[PSVR] Juegos y Experiencias VR

RASSTAN escribió:Que tal es el Robinson Journey? Es uno de los que mr llamó la atención antes de comprar las rv.
Siempre quise eso de andar entre dinosaurios desde que vi parque jurásico.
Como es la inmersión? Gráficos? Es juego de ir con la calma y mirar los dinos o paisajes o de salir corriendo a esconderse.
Lo vi por 25 euros en físico vale la pena.

Yo lo estoy jugando ahora y es de puzzles tranquilito, nada de salir corriendo. A mí me está gustando bastante.

Y a ver si bajan ese Batman, que aunque esté muy chulo no me mola mucho gastarme 20 euros por un par de horas, jejeje. Eso sí, le tengo unas ganas....
RASSTAN escribió:Que tal es el Robinson Journey? Es uno de los que mr llamó la atención antes de comprar las rv.
Como es la inmersión? Gráficos? Es juego de ir con la calma y mirar los dinos o paisajes o de salir corriendo a esconderse.

Yo apenas lo jugué lo vendí sin profundizar en el juego. Después de acostumbrarme a la mayoría de juegos en tema mareos, te puedo decir que es el único juego que no conseguí adaptarme, fatal. En cuanto a gráficos tampoco es la panacea créeme. El juego es de mucha exploración y puzzles. Yo no te lo aconsejaría la verdad.
Qué recomendáis antes: VR Sports o Carnival Games VR???
Las rebajas de VR serán mi ruina...
Así por encima...
- Gunjack a 3,99€
- Mervils a 8,99€
Y no quiero mirar masssss [tomaaa] [tomaaa]

Ahora mismo no le estoy dando mucho a VR, error ya que perderé las piernas casi ganadas... pero cogere las ofertas más jugosas para darle poco a poco... el FF XV me absorbe uffff
Actualmente que Triples A hay para VR?

Solo cuento el Resident Evil 7.
lionelhut escribió:Actualmente que Triples A hay para VR?

Solo cuento el Resident Evil 7.

DRIVECLUB VR
ROBINSON
EVE VALKYRIE

Y AA con altos valores de producción:

UNTIL DAWN
RIGS
BATTLEZONE
BATMAN

Y alguno más que ahora mismo no recuerdo.

A mi me sorprendio positivamente ... entornos abiertos (aunque pequeños) que puedes explorar, la IA de Laika mejor de lo que me esperba. Los graficazos ya me los esperaba, otra cosa, pero Critek en graficos la parte.

Lo peor para mi es que te mueves muy lento, por el tema mareas imagino.

En 5-6 horas le sacas el platino, yo por 25 Euros si que lo pillaba. Dentro de un par de años igual no merece la pena, pero viendo lo que hay actualmente de catalogo, sí que merece la pena.

Ahh, y la escalada también mola, muy conseguida la mecánica.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
braveh escribió:Qué recomendáis antes: VR Sports o Carnival Games VR???

si te gusta el billar Sports Bar VR sin duda. Los dardos y los juegos de mesa como el ice hockey tambien molan, pero el billar es bestial.
¿Alguien ha jugado al FATED: The Silent Oath? Tiene una pinta impresionante y está por menos de 10€, pero me echa para atrás el no saber el grado de jugabilidad que tiene -en una review que he visto lo comparan con las aventuras de TellTale, pero dicen que apenas dura como hora y media...-.
@chufirulo Gracias por la info, compañero!!!
En la store USA esta el Farpoint a 49,99$

Yo lo pillé rebajado en MM hace tiempo (creo que por 30€) y el juego está chulo la verdad.

Graficamente se ve bastannte bien (sobre todo en la Pro), y es un juego bastante calmado y de exploración, de hecho creo que no hay botón de correr.

Lo tengo pendiente de acabar, me queda el último tercio, pero me quedé atascado en un sitio...

En fin, si te molan los dinosaurios y buscas un juego de exploración con buenas gráficos, es buena opción.

salu2

@awezoom Gracias por la recomendación

Ya imagino que el juego es limitado y corto, pero siempre ha dado mucho juego cuando viene gente a casa (la demo de la oficina), asi que poder probar el resto puede estar bien por esos 20€.

