gynion escribió:@Derhelm Por lo que dices del tiburón debes tener el PS Worlds, ¿no?
Si es así, el Odisea Scavenger de ese pack es un buen juego para entrenarse para el RE7 y para lo que venga.
No se si le mareara el odisea tb por los saltos, a mi concretamente aun jugue ayer a el estrenado el vr worlds que estaba de rebaja, fue como ir por el patio del colegio, pegaba los supersaltos cada 2x3 y como DIos, me parecio
que el movimiento lo tiene muy bien currado y es muy agil el juego, pero ya vengo de jugar mucho al Resident, o peor todavia, al Here they lie que me sigue pareciendo el juego de piernas virtuales mas exigente.
Aun ahora si juego mas de 1 hora seguida a ese juego, noto malestar de tener que apagar las gafas, y con RE7 me puedo tirar mas de 3 seguidas y solo noto fatiga, pa mi el here they lie es de los de andar el mas problemático, concretamente por no esta bien logrado el movimiento, no lo hicieron bien, es una pena porque el juego, la historia y la atmosfera de ese mundo extraño y decrepito son realmente increíbles como si fuera un limbo, y con mas resolucion ya seria un juego de culto, salio demasiado pronto un juego tan unico, me lo voy pasando con sesiones medias en mi caso sin pasarse porque hace mella, ademas te vuelves loco en la ciudad, es un puto laberinto tremendo, lo que te obliga a explorar mucho y ese movimiento con el tiempo de juego pasa factura si juegas mucho.,