› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
lordsade escribió:primera toma de contacto
1 hora mas o menos, se me ha hecho algo dificil ajustarlo, ya que lo veo bastante borroso, he probado con gafas y sin ellas ya que tengo poca graduacion y lo veo todo bastante borroso, es como si lo estuviese viendo a traves de un velo muy fino negro lleno de microagujeros, sobretodo se nota mas cuando el fondo es negro... es normal eso??
por otra parte no he notado ni mareos ni sensaciones raras, claro que con 1 hora y jugando a las demos que hay en la store no se yo si era para que me hubiera pasado algo... me ha encantado el vr worlds, alguien que lo tenga me puede decir el contenido que tiene?? porque solo he hecho la inmersion y me ha parecido brutal
otra cosa, me da mucha pereza quitar todos los cables, pasa algo si quito las gafas para guardarlas y dejo todo lo demas enchufado?? lo digo por el procesador que estara conectado e igual es perjudicial para su futuro buen funcionamiento
chufirulo escribió:Te recomiendo que como has dicho, quites solo las gafas y dejes todo enchufado. La unica "pega" es que si tienes la PRO no te va a sacar 4K HDR al tener conectada la cajita, o si tienes la normal no te va a sacar HDR, pero por lo demas es muy recomendable dejarlo todo conectado y tan solo quitar las gafas y los cables que van a la cajita.
1 hora mas o menos, se me ha hecho algo dificil ajustarlo, ya que lo veo bastante borroso, he probado con gafas y sin ellas ya que tengo poca graduacion y lo veo todo bastante borroso, es como si lo estuviese viendo a traves de un velo muy fino negro lleno de microagujeros, sobretodo se nota mas cuando el fondo es negro... es normal eso??
por otra parte no he notado ni mareos ni sensaciones raras, claro que con 1 hora y jugando a las demos que hay en la store no se yo si era para que me hubiera pasado algo... me ha encantado el vr worlds, alguien que lo tenga me puede decir el contenido que tiene?? porque solo he hecho la inmersion y me ha parecido brutal
otra cosa, me da mucha pereza quitar todos los cables, pasa algo si quito las gafas para guardarlas y dejo todo lo demas enchufado?? lo digo por el procesador que estara conectado e igual es perjudicial para su futuro buen funcionamiento
icaro3m escribió:Buenas, te comento los tres puntos:
1) Sobre la borrosidad, hasta cierto punto es normal, aunque puede variar dependiendo de varios puntos.
- Colocarse bien la gafas
- Hacer lo mejor posible el ajuste interpupilar en la configuración
- Dependiendo del juego
- Dependiendo de si tienes la versión FAT o Pro
Todos estos elementos pueden marcar diferencias pero, en cualquier caso, HD las gafas no se ven.
Y ese "velo fino" es la malla, que se aprecia como dices un poco más en las zonas oscuras. Es normal y de momento es lo que hay, tanto en las PSVR como en el resto, hasta que pulan más la tecnología.
2) VR Worlds está muy bien como punto de entrada, y la inmersión en la demo creo que es sin tiburon, que es el punto fuerte.
El juego incluye 5 "experiencias", aunque en mi opinión solo valen la pena 3 de ellas: Inmersión (lo del tiburón hay que probarlo), London Heist (el más largo y currado, con 8-9 capitulos y una pequeña historia) y Danger Ball, un arcade sencillo pero muy chulo.
Aparte incluye VR Luge, una bajada en patinete entre coches (una full) y Odyssea Scavenger, uno especial que no acaba de estar del todo mal, pero puede marear bastante.
Aún asi, si lo ves por 20-25€ máx yo te lo recomiendo. Es una gran opción de entrada en la VR, tanto para uno mismo como para visitas.
3) Leo esto bastante a menudo, y de hecho soy perezoso con el tema cables y demas (sobre todo con volantes..), pero con las gafas no me cuesta la verdad.
Yo las tengo en un mueble del salón, las cojo, enchufo dos cables y funcionando. Lo veo bastante sencillo la verdad... y cuando acabo las guardo y les paso el pañico azul.
No se, todo el día enchufadas no lo veo, aunque si no te importa tener cables por medio, tu mismo
salu2
davidc2 escribió:Pues yo hoy he comprado Bound aprovechando las ofertas de la Store... me ha gustado mucho... gráficos "simples" pero con buena definición... me he puesto el movimiento Suave 1 y, quitando al principio que tuve alguna molestia, después se pasó y disfrute mucho del juego...
Debo de tener el efecto Placebo ese que decís porque, después de la actualización, lo veo todo bastante mejor... en el Bound, el principio del juego lo veo genial y el primer nivel del juego, el de la demo, también lo veo muy bien...