Tiene algo de progresión como tal?

En la demo solo es hacer lo que quieras, pero no si el juego final tiene algún objetivo que cumplir o es solo trastear...
Alsan91 escribió:¿Alguien ha jugado al FATED: The Silent Oath? Tiene una pinta impresionante y está por menos de 10€, pero me echa para atrás el no saber el grado de jugabilidad que tiene -en una review que he visto lo comparan con las aventuras de TellTale, pero dicen que apenas dura como hora y media...-.

Es hora y media de juego y ni eso jugar se juega bien poco. Di no a mierdas como esa que no te engañen.
Buenas, el Mortal Blitz tiene fecha de salida? Se dijo abril pero ningun día en concreto no?

Tengo ganas de alguno así tipo Time Crisis, a ver qué tal está.
En las rebajas de semana santa hay muchisimo contenido rebajado para la VR... pero la gran mayoria no lo he visto nunca.... toca investigar.

Tengo until dawn, vr worlds.... ¿alguna recomendación?

El drive club me marea muchisimo.... tienen que ser cosas light.
Atjantis escribió:En las rebajas de semana santa hay muchisimo contenido rebajado para la VR... pero la gran mayoria no lo he visto nunca.... toca investigar.

Batman VR, Eagle Flight, I expect you to die, Job simulator, Tumble VR, Thumper, Carnival VR, Mervils, Korix...
Atjantis escribió:En las rebajas de semana santa hay muchisimo contenido rebajado para la VR... pero la gran mayoria no lo he visto nunca.... toca investigar.

Driveclub no marea nada si mantienes la mirada en el volante para no perder referencia he jugado mas de 5 horas seguidas y ni un sintoma de todas formas si te marea no te recomiendo ni trackmania ni Battlezone.

Pillare de Brookhaven experiment que es parecido al until dawn pero estatico asique es imposible marearse jeje, aunque lo primero deberia ser el resident evil si no lo tienes.

No te recomiendo Sports Bar, ni Dirt pero a mucha gente si que les gusta.
Pillaríais antes Eagle Flight o Robinson?

Tengo muy poquita cosa en VR, Until Dawn, EVE y Thumper.

El Rez caerá casi fijo.
Killerfrank escribió:Buenas, el Mortal Blitz tiene fecha de salida? Se dijo abril pero ningun día en concreto no?

Tengo ganas de alguno así tipo Time Crisis, a ver qué tal está.

Ya ha salido en USA. Aquí ni idea cuando..
GalegoZell escribió:Pillaríais antes Eagle Flight o Robinson?

El Rez caerá casi fijo.

Teniendo como tienes dos de disparos, antes que el eagle pillaría el Robinson, mas pausado y es otro rollo distinto a lo que ya tienes. El eagle esta bien pero no te aportará nada teniendo el until y el eve

No te preocupes que esos mareos pasarán.
Light.... Wayward Sky, puedes probar la demo antes de decidirte, Eve Gunjack, por ese precio yo lo veo muy bien, Tethered si te va la estrategia, Pixel Gear shooter estático simplón, Brookhaven, Pinball... pero poco a poco te tienes que ir probando. Yo pasé de no poder hacer dos curvas en driveclub a 2 semanas después no notar nada, comprar Dirt y lo mismo, Battlezone igual....
GalegoZell escribió:Pillaríais antes Eagle Flight o Robinson?

El Eagle Flight si te gusta te va a dar muchas horas de diversión, sacar las 3 estrellas es todo un desafio, y el multijugador trepidante !!!!
estragos escribió:

No te preocupes que esos mareos pasarán.
Light.... Wayward Sky, puedes probar la demo antes de decidirte, Eve Gunjack, por ese precio yo lo veo muy bien, Tethered si te va la estrategia, Pixel Gear shooter estático simplón, Brookhaven, Pinball... pero poco a poco te tienes que ir probando. Yo pasé de no poder hacer dos curvas en driveclub a 2 semanas después no notar nada, comprar Dirt y lo mismo, Battlezone igual....

Llevo con las gafas desde que salieron... el Driveclub no lo soporto, y el Scavengers de VR Worlds, tampoco....

