[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Joder me la estan poniendo gordisima con el Farpoint, a ver si pa el mes lo puedo pillar con el AIM, si fuera este seria el juego solo.
Yo ya tengo reservado el farpoint + aim controller, es lo que estaba esperando desde que salieron las psvr, que ganas, de mientras he estado con el rush of blood , robinson y thumper, el resident ya lo pillare pero sin prisa al igual que el dirt.
el eagle lo tengo ahi parado, desde que se me lesiono el cuello jajaja, y el battlezone me encanta.

de momento para mi el thumper junto al rush son imprescindibles, ains que ganas de que sea ya mayo.........
estoy muy interesado en el pack con el aim controller, no esta disponible en amazon porque no lo han puesto aun o porque se ha agotado????
Lo que está claro es que este mando permitiría que pudieran hacer cualquier FPS en realidad virtual sin problemas. A ver si lo hacen! Yo así jugaría al remake VR de cualquier Call of duty o Medal of Honor o Halo o lo que fuera anterior.
Ufff, es que solo en Remakes tenemos para varios años flipando en VR !!!!

kamuy escribió:estoy muy interesado en el pack con el aim controller, no esta disponible en amazon porque no lo han puesto aun o porque se ha agotado????

Lo pusieron, pero luego decía que no se podía enviar a esa direccion, y lo quitaron. Creo que nadie ha llegado a hacer un pedido. Yo abri incidencia, y me dijeron que había un problema, pero sin dar detalles.

https://www.amazon.es/dp/B06XPJXZ6V/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2QDM599EH0TYH&coliid=I2P6NRT4GRAKEN
gracias lo he puesto para que me avise cuando este disponible....aun asi lo reservare en game por si acaso que luego se pude anular la reserva si en amazon sale mas barato
Entrar en una noticia de PSVR en 3djuegos es como entrar en un campo de minas.

Hay un usuario con PSVR en 3djuegos donde comenta en una noticia de hoy, donde le recrimina a Sony... ¿y los juegos qué, Sony? Como no saque nada la vendo.

Al ver eso le pregunto por curiosidad cuales son sus juegos. Y me los pone:

Driveclub VR, Here They Lie, Robinson: the Journey, Until Dawn: Rush of Blood y Resident Evil 7

Sabiendo lo que hay y tener los huevos de hacer esa crítica con esos pocos juegos es para darle [toctoc]
Pues no quería, pero tenía 7 dolares por ahí sueltos de un par de PSN cards de la tienda de USA, y por ese precio lo único que había era lo de cazafantasmas, y...la verdad es que aunque se que va a ser algo mierder, si el disparar el rayo de protones es ligeramente chulo me habrá valido la pena. Total, tampoco podría haber hecho gran cosa con los 7 dólares. Ya os contaré si es un truño total o si valdrá la pena cuando lo rebajen a 2 dólares. :D
Han puesto el I espect to die en la store española eso si el juego en ingles para quien lo quiera. Creo que son tres horillas de juego por 24.99 no se yo si merecerá la pena. Ni una triste traducción aunque fuese con un programa unos vagos la misma vagueza que va a tener mi dinero que se quedará en el bolsillo. Jajajaja
Juancete202020 escribió:Han puesto el I espect to die en la store española eso si el juego en ingles para quien lo quiera.

Gran noticia!!! Creo recordar que por aquí se comentó que la necesidad de ingles era mínima. A ver si lo pueden confirmar. No tengo mucho nivel de inglés,pero leído algo entiendo y a este le tengo ganas
@cercata el Narcosis de VIVE se sabe si lo sacaran pa mas plataformas?
Juancete202020 escribió:Han puesto el I espect to die en la store española eso si el juego en ingles para quien lo quiera. Creo que son tres horillas de juego por 24.99 no se yo si merecerá la pena. Ni una triste traducción aunque fuese con un programa unos vagos la misma vagueza que va a tener mi dinero que se quedará en el bolsillo. Jajajaja

ES muy chulo, tipo Job simulator,pero más chulo, aunque es caro.Yo lo pillé en USA, pero es muy corto, así que igual es mejor esperar a rebajas. Pero la experiencia es muy chula. La misión del submarino es tremendamente inmersiva.
Buenas, yo soy de los que las tiene hace poco...Un par de semanas. Hoy he pillado unos Moves y he comprado el de Batman.
Firmo ahora mismo que todos los juegos tengan ese nivel de inmersión. No se si gráficamente las gafas pueden dar más de si, Pero este nivel es más que aceptable.
Tengo la ps4 antigua

Un saludo!
Miniviciao@ escribió:@cercata el Narcosis de VIVE se sabe si lo sacaran pa mas plataformas?

