Desde aquí, hago una petición formal a los moderadores/administradores si nos pueden dar una explicación de la razón para no abrir un nuevo subforo VR.
Estoy seguro de que hay alguna razón que se nos escapa, porque el foro del otrolado es una referencia dentro del sector con cientos de miles de usuarios y no se llega a lo más alto por casualidad.
Dicho esto, creo que la solución que nos ofrecen de poner la coletilla [vr] antes de cada post no es funcional, porque nuestros post se hunden con tremenda facilidad ya que somos un mucho menor número de usuarios comparados con los temas no VR.
Esto nos ha llevado a tratar los temas en estos dos megapost dejando en desuso la coletilla [vr].
Si por ejemplo, quiero saber opiniones de un juego exclusivo VR, tengo más posibilidades de que alguien lo vea y me responda poniéndolo aquí que creando un nuevo post [vr].
De la misma decir, que el post general y de juegos VR supera en conjunto los 25 K mensajes y siempre está activo.
Juntando ambos hechos, a los usuarios nos gustaría saber los motivos para no crear un subforo VR (que insisto seguro que los hay).
Solo nos gustaría saber, nada más. Nos sentimos un poco desamparados al no saber los motivos
Desde el staff EOL, decirnos algo porfavor.