Me puedo tirar una hora en Battlezone, demos de Eve Valkyrie, Resident Evil 7 me mareo al final de la demo....

El trackmania lo tengo, y no lo he probado por el miedo al mareo....

cada persona es diferente, yo el driveclub no lo puedo soportar... el resto, más o menos.
Farpoint

Se avecina juegazo y sobre todo peazo de aim controller, video del Jugón Virtual:

https://www.youtube.com/watch?v=P476XbeJiM4

Sportsbar VR a mi me encanta, lo dicho, si te gusta jugar al billar (en la realidad) este es tu juego, una pasada.

Driveclub marea, y mucho, las primeras veces, luego el cuerpo se hace y ya con algo de tiempo no marea nada de nada (ni este ni otros). El Scavenger de VR Worlds después de un rato también me deja mal cuerpo.
rule escribió:Farpoint

Se avecina juegazo y sobre todo peazo de aim controller, video del Jugón Virtual:

Menuda crack es el jugon_virtual y la compañera, analizan todo de puta madre, gran canal el suyo.

4LUFLiNT escribió:Dicho esto. Hay en la store un juego que se llama polybius que es todo lo que yo entiendo como realidad virtual, como lo puede ser rez o battlezone. Juegos que no buscan fotorrealismo, pero que la experiencia es unica e irrepetible, y como estos, tantos otros juegos que hay que son irrepetibles por como es la vr.

A mi el polybius ese me parece una temeridad, es ver el trailer en youtube y ya me molesta, vamos me puede dar un sincope cerebral, yo tengo fotosensibilidad y no puedo jugar a esa COSA, lo primero que aparecen en los juegos y al encender la consola, son mensajes de fotosensibilidad, y se les ocurre hacer un juego de ese tipo encima en VR??? solo hay que ver los patrones de luces infumables, madre dios, son ganas de que alguien le de un ataque en cero coma segundos, estan bien los juegos humildes de ese tipo, pero ese son ganas de freir el cerebro a la gente.

Lo del 4:11 ya me parecen ganas de destrozar cerebros,
https://www.youtube.com/watch?v=WxwbLD8loAU
yo no permitiria sacar este juego al mercado, son ganas de provocar un disgusto en alguna casa, sobre todo gente que no sepa que es fotosensible va caer KO al suelo, en pantalla grande ya resulta molesto, imaginaos en VR pa esa gente, en serio hay que poner todos esos patrones de luces parpadeantes y colores pa hacer un juego, anda no fastidies...pa mi desde luego eso no es VR, es un frie cerebros muy peligroso para un porcentaje de la poblacion.
merece la pena la oferta del brookhaven (12) ?
Bonyi101 escribió:merece la pena la oferta del brookhaven (12) ?

Yo lo voy a pillar con el Robinson, a ver si cuando salga el AIM se puede jugar con el.

A mi me encanta, y se supone que sera compatible con AIM controller
jackvash escribió:

Esto donde se ha dicho?
Bonyi101 escribió:
jackvash escribió:

Esto donde se ha dicho?

"When asked if that meant retro-active support for existing PSVR games like PlayStation VR Worlds, the company confirmed that it had entirely new titles in the works, although precisely what those titles were and when they might arrive is still a mystery. However, Bruckbock also confirmed that zombie shooter The Brookhaven Experiment will receive Aim controller support."

Aquí, por ejemplo.
A ver si con estas rebajas me animo de nuevo bon las VR que las tengo abandonadas con tanto juego de calidad (y horas) que están saliendo fuera de ellas.

Así a bote pronto compraría sin pensar 4 o 5 de los rebajados!!

Miniviciao@ escribió:

Yo lo voy a pillar con el Robinson, a ver si cuando salga el AIM se puede jugar con el.

El Robinson no se puede jugar ni con los move lo cual es una verdadera lástima...
Miniviciao@ escribió:
rule escribió:Farpoint

Menuda crack es el jugon_virtual y la compañera, analizan todo de puta madre, gran canal el suyo.

