaque, y es aburrido que es el peor piropo que se le puede decir a un juego.

Brookhaven: Este sí me ha gustado, la ambientación es buena y acojona creando tensión. Para disfrutarlo hay que jugarlo de pie, he tenido algún problema al darme la vuelta y que mi cuerpo tapase los movés. Me ha costado unos cuantos mordiscos de zombie el asunto ;). Pero se soluciona estirando los brazos, y este juego para los que duden si lo veo recomendable. Sin ser la panacea, por 12 euros se le sacan buenas horas de juego disfrutadas.
FOSMSX escribió:Los que pilléis algún juego de las ofertas VR, porfavor dejar vuestras impresiones por aquí.

Porque hay menos información fiable de estos juegos que en la época de los 8 bits, que comprábamos si molaba la caratula.

Dexed: Esta barato, pero no me ha gustado mucho. La dinámica de juego es tan simple que aburre. Es como si en la demo del tiburón de Vr worlds, superponieseis un juego por encima de la imagen sin ningún criterio ni sentido. No tiene nada que destaque, y es aburrido que es el peor piropo que se le puede decir a un juego.

Brookhaven: Este sí me ha gustado, la ambientación es buena y acojona creando tensión. Para disfrutarlo hay que jugarlo de pie, he tenido algún problema al darme la vuelta y que mi cuerpo tapase los movés. Me ha costado unos cuantos mordiscos de zombie el asunto ;). Pero se soluciona estirando los brazos, y este juego para los que duden si lo veo recomendable. Sin ser la panacea, por 12 euros se le sacan buenas horas de juego disfrutadas.

Hay un hilo de notas de juegos de VR. En un rato lo refloto añadiendo los últimos que he comprado. Hay tienes notas y algunas impresiones
estragos escribió:
FOSMSX escribió:Los que pilléis algún juego de las ofertas VR, porfavor dejar vuestras impresiones por aquí.

Hay un hilo de notas de juegos de VR. En un rato lo refloto añadiendo los últimos que he comprado. Hay tienes notas y algunas impresiones

Gracias, pon aquí el enlace, por fa, para mayor disfrute de todos.

Yo tengo (pongo breve comentario y puntuación subjetiva de 1 a 10):

Perfect (4) paisajes sin apenas interacción, prescindible.

Martian Experience (5) se necesita move, incluye trozos de la peli, a veces inmersivo, a veces no.

Valkyrie (9) breve campaña, casi todo online. Si te molan las naves, lo fliparás.

Robinson (7) para exploración tranquila, se requieren ciertas dosis de paciencia y creatividad. Inmersivo aunque a veces confuso.

Seguiré poniendo a medida que los pruebe.

Saludos
Tenía 7 dólares muertos en cuenta usa y he pillado el de los Cazafantasmas. Recomendado si te sale por 3 euros o menos. No dura más de 15 minutos. Experiencia muy corta donde poco puedes hacer pero si la recomiendo es porque es una experiencia típica para enseñar en visitas, echar unas risas con el fantasma y los gráficos están guapos, por encima de la media en las vr. Una prueba más que si quieren hacer juegos "normales" podrían hacerlos sin problema.

He pillado también el carnival y el job simulator pensando en mi hija de 10 años. Están bien, para echar el rato sin complicaciones de controles o mareos.
El enlace
hilo_psvr-nuestras-notas-de-los-juegos-de-psvr_2210474_s10
Aún así,como aquí no nos hacen mucho caso los administradores,lamentablemente hay más movimiento en el grupo de Telegram que somos un huevo
El Tethered al final se me está haciendo pesado ...

Es muy buen juego, pero hay varios detalles que hacen que me salga del juego:

• Los move se quedan a veces apuntando para tudela y tengo que salir del juego
  • Cuando hay varias cosas juntas y apuntas para seleccionar algo, es muy probable que una burbuja no te deje
  • Las nubes siempre estan delante de los sitios donde me gustaría ponerme, y de nuevo no me dejan apuntar

Voy a dejarlo a ver si con actualizaciones la cosa mejora, por lo menos lo de los move.
estragos escribió:El enlace
hilo_psvr-nuestras-notas-de-los-juegos-de-psvr_2210474_s10
Aún así,como aquí no nos hacen mucho caso los administradores,lamentablemente hay más movimiento en el grupo de Telegram que somos un huevo

Gracias por el enlace.

Cierto es que la cabezoneria de no hacer un subforo VR en el elotrolado cuesta entenderlo.
La única duda que me queda es ¿quien tendrá el inmenso honor de ser el mensaje 20K en el foro general de VR?

Propongo una colecta VR y regalarle un juego [toctoc]

Yo ya puse mi opinión del dexed en cuanto salió, fui el primero del foro que se lo pilló y ya lo puse a parir. Es una mierda de juego.
cercata escribió:El Tethered al final se me está haciendo pesado ...

Es muy bueno juego, pero hay varios detalles que hacen que me salga del juego:

• Los move se quedan a veces apuntando para tudela y tengo que salir del juego
  • Cuando hay varias cosas juntas y apuntas para seleccionar algo, es muy probable que una burbuja no te deje
  • Las nubes siempre estan delante de los sitios donde me gustaría ponerme, y de nuevo no me dejan apuntar

Voy a dejarlo a ver si con actualizaciones la cosa mejora, por lo menos lo de los move.

Vaya,yo lo compré ayer,aunque aún no lo he probado. Opinare cuando lo haga...
estragos escribió:Vaya,yo lo compré ayer,aunque aún no lo he probado. Opinare cuando lo haga...

Salvo lo de los move, es tema personal ... y lo de los move supongo que no le pasa a todo el mundo.

Ya te digo, que el juego es bueno, y largo.
(mensaje borrado)
Driveclub vr a 17,99 en fnac.Acabo de pillar uno :)
Que tal el Lethal VR, merece la pena?
rule escribió:Que tal el Lethal VR, merece la pena?

No mucho, demasiado sencillo, la galería de tiro del london heist le da mil vueltas
25245 respuestas