[PSVR] Juegos y Experiencias VR

israbcn escribió:Buenas.
Ya se que es una opinión bastante personal, pero ¿vosotros los juegos de VR los preferis en físico o digital?
Por un lado aunque el físico ya no son como antes me gusta tenerlo en la estantería pero por otro lado al llevar las gafas etc.. lo veo más cómodo digital, casi todos los que tengo en vr que están en físico lo tengo en dicho formato pero no se que hacer sI a partir de ahora pillarlos digital por ejemplo me surge la duda con el Robinson y el eagle.

Saludos

Yo al final compré Robinson y Eagle, no quería comprar nada este mes y ya ves [carcajad] Buena viciada me espera este finde.

Los juegos yo ya los pillo digital a no ser que vea una oferta buena como la de Robinson que pillé hoy por 25 en físico 2a mano también creo que la play hace menos ruido y trabaja menos aparte que es más comodo.
@Jugon Virtual enhorabuena por tu canal muy bueno.

Saludos!
Miniviciao@ escribió:Pues a jugar sentado para no perder el equilibrio [qmparto] yo nunca he jugado de pie a VR, de hecho es que no tengo espacio.

Yo el Farpoint sentado no lo veo ...

De pie he jugado al Brookhaven, al Ping Pong, al Batman, al Sports Bar, y no se si me dejo alguno.

Cuanto espacio tienes ? Si pones la camara a 2m de altura, no necesitas tanto espacio para jugar de pie ...
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:Pues a jugar sentado para no perder el equilibrio [qmparto] yo nunca he jugado de pie a VR, de hecho es que no tengo espacio.

De pie he jugado al Brookhaven, al Ping Pong, al Batman, al Sports Bar, y no se si me dejo alguno.

Cuanto espacio tienes ? Si pones la camara a 2m de altura, no necesitas tanto espacio para jugar de pie ...

Yo lo veo de maravilla jugar sentado, no me gusta jugar de pie, vamos jugaba sentado al tenis de wii sport y hare lo mismo jugando al farpoint, lo de estar de pie no me va [+risas]

La TV esta a al tura de mis ojos estando sentado, tendria que comprar el soporte pa la cámara y colocarla arriba en la TV pa poder jugar de pie, o cambiar el angulo de la cámara lo mas arriba posible a ver si cuela, lo cual habría que ponerla como antes cada vez que me siente, pero lo cierto es que no me va jugar de pie, no me gusta, a lo unico que he jugado de pie es a las maquinas de 25pts hace siglos XD
Miniviciao@ escribió:
cercata escribió:

Yo lo veo de maravilla jugar sentado, no me gusta jugar de pie, vamos jugaba sentado al tenis de wii sport y hare lo mismo jugando al farpoint, lo de estar de pie no me va [+risas]

La TV esta a al tura de mis ojos estando sentado, tendria que comprar el soporte pa la cámara y colocarla arriba en la TV pa poder jugar de pie, o cambiar el angulo de la cámara lo mas arriba posible a ver si cuela, lo cual habría que ponerla como antes cada vez que me siente, pero lo cierto es que no me va jugar de pie, no me gusta, a lo unico que he jugado de pie es a las maquinas de 25pts hace siglos XD

En el vídeo del @Jugon Virtual decían que en farpoint no puedes rotar el mundo, sino que nos tenemos que girar nosotros. O sea, que sentado igual lo tienes un poco complicado.

