[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Tommy_Vercetti escribió:Sí pero ya te digo yo que tuve las Oculus, y simulé algunos juegos, que no hay color a que el juego sea nativo para VR como el Re7. No hay ni parecido. Que sí que está la pantalla en tu cara...pero hay muchas cosas que no están programadas y no mola mucho, la inmersión no se parece en nada a los juegos bien hechos en VR.

O sea que es como un vídeo de esos de 360grados sin profundidad no?
icaro3m escribió:Yo creo que es casi mejor opción, y más sencillo, ponertelo en modo cine y con auriculares...
</div>
No es lo mismo que VR, pero así probé Alien Isolation en ONE y la verdad es que gana bastante en inmersión

No entendí eso de la one???
icaro3m escribió:Creo que no todo el mundo está o estará preparado para la VR...

En mi caso no he tenido ni un solo mareo como tal, solo alguna sensación rara con juegos como Driveclub la primera vez que lo probé (error, hay que esperar para meterse con este tipo de juegos...).

Pero si pasaran semanas y notara mareos constantes si las vendería, por mucho que me encante la tecnología y ciertos juegos.

Mi recomendación para todos los nuevos, o los que lo lleven regular, es que prueben con juegos más estáticos hasta que se amolden, y vayan metiendo de forma más progresiva los más exigentes a nivel de movimiento.

Es decir, no so metais del tiron con juegos de conducción (Driveclub, Dirt Rally), juegos de movimiento libre (RE7, Robinson) o juegos intensos en general como Rigs.

Un juego que se ve fantástico, es cojonudo y muy cómodo es Statik, no me cansaré de recomendarlo (tiene demo...)

salu2

Los mareos siempre se van con entrenamiento, a algunos les lleva dias, a otros un mes y a otros meses, pero siempre siempre desaparecen, el que crea que no se le iran jamas, se equivoca, en cuanto el cerebro se acostumbra al deambular por las diferentes experiencias virtuales, ya se de movimiento libre por el suelo, de ir en coches, o de volar por los aires, desaparece todo malestar, el estar en mundo virtuales y moverse sobre ellos requiere de adaptación como el que te lleve Fernando Alonso con un coche a 300km/hora o ir de paquete en un caza por los cielos, no pueden tomarse las cosas a coña, no es enchufar un juego y jugar lo que uno le da la gana sin superar una pautas previas.
RASSTAN escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Sí pero ya te digo yo que tuve las Oculus, y simulé algunos juegos, que no hay color a que el juego sea nativo para VR como el Re7. No hay ni parecido. Que sí que está la pantalla en tu cara...pero hay muchas cosas que no están programadas y no mola mucho, la inmersión no se parece en nada a los juegos bien hechos en VR.

O sea que es como un vídeo de esos de 360grados sin profundidad no?
icaro3m escribió:Yo creo que es casi mejor opción, y más sencillo, ponertelo en modo cine y con auriculares...
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No es lo mismo que VR, pero así probé Alien Isolation en ONE y la verdad es que gana bastante en inmersión

No entendí eso de la one???


No exactamente , no es el modo cine, sí mueves la pantalla con la cabeza, y estas dentro del juego, pero no està programado digamos..es jodidillo de explicar, las situaciones, la jugabilidad, el apuntado y eso se hace con e teclado. En re7 usas mucho la cabeza para apuntar..cosas asi..
Lo de PSVR y los juegos es algo normal. Cuando salió PS4 no había muchos juegos grandes, los primeros meses fueron vacíos y solo con remasterizaciones o títulos indie que salían en digital.
El problema de PSVR es que la hemos cogido con muchas ganas y algunos se han pulido todos los juegos de inicio. Ahora, yo no juego todos los días y tras muuuuchos años jugando a consolas (tengo 37 años) soy muy de pensármelo dos veces por el tema de Hype... y me resisto a comprar todo lo que hay.
Por eso aún me quedan juegos por probar en PSVR y cuando se me va un poco el Hype la aparcó un tiempo y le doy a PS4 unos días.
Miniviciao@ escribió:
icaro3m escribió:Creo que no todo el mundo está o estará preparado para la VR...