4LUFLiNT escribió:Dicho esto. Hay en la store un juego que se llama polybius que es todo lo que yo entiendo como realidad virtual, como lo puede ser rez o battlezone. Juegos que no buscan fotorrealismo, pero que la experiencia es unica e irrepetible, y como estos, tantos otros juegos que hay que son irrepetibles por como es la vr.

A mi el polybius ese me parece una temeridad, es ver el trailer en youtube y ya me molesta, vamos me puede dar un sincope cerebral, yo tengo fotosensibilidad y no puedo jugar a esa COSA, lo primero que aparecen en los juegos y al encender la consola, son mensajes de fotosensibilidad, y se les ocurre hacer un juego de ese tipo encima en VR??? solo hay que ver los patrones de luces infumables, madre dios, son ganas de que alguien le de un ataque en cero coma segundos, estan bien los juegos humildes de ese tipo, pero ese son ganas de freir el cerebro a la gente.

Lo del 4:11 ya me parecen ganas de destrozar cerebros,
https://www.youtube.com/watch?v=WxwbLD8loAU
yo no permitiria sacar este juego al mercado, son ganas de provocar un disgusto en alguna casa, sobre todo gente que no sepa que es fotosensible va caer KO al suelo, en pantalla grande ya resulta molesto, imaginaos en VR pa esa gente, en serio hay que poner todos esos patrones de luces parpadeantes y colores pa hacer un juego, anda no fastidies...pa mi desde luego eso no es VR, es un frie cerebros muy peligroso para un porcentaje de la poblacion.

MAdre mia!!! entre los colorines y la musica, parece que te has metido un atracón de pastis y estas flipandolo en la RAVE a las 10 de la mañana jajajajaja [qmparto]
Nos reimos pero el compi tiene razón, te puede dar un chungo al cerebro colocandote este juego [facepalm]

Compañero, a poco que te gusten los pinballs, PINBALL FX VR 2 es una pasada por ese precio (aunque solo incluye las 3 mesas básicas y luego se pueden añadir más)
@miniviciao@ jajajaja eso es lo que me mola. Epilepsia. Si después de las pantallas de tubo y esos colores que nos mandaban todo chillones no nos paso nada, aqui tampoco. Yo le tengo ganas y esta claro que le dare mi impresión cuando lo tenga. Os mantendré informados jeje.
4LUFLiNT escribió:@miniviciao@ jajajaja eso es lo que me mola. Epilepsia. Si después de las pantallas de tubo y esos colores que nos mandaban todo chillones no nos paso nada, aqui tampoco. Yo le tengo ganas y esta claro que le dare mi impresión cuando lo tenga. Os mantendré informados jeje.

Compañero, yo también me crié con pantallas de tubo y monitores de fosforo verde, pero este juego es CRIMINAL [qmparto]
Rezaremos por ti para que no te explote el cerebro o la retina [plas]
4LUFLiNT escribió:@miniviciao@ jajajaja eso es lo que me mola. Epilepsia. Si después de las pantallas de tubo y esos colores que nos mandaban todo chillones no nos paso nada, aqui tampoco. Yo le tengo ganas y esta claro que le dare mi impresión cuando lo tenga. Os mantendré informados jeje.

Ya pero tu puedes jugar yo no, y me da rabia que pongan esos colores y parpadeos, yo tambien queria jugar un Tempest en VR, pero esto no, ademas no hay que tener la enfermedad de la epilepsia para que te de un desmayo jugando a esto, con ser fotosensible como yo, o mucha gente que lo es y no lo sabe, es suficiente para caer KO, ahi esta el peligro de este juego, yo creo que lo podrian haber Hecho de otra manera, con los colores del arcade original vamos... esta version me parece un frie cerebros [qmparto] [facepalm] me rio pero no es de risa la cosa, yo de entrada el juego ya tengo que huir del.