No se si has probado la demo del Ancient Amuletor y te ha ido bien sentado, pero yo la jugué sentado y no me encontraba cómodo así; me costaba girarme, y eso que es un juego zonal, sin desplazamiento.
@gynion
A mi eso me parece un error de control obsoleto de los que hacen el juego, con un comando como en RE7 que te gira 180º se ahorra todo esa problemática,

Yo el Farpoint sentadito, ya me las arreglare si hay alguna limitacion.
Miniviciao@ escribió:
gynion escribió:A mi eso me parece un error de control obsoleto de los que hacen el juego, con un comando como en RE7 que te gira 180º se ahorra todo esa problematica,

Jajaj yo también esos juegos los juego sentado tengo taburetes de esos que se giran y la demo del re7 por ejemplo la jugué así y perfecto pero el farpoint creo que hay que agacharse esperemos pongan un botón para agacharse.
Juancete202020 escribió:
Miniviciao@ escribió:
gynion escribió:A mi eso me parece un error de control obsoleto de los que hacen el juego, con un comando como en RE7 que te gira 180º se ahorra todo esa problematica,

Jajaj yo también esos juegos los juego sentado tengo taburetes de esos que se giran y la demo del re7 por ejemplo la jugué así y perfecto pero el farpoint creo que hay que agacharse esperemos pongan un botón para agacharse.

Hay boton pa agacharse si
Me ha sorprendido gratamente el Carnival Games, no es un juegazo, pero ha conseguido su objetivo, me ha transportado a una feria.
Las fisicas son mejores de lo que es peraba, la pena es que el tracking no vaya del todo fino.
Con la rebaja sale a menos de 1€ por chorri-juego, recomendable.

El de escalada me ha gustado mucho, me ha dejado con ganas de mas !!!!!

Miniviciao@ escribió:A mi eso me parece un error de control obsoleto de los que hacen el juego, con un comando como en RE7 que te gira 180º se ahorra todo esa problemática

Supongo que no habrá ningún problema, ya que el juego dicen que tambien se puede jugar con DS4
De Starblood Arena no se está hablando mucho más allá de las impresiones de estos días pero sigo con la duda del contenido offline del juego, ¿alguien sabe algo?

Por ejemplo con todas las medallas de rigs quedé muy contento (y que todavía tengo que conseguir..)
Jugon Virtual escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jugon Virtual escribió:Chicos acabo de probar el Fairpoint y EVIL NIGHTMARE me ha recordado que me pase por aquí..

Lo único que con este hilo tan largo, me pierdo un poco.. .jajaja

Si tenéis alguna duda sobre algún juego, escribirme un mensaje y si os puedo ayudar pues genial.

Un saludote.

Evil_Nightmare soy yo :p una saludo, muchas gracias por pasarte, aqui hablamos de todos los juegos, he visto que los de sony te van pasar el farpoint antes pa hacer una review, ganas de ver ya la opinión con el juego completo, y a ver si tiene un toque aventurero también.

jejee Muchas gracias, la verdad es que este foro esta genial y somos un montón que nos gusta la VR, lo único que todavía no lo acabo de pillar, no me deja hacer 2 post seguidos en el mismo hilo, y no me llegan emails si alguien me contesta, así que tardo mucho en responder, jejeje

A ver si se portan los de Sony como dijeron, y podemos traer ese y otras cositas.

Un saludote xD

Carlos

Jugón , dime que he entendido bien y en tu video has dicho que iba a haber también online competitivo?...
Madre mía como sea así.
El cooperativo si se sabía pero este no......
Buff , espero que no te hayas columpiado sino te quito el me gusta del video , hombre ya....
Jugando así con los sentimientos de las personas xd.
Yo soy un privilegiado al tener @JugonVirtual en mi grupo de 3djuegos. Lo que pasa que ese grupo apenas es activo como esto :(

Dicho esto, Farpoint está demostrando que va a hacer el coco de las VR.
cercata escribió:
ifar B escribió:caera aun asi el Keep Talking and Nobody Explodes

Yo ese no lo pillo pq es Multi local, y no le voy a dar uso, pero aun así estoy tentado !!!