En mi caso no he tenido ni un solo mareo como tal, solo alguna sensación rara con juegos como Driveclub la primera vez que lo probé (error, hay que esperar para meterse con este tipo de juegos...).

Pero si pasaran semanas y notara mareos constantes si las vendería, por mucho que me encante la tecnología y ciertos juegos.

Mi recomendación para todos los nuevos, o los que lo lleven regular, es que prueben con juegos más estáticos hasta que se amolden, y vayan metiendo de forma más progresiva los más exigentes a nivel de movimiento.

Es decir, no so metais del tiron con juegos de conducción (Driveclub, Dirt Rally), juegos de movimiento libre (RE7, Robinson) o juegos intensos en general como Rigs.

Un juego que se ve fantástico, es cojonudo y muy cómodo es Statik, no me cansaré de recomendarlo (tiene demo...)

salu2

Los mareos siempre se van con entrenamiento, a algunos les lleva dias, a otros un mes y a otros meses, pero siempre siempre desaparecen, el que crea que no se le iran jamas, se equivoca, en cuanto el cerebro se acostumbra al deambular por las diferentes experiencias virtuales, ya se de movimiento libre por el suelo, de ir en coches, o de volar por los aires, desaparece todo malestar, el estar en mundo virtuales y moverse sobre ellos requiere de adaptación como el que te lleve Fernando Alonso con un coche a 300km/hora o ir de paquete en un caza por los cielos, no pueden tomarse las cosas a coña, no es enchufar un juego y jugar lo que uno le da la gana sin superar una pautas previas.

A mi me ha costado casi 3 meses acostumbrarme, el ejemplo perfecto que la mayoría de aquí entiende por que ya tenemos una edad es el prmer wolfstein y sobre todo el duke nukem, esos dos juegos yo no podía jugar mas de 20 minutos por que vomitaba, donde habrá quedado eso!
Con las VR hice un poco trampa, por que me cabreaba que llevaba 2 meses y seguía sin poder jugar al robinson ni en 30 grados( tampoco tengo mucho tiempo para viciarme) y me tome como dije hace unos meses una biodramina, una sola! jugue dos horas seguidas a driveclub y robinson en libre y ni un mareo.. los posteriores día dos horas no podía, pero mas de media hora sin problemas, y ahora ya ni me mareo ni nada, y eso que incluso pensé en venderlas y todo por que creía que yo no lo conseguiría... ahora ya despues de pasarme horizon y final fantasy en tv normal que los tenia pendientes, hoy es el día, hoy por fin voy a poner el juego que me hizo comprar este chisme, a pasar miedo con RE7!! voy a cenar muy ligerito por si acaso, aunque me acojono tanto que no creo que pueda darle mas de media hora seguida, a ver que tal se me da.
saludos!
RASSTAN escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Sí pero ya te digo yo que tuve las Oculus, y simulé algunos juegos, que no hay color a que el juego sea nativo para VR como el Re7. No hay ni parecido. Que sí que está la pantalla en tu cara...pero hay muchas cosas que no están programadas y no mola mucho, la inmersión no se parece en nada a los juegos bien hechos en VR.

O sea que es como un vídeo de esos de 360grados sin profundidad no?
icaro3m escribió:Yo creo que es casi mejor opción, y más sencillo, ponertelo en modo cine y con auriculares...
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No es lo mismo que VR, pero así probé Alien Isolation en ONE y la verdad es que gana bastante en inmersión

No entendí eso de la one???


En el cajetín de las gafas el HDMI conectado puede ser el de la PS4 o de cualquier otro aparato que tengas (ONE, repreductor multimedia, etc)

Al hacerlo y encender las gafas veras ese dispositivo en modo cine.