También puede ser que después de unos días sin poder jugar con ellas, tenia muchas ganas de cogerlas por banda
awezoom escribió:Bueno, pues me he pasado Fated y ha sido bastante chasco. Os paso un breve análisis:
· Gráficos. Aunque son bonitos, es todo demasiado textura pintada. No entiendo por qué no hay casi bump mapping en VR, lo hace todo tan PLANO...Si os llama la atención andar por un bosque en VR, Robinson rebajado vale casi lo mismo que este y le da mil vueltas.
· Inmersión. Bastante pobre. Primero, para dos mierdas que hay que hacer, ni siquiera te dejan hacerlas con el Move. Hay que usar DS4. De nuevo, desaprovechando lo mejor de la VR. Los movimientos están tan scripteados a mano que no te crees ciertos momentos. Por ejemplo, en una cascada en la que caes, tu trayectoria no hace una parábola, sino que hace un par de lineas rectas, con lo que se rompe la poca magia que llega a tener.
· Diversión. Es ABURRIDO. Dicen que dura una hora, pero es porque te tiras 45 minutos andando al paso de una vieja. Andas, y andas o vas en carro mientras los personajes hablan. El acting está bien, pero las caras son muy parcas en expresiones, con lo que tampoco es entretenido mirarles. Y es eso, andas muuuuuuy lento por decorados que no son entre todos ni un nivel de un juego de plataformas. Un trozo de bosque, un trozo de cueva, un trozo de árbol de la vida de Avatar y un trozo de raices gigantes y una cascada. Ya.
· Experiencia. Pobre. Juego sobre railes para retrasados mentales, que intenta ponerte puzzles de vergüenza ajena, sin el más mínimo reto ni sensación de haber logrado nada por ponerte algo. Y se supone que son pruebas dejadas por los dioses...pues tela lo exigentes que eran.
· Historia. SPOILERS - El final es ridículo. No se a qué viene. No se qué esperaban. Tuve que rejugarlo a ver si es que había contestado NO cuando tenía que decir SÍ y no, da igual lo que contestes. Penosa la historia que parece que te deje a medias y con un mal sabor de boca horrible. -FIN SPOILERS
· Destacable. Sólo una parte donde huyes a caballo y la parte de la cascada o los péndulos tienen algo de emoción y sientes que podía haber dado de sí la cosa. Eso salvan un poco el conjunto de que no sea un TRUÑO.
Por cierto, por no tener, no tiene ni SUBTITULOS en inglés. Más os vale tener buen nivel de inglés para enteraros de algo, porque el 90% del tiempo los demás están contándote sus mierdas.
En fin, por el trailer esperaba algo más, una experiencia a lo London Heist pero medieval/fantástica. Pero no. Es un minijuego sosainas, sin el más mínimo reward para el jugador, y con un final atroz que no viene a cuento buscando el shock emocional, que a mi me ha dejado pensando si es que me iban a vender un DLC después o algo. Chafón para mi.
4/10.
JOKeR BCN escribió:@awezoom muchas gracias por tus impresiones.
A seguir esperando.
La verdad es que al principio de tenerlas, pillaba todo o casi todo, ahora me lo pienso mejor.
Después de London Heist, esperaba más títulos de esa calidad aunque fueran cortos, pero entre experiencias y chorrijuegos.
Juancete202020 escribió:Mortal blizt sale en abril según el ultimo tráiler de hoy. Yo os recomendaría no tiraros a comprar cualquier mierda y menos estas de una hora sin rejugabilidad ni nada que no os pueda el ansia viva va a haber juegos entre abril y mayo muy interesantes y aun siendo cortos con un componente para mi esencial a la hora de comprar un juego corto pero intenso que es la rejugabilidad. Syren pienso que va a ser un poco truñaco pero tanto Syndrome se havla de unas 20h como ThE persistence sera corto pero si cada vez que inicias la nave tiene otra disposición si sale bien puede ser un puntazo y los demás juegos tienen buena pinta pero habrá que esperar las reviews de los yankies.
cercata escribió:El Syndrome este cuesta 20 pavos en Steam, lo ponen bastante bien, y hay gente que tiene mas de 10h registradas:
Edito: Ostia, para PSVR igual nos meten 40€, y sale el 28 de abril:
https://www.amazon.co.uk/Funbox-Media-SYNP400-Syndrome-PSVR/dp/B06XJ69T3W?_encoding=UTF8&psc=1
awezoom escribió:Bueno, pues me he pasado Fated y ha sido bastante chasco. Os paso un breve análisis:
· Gráficos. Aunque son bonitos, es todo demasiado textura pintada. No entiendo por qué no hay casi bump mapping en VR, lo hace todo tan PLANO
[/b]
cercata escribió:El Syndrome este cuesta 20 pavos en Steam, lo ponen bastante bien, y hay gente que tiene mas de 10h registradas:
Edito: Ostia, para PSVR igual nos meten 40€, y sale el 28 de abril:
https://www.amazon.co.uk/Funbox-Media-SYNP400-Syndrome-PSVR/dp/B06XJ69T3W?_encoding=UTF8&psc=1
Bettoramone escribió:Se sabe si se usaran los moves y vendra en español?