Justo por eso lo pillo, varios colegas tienen ganas de poder jugarlos y pegarnos unas risas en casa

chufirulo escribió:
ifar B escribió:Que mamones el batman no lo han bajado de precio [+furioso] , caera aun asi el Keep Talking and Nobody Explodes

</div>Si bajasen el batman a 10€ lo pillo fijo. Yo es que tengo tan poco tiempo para jugar :( Y encima ahora con el Zelda de Switch que me tiene totalmente atrapado...
Aun tengo pendiente el Until Dawn Rush of Blood, que solo me hice la primera misión. Y probar el Dirt Rally en VR, y seguir dandole al vicio al VR Sports (que también han bajado a 10 pavos por cierto, compra obligada si o si!!!)

Al Batman le tengo muchisimas ganas pero se que tarde o temprano le pondran la rebajita a 10-11€, de momento resisto la tentacion [sonrisa]

Una pregunta del Farpoint, ¿alguien sabe si en amazon van a poner para reserva el juego + aim controller? Llevo tiempo pendiente pero solo tienen el juego a secas
ifar B escribió:Una pregunta del Farpoint, ¿alguien sabe si en amazon van a poner para reserva el juego + aim controller? Llevo tiempo pendiente pero solo tienen el juego a secas

No se que problema tienen, que no deja reservarlo. Les abri incidencia hace un par de semanas, y sigue la cosa parada:

https://www.amazon.es/dp/B06XPJXZ6V/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2QDM599EH0TYH&coliid=I2P6NRT4GRAKEN
Parece que el 18 de Abril se podrá comprar el HeroCade, el bundle de 9 en 1, lo que no sé si son experiencias o juegos porque no he podido ver ningun video asi que miedo me da.. el precio será de $15 asi que si está bien y no te dura 1 hora pues puede valer la pena, pero si no...
https://uploadvr.com/dreadhalls-herocad ... ease-date/
cercata escribió:
ifar B escribió:Una pregunta del Farpoint, ¿alguien sabe si en amazon van a poner para reserva el juego + aim controller? Llevo tiempo pendiente pero solo tienen el juego a secas

No se que problema tienen, que no deja reservarlo. Les abri incidencia hace un par de semanas, y sigue la cosa parada:

https://www.amazon.es/dp/B06XPJXZ6V/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=2QDM599EH0TYH&coliid=I2P6NRT4GRAKEN

Pues vaya gracia.....me da una pereza enorme tener que ir al Game o MM y cargar con eso hasta casa, espero que sea cual sea el problema lo solucionen rapido
Gracias por la info cercata, me guardo el enlace
ifar B escribió:
Pues vaya gracia.....me da una pereza enorme tener que ir al Game o MM y cargar con eso hasta casa, espero que sea cual sea el problema lo solucionen rapido

Imagen
Z800 escribió:
ifar B escribió:

Imagen

¿¿?? Que ves de raro en decir eso?
Lo ultimo que me apetece despues de estar todo el santo dia fuera de casa es tener que irme a un centro comercial a llevarme una caja que no es pequeñita precisamente y sumale ademas el gasto de gasolina
Vamos, teniendo la opcion de que me lo dejen en la puerta de casa y sin gastos de envio pues la eleccion la tengo clara
ifar B escribió:
Lo ultimo que me apetece despues de estar todo el santo dia fuera de casa es tener que irme a un centro comercial a llevarme una caja que no es pequeñita precisamente y sumale ademas el gasto de gasolina
Vamos, teniendo la opcion de que me lo dejen en la puerta de casa y sin gastos de envio pues la eleccion la tengo clara

Aquí otro que está todo el santo día fuera, y sinceramente una de las cosas que suele hacer ilusión es precisamente el ir a buscarlo y cuando lo pillo en Amzon es por el precio únicamente, pero pierde toda la magia.

Y macho que lo pintas como si fuera un mastodonte y pesado.
Z800 escribió:
ifar B escribió:

Aquí otro que está todo el santo día fuera, y sinceramente una de las cosas que suele hacer ilusión es precisamente el ir a buscarlo y cuando lo pillo en Amzon es por el precio únicamente, pero pierde toda la magia.

Y macho que lo pintas como si fuera un mastodonte y pesado.