Con eso probé Project Cars y Alíen Isolation, ya que los tenía en ONE, no en PS4
Una hora he jugado a resident, madre mía, la de veces que me he echado las manos a la cara(casco) para taparme, jajajaja... lo he dejado por que ya lo estaba empezando a pasar mal, pero mal XD . Se ve muy bien la verdad, al principio en el exterior, buah, pero dentro de la casa tiene detalles muy guapos
Miniviciao@ escribió:Los mareos siempre se van con entrenamiento, a algunos les lleva dias, a otros un mes y a otros meses, pero siempre siempre desaparecen, el que crea que no se le iran jamas, se equivoca, en cuanto el cerebro se acostumbra al deambular por las diferentes experiencias virtuales, ya se de movimiento libre por el suelo, de ir en coches, o de volar por los aires, desaparece todo malestar, el estar en mundo virtuales y moverse sobre ellos requiere de adaptación como el que te lleve Fernando Alonso con un coche a 300km/hora o ir de paquete en un caza por los cielos, no pueden tomarse las cosas a coña, no es enchufar un juego y jugar lo que uno le da la gana sin superar una pautas previas.


Ojalá lleves razón amigo, yo sería el primer beneficiado si lo que dices es cierto. Yo hace ya 6 meses estoy con PS VR y sigo teniendo mareos intensos en la mayoría de los juegos PERO he de reconocer que algunos títulos mas "lentos" no me han producido mareo y hasta los he disfrutado (el Batman Arkham VR que he mencionado antes me ha en-can-ta-do y me parece una pena que no haya mas juegos así).

Y ojo, vuelvo a repetir que NO es un problema de las PS VR en particular, creo que los mareos son un problema intrínseco de este tipo de VR de inmersión total que, en cierto modo, no termina de molarle del todo al cerebro (o al menos al cerebro de algunas personas como yo)... personalmente creo que este tema de las VR es como meterse un palo por el culo, algunos lo soportan mas, otros lo soportan menos y otros lo disfrutan mogollón... vamos que es algo bastante subjetivo que cada persona vive de maneras diversas.
jonscafe91 escribió:
Miniviciao@ escribió:Los mareos siempre se van con entrenamiento, a algunos les lleva dias, a otros un mes y a otros meses, pero siempre siempre desaparecen, el que crea que no se le iran jamas, se equivoca, en cuanto el cerebro se acostumbra al deambular por las diferentes experiencias virtuales, ya se de movimiento libre por el suelo, de ir en coches, o de volar por los aires, desaparece todo malestar, el estar en mundo virtuales y moverse sobre ellos requiere de adaptación como el que te lleve Fernando Alonso con un coche a 300km/hora o ir de paquete en un caza por los cielos, no pueden tomarse las cosas a coña, no es enchufar un juego y jugar lo que uno le da la gana sin superar una pautas previas.


Ojalá lleves razón amigo, yo sería el primer beneficiado si lo que dices es cierto. Yo hace ya 6 meses estoy con PS VR y sigo teniendo mareos intensos en la mayoría de los juegos PERO he de reconocer que algunos títulos mas "lentos" no me han producido mareo y hasta los he disfrutado (el Batman Arkham VR que he mencionado antes me ha en-can-ta-do y me parece una pena que no haya mas juegos así).

Y ojo, vuelvo a repetir que NO es un problema de las PS VR en particular, creo que los mareos son un problema intrínseco de este tipo de VR de inmersión total que, en cierto modo, no termina de molarle del todo al cerebro (o al menos al cerebro de algunas personas como yo)... personalmente creo que este tema de las VR es como meterse un palo por el culo, algunos lo soportan mas, otros lo soportan menos y otros lo disfrutan mogollón... vamos que es algo bastante subjetivo que cada persona vive de maneras diversas.


