[PSVR] Juegos y Experiencias VR

A mí el RIGS me mola un huevo, está de Puta madre, le veo un fallo, la dificultad, como en el battlezone, he ganado relativamente fácil la liga de tercera división y el trofeo top gun al mejor piloto, aunq me eliminaron en la copa, pero cuando subí a segunda división, perdí todos los partidos menos dos empates, es súper chungo, no quiero ni imaginar primera división
Me pasa lo mismo con el battlezone, aún no me he podido pasar la campaña en modo normal, solo en fácil, solo una vez me acabe la partida en normal pero fue online con otros 3 tanques, y fue brutal, son dos juegos q todos los q tenemos las VR tenéis q probar
pulichinela escribió:
rule escribió:Los que os de pereza haceros con una cuenta china poneros a ello. Me he bajado la demo del Ancient Amuletor:

https://www.youtube.com/watch?v=a8gz9yYK0ls

Que flipada es usar a la tía con el arco, con un move tienes el arco y con el otro la mano con la flecha, la sensación es cojonuda, el tensar más o menos la cuerda para conseguir que la flecha vaya más o menos lejos es cojonudo. De verdad haceros la cuenta que se tarda 10 minutos. Hay momentos que eres como el jodido Legolas pero con tetas........ muy muy recomendable. También tenéis la demo del Kill X que no esta mal.

[beer]

Realmente sientes que disparas de verdad eh?
Los moves responden bastante bien.
Este cae fijo fijo.

Totalmente, sientes como la flecha la diriges tú (a veces por el propio tacking de las psvr se queda algo pillado pero nada importante), pero vamos es tan fácil como hacerte una cuenta china y sales de dudas.
Que ha pasado con el VRKarts? No lo veo en la tienda ... ;)

@Spartan75 a mi lo que mas me echo para atras de la demo del RIGS fue que no me enteraba mucho, y me daban para el pelo ... ya estoy mayor para cosas tipo unreal tournament o quake arena ...
cercata escribió:Que ha pasado con el VRKarts? No lo veo en la tienda ... ;)

@Spartan75 a mi lo que mas me echo para atras de la demo del RIGS fue que no me enteraba mucho, y me daban para el pelo ... ya estoy mayor para cosas tipo unreal tournament o quake arena ...

Jjjj que cabron ya me parecia que sin anunciar nada raro que saliesen al parecer les han preguntado y han respondido que soon y yo me pregunto quienes soon? Jajjajs yo supongo que para la semana algo se sabrá. Yo lo jugue con las gear vr y era lentisimo daba ganas de bajarse del coche y empujarlos a mano, despues en oculus y ya con pc va mucho mas rapido al parecer y creo que al principio no salio con posicionamiento absoluto pero ahora supongo que tendra no hay mucha informacion la verdad pero si corre fino en nuestras negritas y tiene un buen posicionamiento absoluto y online que yo pienso que es lo mas importante ojo que puede ser divertido picarse con los compis. Ademas al parecer mareaba mucho en oculus pero nosotros que ya tenemos los huevos negros del humo de cien batallas creo que va a ser un paseo.
Chicos el Summer lesson que sale este mes es solo es Asia o sale aquí también?
Google ha sacado un nuevo sistema de Feedback Haptico, Haptic Helpers, y es compatible con PSVR:

https://www.youtube.com/watch?v=3MA6_21nka8
cercata escribió:Google ha sacado un nuevo sistema de Feedback Haptico, Haptic Helpers, y es compatible con PSVR:

En España, no veas.. 2 veces al año ahora. [+risas]
cercata escribió:Google ha sacado un nuevo sistema de Feedback Haptico, Haptic Helpers, y es compatible con PSVR:

Cerca listo ya preordene el mio y ha venido mi mujer y ha dicho que en mi casa no entra nadie que ella no conozca solo el fontanero y el butanero son de su confianza cuando yo no estoy.Jajajajak
cercata escribió:@gynion Claro, igual que Hallowen ;)

Pues casi caigo.. incluso viendo al tío pellizcando [carcajad]
Jejejejeje. Q bueno, pero me espero a q salgan LAS ayudantes para cuando veamos las pelis para "adultos".....
Juancete202020 escribió:Cerca listo ya preordene el mio y ha venido mi mujer y ha dicho que en mi casa no entra nadie que ella no conozca solo el fontanero y el butanero son de su confianza cuando yo no estoy.Jajajajak

No problema, Google no te obliga a contratar a su personal, le compras el Kit Haptico de Google a tu parienta, y que se encargue ella, o el butanero, o el fontanero:

Imagen

Es como el Cardboard, DiY !!!! [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Jester escribió:Chicos el Summer lesson que sale este mes es solo es Asia o sale aquí también?

