gynion escribió:dyndala escribió:Lo que está claro es que la tecnología es la que es, no podemos pedir juegos que a duras penas van a 30 fps en modo vr.
Si tratan bien al usuario y estas gafas siguen siendo servibles en una hipotética ps5, o dan un buen soporte para pc, puede ser una opción económica y interesante de entrar a la vr, pero personalmente, re7, y demos técnicas junto con chorradas varias no justifican tal desembolso.
A 30 fps creo que no van en modo VR. Según tengo entendido, todos los juegos van como mínimo a 60 fps, o más, pero no a 30fps. Ese es precisamente uno de los problemas, que hace que lo que mueve PS4 en modo normal contraste con lo que mueve en modo VR (y seguramente pasará lo mismo en PS5, a no ser que medie el seguimiento ocular o cualquier otra técnica de optimización).
Modo normal es en una sola pantalla, y basta con 30fps.
Para VR hace falta duplicar la imagen y la fluidez.
No se debe esperar lo mismo en ambos modos sin nuevas técnicas; ni ahora ni en la próxima gen.
Aquí el claro ejemplo de como una coma puede arruinar por completo una frase.
Quería decir que hoy día, los juegos que nos sacan en ps4, modo normal, muchos a duras penas son estables a 30fps, pues si estamos tan limitados tecnológicamente, con unas gafas que necesitan 120fps la cosa se pone todavía más complicada, por eso como tu dices es imposible pedir lo mismo que tenemos, pero en formato vr.
De que sirve que te hagan un bf1 o un cod en vr, si tendrías que jugarlo a 520p y con texturas borrosisimas.
Tengo la esperanza que la próxima gen se estanque en términos gráficos, y que toda la potencia extra se derive a experiencias vr, mejorar la ia (recuerdo mejores ia's en psx que en muchos juegos actuales) y en definitiva, darle una vuelta de tuerca a lo que vienen siendo los videojuegos.
No se si a alguien mas le pasa esto, pero desde hace un tiempo, aborrezco totalmente los videojuegos al poco tiempo de jugarlos, me hypeo y espero cosas y siempre acabo decepcionadisimo... Todos me resultan iguales en su esencia, ve allí, ve allá, y después viene la parte de bugs, recortes de contenido, grandes gráficos a costa de innovar, mejorar la ia, buenas historias.... en definitiva, productos para la gran masa que entra solo por los ojos y que la mayor parte solo le va a dedicar una cantidad mínima de tiempo, en donde sus defectos no sobresaldrán tanto como en alguien que si le dedica tiempo al juego.