Se ira, se acabara yendo, pero si quieres que se vaya, eso tampoco se regala, como dices es el cerebro el que se tiene que acostumbrar a lo virtual, una pequeña dosis y quitar, ese es el entrenamiento, si se vuelve hacer una prueba por ejemplo una semana después de la ultima sesión o mas tiempo, es difícil avanzar, RE7 es pa los que llevan tiempo con ellas, si cuando lo pruebas no puedes ni empezar el tutorial como me paso a mi, que no podia casi ni jugar, ese juego te acaba adaptando como un avion para todos los juegos de VR en los que te muevas por el suelo, ,primero pude soportar jugar con girando con grados, y ahora hago lo que me da la gana con la cámara libre y quitando filtros de oscurecieminto de pantalla antimareo, y todas las comodidades que trae el juego pa estas cosas, y ya te digo que no lo podia ni empezarlo cuando lo estrene.
Miniviciao@ escribió:Se ira, se acabara yendo, pero si quieres que se vaya, eso tampoco se regala, como dices es el cerebro el que se tiene que acostumbrar a lo virtual, una pequeña dosis y quitar, ese es el entrenamiento, si se vuelve hacer una prueba por ejemplo una semana después de la ultima sesión o mas tiempo, es difícil avanzar, RE7 es pa los que llevan tiempo con ellas, si cuando lo pruebas no puedes ni empezar el tutorial como me paso a mi, que no podia casi ni jugar, ese juego te acaba adaptando como un avion para todos los juegos de VR en los que te muevas por el suelo, ,primero pude soportar jugar con girando con grados, y ahora hago lo que me da la gana con la cámara libre y quitando filtros de oscurecieminto de pantalla antimareo, y todas las comodidades que trae el juego pa estas cosas, y ya te digo que no lo podia ni empezarlo cuando lo estrene.


Hombre que yo te creo eh, ojalá poco a poco vaya mejorando la cosa como ha sucedido en tu caso. El problema es que si yo os dijera que ya no me mareo o que en estos 6 meses ha mejorado mucho pues os mentiría, es cierto que ya no tengo esas jaquecas brutales que he tenido en diciembre cuándo me pille la PSVR y en ese aspecto llevas razón porque ha habido mejora... peeero la VR me sigue resultando una experiencia dolorosa en la mayoría de los casos (ese puto Robinson me sigue explotando la cabeza y el RE7 buff... es una tortura para mi, no sólo por los mareos sino porque me cago de miedo macho, no mola na).

De todas formas, yo no pierdo las esperanzas, de hecho, tengo reservado el Fairpoint en pack con la pistola que cae en na [+risas]
jonscafe91 escribió:Hombre que yo te creo eh, ojalá poco a poco vaya mejorando la cosa como ha sucedido en tu caso. El problema es que si yo os dijera que ya no me mareo o que en estos 6 meses ha mejorado mucho pues os mentiría, es cierto que ya no tengo esas jaquecas brutales que he tenido en diciembre cuándo me pille la PSVR y en ese aspecto llevas razón porque ha habido mejora... peeero la VR me sigue resultando una experiencia dolorosa en la mayoría de los casos (ese puto Robinson me sigue explotando la cabeza y el RE7 buff... es una tortura para mi, no sólo por los mareos sino porque me cago de miedo macho, no mola na).

De todas formas, yo no pierdo las esperanzas, de hecho, tengo reservado el Fairpoint en pack con la pistola que cae en na [+risas]

Animo tio !!!!!! A ver si farpoint te marea menos !!!!!!

Por cierto, el RE7 has probado a jugarlo de pie, y sin girar con el mando, girando todo tu cuerpo cada vez que quieres girar?
Dicen que así marea menos y ademas es mas inmersivo.
Miniviciao@ escribió:
jonscafe91 escribió:
Miniviciao@ escribió:Los mareos siempre se van con entrenamiento, a algunos les lleva dias, a otros un mes y a otros meses, pero siempre siempre desaparecen, el que crea que no se le iran jamas, se equivoca, en cuanto el cerebro se acostumbra al deambular por las diferentes experiencias virtuales, ya se de movimiento libre por el suelo, de ir en coches, o de volar por los aires, desaparece todo malestar, el estar en mundo virtuales y moverse sobre ellos requiere de adaptación como el que te lleve Fernando Alonso con un coche a 300km/hora o ir de paquete en un caza por los cielos, no pueden tomarse las cosas a coña, no es enchufar un juego y jugar lo que uno le da la gana sin superar una pautas previas.