Hombre no digo que pese como un muerto, pero muy comodo de transportar no es
A mi personalmente los sitios donde puedo encontrar el game de turno no me pillan cerca aun con el coche, eso sumado a poco tiempo libre pues creo que de momento me sirve la magia de amazon....si fuese para ver a una churri la cosa cambia [sonrisa] [sonrisa]
naosndc escribió:Parece que el 18 de Abril se podrá comprar el HeroCade, el bundle de 9 en 1, lo que no sé si son experiencias o juegos porque no he podido ver ningun video asi que miedo me da.. el precio será de $15 asi que si está bien y no te dura 1 hora pues puede valer la pena, pero si no...

Gracias por la Info no conocía esa web.
Bueno no se ve mal el pack, se ven juegos variados aunque de poca calidad casi todos también habrá que ver la duración y demás pero vamos no se ve mal.
Em el enlace que pusiste si hay un vídeo y se ve bastante

https://youtu.be/tHF_1tkcFdU
Saludos
@ifar B

Para lo que te interesa si que te mueves eh [qmparto]

De todas formas en Amazon estará el pack si o si, eso seguro. [beer]
RASSTAN escribió:
naosndc escribió:Parece que el 18 de Abril se podrá comprar el HeroCade, el bundle de 9 en 1, lo que no sé si son experiencias o juegos porque no he podido ver ningun video asi que miedo me da.. el precio será de $15 asi que si está bien y no te dura 1 hora pues puede valer la pena, pero si no...

Bueno no se ve mal el pack, se ven juegos variados aunque de poca calidad casi todos también habrá que ver la duración y demás pero vamos no se ve mal.

Saludos

si cierto pero desde el tlf no me dejaba verlo jajajaja, ya le he hechado el ojo y bueno, habrá q esperar a ver algun video a ver q ofrece... [comor?]
Si tenéis problema para reservar en amazon iros a Xtralife. Para mí es una web igual de buena que amazon, teniendo más barato el envio y casi siempre con mejores precios en juegos de lanzamiento.

Yo la mayoría de veces compro siempre ahí.
Joder con las rebajitas, me he dejado una buena pasta en juegos [qmparto] [qmparto]
Compre el robinson, el VR worlds que por fin a 25 si me hacia gracia el precio, y por fin vi el tiburon, me ha encantado el bicho que pasote, y tambien probe el odisea scavenger que si llega tener mas definicion seria pura crema, el juego me encanto, esos saltos medidos y la jugabilidad una gozada, lo vi muy agil, ni un mareo con ese juego me parecido una pasada, me sorprendio gratamente, de Vr Worlds no probe mas, tambien pille el Brokehaven que es la polla pero lo dejare para el AIM , el Robinson no lo probé todavia tampoco, luego indie tambien compre el Shadow of the beast que estaba barato XD
@ifar B Dicen que es muy ligero el rifle :P

Pues casi seguro que cae, a ese precio no hay problema en probar minijuegos y experiencias !!!!
El aim controller vale para el brookhaven? Se puede pillar el aparato solo sin el juego?
AstralFantasy escribió:El aim controller vale para el brookhaven? Se puede pillar el aparato solo sin el juego?

Creo que primero saldrá con el pack del juego pero supongo que luego se podrá comprar por separado.
(creo) tampoco estoy muy enterado del tema.
Si será compatible con los juegos de playstation VR eso sí no se si todos pero el que mencionas que si.
Dioos.. no me decido por el Brookhaven (he gastado mucho ultimamente)

Alguien que me de un empujoncito? Se me hará repetitivo/aburrido pronto?
ifar B escribió:
cercata escribió:
ifar B escribió:caera aun asi el Keep Talking and Nobody Explodes

Yo ese no lo pillo pq es Multi local, y no le voy a dar uso, pero aun así estoy tentado !!!

