[PSVR] Juegos y Experiencias VR

https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w

canal de telegram de vr. actualmente 86 personas, tenemos diversos canales de varios temas. Veniros alli y poneros al dia con una gran comunidad.
Spartan75 escribió:
rule escribió:Que tal el Lethal VR, merece la pena?

No mucho, demasiado sencillo, la galería de tiro del london heist le da mil vueltas

Entonces voy a pasar, gracias!!!!
rule escribió:
Spartan75 escribió:

No mucho, demasiado sencillo, la galería de tiro del london heist le da mil vueltas

De ese estilo es mucho mejor el brookhaven, e infinitamente mejor el rush of blood, por si no tienes alguno de estos q están a precio similar
Spartan75 escribió:
rule escribió:
Spartan75 escribió:

De ese estilo es mucho mejor el brookhaven, e infinitamente mejor el rush of blood, por si no tienes alguno de estos q están a precio similar

Si, los tengo, el brookhaven me encanta y el Rush muy bueno.
rule escribió:
Spartan75 escribió:
rule escribió:

El Brookhaven es muy bueno, pero con las PSVR se queda un poco corto, por el tracking que no es 360... en HTC Vive mucho mejor.

El Rush of Blood es batante cañero [carcajad]
Jugon Virtual escribió:
rule escribió:
Spartan75 escribió:

El Brookhaven es muy bueno, pero con las PSVR se queda un poco corto, por el tracking que no es 360... en HTC Vive mucho mejor.

En Brookhaven es cuestión de acostumbrarse al botón de dar la vuelta 180º para suplir ese problema. No mola tanto, pero se hace jugable así.
awezoom escribió:
Jugon Virtual escribió:
rule escribió:

En Brookhaven es cuestión de acostumbrarse al botón de dar la vuelta 180º para suplir ese problema. No mola tanto, pero se hace jugable así.

Yo lo he jugado pulsando el botón de giro 180° y una vez que le cojes el tranquillo va muy bien, tengo curiosidad por ver como implementan el aim controler.

A algunos compañeros le ha resultado excesivamente difícil, pues ahí va un consejillo si os lo queréis terminar, yo me atasque la primera vez en las alcantarillas fase 4 creo recordar, pues bien, si veis que no hay manera, empezar otra vez desde el principio, la munición y bombas etc,etc, que vais consiguiendo es acumulativa, osea, se suma a la que ya tenías en la fase que lo dejaras, así no es que sea más fácil, pero almenos vais sobrados de munición que es uno de los principales problemas más que la dificultad. Yo lo hice así y me lo acabe a la segunda ronda. [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ahora que tengo la pro, ¿podriais decirme si hay una lista de juegos que lleven parche pro?
Gracias.
4LUFLiNT escribió:https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w

canal de telegram de vr. actualmente 86 personas, tenemos diversos canales de varios temas. Veniros alli y poneros al dia con una gran comunidad.

Me acabo de unir...uno mas
113 en Telegram ya... se nota bajón aquí. Esperemos que el foro no muera del todo,pero si lo hace será por los admins....
Otro más en Telegrama ;)

Instalado sólo para esto!!
Pues yo sigo aqui, no quiero estar colgado del movil a todas horas, no me apuntado al telegram ese, ya bastante tengo con algun grupo de whatsapp que llegan 300 y 400 mensajes cada vez que lo miro, es bastante insufrible.
Miniviciao@ escribió:Pues yo sigo aqui, no quiero estar colgado del movil a todas horas, no me apuntado al telegram ese, ya bastante tengo con algun grupo de whatsapp que llegan 300 y 400 mensajes cada vez que lo miro, es bastante insufrible.

Por eso se han creado subgrupos dentro, para los que solo quieran estar al día de algunas cosas, como de quedadas online o de juegos concretos. Por otro lado, teniendo el enlace puedes salir y entrar del grupo cuando quieras y ver todo el contenido anterior publicado, como si de un foro se tratara, además de que estamos subiendo archivos como el manual de Keep Talking and Nobody Explodes, la lista de próximos títulos, los parcheados para Pro...

Vamos, hemos creado a base de subgrupos y un grupo principal nuestro propio foro XD Es lo que tiene que aquí no nos dejen tener las cosas ordenadas.

Pero vamos, que nadie obliga a nadie a estar en ningún lado, que cada uno siga donde quiera ;)
Pues otro que se va para Telegram, no puedo con la desorganización que hay aqui con los post de RV, seguro que alli nos enteramos de mas cosas que en este foro, gracias admins [oki]
Desde aquí, hago una petición formal a los moderadores/administradores si nos pueden dar una explicación de la razón para no abrir un nuevo subforo VR.