El Thumper por ejemplo me parece un juego maravilloso, pero para mi tambien abusa del uso de colores vivos y explosiones de colores, y tengo ponerlo sesiones muy cortitas, no me atrevo a mas, veo que me entra una fatiga anormal, y ahi empiezan los sintomas, este tipo de juegos hay que ir con ojo un porcentaje de usuarios porque la VR multiplica los sintomas de fotosnsibilidad en este tipo de juegos, pero lo del Polybius este, es peor que una declaracion de guerra, "te vamos a dejar frito el cerebro si o si", vamos como a Nicholson en el Nido del Cuco [facepalm] cojones parece una lobotomia cerebral, poco mas y las torturas de la naranja mecanica [qmparto]
Chicos acabo de probar el Fairpoint y EVIL NIGHTMARE me ha recordado que me pase por aquí..

Lo único que con este hilo tan largo, me pierdo un poco.. .jajaja

Si tenéis alguna duda sobre algún juego, escribirme un mensaje y si os puedo ayudar pues genial.

Un saludote.
Para el que aun no lo tenga, acabo comprar el Gunjack por 4€ en la store, y por ese precio lo recomiendo.

Solo he jugado el tutorial y 4 pantallas, pero es muy entretenido, aun siendo bastante simple.

Un saludo [bye]
Miniviciao@ escribió:

Ya pero tu puedes jugar yo no, y me da rabia que pongan esos colores y parpadeos, yo tambien queria jugar un Tempest en VR, pero esto no, ademas no hay que tener la enfermedad de la epilepsia para que te de un desmayo jugando a esto, con ser fotosensible como yo, o mucha gente que lo es y no lo sabe, es suficiente para caer KO, ahi esta el peligro de este juego, yo creo que lo podrian haber Hecho de otra manera, con los colores del arcade original vamos... esta version me parece un frie cerebros [qmparto] [facepalm] me rio pero no es de risa la cosa, yo de entrada el juego ya tengo que huir del.

El Thumper por ejemplo me parece un juego maravilloso, pero para mi tambien abusa del uso de colores vivos y explosiones de colores, y tengo ponerlo sesiones muy cortitas, no me atrevo a mas, veo que me entra una fatiga anormal, y ahi empiezan los sintomas, este tipo de juegos hay que ir con ojo un porcentaje de usuarios porque la VR multiplica los sintomas de fotosnsibilidad en este tipo de juegos, pero lo del Polybius este, es peor que una declaracion de guerra, "te vamos a dejar frito el cerebro si o si", vamos como a Nicholson en el Nido del Cuco [facepalm] cojones parece una lobotomia cerebral, poco mas y las torturas de la naranja mecanica [qmparto]

Primera imágen de unos de los desarrolladores después de probar el Polybius durante 5 horas.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jugon Virtual escribió:Chicos acabo de probar el Fairpoint y EVIL NIGHTMARE me ha recordado que me pase por aquí..

Si tenéis alguna duda sobre algún juego, escribirme un mensaje y si os puedo ayudar pues genial.

Un saludote.

Evil_Nightmare soy yo :p una saludo, muchas gracias por pasarte, aqui hablamos de todos los juegos, he visto que los de sony te van pasar el farpoint antes pa hacer una review, ganas de ver ya la opinion con el juego completo, y a ver si tiene un toque aventurero tambien.

@chufirulo jajaja yo me quedo como el de la foto fijo [qmparto]
Buenas.
Ya se que es una opinión bastante personal, pero ¿vosotros los juegos de VR los preferis en físico o digital?
Por un lado aunque el físico ya no son como antes me gusta tenerlo en la estantería pero por otro lado al llevar las gafas etc.. lo veo más cómodo digital, casi todos los que tengo en vr que están en físico lo tengo en dicho formato pero no se que hacer sI a partir de ahora pillarlos digital por ejemplo me surge la duda con el Robinson y el eagle.

Saludos
Miniviciao@ escribió:
Jugon Virtual escribió:Chicos acabo de probar el Fairpoint y EVIL NIGHTMARE me ha recordado que me pase por aquí..

Un saludote.

Evil_Nightmare soy yo :p una saludo, muchas gracias por pasarte, aqui hablamos de todos los juegos, he visto que los de sony te van pasar el farpoint antes pa hacer una review, ganas de ver ya la opinión con el juego completo, y a ver si tiene un toque aventurero también.

jejee Muchas gracias, la verdad es que este foro esta genial y somos un montón que nos gusta la VR, lo único que todavía no lo acabo de pillar, no me deja hacer 2 post seguidos en el mismo hilo, y no me llegan emails si alguien me contesta, así que tardo mucho en responder, jejeje

A ver si se portan los de Sony como dijeron, y podemos traer ese y otras cositas.