Ojalá lleves razón amigo, yo sería el primer beneficiado si lo que dices es cierto. Yo hace ya 6 meses estoy con PS VR y sigo teniendo mareos intensos en la mayoría de los juegos PERO he de reconocer que algunos títulos mas "lentos" no me han producido mareo y hasta los he disfrutado (el Batman Arkham VR que he mencionado antes me ha en-can-ta-do y me parece una pena que no haya mas juegos así).

Y ojo, vuelvo a repetir que NO es un problema de las PS VR en particular, creo que los mareos son un problema intrínseco de este tipo de VR de inmersión total que, en cierto modo, no termina de molarle del todo al cerebro (o al menos al cerebro de algunas personas como yo)... personalmente creo que este tema de las VR es como meterse un palo por el culo, algunos lo soportan mas, otros lo soportan menos y otros lo disfrutan mogollón... vamos que es algo bastante subjetivo que cada persona vive de maneras diversas.


Se ira, se acabara yendo, pero si quieres que se vaya, eso tampoco se regala, como dices es el cerebro el que se tiene que acostumbrar a lo virtual, una pequeña dosis y quitar, ese es el entrenamiento, si se vuelve hacer una prueba por ejemplo una semana después de la ultima sesión o mas tiempo, es difícil avanzar, RE7 es pa los que llevan tiempo con ellas, si cuando lo pruebas no puedes ni empezar el tutorial como me paso a mi, que no podia casi ni jugar, ese juego te acaba adaptando como un avion para todos los juegos de VR en los que te muevas por el suelo, ,primero pude soportar jugar con girando con grados, y ahora hago lo que me da la gana con la cámara libre y quitando filtros de oscurecieminto de pantalla antimareo, y todas las comodidades que trae el juego pa estas cosas, y ya te digo que no lo podia ni empezarlo cuando lo estrene.


Perdona pero que es eso de los filtros de oscurecimiento de pantalla antimareo??
RASSTAN escribió:Perdona pero que es eso de los filtros de oscurecimiento de pantalla antimareo??


En algunos juegos aparece un marco negro difuso alrededor de la imagen, en momentos de giros bruscos, alta velocidad o impactos, para evitar mareos.
RASSTAN escribió:Perdona pero que es eso de los filtros de oscurecimiento de pantalla antimareo??



En RE7 aparece cuando te pones a correr, cuando giras 180º , cuando te golpean, o al agacharse, se pueden quitar todo.
Se oscurece y se reduce el campo de vision es lo que suelen hacer.


Tiene buena pinta este juego
Sairento
https://www.youtube.com/watch?v=M9mzDQM ... e=youtu.be


Tiene buena pinta este juego, aunque pa mi le falta el movimiento libre, le tienen mucho miedo a los mareos a la hora de hacer juegos, a mi ya me la soplan los mareos y quiero movimiento libre en todo, aun falta pa que salga, esperemos que den opcion tambien a moverte sin traslado de Goku XD
Miniviciao@ escribió:
RASSTAN escribió:Perdona pero que es eso de los filtros de oscurecimiento de pantalla antimareo??



En RE7 aparece cuando te pones a correr, cuando giras 180º , cuando te golpean, o al agacharse, se pueden quitar todo.
Se oscurece y se reduce el campo de vision es lo que suelen hacer.


