[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Tres juegos que salen este año, que ya han comentado en este foro y que tienen buena pinta:

-Syndrome (27 de Abril)
-Syren
-The Persistence

Sino me equivoco, los 3 son bastante parecidos. Parecen una mezcla de Alien Isolation y Dead Space, pero no sé si todos son survival horror o alguno es más tipo shooter. ¿Alguien puede arrojar algo de luz?
¿Se sabe algo nuevo acerca de la fecha de lanzamiento del Syren y el The Persistence?
https://youtu.be/tHF_1tkcFdU
Saludos[/quote]
Solo el dreadhalls vale eso....
Ese asusta más que el resident evil, avisados estáis.
Lo he jugado en las gear.
No es una experiencia, es juego.[/quote]
Eres mu caguica tu [carcajad] , mas miedo que el resident sabes que noooo, esta muy bien el juego, yo tambien lo estoy jugando en gear, pero no es comparable con el re7, pero bueno eso bajo mi punto de vista claro, y ya como e comentado en el hilo del general a ver si a los que os habeis pillado el MORTAL BLITZ os funciona bien los move, porque a mi solo me coge uno de ellos y solo se me ve una mano y la otra se me queda como atras a la espalda, e desistado el juego y vuelto a instalar y sigue ese fallo, os pasa a vosotros???
johnnynewz escribió:Tres juegos que salen este año, que ya han comentado en este foro y que tienen buena pinta:

-Syndrome (27 de Abril)
-Syren
-The Persistence

Sino me equivoco, los 3 son bastante parecidos. Parecen una mezcla de Alien Isolation y Dead Space, pero no sé si todos son survival horror o alguno es más tipo shooter. ¿Alguien puede arrojar algo de luz?
¿Se sabe algo nuevo acerca de la fecha de lanzamiento del Syren y el The Persistence?

Syren en su web pone abril, iba a salir el mes pasado pero se ve que tenían que pulir alguna cosa, syndrome pues ya lo has puesto, y the persistance en mayo según una noticia que público Vandal.
El que mejor pinta tiene es syndrome, aunque si no se pasan de precio yo creo que irán cayendo todos conforme vayan haciendo rebajas.
@dongorock pues yo dudando si pillarlo con lo que comentas, más dudas [+risas]
¿Has probado a poner el idioma de la PS4 en ingles USA?
Te lo comento porque tanto el Fruit Ninja, como la demo china Kill X (creo que se llama así), tenían un problema similar y se solucionaba cambiando el idioma.

Esperando ansioso tus impresiones para decidir si lo pillo o no.
Pues lo pruebo en un rato lo del idioma y os cuento.
Muy buenas acabo de pillar la PS4 PRO ¿hace falta bajar o activar algo para optimizar los juegos en VR?
johnnynewz escribió:Tres juegos que salen este año, que ya han comentado en este foro y que tienen buena pinta:

-Syndrome (27 de Abril)
-Syren
-The Persistence

No es que salgan este año, es que salen este y el mes siguiente me parece, vamos a estar bien nutridos

@max6630 vete a ajustes sistema, marca modo optimizado.
Miniviciao@ escribió:

-Syndrome (27 de Abril)
-Syren
-The Persistence

No es que salgan este año, es que salen este y el mes siguiente me parece, vamos a estar bien nutridos

@max6630 vete a ajustes sistema, marca modo optimizado.

El Syndrome ya está en Amazon para reservar, por 35 pavos. Espero que los 3 salgan en formato físico, si solo sale en digital, malo... [mamaaaaa]

Y en Mayo el Farpoint... parece que la cosa empieza a despegar [beer]
Gente en que Wiki estaban las IDs de los que tenemos PSVR que hemos ido poniendo estos dias?
@max6630 vete a ajustes sistema, marca modo optimizado

Espero que el resto se noten mas que driveclub.

Quiero convencerme con el EVE:Valkyrie porque veo que tiene modos COOP y que los modos todos contra todos se pueden jugar contra la AI y el juego en si me llama mucho.
No tengo casi ninguno de los juegos de psvr (solo batman y until down i el de los lobos), y unos 60€ a gastar... hahah

Eve valyrie, tethered, Keep talking, korix, bar sports? Dadme ideas!

