[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Juancete202020 escribió:Al menos su pagina oficial de ayer a hoy han añadido playstation vr otra cosa es que se respeten las fechas de marzo que yo pienso que mas bien saldrá en abril.

Je je, me los tienes bien vigilados ...
cercata escribió:
Juancete202020 escribió:Al menos su pagina oficial de ayer a hoy han añadido playstation vr otra cosa es que se respeten las fechas de marzo que yo pienso que mas bien saldrá en abril.

Je je, me los tienes bien vigilados ...

Ya te conté sigo de baja por el codo tengo mucho tiempo para seguir estas pijadas y a las cinco presentación del galaxy s8. Jajajjaj
Szonik escribió:
nigel67 escribió:Chicos, no estoy muy puesto en precios de juegos VRpero teneis el RIGS a 29.90 hoy en el Media MArket con recogida gratis en tienda. la oferta acaba a als 10 de la mañana

JUEGAZO!!!! 100% recomendable.

Por cierto, cómo se llamaba el juego ese en el que se escalaba? recuerdo que muchos lo dejaron muy bien. Se necesitaban los moves ;)

Doy fe de eso.
Lo tengo desde el viernes y no me lo esperaba tan bueno.
Acabado re7
Pasado en fácil normal y manicomio con su platino correspondiente
Que gozada de juego lástima que ya se haya terminado....
Estoy pensando en los dlcs valen la pena grabaciones inéditas?
El contenido de not a hero que pone gratis en primavera que es?
Gran foro os leo todos los días!
Juancete202020 escribió: y a las cinco presentación del galaxy s8. Jajajjaj

Ya nos diras se ves algo guapo del nuevo GearVR, aunque parece que va a seguir sin posicionamiento absoluto ...

De momento las gafas RV de Microsoft hasta navidades parece que nada, así que no habrá cambio disruptor en la RV hasta final de año por lo menos.

vichelen escribió:El contenido de not a hero que pone gratis en primavera que es?

Buena pregunta, se supone que sigue la historia del juego, con ese personaje que sale al final del juego ...
vichelen escribió:Acabado re7

Yo de momento me he pillado el primero y sólo por el de dormitorio ya vale la pena. Es un escape room muy chulo y que da mal rollito. Luego tiene un modo de aguantar hasta la mañana poniendo trampas y fabricando munición que te pone muy nervioso, y luego otro modo por ahí, pero vamos, para los 9€ que vale creo que sí merece la pena. El otro no lo he probado aún.

En cuanto a las Gear VR que decíais por ahí, están a punto de sacar las manos virtuales para las Gear VR si no las han sacado ya.
Juancete202020 escribió:
cercata escribió:
Juancete202020 escribió:Vr karts en principio salia el viernes 31 de marzo esperemos traiga online y el jueves el dick wilde el 30 marzo en steam y espero que también para playstation vr, si chorrijuegos pero si no se pasan con el precio son los ideales para mostrar a amigos.

Así por sorpresa, sin que lo hayan puesto en la lista?

https://blog.eu.playstation.com/2017/03/28/new-on-playstation-store-this-week-mlb-the-show-17-dark-souls-iii-dlc-rain-world/

Al menos su pagina oficial de ayer a hoy han añadido playstation vr otra cosa es que se respeten las fechas de marzo que yo pienso que mas bien saldrá en abril.

Los juegos de VR o los anuncian desde hace un año como Farpoint o de un dia para otro estan en la Store, me imagino que el factor sorpresa juega mucho a su favor como en el ghostbusters.

El ping pong vr ya salio? lo ha probado alguien?
max6630 escribió:Los juegos de VR o los anuncian desde hace un año como Farpoint o de un dia para otro estan en la Store, me imagino que el factor sorpresa juega mucho a su favor como en el ghostbusters.

Entonces apostamos algo sobre si sale el viernes ? [+risas] [carcajad]
icaro3m escribió:@Szonik El único en el que se escala en PSVR es "Robinson The Journey", de Critek, pero no usa moves.