Sale, por ahora, solo allí con los habituales subtítulos en inglés, es un paso pero aún no han dicho nada de llegar aquí y menos doblado al español
Sabeis donde se puede conseguir alguna recopilación buena de videos de al menos 180º en torrent o algo así... me molaría rollo montaña rusa o cosas por el estilo...
cercata escribió:Que ha pasado con el VRKarts? No lo veo en la tienda ... ;)

Tranquilo tío que es normal.
La demo no le hace justicia.
Al principio en el juego tampoco te enteras pero después de unos partidos ya le coges el truco y lo disfrutas un montón.
Me mosquea que aún no se pueda hacer preorder del Farpoint + Aim controller en Amazon.
Espero que no acabe siendo un dispositivo de esos "raros" que cuesta encontrar...
SpawnSP escribió:Me mosquea que aún no se pueda hacer preorder del Farpoint + Aim controller en Amazon.
Espero que no acabe siendo un dispositivo de esos "raros" que cuesta encontrar...

Pues yo pienso que si no triunfa mejor que así se revendera bien. Jjj yo lo pedí en Game.
Saludo.

Juancete202020 escribió:
SpawnSP escribió:Me mosquea que aún no se pueda hacer preorder del Farpoint + Aim controller en Amazon.

Pues yo pienso que si no triunfa mejor que así se revendera bien. Jjj yo lo pedí en Game.

Si no triunfa no saldran juegos para el....¿De verdad quieres eso?...
Yo lo quiero tambien pero 80 pavos paso
AstralFantasy escribió:Yo lo quiero tambien pero 80 pavos paso

60€ es su PVP, aunque algunos usuarios ya dijeron que se podía encontrar por 45-50€...
Lo suyo es que todos los que tengamos PSVR lo pillemos, si es que la idea nos gusta y por el precio nos compensa, porque si esperamos a ver si lo rebajan o a ver que más sale... al final pensarán que esto no interesa, y pasarán de publicar nada más. Siempre hay que apoyar lo que a uno le gusta y le compensa.
¿Enserio estamos raqueando el precio del Aim Controller cuando hemos estado con hype por las nubes con Farpoint?

Dicho esto, 80€ son el Aim Controller y Farpoint, y por separado él Aim vale 40.
80€ con un juego me parece un buen precio, teniendo en cuenta lo que cuesta el Dualshock 4 ... no creo que baje de precio con el tiempo
@Cantata ¿Donde has visto que esté a la venta el Aim Controller solo?. En el único sitio donde lo he visto ha sido en Extralife y fue antes de que pusieran la fecha de lanzamiento definitivo y ya no está, solo está el juego o el pack (juego más Aim Controller).

El cacharrin es algo así como exclusivo de Impulse Gear, q es la compañia del juego, y querrá que se venda solo con su juego primero y luego ya que se venda suelto ya que tambien será compatible con otros juegos.
@kikovick http://www.gamestop.com/ps4/accessories ... ler/146788
El mando se venderá por separado si o si, puede que no nos llegue a España junto a la salida del Farpoint, eso es cierto, pero en EEUU al menos desde el día 1 estará disponible.
naosndc escribió:@kikovick http://www.gamestop.com/ps4/accessories ... ler/146788
El mando se venderá por separado si o si, puede que no nos llegue a España junto a la salida del Farpoint, eso es cierto, pero en EEUU al menos desde el día 1 estará disponible.

Muchas gracias x la info.

Pero si en USA son casi 60 dolares aquí seran 60 euracos fijo. Eso si, si suponiendo q lo sacan por separado tambien
Yo lo tengo tambien reservado, esto no me lo pierdo ni loco, y hay q apoyar a los valientes!, como con el resident evil
Littlstar se ha actualizado a su versión 1.09, no sé qué novedades traerá.
Supongo que el controlador será compatible con futuros juegos de VR si es así es buena inversión pero si solo va a servir para Farpoint...
Aunque si el juego es bueno 80 euros no es un precio alto por un juego+controlador.
Yo esperaré por que recién compré el dispositivo y aun me estoy acostumbrado. Me mareè jugando de pie a batman cuando bajaba a la batcueva :p
Y pensaba comprar antes los ps moves.
@ETéReO no se pero los videos se siguen viendo horribles hoy lo probé por que vi que se actualizaba.
ETéReO escribió:Littlstar se ha actualizado a su versión 1.09, no sé qué novedades traerá.