Ni idea ... hoy he visto en un video de Playstation EU el Everest y el Chernobyl que no sabia que saldrian ...
No se si el creador del hilo sigue visitandolo de forma activa, pero creo que seria buena idea hacer una recopilacion de IDs en el primer mensaje, ya que no quieren darnos un subforo vr al menos poder tener esto lo mas organizado posible
ifar B escribió:No se si el creador del hilo sigue visitandolo de forma activa, pero creo que seria buena idea hacer una recopilacion de IDs en el primer mensaje, ya que no quieren darnos un subforo vr al menos poder tener esto lo mas organizado posible

Pues si, yo no tengo ni DIos en PSN con VR
ifar B escribió:No se si el creador del hilo sigue visitandolo de forma activa, pero creo que seria buena idea hacer una recopilacion de IDs en el primer mensaje, ya que no quieren darnos un subforo vr al menos poder tener esto lo mas organizado posible

Quien me llama!? La verdad es que ya no pasa mucho por aquí, estoy muy disgustado con la respuesta a nuestra peticion del subforo... pero bueno que le vamos hacer.
Sobre la lista debjugadores no me cuesta nada crear una lista de usuarios e ID, pero claro... necesito que me vayais dando vuestros ID, si no lo veo complicado [oki]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ayer lei unos comentarios de xataka que habian probado farpoint, lo pusieron muy muy bien. Aunque hubo algo que me ralló, decian que los mareos no daban en el Farpoint, porque era una experiencia muy estatica... :-? ¿no se supone que andamos y tenemos libertad de movimiento?
Dejo el enlace:
https://www.xataka.com/eventos/he-jugado-a-fairpoint-con-el-mando-pistola-ps-vr-aim-controller-y-mejora-mucho-la-realidad-virtual-de-sony

En líneas generales, la experiencia con este mando ha sido muy interesante y ha conseguido que lo que a priori no podría parecer más que un sencillo shooter, con unos gráficos que tampoco son demasiado despampanantes, se haya convertido en algo muy positivo y que recomendaríamos sin dudarlo a aquellos que se inicien por primera vez en el mundo de la realidad virtual, pues además, al tratarse de un juego bastante estático, los mareos (al menos en nuestro caso) no han aparecido.
Imagino que se refiere a que es más de coberturas que de ir a saco dando saltos, no?
Mi id ps es RASSTAN hay estamos... Se podría crear una comunidad de estas en la ps4 para compartir capturas y videos e impresiones, no se
Análisis breve de experiencia de Ghostbusters VR.

A ver, la experiencia es chula si costara un euro. Los graficos son muy buenos, ver a slimer en VR mola mogollón y disparar el cañón de protones y usar la trampa es una de esas cosas para los que la VR mola mucho. Obviamente es cortísimo, y no vale lo que cuesta, pero joer, estas son las cosas que tenían que hacer, cuantas más mejor, meterte en la piel de los de una peli concreta mola mucho.

Lo dicho, yo lo he pillado porque tenía 7 dólares por ahí que no podía usar en otra cosa, pero si baja a 1€ o 2€ vale la pena probarlo por estar dentro del cuartel de los ghostbusters por una vez.
Buenas. Mi ID es Tlk76
awezoom escribió:Imagino que se refiere a que es más de coberturas que de ir a saco dando saltos, no?

Yo en los trailers que he visto vas andando, y cualquiera de estos movimientos de "andar" en VR ya sabemos que pasa: RE, juego de robots de playroom VR, Robinson the journey, etc... mareos y muchos. Por lo que se me hace raro que este juego que se ve que vas andando diga que es una experiencia estática y que lo recomiendan para iniciarse. Algo no cuadra.
El 28 de abril llega Polybius, el nuevo de Llamasoft (creadores de Tempest)
A no seque vayas andando un trozo explorando hasta llegar a una zona de disparo con coberturas y no avanzas hasta que no limpias la zona no se...
Habrá que esperar un análisis bueno se alguien que lo juegue entero no 15 minutos.
Pero es verdad que este último enlace de xataka no da la misma impresión de otros que leí por ahí.
http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/farpoint-playstation-vr-avance-multijugador-fps-94294
Aquí lo dejan bastante bien y es una página que le da bastante caña a la psvr
awezoom escribió:y disparar el cañón de protones y usar la trampa es una de esas cosas para los que la VR mola mucho.