El otro que dices también es de Critek, pero solo es para PC, se llama "The Climb"

No era bien bien de escalada, recuerdo que iba de saltar y semivolar entre "montañas verdes" y que aparecía en algun momento como un gran titan de piedra....

EDITO:
Acabo de caer, era WINDLANDS.

Imagen
Imagen

Alguien lo tiene? Qué tal?

Lo venden en físico?
awezoom escribió:
vichelen escribió:Acabado re7

Yo de momento me he pillado el primero y sólo por el de dormitorio ya vale la pena. Es un escape room muy chulo y que da mal rollito. Luego tiene un modo de aguantar hasta la mañana poniendo trampas y fabricando munición que te pone muy nervioso, y luego otro modo por ahí, pero vamos, para los 9€ que vale creo que sí merece la pena. El otro no lo he probado aún.

En cuanto a las Gear VR que decíais por ahí, están a punto de sacar las manos virtuales para las Gear VR si no las han sacado ya.

Grabaciones ineditas es en vr?
Gracias x tus respuestas
Un juego de resolver un asesinato, a lo agatha cristie, The Invisible Hours de los creadores de Rime , Tequila Works:

http://www.dualshockers.com/2017/03/29/the-invisible-hours-oculus-rift-htc-vive-playstation-vr-announced-trailer/

Esto es lo que necesita la RV !!!! Aqui mas detalles, el jugador es invisible, así que puedes espiar a todos:

http://www.catsandvr.com/blog/invisible

Me pregunto si será un poco como el Murder Soul Suspect, juego que me gustó, y en RV sería la hostia !!!!
Joder que pasote de juego, me llama un montón.
Anoxe me terminé Resident Evil VII, que maravilla candidato a goty total hacía tiempo que no disfrutaba tanto con un juego, tiene guión, ambientación fotorrealista, inmersión VR completa, guiños a los clásicos...le había perdido ilusión a la saga (pese a haberme pasado todos los numerados y visto las cutrepelis) pero tengo que decir que capcom con este reboot ha vuelto por la puerta grande.

Os lo recomiendo a todos. Eso si con el visor VR se pasa mal, entre los nervios, bajada de resolución y estar ahí dentro yo me mareé por momentos y tuve que poner el juego en modo normal.

Deseando ese Farpoint y experiencias cortas.
cercata escribió:Un juego de resolver un asesinato, a lo agatha cristie, The Invisible Hours de los creadores de Rime , Tequila Works:

http://www.dualshockers.com/2017/03/29/the-invisible-hours-oculus-rift-htc-vive-playstation-vr-announced-trailer/

Esto es lo que necesita la RV !!!! Aqui mas detalles, el jugador es invisible, así que puedes espiar a todos:

Me pregunto si será un poco como el Murder Soul Suspect, juego que me gustó, y en RV sería la hostia !!!!

Oye pues tiene muy buena pinta!!!! No me lo esperaba, sin fecha pero para 2017, aunque parece que está avanzado en desarrollo. Lo seguiremos a ver.
YADER escribió:
cercata escribió:Un juego de resolver un asesinato, a lo agatha cristie, The Invisible Hours de los creadores de Rime , Tequila Works:

Oye pues tiene muy buena pinta!!!! No me lo esperaba, sin fecha pero para 2017, aunque parece que está avanzado en desarrollo. Lo seguiremos a ver.

Muy buena pinta, a seguirle la pista.
Szonik escribió:
icaro3m escribió:@Szonik El único en el que se escala en PSVR es "Robinson The Journey", de Critek, pero no usa moves.

El otro que dices también es de Critek, pero solo es para PC, se llama "The Climb"

No era bien bien de escalada, recuerdo que iba de saltar y semivolar entre "montañas verdes" y que aparecía en algun momento como un gran titan de piedra....

EDITO:
Acabo de caer, era WINDLANDS.

Imagen
Imagen

Alguien lo tiene? Qué tal?

Lo venden en físico?

