Miniviciao@ escribió:4LUFLiNT escribió:@miniviciao@ jajajaja eso es lo que me mola. Epilepsia. Si después de las pantallas de tubo y esos colores que nos mandaban todo chillones no nos paso nada, aqui tampoco. Yo le tengo ganas y esta claro que le dare mi impresión cuando lo tenga. Os mantendré informados jeje.
Ya pero tu puedes jugar yo no, y me da rabia que pongan esos colores y parpadeos, yo tambien queria jugar un Tempest en VR, pero esto no, ademas no hay que tener la enfermedad de la epilepsia para que te de un desmayo jugando a esto, con ser fotosensible como yo, o mucha gente que lo es
y no lo sabe, es suficiente para caer KO, ahi esta el peligro de este juego, yo creo que lo podrian haber Hecho de otra manera, con los colores del arcade original vamos... esta version me parece un frie cerebros
me rio pero no es de risa la cosa, yo de entrada el juego ya tengo que huir del.
El Thumper por ejemplo me parece un juego maravilloso, pero para mi tambien abusa del uso de colores vivos y explosiones de colores, y tengo ponerlo sesiones muy cortitas, no me atrevo a mas, veo que me entra una fatiga anormal, y ahi empiezan los sintomas, este tipo de juegos hay que ir con ojo un porcentaje de usuarios porque la VR multiplica los sintomas de fotosnsibilidad en este tipo de juegos, pero lo del Polybius este, es peor que una declaracion de guerra, "te vamos a dejar frito el cerebro si o si", vamos como a Nicholson en el Nido del Cuco
cojones parece una lobotomia cerebral, poco mas y las torturas de la naranja mecanica