P.D: por ser plus las ofertas son mas grandes?
JOGUI22 escribió:No tengo casi ninguno de los juegos de psvr (solo batman y until down i el de los lobos), y unos 60€ a gastar... hahah

Yo los guardaba para el Farpoint del mes que viene vamos si no te quema la pasta [carcajad]
Hoy empecé eagle y esta muy guapo luego empecé Robinson que le tenía ganas y luce muy bien pero aguante 20 minutos hasta que me empezó a dar la blanquilla [burla3] y tuve que parar.
Joder me da miedo no adaptarme a la rv y no poder disfrutarla [facepalm]
Gente con el bono de descuento de 10 euros que me tiene que llegar por la promo de marzo, estoy pensando en pillarme el Mervils, he leido que los gráficos no están del todo pulidos pero el juego en sí es bueno? Te engancha la historia y tiene buena jugabilidad? [comor?]
El tethered esta muy bien, hasta me ha abrumado el tutorial, que no soy mucho de ese tipo de juegos y estaba casi desbordado !!! 1 hora he tardado.

johnnynewz escribió:El Syndrome ya está en Amazon para reservar, por 35 pavos. Espero que los 3 salgan en formato físico, si solo sale en digital, malo... [mamaaaaa]

Juego de 20 pavos en Steam, para PSVR 40€ de precio oficial parece ... :O

Como no lo ponga todo el mundo por las nubes, a esperar a rebajas.
He pillado eve, tethered, oh my genesis y el keep calm, ale, a ver si aguanto hasta final de mes para el farpoint!
RASSTAN escribió:
JOGUI22 escribió:No tengo casi ninguno de los juegos de psvr (solo batman y until down i el de los lobos), y unos 60€ a gastar... hahah

Yo los guardaba para el Farpoint del mes que viene vamos si no te quema la pasta [carcajad]
Hoy empecé eagle y esta muy guapo luego empecé Robinson que le tenía ganas y luce muy bien pero aguante 20 minutos hasta que me empezó a dar la blanquilla [burla3] y tuve que parar.
Joder me da miedo no adaptarme a la rv y no poder disfrutarla [facepalm]

Tranquilo no tendras problemas, todo pasa, vete mas despacio, el Robinson exige mucho, como RE 7, sobre todo no te cebes, que lo que hicieste con Robinson es buscarte los limites, saca el juego antes, con mas rodaje podras pasarte horas jugando lo que quieras, y date alguna pausa que eso viene bien, vete a pillar algo de comer o beber a la nevera [+risas] hazte pequeñas pausas, aunque sea pa contar ovejas, no jueges aun muy del tiron, te quitas las gafas, te levantas y tomas un poco el aire, vuelves a los 5 minutos, cuando empiezas en la VR esas pautas ayudan mucho.
JOGUI22 escribió:He pillado eve, tethered, oh my genesis y el keep calm, ale, a ver si aguanto hasta final de mes para el farpoint!

Pásate por este hilo, estamos reclutando. :-)

https://www.elotrolado.net/hilo_psvr-eve-valkyrie-escuadron-de-la-muerte_2225052
Pero el eve a que precio esta?
Lei por aqui que bajaba a 17 y yo lo veo por 29... [mad]
yo a 17 si me animaba pero 29 para lo que vi en la demo, creo que sigue siendo mucho para mí... que ya tengo encargado el farpoint y habrá que pagarlo cuando llegue :-)
DJJony escribió:Los que tenéis el Rez que tal lo veis que duración tiene me tienta ese y el de "Spiderman"

A ver el juego es muy corto, lo pille hace semanas a 30, es juegazo, buena inmersion y jugabilidad a 20 ni te lo pienses por que es rejugable, y una pasada, como con gafas no se juega normal,

A mi me llama el billar y el carnival por el precio, despues quiero el volume jajaj pero si decis que es cagarro que coraje me da, el pinball es free to play. Paso de pagar por las 500 mesas, como ya me paso en xbox y play, y me llama tethered, que llevo post leyendo qud mola mucho, y no me habeis contestado el juego del pajaro rojo que tambien me llama y esta a 12, a ver que me decis, creo qur pillare tarjeta de 50 y a gastar hajaja
alvicio escribió:Pero el eve a que precio esta?

