› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
alvicio escribió:Para 2021....
Ya tendré otras psvr o mejores
Las de ps4 como dicen por detras, no daran para mover un project cars (ojala me equivoque) y esto es una de las cosas que ha echo que las venda
En septiembre-octubre, segun pinte la cosa, las tendré otra vez, yo no considero tirar dinero , la experiencia de resident evil 7 bien vale la pena pagarla, aunque después vendas las psvr como he echo yo, pero la verdad, para tenerlas aparcadas como el g29, prefiero venderlas ahora y comprar un movil nuevo o un portatil y ya mas adelante veremos que pasa
Miniviciao@ escribió:alvicio escribió:Para 2021....
Ya tendré otras psvr o mejores
Las de ps4 como dicen por detras, no daran para mover un project cars (ojala me equivoque) y esto es una de las cosas que ha echo que las venda
En septiembre-octubre, segun pinte la cosa, las tendré otra vez, yo no considero tirar dinero , la experiencia de resident evil 7 bien vale la pena pagarla, aunque después vendas las psvr como he echo yo, pero la verdad, para tenerlas aparcadas como el g29, prefiero venderlas ahora y comprar un movil nuevo o un portatil y ya mas adelante veremos que pasa
ah amigo... ya se entienden las cosas, y paradas las tendras porque quieres, porque van a salir juegos, quizas lo que hay que reconocer es que quieres un movil nuevo o un portatil ahora, y te vas a valer de vender las gafas para llevarlo a cabo, esta idea se antepuesto a las gafas para ti, la mente tiene esa forma de funcionar, pero todo lo demas, que si no hay juegos y tal que vaya chungada, no merece la pena seguir con ellas ahora, quizas mas adelante, esta solo en ti, y no es una realidad, no pasa nada, asi funcionamos todos con unas cosas u otras.
Perdon por la leccion pedante de psicoanalisis, pero como te he dicho, funcionamos todos mas o menos igual,muchas veces vemos lo que queremos ver, y deseamos cosas distintas segun el momento
RASSTAN escribió:https://www.realovirtual.com/noticias/3534/age-of-heroes-mmo-multiplataforma-vr
Chicos otro juego para este año.
Skepneo escribió:Para los que esten pensandoselo, el Statik es un juegazo de puzzles.
Llevo aproximadamente la mitad en unas dos horas, sin haberme realmente atascado mucho en ningun puzzle, asi que calculo que dura unas 4 horas, quiza cinco si sigo al mismo ritmo.
Lei por aqui que no se podian poner subtitulos y es mentira, si entras en opciones, la unica opcion que hay es poner subtitulos, y se ven muy bien, pero en ingles.
A mi me ha gustado mucho, y si solo te interesan los puzzles y no la historia que hay (Estilo portal) no te hace falta ni el idioma.
alvicio escribió:Si crees que las vendo por querer un movil o portátil nuevo vas equivocado, podía haber comprado tranquilamente las 2 cosas sin vender las vr, pero para tenerlas aparcadas (porque quiero, segun tú) prefiero venderlas ahora, no quiero vivir lo que viví con psvita
Esperemos al e3 saldran juegazos, decian los gurus, ahí esta abandonada a su suerte psvita...
En vr saldra gta 6?
Red dead redemptiom 2?
Project cars?
Gt sport? A si este si, en modo paseo. ...
Que si que es una tecnología puntera y tiene que avanzar, pero con las actuales psvr dudo que salgan juegazos, mas bien minijuegos sin doblar al español y ya con las psvr2 y ps4 ultrapro salgan esos juegazos...
chufirulo escribió:Yo tambien creo que os estais flipando mucho con el Farpoint. Vamos, que no dudo que va a ser un buen juego, pero algunos os estais flipando y lo mismo es un juego mas como lo fué en su dia el Robinson (por poner un ejemplo), que todo el mundo decia que iba a ser la po... y luego ha sido un buen juego notable y nada mas.
kafkafx escribió:Ahora bien, si quieres vender las gafas no necesitas más. Es una tontería tener algo que no te convence de momento. En las VR también hay mucho fanboy que no puede entender que no todo el mundo siente la pasión que ellos sienten. Yo ahora mismo no las uso mucho, y me da un poco de pena también. Pero no las voy a vender porque me gusta cogerlas de vez en cuando. Desgraciadamente hay mucha venta de segunda mano de las PSVR, y no les vas a sacar mucho de momento.
chufirulo escribió:Yo tambien creo que os estais flipando mucho con el Farpoint. Vamos, que no dudo que va a ser un buen juego, pero algunos os estais flipando y lo mismo es un juego mas como lo fué en su dia el Robinson (por poner un ejemplo), que todo el mundo decia que iba a ser la po... y luego ha sido un buen juego notable y nada mas.
Bettoramone escribió:chufirulo escribió:Yo tambien creo que os estais flipando mucho con el Farpoint. Vamos, que no dudo que va a ser un buen juego, pero algunos os estais flipando y lo mismo es un juego mas como lo fué en su dia el Robinson (por poner un ejemplo), que todo el mundo decia que iba a ser la po... y luego ha sido un buen juego notable y nada mas.