Lo tengo con el dk2 y es un juego bastante guapo , buenas sensaciones , te hace sentir como spiderman .
Pregunta!
Qué videos hay que buscar en Youtube para verlos con las gafas? He puesto VR videos playstation vr pero lo que se ve es más pixelado que qué... :-/
@Szonik el Windlands creo que tiene pendiente el soporte de los move, que han dicho que lo iban a sacar.

Yo fijo que lo acabo pillando, pero no tengo prisa.

http://pureplaystation.com/windlands-will-get-ps4-pro-and-ps-move-support-in-next-patch/2017/01/

Pinta bien este juego...estos meses se sienten como si hubiese'calma chicha' pero se avecina un montón de juegos en el horizonte.

Tengo la sensación de que ese millonazo de unidades vendidas ha puesto las pilas a muchos desarrollos que estaban ya realizados para Oculus/HTC convirtiéndolos a PS VR; porque han visto que aquí puede haber rentabilidad ya que aunque no seamos los mas guapos ni los mas hi-tech; en consolas pasamos todos por caja. [angelito]

Y también creo que las grandes desarrolladoras están planeando cosas serias para las VR; lo que no se es que nos llegará de esto a esta 'first gen' VR comercial. (Pero que nos quiten lo bailado con ese Resident VII + Dirt Rally) [tadoramo]
FOSMSX escribió:(Pero que nos quiten lo bailado con ese Resident VII + Dirt Rally) [tadoramo]

Exacto, las ganas que tenia yo de algo así ...

Y ademas Eagle Flight que me ha dado mazo de horas freneticas, y unos cuantos mas, que aunque han salido caros por hora, han molado.
cercata escribió:@Szonik el Windlands creo que tiene pendiente el soporte de los move, que han dicho que lo iban a sacar.

Yo fijo que lo acabo pillando, pero no tengo prisa.

http://pureplaystation.com/windlands-will-get-ps4-pro-and-ps-move-support-in-next-patch/2017/01/

Avísame cuando salga!!

Molaría en físico, pero me apaño ;)
Los que os de pereza haceros con una cuenta china poneros a ello. Me he bajado la demo del Ancient Amuletor:

https://www.youtube.com/watch?v=a8gz9yYK0ls

Que flipada es usar a la tía con el arco, con un move tienes el arco y con el otro la mano con la flecha, la sensación es cojonuda, el tensar más o menos la cuerda para conseguir que la flecha vaya más o menos lejos es cojonudo. De verdad haceros la cuenta que se tarda 10 minutos. Hay momentos que eres como el jodido Legolas pero con tetas........ muy muy recomendable. También tenéis la demo del Kill X que no esta mal.

[beer]
He pillado en una tienda de segunda mano el Moto Racer 4, q soy motero y tenía ganas de probarlo, a 20€, menuda puta castaña, solo te deja correr la contrarreloj, sin rivales, gráficos penosos, estos si q son de PS2, te van apareciendo de la nada árboles en plena curva, sonido cutre y control pésimo, una miiiiiiierda
Ni por 3€ lo compréis
Solo os digo q en cuanto tenga un hueco lo llevo a vender
@Spartan75

Ya ni me acordaba de ese, porque nada más salir ya lo pusieron fino a criticas.
rule escribió:Los que os de pereza haceros con una cuenta china poneros a ello. Me he bajado la demo del Ancient Amuletor:

https://www.youtube.com/watch?v=a8gz9yYK0ls

Que flipada es usar a la tía con el arco, con un move tienes el arco y con el otro la mano con la flecha, la sensación es cojonuda, el tensar más o menos la cuerda para conseguir que la flecha vaya más o menos lejos es cojonudo. De verdad haceros la cuenta que se tarda 10 minutos. Hay momentos que eres como el jodido Legolas pero con tetas........ muy muy recomendable. También tenéis la demo del Kill X que no esta mal.