Justo por eso lo pillo, varios colegas tienen ganas de poder jugarlos y pegarnos unas risas en casa

No es multi local, es multi TOTAL. Como si quieres jugar con alguien por teléfono. Ya lo dicen sus creadores, que puedes jugar con cualquier persona esté donde esté. Es muy entretenido por cierto ;)
(mensaje borrado)
Bonyi101 escribió:Dioos.. no me decido por el Brookhaven (he gastado mucho ultimamente)

Yo en la campaña solo he jugado hasta el nivel 4 de 10 pq me resulta muy dificil, pero aun así lo considero amortizado, le he metido unas cuantas horas ...
Gracias.. y el keep talking? es suficientemente entretenido para que una novia no-gamer quiera colaborar? o es demasiado freak?
Bonyi101 escribió:Dioos.. no me decido por el Brookhaven (he gastado mucho ultimamente)

Da para echar unas cuantas horas, porque la dificultad sube bastante en los últimos niveles. Da mal rollito a veces, y la inmersión está bastante lograda. Es una buena compra si está baratito, la verdad.

Bonyi101 escribió:Gracias.. y el keep talking? es suficientemente entretenido para que una novia no-gamer quiera colaborar? o es demasiado freak?

Yo ese lo tengo y es una joyita. No es para todos los públicos, pero es un verdadero desafío. Yo lo he jugado con mi hijo de 7 años y nos lo hemos pasado teta, hasta llegar a un nivel que ya necesito a un compañero más habilidoso para poder superar los retos. Es un juego de mesa asimétrico, y muy original. Eso sí, gráficos mediocres, para lo poco que tiene, molaría que hubieran sido gráficos ultrarrealistas, pero cumplen su función.
Pues creo q me pillaré el pack por 20 eurillos... habia un manual pdf en español por ahi del keep talking no?
Bonyi101 escribió:Pues creo q me pillaré el pack por 20 eurillos... habia un manual pdf en español por ahi del keep talking no?

Sí, es lo que bajé yo. Lo imprimes y a jugar. Tiene horas de juego, porque hasta que entiendes los minijuegos que ofrece, cuesta. :)
Si teneis la FAT o slim acaban de poner un plan renove con la PRO https://www.game.es/renove-ps4

Yo lo hare simplemente por la VR que me imagino que se ira notando cada vez mas las mejoras.

El brookhaven lo compre ayer y satisfecho la verdad pero si lo comparas con rush of blood se nota que este esta mas trabajado.

Esperemos que con el aim controller implementen el movimiento libre y un coop no vendria mal.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
max6630 escribió:Si teneis la FAT o slim acaban de poner un plan renove con la PRO https://www.game.es/renove-ps4

Yo lo hare simplemente por la VR que me imagino que se ira notando cada vez mas las mejoras.

El brookhaven lo compre ayer y satisfecho la verdad pero si lo comparas con rush of blood se nota que este esta mas trabajado.

Esperemos que con el aim controller implementen el movimiento libre y un coop no vendria mal.

El renove como siempre, según el sitio te dicen una cosa u otra... me tienen frito }:/
Primero que mi ps4 fat blanca con el disco duro de 1tb me la valoran como de 500gb porque no hay blancas de 1tb... ¬_¬ Luego a todo el mundo le estan dando por la compra de una ps4 un vale de 40€ para gastar en otra compra, pues me dicen en los de mi ciudad que no, que la oferta del renove no es acumulable a esa... [facepalm] Hasta los cojones del p... game.
Esque en la web pone
Sólo se admitirán productos que se encuentren en nuestra base de datos. Promoción limitada a 1.000 unidades y válida hasta el 16 de abril de 2017. Oferta no acumulable a otras promociones.
awezoom escribió:
Bonyi101 escribió:Pues creo q me pillaré el pack por 20 eurillos... habia un manual pdf en español por ahi del keep talking no?