Eso ponia en esta pagina, y ahora pone solo 50%:

https://www.evevalkyrie.com/articles/news/eve-valkyrie-psvr-all-the-bang-half-the-bucks

Es un poco vergonzoso que nos tomen por tontos y lo quiten así sin mas, que digan que hubo un error en el precio, pero hacer como que nunca lo dijeron, para ver si creemos que lo he soñado, no entiendo.
Una auténtica pasada el Oh my genesis por 3€, dioses!
cercata escribió:
alvicio escribió:Pero el eve a que precio esta?

Eso ponia en esta pagina, y ahora pone solo 50%:

https://www.evevalkyrie.com/articles/news/eve-valkyrie-psvr-all-the-bang-half-the-bucks

Es un poco vergonzoso que nos tomen por tontos y lo quiten así sin mas, que digan que hubo un error en el precio, pero hacer como que nunca lo dijeron, para ver si creemos que lo he soñado, no entiendo.

+1
yo fui uno de los muchos de los que pillamos en Pcpor componentes a 20 fisico la mejor compra que he echo de vr
GunJack pese a su sencillez por 4 euretes merece la pena. Gráficos muy normales pero es entretenido
braveh escribió:GunJack pese a su sencillez por 4 euretes merece la pena. Gráficos muy normales pero es entretenido

Lo acabo de pillar y me está encantando, he pillado hoy también en físico por 20€ el eagle flight y el tehered, creo que pillo el thumper por los comentarios vuestros y la demo que probé promete y dudo el wayward (lo recomendáis? ) recomendáis algún otro?

Saludos
israbcn escribió:
braveh escribió:GunJack pese a su sencillez por 4 euretes merece la pena. Gráficos muy normales pero es entretenido

Lo acabo de pillar y me está encantando, he pillado hoy también en físico por 20€ el eagle flight y el tehered, creo que pillo el thumper por los comentarios vuestros y la demo que probé promete y dudo el wayward (lo recomendáis? ) recomendáis algún otro?

Saludos

El Wayward lo puedes probar antes, porque tiene demo en el pack "Playstation VR Demo".
gynion escribió:
israbcn escribió:

Saludos

El Wayward lo puedes probar antes, porque tiene demo en el pack "Playstation VR Demo".

Sí lo he probado y me gusta pero no se que tal anda de duración, eso sí lo juego con un dualshock ya que no tengo move y me da un poco de palo comprarlos por no tener tanto cacharro.

Saludos
Buenas gente, un colega me ha dejado las gafas unos dias y me parece flipante, pero hoy he alquilado el Resident Evil VII y ando un poco rayado, me parece impresionante, pero tras probar todos los tipos de control, a los 5 minutos me siento muy a disgusto, me mareo vaya. Segun vuestra experiencia, creeis que es por mi falta de experiencia con los cascos (los tengo desde ayer) y mejorare con las horas de vicio o que es irremediable y siempre me sentire asi?
Con horas de vicio me refiero a otros juegos por supuesto, no voy a forzar a estar mal evidentemente.

Que pena me da macho, me estaba pareciendo increible, pero solo he podido llegar a la casa, unos 10 minutos vaya.
Se os tiene envidia sana a los que no os mareais ;)
Derhelm escribió:Buenas gente, un colega me ha dejado las gafas unos dias y me parece flipante, pero hoy he alquilado el Resident Evil VII y ando un poco rayado, me parece impresionante, pero tras probar todos los tipos de control, a los 5 minutos me siento muy a disgusto, me mareo vaya. Segun vuestra experiencia, creeis que es por mi falta de experiencia con los cascos (los tengo desde ayer) y mejorare con las horas de vicio o que es irremediable y siempre me sentire asi?
Con horas de vicio me refiero a otros juegos por supuesto, no voy a forzar a estar mal evidentemente.

Que pena me da macho, me estaba pareciendo increible, pero solo he podido llegar a la casa, unos 10 minutos vaya.

Tranquilo en unos días uno se adapta al movimiento de ángulos perfectamente al libre ya si se necesita mas andadura.
Derhelm escribió:Buenas gente, un colega me ha dejado las gafas unos dias y me parece flipante, pero hoy he alquilado el Resident Evil VII y ando un poco rayado, me parece impresionante, pero tras probar todos los tipos de control, a los 5 minutos me siento muy a disgusto, me mareo vaya. Segun vuestra experiencia, creeis que es por mi falta de experiencia con los cascos (los tengo desde ayer) y mejorare con las horas de vicio o que es irremediable y siempre me sentire asi?