[beer]

Realmente sientes que disparas de verdad eh?
Los moves responden bastante bien.
Este cae fijo fijo.
Dick wilde retrasado a mayo al parecer se rumorea que el caza patos tenga apoyo al ps aim controller (fuente ; reddit).
Juancete202020 escribió:Dick wilde retrasado a mayo al parecer se rumorea que el caza patos tenga apoyo al ps aim controller (fuente ; reddit).

Pensaba que pato en ingles era duck ... :P [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
Juancete202020 escribió:Dick wilde retrasado a mayo al parecer se rumorea que el caza patos tenga apoyo al ps aim controller (fuente ; reddit).

Este no lo conocía, seguro que no será el único que retrasen para hacerlo compatible con el aim controler.
cercata escribió:

Pato es duck lo que pasa que generalizo y lo comparo con ese fantástico juego que fue duck hunt en sus tiempos este seria como un remake pero sin patos con cocodrilos jajaj se que es un juego muy básico pero he visto que tiene online de cuatro no se si es competitivo o cooperativo. Es como el ancient amulator en si el concepto de defensa de torres no me va pero ya en cooperativo puede ser un puntazo. Pienso que esta bien que haya juegos con historia pero yo soy mas bien amante de los multijugador de charlar con la gente y hecharme unas risas.
@Juancete202020 Era un chiste lo de patos, por el parecido con el nombre del juego, que no se la verdad que significa ...

Por cierto, como que el Ancient Amuletor es Tower Defense ? Yo pensaba que era tipo Brookhaven, PJO como dice el jugon virtual

PD: Confirmado lo del Aim Controller en Dick Wilde ?
http://www.catsandvr.com/blog/dickwilde
cercata escribió:@Juancete202020 Era un chiste lo de patos, por el parecido con el nombre del juego, que no se la verdad que significa ...

Por cierto, como que el Ancient Amuletor es Tower Defense ? Yo pensaba que era tipo Brookhaven, PJO como dice el jugon virtual

PD: Confirmado lo del Aim Controller en Dick Wilde ?
http://www.catsandvr.com/blog/dickwilde

En Ancient estás sobre "plataformas" y desde ahí pegas tiros a todo bicho viviente de los que van a cargarse unos cristales que debes defender. Puedes teletransportarte entre varias plataformas.
Vamos, si has probado Ace Banana, la base es la misma.
Spartan75 escribió:He pillado en una tienda de segunda mano el Moto Racer 4, q soy motero y tenía ganas de probarlo, a 20€, menuda puta castaña, solo te deja correr la contrarreloj, sin rivales, gráficos penosos, estos si q son de PS2, te van apareciendo de la nada árboles en plena curva, sonido cutre y control pésimo, una miiiiiiierda
Ni por 3€ lo compréis
Solo os digo q en cuanto tenga un hueco lo llevo a vender

Gracias por el consejo compañero!
Hace falta un juego de plataformas royo cono the playroom el de ir cogiendo las monedas lo encontré muy divertido y bonito.
No hay nada parecido no?
Imagen

No sé si vosotros compráis revista de juegos en vuestros kioscos. Pero eso es de Playmania y Project Cars 2 [oki]
Cantata escribió:Imagen

No sé si vosotros compráis revista de juegos en vuestros kioscos. Pero eso es de Playmania y Project Cars 2 [oki]

Una foto mejor y lo público en la web que estoy!!!
RASSTAN escribió:Hace falta un juego de plataformas royo cono the playroom el de ir cogiendo las monedas lo encontré muy divertido y bonito.
No hay nada parecido no?

Está el Mervils, que aunque tiene unos gráficos malísimos, parece que es bastante divertidillo y largo. Yo estoy esperando que lo salden.
awezoom escribió:
RASSTAN escribió:Hace falta un juego de plataformas royo cono the playroom el de ir cogiendo las monedas lo encontré muy divertido y bonito.
No hay nada parecido no?

Está el Mervils, que aunque tiene unos gráficos malísimos, parece que es bastante divertidillo y largo. Yo estoy esperando que lo salden.