Sí, es lo que bajé yo. Lo imprimes y a jugar. Tiene horas de juego, porque hasta que entiendes los minijuegos que ofrece, cuesta. :)

Me podrías decir de dónde lo bajaste? Gracias
Chicos quiero una lista de que comprariais

El volume es un indie que tengo en pc y es guapisimo, que tal es en vr, por 6 euros esta genial

Mi opinion es que os pilleis, here the lye esta guapisimo, brokhaven, el rez corto pero intenso, el hollobal es una basura yo no e conseguido calibrar el control

Y ahora otra pregunta, los juegos en la store usa estan en ingles? Y cual en castellano, es que tengo dinero alli de las ultimas rebajas que meti

Os mola el juego del pajaro ese nuevo?, necesito respuesta jaajaj que me lo quiero comprar todo
RASSTAN escribió:

Saludos

Solo el dreadhalls vale eso....
Ese asusta más que el resident evil, avisados estáis.
Lo he jugado en las gear.
No es una experiencia, es juego.
Entre los juegos que me interesan esta "Howard we soar" ya que Eagle Flight me encantó, ¿alguien que lo haya probado?

Es uno de esos juegos de los que no se han hablado mucho... :(
@cercata

Merece la pena carnival games que te lei mas atras comentarlo?

Esque no me decido a pillar uno
Que si gunjack
Carnival
Pinball....
Uff que indecisión, si, solo uno, no puedo más [buuuaaaa]
pulichinela escribió:Solo el dreadhalls vale eso....
Ese asusta más que el resident evil, avisados estáis.
Lo he jugado en las gear.
No es una experiencia, es juego.

Qe alegria me das !!! Y cuanto dura ?

alvicio escribió:Merece la pena carnival games que te lei mas atras comentarlo?

Esque no me decido a pillar uno
Que si gunjack
Carnival
Pinball....
Uff que indecisión, si, solo uno, no puedo más [buuuaaaa]

No está mal, si lo que buscas es una faria para lanzar bolas, dardos y demas ...

Yo antes pillaría el Gunjack o el Pinball, es cuestion de gustos.
@cercata
Ok gracias
Al final probaré gunjack y au
Porque pinball sera como con zen, que al principio en 3d jugué mucho y ahora ni lo toco. ..
@alvicio Yo el Pinball, el SportsBar y similares los veo como juegos de largo recorrido, para jugar una partidilla al mes cuando apetece ...

AstralFantasy escribió:El volume es un indie que tengo en pc y es guapisimo, que tal es en vr, por 6 euros esta genial

Me lo pille y menudo fiasco, la adaptación a VR estaba fatal ... preferiría jugarlo en TV.
Por mi parte han caído Tethered, Brookhaven (Para cuando llegue el AIM en un mes) y Thumper.... hace una semana cogí también Battlezone (Muy bueno, por cierto)... teniendo en cuenta que aún tengo todo un Dirt Rally por explotar como es debido y otros cuantos más y que no tengo nada de tiempo de jugar....esto de la VR es la ruina.
Espero no caer en alguna otra oferta más antes de que se acaben (Wayward Sky, Rez....)
estragos escribió:Por mi parte han caído Tethered, Brookhaven (Para cuando llegue el AIM en un mes) y Thumper.... hace una semana cogí también Battlezone (Muy bueno, por cierto)... teniendo en cuenta que aún tengo todo un Dirt Rally por explotar como es debido y otros cuantos más y que no tengo nada de tiempo de jugar....esto de la VR es la ruina.
Espero no caer en alguna otra oferta más antes de que se acaben (Wayward Sky, Rez....)

Que tal es el thetered que tambien me llama ese hay version normal y deluxe no?

Que coraje lo de la adaptacion de volume pero tan malo es?
Los que tenéis el Rez que tal lo veis que duración tiene me tienta ese y el de "Spiderman"
@chufirulo La falta de noticias de PSVR en GT Sports da muy mal rollo, no dejan ni decir que la Beta no tiene soporte PSVR:

Imagen
25245 respuestas