Yo tengo muchas ganas de probar el fairpoint. Ya de principio destaca por usar el aim controller... se viene el mejor juego de psvr salido hasta la fecha. asi de simple. No han salido cosas muy buenas asi que tampoco es tan dificil ser el mejor. Pero destronar o estar al nivel del RE7 en esta generación, no es poca cosa. Ustedes creen que tendra un nivel mediocre como el robinson? de verdad creen eso?
RASSTAN escribió:https://www.realovirtual.com/noticias/3541/aglass-seguimiento-ocular-vive
Parece que la tecnología va avanzando esto no creo quedo veamos en psvr pero seguro que la próxima generación todas llevarán incorporado esta tecnología y va a ser un gran paso.
Noriko escribió:Lo que mas me gustaría y creo que desgraciadamente nunca veré es que adaptasen juegos antiguos de Ps2 o Ps3 si se puede tipo sandbox, ya que para mi antepongo la jugabilidad a los gráficos, pero se que lo mas demandado, ya no solo en las PSVR sino en todas las consolas y marcas en general son los gráficos.
gynion escribió:Noriko escribió:Lo que mas me gustaría y creo que desgraciadamente nunca veré es que adaptasen juegos antiguos de Ps2 o Ps3 si se puede tipo sandbox, ya que para mi antepongo la jugabilidad a los gráficos, pero se que lo mas demandado, ya no solo en las PSVR sino en todas las consolas y marcas en general son los gráficos.
No te extrañe que en el E3 presenten algunas remasterizaciones de PS2/PS3 para PSVR. Creo que es el momento que estamos esperando todos, el E3.
SuperHomer escribió:gynion escribió:Noriko escribió:Lo que mas me gustaría y creo que desgraciadamente nunca veré es que adaptasen juegos antiguos de Ps2 o Ps3 si se puede tipo sandbox, ya que para mi antepongo la jugabilidad a los gráficos, pero se que lo mas demandado, ya no solo en las PSVR sino en todas las consolas y marcas en general son los gráficos.
No te extrañe que en el E3 presenten algunas remasterizaciones de PS2/PS3 para PSVR. Creo que es el momento que estamos esperando todos, el E3.
No creo que hagan eso. Para los que tenemos las gafas lo veríamos cojonudo pero ya sabemos cómo piensa el resto... "vaya mierda las VR con gráficos de ps2... las compraré cuando cuesten 100€... vaya timo... etc, etc.."
Es difícil cambiar la mentalidad de algunos y esa no sería la mejor forma. RE7 si marca el camino a seguir.
gynion escribió:RASSTAN escribió:https://www.realovirtual.com/noticias/3541/aglass-seguimiento-ocular-vive
Parece que la tecnología va avanzando esto no creo quedo veamos en psvr pero seguro que la próxima generación todas llevarán incorporado esta tecnología y va a ser un gran paso.
Es uno de los pasos más importantes, principalmente porque puede reducir un huevo los requisitos mínimos, hacer más asequible la tecnología a nivel normal y más impresionante en alto nivel.
Irónicamente, a PS4 le hubiera venido muy bien.
kafkafx escribió:alvicio escribió:Si crees que las vendo por querer un movil o portátil nuevo vas equivocado, podía haber comprado tranquilamente las 2 cosas sin vender las vr, pero para tenerlas aparcadas (porque quiero, segun tú) prefiero venderlas ahora, no quiero vivir lo que viví con psvita
Esperemos al e3 saldran juegazos, decian los gurus, ahí esta abandonada a su suerte psvita...
En vr saldra gta 6?
Red dead redemptiom 2?
Project cars?
Que si que es una tecnología puntera y tiene que avanzar, pero con las actuales psvr dudo que salgan juegazos, mas bien minijuegos sin doblar al español y ya con las psvr2 y ps4 ultrapro salgan esos juegazos...
Jugarías a Red dead redemption con un volante? o al gta6 con dos mandos move? Yo creo que el VR no es para todos los tipos de juegos de momento. Para que puedas mover un gta6 en VR aún quedan algunos años. Y no solo eso, como acabo de decir, las VR de momento son divertidas con juegos específicos donde por ejemplo estás sentado en un vehículo, o te mueves de forma pausada).
No esperéis juegos estilo GTA o RDR porque posiblemente no lo veremos nunca. Sin embargo, si alguna vez tienes oportunidad, prueba la VR en Elite Dangerous o simuladores de vuelo similares (he dicho simuladores, no arcades). La sensación es brutal.