No se puede jugar a RE 7 de entrada, es normal lo que te pasa, hay que aprender a andar en realidad virtual primero, antes hay que jugar a juegos mas sencillos y acostumbrarse, es lo que pasa esto es VR, no es como jugar en la tele, adaptacion, todo el mundo tienen que pasar por ella, suele durar o menos dependiendo de la persona, y juega con giro de angulos, para el giro libre eso si que lleva mas adaptacion todavia, ya hay que ser un viejo rockero de la VR [+risas] esos sintomas se pasan, pero hay que currárselo, con la VR hay mucha falta de informacion y hay ir metiendose poco a poco en ella, RE7 es un juego muy exigente en VR para ponerselo uno de entrada.
Buenas, me he pillado el Dirt Rally VR en la store y solo me deja jugar sin VR.
¿Para jugar en VR tiene que instalarse el 100% o hacer algo especial?
@Juancete202020 @Miniviciao@

Gracias me quedo mas tranquilo, ya las probe un par de veces, pero claro, con la experiencia del tiburon y el london heist (Nunca olvidare ver por primera vez al tio ese que te interroga, BRUTAL), pero claro, es muy goloso querer probar el Resident Evil, es el juego mas hardcore del aparato, ademas de miedo, un caramelito vamos :p

Lo seguire jugando de forma tradicional e ire poco a poco probando cosillas mas fuertes, luego ya lo rejugare en VR cuando este preparado.
@Derhelm

Por lo que dices del tiburón debes tener el PS Worlds, ¿no?
Si es así, el Odisea Scavenger de ese pack es un buen juego para entrenarse para el RE7 y para lo que venga.
gynion escribió:@Derhelm

Por lo que dices del tiburón debes tener el PS Worlds, ¿no?
Si es así, el Odisea Scavenger de ese pack es un buen juego para entrenarse para el RE7 y para lo que venga.

No se si le mareara el odisea tb por los saltos, a mi concretamente aun jugue ayer a el estrenado el vr worlds que estaba de rebaja, fue como ir por el patio del colegio, pegaba los supersaltos cada 2x3 y como DIos, me parecio
que el movimiento lo tiene muy bien currado y es muy agil el juego, pero ya vengo de jugar mucho al Resident, o peor todavia, al Here they lie que me sigue pareciendo el juego de piernas virtuales mas exigente.

Aun ahora si juego mas de 1 hora seguida a ese juego, noto malestar de tener que apagar las gafas, y con RE7 me puedo tirar mas de 3 seguidas y solo noto fatiga, pa mi el here they lie es de los de andar el mas problemático, concretamente por no esta bien logrado el movimiento, no lo hicieron bien, es una pena porque el juego, la historia y la atmosfera de ese mundo extraño y decrepito son realmente increíbles como si fuera un limbo, y con mas resolucion ya seria un juego de culto, salio demasiado pronto un juego tan unico, me lo voy pasando con sesiones medias en mi caso sin pasarse porque hace mella, ademas te vuelves loco en la ciudad, es un puto laberinto tremendo, lo que te obliga a explorar mucho y ese movimiento con el tiempo de juego pasa factura si juegas mucho.,
JoSiTo_ZgZ escribió:Buenas, me he pillado el Dirt Rally VR en la store y solo me deja jugar sin VR.

Ostras esque hay engaño con esto, los listos tienen en store el dirt sin vr a 19,99 y con vr esta a 24e si has comprado el de 19,99 NO TENDRAS VR y te tocará pagar 13e mas que vale la expansion vr [mad]
alvicio escribió:
JoSiTo_ZgZ escribió:Buenas, me he pillado el Dirt Rally VR en la store y solo me deja jugar sin VR.

Ostras esque hay engaño con esto, los listos tienen en store el dirt sin vr a 19,99 y con vr esta a 24e si has comprado el de 19,99 NO TENDRAS VR y te tocará pagar 13e mas que vale la expansion vr [mad]

Si, si, he pagado el de 25€.. :-P
Pero al menos de momento no salía esa opción.
alvicio escribió:

Hay que fijarse bien antes de comprar...