Estoy seguro de que hay alguna razón que se nos escapa, porque el foro del otrolado es una referencia dentro del sector con cientos de miles de usuarios y no se llega a lo más alto por casualidad.

Dicho esto, creo que la solución que nos ofrecen de poner la coletilla [vr] antes de cada post no es funcional, porque nuestros post se hunden con tremenda facilidad ya que somos un mucho menor número de usuarios comparados con los temas no VR.
Esto nos ha llevado a tratar los temas en estos dos megapost dejando en desuso la coletilla [vr].

Si por ejemplo, quiero saber opiniones de un juego exclusivo VR, tengo más posibilidades de que alguien lo vea y me responda poniéndolo aquí que creando un nuevo post [vr].

De la misma decir, que el post general y de juegos VR supera en conjunto los 25 K mensajes y siempre está activo.

Juntando ambos hechos, a los usuarios nos gustaría saber los motivos para no crear un subforo VR (que insisto seguro que los hay).

Solo nos gustaría saber, nada más. Nos sentimos un poco desamparados al no saber los motivos :-?

Desde el staff EOL, decirnos algo porfavor.
FOSMSX escribió:Desde aquí, hago una petición formal a los moderadores/administradores si nos pueden dar una explicación de la razón para no abrir un nuevo subforo VR.

Estoy seguro de que hay alguna razón que se nos escapa, porque el foro del otrolado es una referencia dentro del sector con cientos de miles de usuarios y no se llega a lo más alto por casualidad.

Dicho esto, creo que la solución que nos ofrecen de poner la coletilla [vr] antes de cada post no es funcional, porque nuestros post se hunden con tremenda facilidad ya que somos un mucho menor número de usuarios comparados con los temas no VR.

De la misma decir, que el post general y de juegos VR supera en conjunto los 25 K mensajes y siempre está activo.

Juntando ambos hechos, a los usuarios nos gustaría saber los motivos para no crear un subforo VR (que insisto seguro que los hay).

Solo nos gustaría saber, nada más. Nos sentimos un poco desamparados al no saber los motivos :-?

Desde el staff EOL, decirnos algo porfavor.

no te van a hacer caso. lo hemos intentado ya de varias maneras y nos dicen que nanai. asi que...
Yo paso de Telegram, no quiero algo en el movil ... si fuese irse a otro foro me iba.
cercata escribió:Yo paso de Telegram, no quiero algo en el movil ... si fuese irse a otro foro me iba.

Muchos lo usan en el PC o en el propio navegador.

A mi me ha gustado bastante. Aunque se hace corto acabarlo al 100%. A ver si le meten mas galerias y mas mecanicas
Una pena lo d este foro porq antez entraba cada dos por tres y ahora con el grupo d Telegram una vez cada dos días
Compis (bueno, los que quedéis) que me recomendáis el pimball o el brookmountain experiment ( como se llame)?
Él pimball me gustara, pero creo que será más a partidas sueltas locas, el otro será más de pasar miedito ( me va el barro).
Imagino que mareos a estas alturas de la película ya no tendré.

Otro que se une a la petición de subforo VR. Aunque no sirva para nada pedirlo
SATAN-CHUS escribió:Compis (bueno, los que quedéis) que me recomendáis el pimball o el brookmountain experiment ( como se llame)?
Él pimball me gustara, pero creo que será más a partidas sueltas locas, el otro será más de pasar miedito ( me va el barro).

Yo te recomiendo el brookhaven experiment, si te gusta pegar tiros y tener algún susto creo que te molará y al estar en el mismo sitio no marea. Saludos.
@SATAN-CHUS Yo te recomiendo los 2 ...

Como bien dices, el Pinball es para echar una partidilla de vez en cuando, y otro para pasar unos buenos ratos de angustia.
@cercata
cercata escribió:@SATAN-CHUS Yo te recomiendo los 2 ...

Como bien dices, el Pinball es para echar una partidilla de vez en cuando, y otro para pasar unos buenos ratos de angustia.
rule escribió:
SATAN-CHUS escribió:Compis (bueno, los que quedéis) que me recomendáis el pimball o el brookmountain experiment ( como se llame)?

Yo te recomiendo el brookhaven experiment, si te gusta pegar tiros y tener algún susto creo que te molará y al estar en el mismo sitio no marea. Saludos.

Gracias
Rayos y el Thumper? Es otro que también me mira mal
cercata escribió:Yo paso de Telegram, no quiero algo en el movil ... si fuese irse a otro foro me iba.