Yo lo bajé y está bastante chulo, aunque si, es basicote en gráficos y animaciones.

Pero como primer de ese estilo en VR está bastante apañao, simpatico, colorista, con muy buena resolución y bastante contenido

Cantata escribió:Imagen

Madre mia como salga Project Cars 2 con compatibilidad para PSVR [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
awezoom escribió:
No hay nada parecido no?

De estos ya no me creo nada ya el primero decían que lo iban a adaptar y nada de nada.
Juancete202020 escribió:De estos ya no me creo nada ya el primero decían que lo iban a adaptar y nada de nada.

Esta vez lo están haciendo bien, dicen que están trabajando en ello a saco, pero que no pueden prometer nada.

Yo les creo, pq vistas las ventas del cacharro, y la base de PSVRs que habrá cuando salga el juego, les supondría una tajada muy gorda.

Lo del primero lo veo hasta normal, era mucho curro, y el soporte del juego en PS4 paro un año después de la salida del juego, y aun no había salido PSVR al mercado. Sin saber como iba a vender, seguir trabajando en el juego para dar soporte PSVR. Igual hasta nos viene bien que no lo hicieran y se centrasen en PCars2.

07/05/2015 - PCars Sale en PS4
24/03/2016 - Ultimo parche de PCars en PS4
13/10/2016 - Sale a la venta PSVR
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
Juancete202020 escribió:De estos ya no me creo nada ya el primero decían que lo iban a adaptar y nada de nada.

Esta vez lo están haciendo bien, dicen que están trabajando en ello a saco, pero que no pueden prometer nada.

Yo les creo, pq vistas las ventas del cacharro, y la base de PSVRs que habrá cuando salga el juego, les supondría una tajada muy gorda.

Lo del primero lo veo hasta normal, era mucho curro, y el soporte del juego en PS4 paro un año después de la salida del juego, y aun no había salido PSVR al mercado. Sin saber como iba a vender, seguir trabajando en el juego para dar soporte PSVR. Igual hasta nos viene bien que no lo hicieran y se centrasen en PCars2.

07/05/2015 - PCars Sale en PS4
24/03/2016 - Ultimo parche de PCars en PS4
13/10/2016 - Sale a la venta PSVR

Recordemos que GT Sport, competencia directa de este PCars2, tendrá soporte para PSVR, con lo que de no sacar la compatibilidad ellos ya sabemos por que juego se van a decantar los que tengan PSVR.
chufirulo escribió:Recordemos que GT Sport, competencia directa de este PCars2, tendrá soporte para PSVR, con lo que de no sacar la compatibilidad ellos ya sabemos por que juego se van a decantar los que tengan PSVR.

GT Sport tendra VR solo para el modo paseos ... yo los demas usuarios de PSVR no, pero yo prefiero el PCars2 al GTSport de calle.

La cosa es que PCars2, si le ponen soporte PSVR, y funciona bien, me lo compro al precio que esté, y con todos los DLCs, y sino, pues me lo pillo cuando este la GOTY a 20€ como he hecho con el primero.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:Recordemos que GT Sport, competencia directa de este PCars2, tendrá soporte para PSVR, con lo que de no sacar la compatibilidad ellos ya sabemos por que juego se van a decantar los que tengan PSVR.

GT Sport tendra VR solo para el modo paseos ... yo los demas usuarios de PSVR no, pero yo prefiero el PCars2 al GTSport de calle.

La cosa es que PCars2, si le ponen soporte PSVR, y funciona bien, me lo compro al precio que esté, y con todos los DLCs, y sino, pues me lo pillo cuando este la GOTY a 20€ como he hecho con el primero.

Lo de los modos "paseo" creo que se dijo hace mucho tiempo, creo que esta confirmado que se podrá jugar a la totalidad o casi totalidad del juego en PSVR. Si no es asi ponme la fuente reciente donde dice que solo modo paseo.
chufirulo escribió:Lo de los modos "paseo" creo que se dijo hace mucho tiempo, creo que esta confirmado que se podrá jugar a la totalidad o casi totalidad del juego en PSVR. Si no es asi ponme la fuente reciente donde dice que solo modo paseo.