Yo tenia la versión física con el VR, he bajado el de 19,99€, y en princpio me respeta el dlc

Tienes que esperar a que se instale del todo ;)
alvicio escribió:Ostras esque hay engaño con esto, los listos tienen en store el dirt sin vr a 19,99 y con vr esta a 24e si has comprado el de 19,99 NO TENDRAS VR y te tocará pagar 13e mas que vale la expansion vr [mad]

Aun quedan algunos usuarios de PS4 que no tienen PSVR, y tal vez les interese una oferta de Dirt Rally ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Y la expansion a VR estaba a 9€, que la pillé yo esta semana porque compre el Dirt Rally hace ya un mes o dos (que estuvo de oferta y dijimos por aqui que salia el modo VR en breve).
Hola,

Estoy con la duda de si coger ese dirt rally vr...es uno de lo imprescindibles en vr?

drive club vr me mola mucho aunque no tengo la versión completa, aunque me tira para atrás que gráficamente sea tan pobre. Dirt rally mejora ese aspecto? y sobre todo...me gustan los juegos de coches donde empiezas mas bien arcade y puedes ir subiendo el grado de dificultad para acercarlo a la simulación...como forza motorsport, Project cars...¿Dirt rally es muy exigente o se puede configurar a tu gusto?

Gracias!
kily84 escribió:Hola,

Estoy con la duda de si coger ese dirt rally vr...es uno de lo imprescindibles en vr?

drive club vr me mola mucho aunque no tengo la versión completa, aunque me tira para atrás que gráficamente sea tan pobre. Dirt rally mejora ese aspecto? y sobre todo...me gustan los juegos de coches donde empiezas mas bien arcade y puedes ir subiendo el grado de dificultad para acercarlo a la simulación...como forza motorsport, Project cars...¿Dirt rally es muy exigente o se puede configurar a tu gusto?

Gracias!

Yo lo he jugado sin VR y el juego es muy simulador, es bastante dificil, y aunque no dudo que le acabas cogiendo el tranquillo, hay que dedicarle horas, pues en las primeras carreras estas mas tiempo comiendo polvo de la cuneta que en carretera.

Gracias!

Es exigente yo tengo los 2 y el drive club es muchísimo más fácil y gráficamente es mejor el dirt
kily84 escribió:me gustan los juegos de coches donde empiezas mas bien arcade y puedes ir subiendo el grado de dificultad para acercarlo a la simulación...como forza motorsport, Project cars...¿Dirt rally es muy exigente o se puede configurar a tu gusto?

Este aun con todas las ayudas activadas, es algo exigente ... y lo puedes poner luego cada vez mas exigente si vas desactivando ayudas.

Si tienes PSVR y te gusta PCars, al precio que está ahora yo me lanzaría ..
cercata escribió:
kily84 escribió:me gustan los juegos de coches donde empiezas mas bien arcade y puedes ir subiendo el grado de dificultad para acercarlo a la simulación...como forza motorsport, Project cars...¿Dirt rally es muy exigente o se puede configurar a tu gusto?

Este aun con todas las ayudas activadas, es algo exigente ... y lo puedes poner luego cada vez mas exigente si vas desactivando ayudas.

A por pcars o dirt?
alvicio escribió:
cercata escribió:

A por pcars o dirt?

PcCars no lo hay en PSVR, se refiere a Dirt.

¿El pack Farpoint+aim controller viene con el juego en fisico o es digital? (entiendo que fisico).
Voy a hacer el renove en game por la PRO y me dan un vale de 40€ y si puedo voy a reservarlo con el aim controller, ¡por vuestra culpa malditos!!! [+furioso]

Sin duda, es uno de los imprescindibles de PSVR. Junto con RE7 para mi lo mejor hasta la fecha.

Pero si, es exigente y bastante simulador, aparte de que penaliza bastante los errores (un choque muy fuerte te deja directamente fuera del rally p.ej.)

Aún asi creo que se maneja muy bien, y merece una oportunidad, sobre todo ahora que esta la versión completa (con el modo VR incluido) por 24,90€ creo.

salu2
alvicio escribió:A por pcars o dirt?

Joer, si estuviese PCars con soporte PSVR en PS4 habría que ir a por el de cabeza.

El otro día lo estuve probando en PC con PSVR, y como mola. Los monoplazas tipo F1 transmiten mazo sensaciones en RV, el estar tan cerca del suelo, el ver las ruedas tan cerca ... y cuando te comes el culo del monoplaza de delante, impresiona mucho.
@chufirulo
Cual es el plan renove de la pro en gayme?
Estoy por cambiar la mia....
25245 respuestas