Ahora bien, si quieres vender las gafas no necesitas más. Es una tontería tener algo que no te convence de momento. En las VR también hay mucho fanboy que no puede entender que no todo el mundo siente la pasión que ellos sienten. Yo ahora mismo no las uso mucho, y me da un poco de pena también. Pero no las voy a vender porque me gusta cogerlas de vez en cuando. Desgraciadamente hay mucha venta de segunda mano de las PSVR, y no les vas a sacar mucho de momento.
estragos escribió:@alvicio No te intentes autoconvencer de que has hecho bien (es broma,cada uno que haga lo que quiera)Habiendo sacado Dirt VR hace 2 meses,verías buen movimiento sacar el VR de Dirt 4 ya??? No son RE7,pero como survival Persistence y Syndrome están al caer... Esperamos volver a verte por aquí con ellas recompradas,será buena señal
alvicio escribió:kafkafx escribió:alvicio escribió:Si crees que las vendo por querer un movil o portátil nuevo vas equivocado, podía haber comprado tranquilamente las 2 cosas sin vender las vr, pero para tenerlas aparcadas (porque quiero, segun tú) prefiero venderlas ahora, no quiero vivir lo que viví con psvita
En vr saldra gta 6?
Red dead redemptiom 2?
Project cars?
Jugarías a Red dead redemption con un volante? o al gta6 con dos mandos move? Yo creo que el VR no es para todos los tipos de juegos de momento. Para que puedas mover un gta6 en VR aún quedan algunos años. Y no solo eso, como acabo de decir, las VR de momento son divertidas con juegos específicos donde por ejemplo estás sentado en un vehículo, o te mueves de forma pausada).
No esperéis juegos estilo GTA o RDR porque posiblemente no lo veremos nunca. Sin embargo, si alguna vez tienes oportunidad, prueba la VR en Elite Dangerous o simuladores de vuelo similares (he dicho simuladores, no arcades). La sensación es brutal.
Ahora bien, si quieres vender las gafas no necesitas más. Es una tontería tener algo que no te convence de momento. En las VR también hay mucho fanboy que no puede entender que no todo el mundo siente la pasión que ellos sienten. Yo ahora mismo no las uso mucho, y me da un poco de pena también. Pero no las voy a vender porque me gusta cogerlas de vez en cuando. Desgraciadamente hay mucha venta de segunda mano de las PSVR, y no les vas a sacar mucho de momento.
Ya estan vendidas, 300e les e sacado incluyendo la camara, he perdido unos 100e que considero amortizados por haber vivido la experiencia resident evil 7 vr
Pero, no veo mas juegos como resident en vr, ahora sale outlas 2 y no trae opción vr
Sacan dirt 4 sin vr cuando hace poco sacaron un dlc de vr a 13e para el dirt rally.....
Vamos, que no podían hacerlo para dirt4 pero en 4-5 meses sacaran el dlc vr a 19,90......
No se, ya lo dije, prefiero vender ahora y si mas adelante la cosa avanza y mejora, volvere a cojerlas , pero no lo veo muy claro aun, los ejemplos que pones son un poco malos, la pregunta seria: jugarias a gta6 en primera persona y con vr?
El 99% de la gente diria SI
gynion escribió:Noriko escribió:Lo que mas me gustaría y creo que desgraciadamente nunca veré es que adaptasen juegos antiguos de Ps2 o Ps3 si se puede tipo sandbox, ya que para mi antepongo la jugabilidad a los gráficos, pero se que lo mas demandado, ya no solo en las PSVR sino en todas las consolas y marcas en general son los gráficos.
alvicio escribió:No se, ya lo dije, prefiero vender ahora y si mas adelante la cosa avanza y mejora, volvere a cojerlas , pero no lo veo muy claro aun, los ejemplos que pones son un poco malos, la pregunta seria: jugarias a gta6 en primera persona y con vr?
YADER escribió:alvicio escribió:No se, ya lo dije, prefiero vender ahora y si mas adelante la cosa avanza y mejora, volvere a cojerlas , pero no lo veo muy claro aun, los ejemplos que pones son un poco malos, la pregunta seria: jugarias a gta6 en primera persona y con vr?
Se ve que pertenezco a ese 1% que no lo jugaría, sobre todo porque sin las gafas tampoco, ya compré GTA 5 en ps3 por presión social (por los amigos vamos), y para el que le guste muy bien, pero yo paso de leer mini subtítulos, porque a un ejecutivo imperialista yanki no le sale de los cojones de traducir el juego, se ve que no ganan bastante pasta para pagar dobladores.
Opino igual que otros compañeros más atrás, si me dijeran... oye que Sony se retira de la carrera de la RV, compraría lo que me interesase del catálogo, y me compraría las de pc.
Por supuesto cada cual es libre de vender y comprar las gafas y lo que sea, faltaría mas, de igual modo opino, que con la cercanía del E3 no es una fecha muy acertada para venderlas, más que nada por si te da por volverlas a comprar.
alvicio escribió:No se, ya lo dije, prefiero vender ahora y si mas adelante la cosa avanza y mejora, volvere a cojerlas , pero no lo veo muy claro aun, los ejemplos que pones son un poco malos, la pregunta seria: jugarias a gta6 en primera persona y con vr?
alvicio escribió:Lees los ultimos 3 mensajes y parece que prefieran juegos vr royo galeria de tiros de vr worls, inmersión de vr worlds o chorrijuegos antes que un gta (lo de gta era un ejemplo, podía haber dicho project o f1) y claro, no quieren mundo abierto por la fatiga...
Eso si, ansiosos por farpoint y reservado ya, no vaya ser que se agote ese juego de mundo cerrado.......