Dicen que va peor ahora ...
RASSTAN escribió:Supongo que el controlador será compatible con futuros juegos de VR si es así es buena inversión pero si solo va a servir para Farpoint...
Aunque si el juego es bueno 80 euros no es un precio alto por un juego+controlador.
Yo esperaré por que recién compré el dispositivo y aun me estoy acostumbrado. Me mareè jugando de pie a batman cuando bajaba a la batcueva :p
@ETéReO no se pero los videos se siguen viendo horribles hoy lo probé por que vi que se actualizaba.

El Batman se puede jugar sin moves?
cercata escribió:
ETéReO escribió:Littlstar se ha actualizado a su versión 1.09, no sé qué novedades traerá.

Ole sus huevos [tomaaa]
¿Alguna otra novedad?
@_AsKa_ si con los sticks hace el movimiento de la mano pero un poco churrutero pero es lo que hay supongo que se disfruta mucho más con los moves esta claro.
ETéReO escribió:
cercata escribió:

Ole sus huevos [tomaaa]
¿Alguna otra novedad?

No he podido probar aún después de la actualización, pero si va peor, no creo que tarden mucho en reaccionar, almenos lo están intentando mejorar.
_AsKa_ escribió:
RASSTAN escribió:Supongo que el controlador será compatible con futuros juegos de VR si es así es buena inversión pero si solo va a servir para Farpoint...

El Batman se puede jugar sin moves?

Busca los moves. Yo tenía uno de la época de la ps3 muerto de risa, y el otro me lo compré por wallapop por 12€. Batman con Moves es LA HOSTIA. Los juegos que tienen move son RV. Lo demás es descafeinado. Cuanto más cosas tengas de ti en el mundo virtual, más inmersión, y las manos son un puntazo.
-][BeldaR][- escribió:
AstralFantasy escribió:Yo lo quiero tambien pero 80 pavos paso

60€ es su PVP, aunque algunos usuarios ya dijeron que se podía encontrar por 45-50€...

Pero con el juego? Donde sale a 40, 45?
Han encontrado un mini FPS escondido como un huevo de pascua en Korix.
El desarrollador ha dicho que en la proxima version estará sin esconder para amenizar las esperas en los lobbies multijugador:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/633615/i_just_found_an_easter_egg_hidden_shooting_game/

Otros DEVs nos lo habrían colado como un juego nuevo ...
Al parecer aquí se está haciendo un evento de PSVR y está Farpoint y StarbloodArena.

Veremos si en esta semana tenemos algun avance de ellos.
@awezoom perdona los moves de ps3 tienen que ser los dos de la bolitas en la punta? Es que vi algunos pack que uno tiene la bolita y el otro no la tiene pero tiene cono un stick.
O tendría que pillar 2 de bolita por separado?
Es que en mi vida toqué unos moves ni de ps3 ni de ps4 y tampoco le hice mucho caso al este dispositivo y no tengo ni puta idea. [carcajad]
Y qué diferencias hay entre los de ps3 y ps4?
Perdón por mi incultura en el tema.
[facepalm]
RASSTAN escribió:@awezoom perdona los moves de ps3 tienen que ser los dos de la bolitas en la punta? Es que vi algunos pack que uno tiene la bolita y el otro no la tiene pero tiene cono un stick.
Es que en mi vida toqué unos moves ni de ps3 ni de ps4 y tampoco le hice mucho caso al este dispositivo y no tengo ni puta idea. [carcajad]
[facepalm]

Solo los de la bolita los otros no valen.
RASSTAN escribió:@awezoom perdona los moves de ps3 tienen que ser los dos de la bolitas en la punta? Es que vi algunos pack que uno tiene la bolita y el otro no la tiene pero tiene cono un stick.
[facepalm]

Hola, no te preocuoes que nadie nace aprendido. ;)

Los moves son los que tienen la bola encima, nada más. Lo que tu dices sin bola deben ser los stick de movimiento para algunos juegos de ps3, pero eso no tiene nada que ver con ps4 y psvr, aunque en ps3 sirviera en algunos juegos.. Comprate 2 moves(los de la bolita) porque se usan por lo general en pareja. Un saludo y espero haberte ayudado.
@Juancete202020 @fitakain
Gracias la info iré mirando precios [beer]
Y mira que los de esa página no le dan mu ho bombo a la vr...
Cantata escribió:http://www.laps4.com/avances/433646-farpoint_mejor_juego_realidad_virtual_.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Palabras mayores señores, Farpoint son palabras mayores...