Miniviciao@ escribió:Que ganas le tengo al Syndrome ese, @cercata que vamos a pagar mas que los de steam, es algo realmente irremediable, siempre es asi , mas de 10 horas 40 pavos como tu dices lo veria como DIos en un juego VR de ese tipo, yo lo firmo ahora, el problemas es que veremos si no es mas caro incluso
awezoom escribió:Primero, para dos mierdas que hay que hacer, ni siquiera te dejan hacerlas con el Move. Hay que usar DS4
cercata escribió:Bettoramone escribió:Se sabe si se usaran los moves y vendra en español?
Ni idea ...Miniviciao@ escribió:Que ganas le tengo al Syndrome ese, @cercata que vamos a pagar mas que los de steam, es algo realmente irremediable, siempre es asi , mas de 10 horas 40 pavos como tu dices lo veria como DIos en un juego VR de ese tipo, yo lo firmo ahora, el problemas es que veremos si no es mas caro incluso
Mas caro sí, pero el doble ...
En Steam habia algunos que tenian 25h y así, y Steam no te cuenta las horas que juegas desconectado ...
Así que largo es, habrá que ver la calidad a que nivel está ...awezoom escribió:Primero, para dos mierdas que hay que hacer, ni siquiera te dejan hacerlas con el Move. Hay que usar DS4
Leyendo un poco de las partes jugable pensé, "bueno, disparar un arco en RV puede ser divertido", pero si no lo han hecho con los move, es que ya no me llama nada del juego.
Gracias por la review, seguro que nos has salvado a muchos, que no se pq muchos medios tienden a ser benevolentes con los Indies y ensalzar las 2 cosillas buenas que tiene el juego, e ignorar casi todo lo malo.
awezoom escribió:A ver, igual he sido muy duro, pero es que es eso, ya he jugado varias cosas que no llegan ni de lejos a lo que se espera. Si has jugado a London heist ves lo que es que te metan en una peli virtual. Si has jugado a Resident, ya ves lo que dan de sí los gráficos y el terror virtual. Si has jugado a Batman, Job Simulator o I expect you to die ves lo divertidísimo que es manipular cosas en VR. Si me haces un pastiche que se queda corto en todos los frentes y encima tiene un final malísimo (ya he leído por ahí que efectivamente habrá episodios posteriores) pues eso, no lo recomiendo. Igual en noviembre lo hubiera flipado. Ahora despúes de varias decepciones estas cosas ya me cabrean, porque habré tirado unos 50€ en mierdas que no me han aportado lo más mínimo, como Dying Reborn, Loading human, o ahora esto, que pschem, si no lo hubiera jugado/comprado me daría completamente igual...
estragos escribió:En reddit se respira cierto entusiasmo con "Korix", lo que parece confirmar el analisis del forero de aquí. Al final resulta que algo con no muy buen aspecto merece la pena.. Si la comunidad es relativamente numerosa, el online puede ser divertido.
Ha sido un trabajo de unos 2 años de un sólo tío, excepto uno de los años que tuvo a otro currando con el. Hablan bien del control con move, lo amplio que parece....Dice que si se hace popular, añadirá niveles y demás de forma gratuita.
theoldhunter escribió:Hoy he comprado el korix, ja que le tenia ganas desde que le anunciaron y al haber jugado tres horas puedo decir que ha superado con creces mis expectativas.
Primero aclarar que es un juego de tower defense, por lo que si no te gusta este genero, el juego seguramente se te hará repetitivo.
Ahora a quien le guste este genero como a mi, decir que es de los mejores tower defense que he jugado y en realidad virtual gana muchísimo.
Primero en el tema gráfico, son simples pero efectivos, ja que son diseños bastante sencillos, pero a cambio gana muchísima resolución.
En lo jugable que es lo importante tiene muchas formas de jugar, el juego es bastante difícil, y al principio tienes que acostumbrarte a los controles que ofrece este juego. Se puede jugar con el dualshock o con un move, jo lo prefiero jugar con el move ya que es mas fáciles a la hora de poner las defensas y hacer tu base.
El juego tiene tres modos una campaña que en realidad es un tutorial en distintas fases enseñándote como funciona cada nueva arma que te van dando, pero que sea fase para cada arma no quita que este muy bien hechos los mapas de cada fase, en los que te ofrecen una libertad a la hora de construir torres y caminos enormes.