La cosa es que se han pasao de racanos, ya podían haber puesto varios fantasmas, que solo puedes cazar uno ...

Si lo ponen a 1e de cabeza a por el ... la cosa es que se supone que es episodico
Farpoint es pasillero, pero puedes moverte izquierda derecha, delante atrás. Lo se de jugarlo en el BGW.

Recuerdo perfectamente que para coger la escopeta, tenía que desplazarme. O cuando salia el bicho gigante, joder, tuve que tirar para atrás para poderlo ver entero, impresionante.
Yo creo que quizás en duración nos puede parecer extraño jugar una o dos horas pero si hay intensidad es la ostia lo que pasa que los precios no acompañan. Porque esta gente tiene que darse cuenta que la mayoría de la gente no va a pagar 19.99 o 29.99 por una hora o dos o tres cuando después en la store tienes a ese precio a veces juegos como fallout 4 o bloodborne o the witcher tienen que abrir los ojos y poner precios acordes 4.99 7.99 9.99 por una dos tres horas.
paulinyus escribió:Quien me llama!? La verdad es que ya no pasa mucho por aquí, estoy muy disgustado con la respuesta a nuestra peticion del subforo... pero bueno que le vamos hacer.
Sobre la lista debjugadores no me cuesta nada crear una lista de usuarios e ID, pero claro... necesito que me vayais dando vuestros ID, si no lo veo complicado [oki]

Entiendo el disgusto, creo que con este hilo y el de general se ve que daria para hacer buen contenido para un subforo propio...en fin sus motivos tendran supongo
Te dejo el mio y el de varios compis que lo dijeron despues de este mensaje

Recopilacion ID
- ifar
- RASSTAN
- Tlk76

A ver si se anima la gente
Juancete202020 escribió:Yo creo que quizás en duración nos puede parecer extraño jugar una o dos horas pero si hay intensidad es la ostia lo que pasa que los precios no acompañan. Porque esta gente tiene que darse cuenta que la mayoría de la gente no va a pagar 19.99 o 29.99 por una hora o dos o tres cuando después en la store tienes a ese precio a veces juegos como fallout 4 o bloodborne o the witcher tienen que abrir los ojos y poner precios acordes 4.99 7.99 9.99 por una dos tres horas.

Sí, pero a los 6 meses de lanzar PS4, no había juegazos baratos en PSN ...

Se aprovechan de la escasez, para clavarnos. Yo ya he comprado sufucientes juegos para que la RV despegue, así que ya he cerrado el grifo, y solo pillo cosas que esten muy rebajadas.

Cuando el catalogo aumente, y haya juegos VR viejos rebajados, se bajaran del burro, solo hay que tener paciencia. A mi me va a venir bien para acabar juegos que tengo pendientes para TV.
cercata escribió:
Juancete202020 escribió:Yo creo que quizás en duración nos puede parecer extraño jugar una o dos horas pero si hay intensidad es la ostia lo que pasa que los precios no acompañan. Porque esta gente tiene que darse cuenta que la mayoría de la gente no va a pagar 19.99 o 29.99 por una hora o dos o tres cuando después en la store tienes a ese precio a veces juegos como fallout 4 o bloodborne o the witcher tienen que abrir los ojos y poner precios acordes 4.99 7.99 9.99 por una dos tres horas.

Sí, pero a los 6 meses de lanzar PS4, no había juegazos baratos en PSN ...

Se aprovechan de la escasez, para clavarnos. Yo ya he comprado sufucientes juegos para que la RV despegue, así que ya he cerrado el grifo, y solo pillo cosas que esten muy rebajadas.

Cuando el catalogo aumente, y haya juegos VR viejos rebajados, se bajaran del burro, solo hay que tener paciencia. A mi me va a venir bien para acabar juegos que tengo pendientes para TV.