Lo ultimo oficial que yo se es lo que dijo Yamauchi a Eurogamer en 3 de noviembre:

“It will be one part of the game. One thing we discovered in developing and doing the VR, to do the whole game playable in VR is going to be a strain on the players. You can see in the demo downstairs, there’ll be a VR Tour mode that’ll be included in the game. That showcases the VR effects.”
http://www.eurogamer.net/articles/2016-11-03-gran-turismo-might-have-fixed-its-long-standing-sound-problem

Tienes tú algo mas reciente ?
Si PC2 sale bien y triunfa, puede que en GT se lancen a completarlo por no perder esa parte del pastel
Vengo del CEX de pillarme el RIGS que esta a 22€, y he tenido una charla bastante larga de RV con los 2 chavales que estaban alli, que la tienda estaba desierta.

Uno las tenia y el otro no, pero estaba pendiente de la RV, y que cuando bajen de precio y haya mas juegazos se las pilla, y mas colegas andan con la mosca dentras de la oreja. Me he venido con la impresión de que la RV va a triunfar a saco en breve, je je.
Una duda que me asalta a la cabeza.....
Las psvr aceptan blueray 3d despues de la ultima actualización, pero, juegos 3d no los acepta como tal en modo cine?
Tengo zen pinball2 que veo en mi tv en 3d pero en las vr no se ve 3d
Hago algo mal?
O no se ven los juegos en 3d con modo cine?
cercata escribió:Vengo del CEX de pillarme el RIGS que esta a 22€, y he tenido una charla bastante larga de RV con los 2 chavales que estaban alli, que la tienda estaba desierta.

Uno las tenia y el otro no, pero estaba pendiente de la RV, y que cuando bajen de precio y haya mas juegazos se las pilla, y mas colegas andan con la mosca dentras de la oreja. Me he venido con la impresión de que la RV va a triunfar a saco en breve, je je.

Hola Cercata que bueno lo que comentas de la RV, vamos que pronto despega!!.
Y esperamos ese feedback del RiGS cuando tengas tiempo, gracias!!!
(mensaje borrado)
cercata escribió:
chufirulo escribió:Lo de los modos "paseo" creo que se dijo hace mucho tiempo, creo que esta confirmado que se podrá jugar a la totalidad o casi totalidad del juego en PSVR. Si no es asi ponme la fuente reciente donde dice que solo modo paseo.

Lo ultimo oficial que yo se es lo que dijo Yamauchi a Eurogamer en 3 de noviembre:

“It will be one part of the game. One thing we discovered in developing and doing the VR, to do the whole game playable in VR is going to be a strain on the players. You can see in the demo downstairs, there’ll be a VR Tour mode that’ll be included in the game. That showcases the VR effects.”
http://www.eurogamer.net/articles/2016-11-03-gran-turismo-might-have-fixed-its-long-standing-sound-problem

Tienes tú algo mas reciente ?

Yo lei esto https://www.gtplanet.net/gt-sport-vr-fu ... tour-mode/

de todas formas en la demo si os fijais sale un modo que es VR TOUR que no creo que se pararan a desarrollar un modo para VR si todo el juego fuera jugable.

Pasara como en Trackmania que tienes un modo dedicado a la VR con 40 pistas de 1 min

Sinceramente sabemos que es complicado mover un juego de coches de forma decente en una PS4 normal pero aun asi prefiero un driveclub con malos graficos pero totalmente jugable.

Luego esta lo de tampoco llevar Wipeout a la VR cuando tenemos Redout en VIve y Oculus.

ABRIL
Starblood Arena, April 11
Symphony of the Machine, April 11
Statik, April 24
Summer Lesson, April 28
Polybius, April 28
Syndrome, April 28
Syren
Mortal Blitz
Apollo 11
25245 respuestas