Tiene buena pinta este juego
Sairento
https://www.youtube.com/watch?v=M9mzDQM ... e=youtu.be


Tiene buena pinta este juego, aunque pa mi le falta el movimiento libre, le tienen mucho miedo a los mareos a la hora de hacer juegos, a mi ya me la soplan los mareos y quiero movimiento libre en todo, aun falta pa que salga, esperemos que den opcion tambien a moverte sin traslado de Goku XD


Necesitamos un Metal Gear Rising VR, corriendo como locos y saltando sobre los mechas. [carcajad]

Con Windlands me he dado cuenta de que es posible una libertad total sin que resulte mareante. El problema más gordo que le veo es que los Moves no tengan joysticks; igual lo de limitar el movimiento lo hacen también por eso.
Han puesto analisis del gnog en vandal y lo han puesto muy guapo. Lo malo es lo de casi siempre: que dura poco. Pero a mi me lo han vendido aunque esperare alguna rebaja.
Me he tirado varios meses obviando la existencia de Eve: Valkyrie....y oye, esto pinta muy bien!! A ver si me llega el Hotas 4 y ya lo disfruto en todo su esplendor. Gran trabajo de CCP añadiendo varias actualizaciones gratuitas de peso.
cercata escribió:Imagen

A mí no me ha llegado pero veo que a muchos si. Gran noticia!!!! Esperemos que sean varias misiones. Si aparte de lo "lógico" de misiones de naves nos meten alguna compatible con el AIM.......
estragos escribió:
cercata escribió:Imagen

A mí no me ha llegado pero veo que a muchos si. Gran noticia!!!! Esperemos que sean varias misiones. Si aparte de lo "lógico" de misiones de naves nos meten alguna compatible con el AIM.......

A mí también me llego. No me di cuenta pero al leeros fui a la papelera y es cierto que venía. [+risas]
Ayer un amigo mío me trajo a casa la VR junto al Star Wars Battlefront para que probase la misión VR y madre mía, como lo gocé nenes. Lo gocé mucho. Cuando inicias y sale el AT-AT caminando de verdad te sientes que eres una cucharacha. Y luego dentro de la cabina del X-Wing... uuuuf, se me puso más tiesa que al ver mi waifu. Me imagino un Star Wars Rogue Squadron así... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

¿Qué es lo malo? Que no me voy a gastar 400 pavos en los cascos y 60 pavos en la cámara. Ni harto vino por mucho que me haya gustado la experiencia. Cuando estén a 200€ los cascos, me los pillaré pero hasta entonces se quedan en la estantería de la tienda. Por cierto, menudo lio de cables hay que formar a la hora de montar el aparato, ¿no?
Muy buenas noticias lo del Battlefront 2. La mision del 1 es de lo que más me ha gustado de todo lo que he jugado en VR.
A ver si en este se curran unas cuantas
cercata escribió:Imagen


Vendido! [Ooooo]
epsxe escribió:Ayer un amigo mío me trajo a casa la VR junto al Star Wars Battlefront para que probase la misión VR y madre mía, como lo gocé nenes. Lo gocé mucho. Cuando inicias y sale el AT-AT caminando de verdad te sientes que eres una cucharacha. Y luego dentro de la cabina del X-Wing... uuuuf, se me puso más tiesa que al ver mi waifu. Me imagino un Star Wars Rogue Squadron así... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

¿Qué es lo malo? Que no me voy a gastar 400 pavos en los cascos y 60 pavos en la cámara. Ni harto vino por mucho que me haya gustado la experiencia. Cuando estén a 200€ los cascos, me los pillaré pero hasta entonces se quedan en la estantería de la tienda. Por cierto, menudo lio de cables hay que formar a la hora de montar el aparato, ¿no?