El starblood arena no se si lo pillare porque tengo el eve la verdad no juego mucho no son mi tipo de juego pero en el farpoint estén atento para hacerlo en coop y el vr karts si le meten online para hecharnos unas risas. A y recordad mi id juancete202020.
Recopilacion ID
- ifar
- RASSTAN
- Tlk76
- juancete202020
- MAX_BARATHEON
Recopilacion ID
- ifar
- RASSTAN
- Tlk76
- juancete202020
- MAX_BARATHEON
- jackvash
Recopilacion ID
- Awezoom
- ifar
- RASSTAN
- Tlk76
- juancete202020
- MAX_BARATHEON
- jackvash
Recopilacion ID
- Awezoom
- ifar
- RASSTAN
- Tlk76
- juancete202020
- MAX_BARATHEON
- jackvash
- tengolas3
Recopilacion ID
- Awezoom
- ifar
- RASSTAN
- Tlk76
- juancete202020
- MAX_BARATHEON
- jackvash
- tengolas3
- bettocic
Recopilacion ID
- Awezoom
- ifar
- RASSTAN
- Tlk76
- juancete202020
- MAX_BARATHEON
- jackvash
- tengolas3
- bettocic
- DarK-BeldaR
Recopilacion ID
- Awezoom
- ifar
- RASSTAN
- Tlk76
- juancete202020
- MAX_BARATHEON
- jackvash
- tengolas3
- bettocic
- DarK-BeldaR
- Baalruuk
Recopilacion ID
- Awezoom
- ifar
- RASSTAN
- Tlk76
- juancete202020
- MAX_BARATHEON
- jackvash
- tengolas3
- bettocic
- DarK-BeldaR
- Baalruuk
-EVIL_NIGHTMARE
Recopilacion ID
- Awezoom
- ifar
- RASSTAN
- Tlk76
- juancete202020
- MAX_BARATHEON
- jackvash
- tengolas3
- bettocic
- DarK-BeldaR
- Baalruuk
-EVIL_NIGHTMARE
-Estragos
Recopilacion ID
- mezanu
- Awezoom
- ifar
- RASSTAN
- Tlk76
- juancete202020
- MAX_BARATHEON
- jackvash
- tengolas3
- bettocic
- DarK-BeldaR
- Baalruuk
-EVIL_NIGHTMARE
-Estragos
mezanu escribió:Recopilacion ID
- mezanu
- Awezoom
- ifar
- RASSTAN
- Tlk76
- juancete202020
- MAX_BARATHEON
- jackvash
- tengolas3
- bettocic
- DarK-BeldaR
- Baalruuk
-EVIL_NIGHTMARE
-Estragos

-ObiKenove
Recopilacion ID
- mezanu
- Awezoom
- ifar
- RASSTAN
- Tlk76
- juancete202020
- MAX_BARATHEON
- jackvash
- tengolas3
- bettocic
- DarK-BeldaR
- Baalruuk
-EVIL_NIGHTMARE
-Estragos
-ObiKenove
- NaosNDC
naosndc escribió:Recopilacion ID
- mezanu
- Awezoom
- ifar
- RASSTAN
- Tlk76
- juancete202020
- MAX_BARATHEON
- jackvash
- tengolas3
- bettocic
- DarK-BeldaR
- Baalruuk
-EVIL_NIGHTMARE
-Estragos
-ObiKenove
- NaosNDC

GT_R34_
Ala, pa un hilo que teniamos jodido con la lista de ids, con lo facil que es editar una wiki, y estan hechas para eso ...

3 experiencias nuevas esta semana :(

https://blog.eu.playstation.com/2017/04/04/new-this-week-on-playstation-store-persona-5-parappa-the-rapper-drawn-to-death/

Imagen

Imagen

Imagen
Por favor, abrid un hilo para las IDs, o como dice @cercata, editad una wiki, no jodais la marrana con listas eternas que no nos interesan.
Gracias.
INTERVENTION escribió:
naosndc escribió:Recopilacion ID
- mezanu
- Awezoom
- ifar
- RASSTAN
- Tlk76
- juancete202020
- MAX_BARATHEON
- jackvash
- tengolas3
- bettocic
- DarK-BeldaR
- Baalruuk
-EVIL_NIGHTMARE
-Estragos
-ObiKenove
- NaosNDC

GT_R34_

Espinete1979
braveh escribió:Ojo que esto empieza a pintar muyyyyy bien.

https://www.mundogamers.com/articulo-mu ... 4.791.html

Están hablando bien de ellos en todos los medios!!! Más de Farpoint,pero del otro he leído buenas cosas y inciden en que no marea pese a la locura de los escenarios..
Lo de que empiecen a salir juegos de peso que no causen mareos a los nuevos es un muy buen dato. Si eso se debe a una configuración predeterminada pero cambiable mejor todavía, porque los experimentados la podrán cambiar para aumentar la intensidad, si así lo desean.

Lo importante es que sea apta para todo el mundo, para que la gente se anime.
25245 respuestas