+1

Yo ni siquiera lo tengo instalado en el móvil, entro por la app de windows y va fenomenal, es muy cómodo
Bettoramone escribió:

+1

Yo me metí pero de momento no tiene ninguna utilidad jajaj a si una sola,b comerme la batería del movil. Bueno le daré una oportunidad aunque creo que un foro especifico seria lo suyo pero demomento es lo que hay. Pero para ti cercata
+2 jjjjj

Nah! En el móvil paso. Muchos lo tenemos en la tablet. Así entro cnd me parece

ifar B escribió:Pues vaya gracia.....me da una pereza enorme tener que ir al Game o MM y cargar con eso hasta casa, espero que sea cual sea el problema lo solucionen rapido
Gracias por la info cercata, me guardo el enlace

Game también envia a domicilio por la empresa que tu elijas y si tu pedido es superior a 30 euros los gastos son gratis
Juancete202020 escribió:Once minutillos del starblood arena https://m.youtube.com/watch?v=BB16j2MESs8

No es mi estilo de juego preferido, pero tiene buena pinta en cuanto a calidad.
Pero en cada ordenador que lo use tengo que instalar la app, no? Yo quiero algo web ...
cercata escribió:Pero en cada ordenador que lo use tengo que instalar la app, no? Yo quiero algo web ...

Por web puedes perfectamente (busca web telegram en google), yo entro así en el curro (Tb lo uso por movil, pero porq la uso mas que wasap con mi gente)
Me acabo de unir al grupo [oki]
4LUFLiNT escribió:@cercata

https://web.telegram.org/#/login

De nada ^^. ya somos 135 usuarios y esperemos que subiendo. https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w

He entrado y me ido ... yo no quiero un chat ... quiero un foro :(

Que muerto está esto, ya solo escribe la gente para decir que se ha unido al grupo [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Esos grupos se cargan los foros.

He cambiado la Fat por la Pro aprovechando el renove del Game y me ha pasado algo curioso, me he mareado jugando al Dirt cosa que nunca me había pasado :-?

Supongo que será cosa de que llevaba diez días sin jugar y me he desacostumbrado un poco no se..

Hay algún plan de seguir con la historia de London Heist? Creo que daba para juego completo
cercata escribió:
4LUFLiNT escribió:@cercata

https://web.telegram.org/#/login

De nada ^^. ya somos 135 usuarios y esperemos que subiendo. https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w

He entrado y me ido ... yo no quiero un chat ... quiero un foro :(

Que muerto está esto, ya solo escribe la gente para decir que se ha unido al grupo [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Yo prefiero los foros, usaré chat solo para quedadas express. Tengo demasiada mensajería instantánea machacándome la vida.
Juancete202020 escribió:Once minutillos del starblood arena https://m.youtube.com/watch?v=BB16j2MESs8

La verdad que tiene buena pinta starblood.
Dicen que en el E3 va a anunciar bastantes juegos de rv [oki]
Yo también paso de WhatsApps y telegrams seguiré por aqui.
Yo tampoco lo dejaré, me es más cómodo el foro para muchas cosas, pero el grupo de Telegram está muy bien.
Por cierto @cercata, ya probé Tethered y como dijiste, el tutorial me abrumó, no termino de pillar si cada isla son 30 minutos-1 hora y hay tantas construcciones/mejoras posibles, aumentos de categoría de los bichos... Me da la sensación que siempre acabaré antes de probar la mayoría de las cosas.

Aún así, después del tutorial sólo, me gustó mucho. Veremos si me pasa más adelante lo que a ti.
elBorch escribió:Esos grupos se cargan los foros.

La administracion es la que se ha cargado el Foro no el Chat de Telegram...
Reconozco que cada tipo de canal tiene sus ventajas y desventajas... pero lo que si esta claro es que la comunidad VR de este foro esta muy descontenta con las decisiones que se estan tomando.. o mejor dicho.. no se estan tomando.

[bye]
paulinyus escribió:

Reconozco que cada tipo de canal tiene sus ventajas y desventajas... pero lo que si esta claro es que la comunidad VR de este foro esta muy descontenta con las decisiones que se estan tomando.. o mejor dicho.. no se estan tomando.

[bye]

+1

Ese grupo no es escalable ... el dia que sean 1000 imaginate que KAOS !!!!!

El mismo problema que tenemos en el foro sin subforo ... y cuando se llegua a cierta cantidad de usuarios satura un poco, y la gente se va.
cercata escribió:
paulinyus escribió:

[bye]

+1

El mismo problema que tenemos en el foro sin subforo ... y cuando se llegua a cierta cantidad de usuarios satura un poco, y la gente se va.

No te pienses, yo llevo meses con ese chat y hasta hará una semana he ramos la mitad de miembros y la cosa funcionaba muy bien, ahora que somos más de 140 empieza a ser mucho más activo, pero la ventaja que tienes es que puedes habría tantos canales como temas quieras, y a partir de hay solo te suscribes a los que te interesen
Reconozco que a primeras parece muy caótico, pero cuando conoces su funcionamiento la verdad es que se vuelve una erramienta práctica.