El otro modo que existe es escaramuza que en realidad son los mapas de la campaña que vas desbloqueando, la diferencia es que en este modo puedes jugar los diferentes mapas todas las veces que quieras y en la campaña, cuando te pasas una fase no la puedes volver a repetir.
Y ahora el plato fuerte que es el multijugador del juego, por ahora solo he podido echar dos partidas con dos personas en cada partida incluyéndome yo, también tiene modos para tres y cuatro personas, pero estos todavía no los he podido probar. En el online los mapas son diferentes que los de la campaña, y aquí los mapas son mucho mas grandes, ja que cada persona tiene que ir construyendo su defensa en diferentes esquinas del mapa.El online tiene dos modos el cooperativo y el competitivo, jo las partida que eche eran cooperativas y me encantaron las dos partidas que eche.
En conclusión el juego a mi me ha encantado, no lo esperaba tan grande, para mi ahora mismo es de los mejores juegos vr que he jugado, ja que el juego puede llegar a ser muy largo, y la jugabilidad me encanta.
Por eso a quien le gusten este tipo de juego, le recomiendo muchísimo la compra, y por 20 euros que vale, tienes horas y horas de diversión, en comparación con otros juegos vr que cuestan mas y te duran 1 o 2 horas como mucho.
GRANCACIKE escribió:como las vr pase lo mismo que con los juegos del plus que solo esten juegos con estos graficos y demas apaga y vamonos se quedaran en las estanterias no queremos juegos cutres asi coño que el aparato cuesta 400 euros para jugar a juegos simplones y con graficos pesimos asi que ese juego para mi a la basura
nigel67 escribió:Chicos, no estoy muy puesto en precios de juegos VRpero teneis el RIGS a 29.90 hoy en el Media MArket con recogida gratis en tienda. la oferta acaba a als 10 de la mañana
max6630 escribió:ABRIL PS VR
Mortal Blitz: https://www.youtube.com/watch?v=vDmL4EhuDN4
Fecha:
Syren: https://www.youtube.com/watch?v=BFxgeJbHBMs
Fecha:
Syndrome: https://www.youtube.com/watch?v=2tBX213IGRA&t=715s
Fecha:
Rellenad sobre esta plantlla los juegos o la info que tengais porque todos sabemos que en abril algo cae jejej.
awezoom escribió:estragos escribió:En reddit se respira cierto entusiasmo con "Korix", lo que parece confirmar el analisis del forero de aquí. Al final resulta que algo con no muy buen aspecto merece la pena.. Si la comunidad es relativamente numerosa, el online puede ser divertido.
Ha sido un trabajo de unos 2 años de un sólo tío, excepto uno de los años que tuvo a otro currando con el. Hablan bien del control con move, lo amplio que parece....Dice que si se hace popular, añadirá niveles y demás de forma gratuita.
Ya, la lástima es que la estética no sea más decente, pero sí que puede valer la pena, porque me tiraba para atrás que era un tower defense, pero más bien parece que es un RTS+Tower defense, lo que tiene más gracia. Eso sí, lo que había leído por ahí es que el control con move no es muy allá, que el Tethered está mucho mejor pensado. Esperaré a ver si lo arregla y entonces lo pillaré.
Szonik escribió:nigel67 escribió:Chicos, no estoy muy puesto en precios de juegos VRpero teneis el RIGS a 29.90 hoy en el Media MArket con recogida gratis en tienda. la oferta acaba a als 10 de la mañana
JUEGAZO!!!! 100% recomendable.
Por cierto, cómo se llamaba el juego ese en el que se escalaba? recuerdo que muchos lo dejaron muy bien. Se necesitaban los moves
max6630 escribió:ABRIL PS VR
Mortal Blitz: https://www.youtube.com/watch?v=vDmL4EhuDN4
Fecha:
Syren: https://www.youtube.com/watch?v=BFxgeJbHBMs
Fecha:
Syndrome: https://www.youtube.com/watch?v=2tBX213IGRA&t=715s
Fecha:
Rellenad sobre esta plantlla los juegos o la info que tengais porque todos sabemos que en abril algo cae jejej.
Juancete202020 escribió:Vr karts en principio salia el viernes 31 de marzo esperemos traiga online y el jueves el dick wilde el 30 marzo en steam y espero que también para playstation vr, si chorrijuegos pero si no se pasan con el precio son los ideales para mostrar a amigos.
cercata escribió:Juancete202020 escribió:Vr karts en principio salia el viernes 31 de marzo esperemos traiga online y el jueves el dick wilde el 30 marzo en steam y espero que también para playstation vr, si chorrijuegos pero si no se pasan con el precio son los ideales para mostrar a amigos.
Así por sorpresa, sin que lo hayan puesto en la lista?
https://blog.eu.playstation.com/2017/03/28/new-on-playstation-store-this-week-mlb-the-show-17-dark-souls-iii-dlc-rain-world/