Un saludote xD

Carlos
Que juegos interesan que a los precios que tienen quiero hasta el de billar ajajaj, me a jodido que en las anteriores rebajas me pille el rez infinity xC y va y baja 10 pavos
AstralFantasy escribió:Que juegos interesan que a los precios que tienen quiero hasta el de billar ajajaj, me a jodido que en las anteriores rebajas me pille el rez infinity xC y va y baja 10 pavos

Hay muchos interesantes la verdad, depende de lo que te guste, es que creo que salvo el batman lo han rebajado todo XD
Tengo una gran duda....
Gunjack o pinball fx2 ?
Tengo zen pinball 2 y cuando lo ponía en la tv xon el 3d era una pasada, pero hace mas de un año que no lo toco y eso que tengo algunas mesas, o algun otro de los que hay rebajado que no pase de 10e que sea bueno?
Tengo 4e en el monedero por eso decia tambien lo del gunjack, que creo no pasa de esos 4e

P.d:creo se llama asi el juego.... [+risas]
alvicio escribió:Tengo una gran duda....
Gunjack o pinball fx2 ?
Tengo zen pinball 2 y cuando lo ponía en la tv xon el 3d era una pasada, pero hace mas de un año que no lo toco y eso que tengo algunas mesas, o algun otro de los que hay rebajado que no pase de 10e que sea bueno?
Tengo 4e en el monedero por eso decia tambien lo del gunjack, que creo no pasa de esos 4e

P.d:creo se llama asi el juego.... [+risas]

Gunjack es algo así como un space invaders en VR. Apuntas con la cabeza,coges modificaciones de armas/escudos y matas a todo lo q se mueve desde una torreta fija.Por 4€ lo veo muy bien. Son minifases de unos 3-4 minutos en las q puedes sacar de 1 a 3 estrellas y hay bastantes
Jugon Virtual escribió:
Miniviciao@ escribió:

Un saludote.

Evil_Nightmare soy yo :p una saludo, muchas gracias por pasarte, aqui hablamos de todos los juegos, he visto que los de sony te van pasar el farpoint antes pa hacer una review, ganas de ver ya la opinión con el juego completo, y a ver si tiene un toque aventurero también.

jejee Muchas gracias, la verdad es que este foro esta genial y somos un montón que nos gusta la VR, lo único que todavía no lo acabo de pillar, no me deja hacer 2 post seguidos en el mismo hilo, y no me llegan emails si alguien me contesta, así que tardo mucho en responder, jejeje

A ver si se portan los de Sony como dijeron, y podemos traer ese y otras cositas.

Un saludote xD

Carlos

Hombre, jugón, qué tal, genial verte por aquí también. Aquí imagino que la mitad somos seguidores de tu canal. Yo soy el de la polémica de hace poco con el dying reborn, jejejeje. :D.

No veas la envidia que me ha dado ver que has probado el farpoint. Lo que me da miedo es que a pocos días del lanzamiento, siguen mostrando la misma demo que acaba en la araña. Veremos cómo es el juego final.
rule escribió:Se avecina juegazo y sobre todo peazo de aim controller, video del Jugón Virtual:

Si el @Jugon Virtual ha perdido el equilibrio, que deber dormir con unas gafas VR puestas y todo, a ver como reaccionamos el resto de mortales ... [looco] [looco]

Katy tambien ha perdido el equilibrio ?
cercata escribió:
rule escribió:Se avecina juegazo y sobre todo peazo de aim controller, video del Jugón Virtual:

Si el @Jugon Virtual ha perdido el equilibrio, que deber dormir con unas gafas VR puestas y todo, a ver como reaccionamos el resto de mortales ... [looco] [looco]

Katy tambien ha perdido el equilibrio ?

Pues a jugar sentado para no perder el equilibrio [qmparto] yo nunca he jugado de pie a VR, de hecho es que no tengo espacio.
25245 respuestas