Aunque al final tendremos que mudarnos de foro, o crear nosotros uno para englobar todo lo relacionado con las VR...
Modo TROLL ON, lo podríamos llamar... ELO, El Lado Opuesto [qmparto] .... Modo TROLL OFF
cercata escribió:
paulinyus escribió:

[bye]

+1

El foro es más cómodo, pero al final está todo apiñado aquí igual que en Telegram, pero lo otro es más ágil e inmediato...

Sinceramente, si este foro se fue a pique creo que les haríamos un favor a los admins del foro.

Yo entro menos y menos iré entrando, pero las ventajas que suele tener un foro (subdivisión y organizaron) aquí no existe, así que su valor con respecto a otras alternativas se queda limitadísimo

Salu2
icaro3m escribió:Sinceramente, si este foro se fue a pique creo que les haríamos un favor a los admins del foro.

JA JA JA, ya te digo, seguro que estan deseando que se vayan a otra parte los pesaos de la VR, que no hacen mas que dar la tabarra ... [+risas] [carcajad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Yo me metí ayer en el chat y las verdad que es un caos...:(

Bueno, vamos a animar el foro un poco. Estoy intentando acabar Robinson poco a poco (estoy ya en el final). Me está pareciendo una aventura muy inmersiva lastrada por la no compatibilidad con los move.

Un juego hecho por y para las VR. Sin las gafas pistas es de esos juegos que por gameplay son son especialmente atractivos.

Yo personalmente no soporto la tensión de los juegos de terror en VR (lo cual have perderme cosas como RE7) y para mi este Robison tiene algunos momentos que están en mis límites XD

Eso sí, es necesario un periodo de adaptación para los mareos. Lo probó mi mujer y se tuvo que quitar las gafas por el malestar. Yo sin embargo ya no tengo ningún problema.
Buenas gente!

Estoy pensando aprovechar las rebajas, me podeis dar opiniones del surgeon simulator y del pixel gear?

Merci
captured escribió:Estoy pensando aprovechar las rebajas, me podeis dar opiniones del surgeon simulator y del pixel gear?

El pixel gear es simplón, pero a mi me divirtió, le saque el platino y todo. Si tienes hijos dicen que el multijugador local asimétrico está muy guapo.

Del surgeon simulator me gustaría saber que tal lo dejaron despues de los parches, que de lanzamiendo lo ponian a caldo.
cercata escribió:
captured escribió:Estoy pensando aprovechar las rebajas, me podeis dar opiniones del surgeon simulator y del pixel gear?

El pixel gear es simplón, pero a mi me divirtió, le saque el platino y todo. Si tienes hijos dicen que el multijugador local asimétrico está muy guapo.

Del surgeon simulator me gustaría saber que tal lo dejaron despues de los parches, que de lanzamiendo lo ponian a caldo.

Ya lei en este foro que era corto pero no estaba mal, por 5€...

Sobre el surgeon simulator estoy igual que tu

Y del expect you to die? Vale la pena? Me llama mucho
cercata escribió:
icaro3m escribió:Sinceramente, si este foro se fue a pique creo que les haríamos un favor a los admins del foro.

JA JA JA, ya te digo, seguro que estan deseando que se vayan a otra parte los pesaos de la VR, que no hacen mas que dar la tabarra ... [+risas] [carcajad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Yo también estoy en grupo de telegram, pero en mi opinión no creo que una cosa excluya a la otra, aquí en el foro tienes la seguridad que la información va a estar aquí durante mucho tiempo, para posibles dudas y consultas.
En el grupo de telegram la información es mas "fluida" y si si te descuidas en un día te entran 900 mensajes que para ser sincero suele tratarse de temas bastante reiterativos....y de echo a pesar de que pueda haber alguna información relevante (que seguro que la hay) lo cierto es que ponerse a repasar 900 mensajes que como digo suelen ser mas tipo charla que información se hace bastante pesado.

De echo es bastante frustrante para aquellos que podemos consultar el telegram en dos o tres ocasiones al día, encontrarte con acumulados de 900 mensajes, que a la que intentas leerlos te encuentras como digo con charlas irrelevantes (lo digo con el mayor de los respetos, que nadie se lo tome a mal), digo irrelevantes ya que pueden ser interesantisimas para los dos usuarios que tienen entablada la conversación pero que para tratar de seguir un hilo de 900 mensajes puedes ser bastante iterativas,

Creo que ambos canales son beneficiosos, pero como digo no creo que sean excluyentes.
25245 respuestas