Pues si Farpoint puede ser el juego que despunte en VR y con el que las compañias deberian tomarselo en serio con PSVR por eso es necesario apoyar el juego desde su salida para que sony se de cuenta de lo que queremos.

Para los que me llamaron loco pidiendo un tony hawk en VR: https://uploadvr.com/hover-skate-vr-clo ... right-now/

Para los que estan indecisos con Mortal blitz: https://uploadvr.com/mortal-blitz-revie ... eets-psvr/

Duracion de 1-2 horas asique otro que no. }:/
max6630 escribió:Para los que me llamaron loco pidiendo un tony hawk en VR: https://uploadvr.com/hover-skate-vr-clo ... right-now/

"Instead, you have to pretend like your hands are feet"

Locoooo, no les hagas caso, tu ponte los Move en los pies ;) [+risas] [carcajad]
max6630 escribió:
Cantata escribió:http://www.laps4.com/avances/433646-farpoint_mejor_juego_realidad_virtual_.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Palabras mayores señores, Farpoint son palabras mayores...

Pues si Farpoint puede ser el juego que despunte en VR y con el que las compañias deberian tomarselo en serio con PSVR por eso es necesario apoyar el juego desde su salida para que sony se de cuenta de lo que queremos.

Para los que me llamaron loco pidiendo un tony hawk en VR: https://uploadvr.com/hover-skate-vr-clo ... right-now/

Para los que estan indecisos con Mortal blitz: https://uploadvr.com/mortal-blitz-revie ... eets-psvr/

Duracion de 1-2 horas asique otro que no. }:/

Hombre esta claro que este mes se salva solo el starblood arena supongo que syndrome y para el mes que viene el farpoint y the persistence entre medias si sale el vr karts y el dick wilde chorrijuegos rejugables y para amigos y a esperar el e3, todo lo demás va a ser godallada. Estos juegos se salvarían si costasen 3 o cuatro euros pero una hora 19.99 como que no siguiente.
cercata escribió:
max6630 escribió:Para los que me llamaron loco pidiendo un tony hawk en VR: https://uploadvr.com/hover-skate-vr-clo ... right-now/

"Instead, you have to pretend like your hands are feet"

Locoooo, no les hagas caso, tu ponte los Move en los pies ;) [+risas] [carcajad]

Con un dualshock me vale eso si estoy seguro que mas de una caida en el salon tendriamos.

No se si os pasa a vosotros pero desde que juego en VR lo del 4K que anuncian para las consolas nuevas y las nuevas TV han pasado a un segundo plano yo creo que el futuro es la vr si o si.

Hombre esta claro que este mes se salva solo el starblood arena supongo que syndrome y para el mes que viene el farpoint y the persistence entre medias si sale el vr karts y el dick wilde chorrijuegos rejugables y para amigos y a esperar el e3, todo lo demás va a ser godallada. Estos juegos se salvarían si costasen 3 o cuatro euros pero una hora 19.99 como que no siguiente.

Syndrome parecen buenos graficos pero el no tener mas info y que venga de una compañia pequeña me echa para atras.

El PING PONG VR seria un gran juego si fuera Table tennis de rockstar y no minecraft ping pong.
max6630 escribió:No se si os pasa a vosotros pero desde que juego en VR lo del 4K que anuncian para las consolas nuevas y las nuevas TV han pasado a un segundo plano yo creo que el futuro es la vr si o si.

Pues sí, para mi el 4K ha pasado de "No lo quiero, que pena que haya TVs baratas con HDR sin 4K", a "Que guapa tiene que ser la RV en 4K".

Pero bueno, primero quiero juegazos para PSVR ... para que compre PSVR2 tienen que sacar juegazos con gráficos poco nitidos
soyelrichal escribió:Y mira que los de esa página no le dan mu ho bombo a la vr...

Y que no engañe su nombre, esa gente son más imparciales que todas las webs de renombre de España y sin pelo en la lengua. Ésta gente puso fino a Driveclub VR y a algunos más.
25245 respuestas