Cuando estén a 200€ (si es que llegan a estar), llevaremos muchos un par de años disfrutandolas, pero es tu elección respetable, pero ya te digo que no has visto casi nada, y es verdad que el capitulo de starwars es una pasada, pero hay mucho más que ver y disfrutar. [bye]
YADER escribió:
Cuando estén a 200€ (si es que llegan a estar), llevaremos muchos un par de años disfrutandolas, pero es tu elección respetable, pero ya te digo que no has visto casi nada, y es verdad que el capitulo de starwars es una pasada, pero hay mucho más que ver y disfrutar. [bye]


Aparte de que no puedo pagar ese dinero ahora mismo, tampoco lo haría aunque lo tuviera. Ahora mismo solo tengo 2 juegos para la PS4 en físico y apenas he sacado jugo a la consola. Soy una persona de nulos recursos económicos y solo puedo permitirme comprar un juego en ciertas épocas del año o una consola nueva por reyes (de hecho, esperé y esperé desde que se anunció la PS4 hasta que por fin ha salido el modelo Slim y la he pillado 100€ más barata, puede que no suponga una gran diferencia, pero es que miro mucho el céntimo por mi nula capacidad económica)
epsxe escribió:
YADER escribió:
Cuando estén a 200€ (si es que llegan a estar), llevaremos muchos un par de años disfrutandolas, pero es tu elección respetable, pero ya te digo que no has visto casi nada, y es verdad que el capitulo de starwars es una pasada, pero hay mucho más que ver y disfrutar. [bye]


Aparte de que no puedo pagar ese dinero ahora mismo, tampoco lo haría aunque lo tuviera. Ahora mismo solo tengo 2 juegos para la PS4 en físico y apenas he sacado jugo a la consola. Soy una persona de nulos recursos económicos y solo puedo permitirme comprar un juego en ciertas épocas del año o una consola nueva por reyes (de hecho, esperé y esperé desde que se anunció la PS4 hasta que por fin ha salido el modelo Slim y la he pillado 100€ más barata, puede que no suponga una gran diferencia, pero es que miro mucho el céntimo por mi nula capacidad económica)


Claro, claro, hombre, cada cual conoce lo suyo, espero que las consigas tener pronto, un saludo. [oki]
estragos escribió:A mí no me ha llegado pero veo que a muchos si. Gran noticia!!!! Esperemos que sean varias misiones. Si aparte de lo "lógico" de misiones de naves nos meten alguna compatible con el AIM.......

Eso mismo estaba pensando yo ... :O :O
@epsxe

Por un lado creo que todos los de por aquí estamos deseando que las gafas sean accesibles al gran público, porque ahora mismo no lo son; pero por otro, también sabemos lo que suele indicar una rebaja drástica y prematura en el precio.

Teniendo eso en cuenta, creo que lo más deseable es que antes de la rebaja vayan vendiendo bien, vayan sacando muchos juegos, y así cuando estén rebajadas los que las compren dispongan de un amplio catálogo para disfrutarlas y tener ese incentivo para quedar satisfechos con la versión inicial de PSVR, sin lamentarse por no poder comprar unas PSVR 2 o las que sea que haya nuevas.
Pues a eso venía yo, a poner esa imagen de Battlfront 2 [bye]

Bueno, ahora mismo me he enterado que el director de la difunta Lionhead (Fable) sea unido a Sony London para crear según él, el mejor estudio VR dentro de Sony London. Asi qué, de puta madre [oki]

https://twitter.com/stuwhyte/status/860521564932112385
gynion escribió:@epsxe

Por un lado creo que todos los de por aquí estamos deseando que las gafas sean accesibles al gran público, porque ahora mismo no lo son; pero por otro, también sabemos lo que suele indicar una rebaja drástica y prematura en el precio.

Teniendo eso en cuenta, creo que lo más deseable es que antes de la rebaja vayan vendiendo bien, vayan sacando muchos juegos, y así cuando estén rebajadas los que las compren dispongan de un amplio catálogo para disfrutarlas y tener ese incentivo para quedar satisfechos con la versión inicial de PSVR, sin lamentarse por no poder comprar unas PSVR 2 o las que sea que haya nuevas.


No estoy pidiendo que hagan ya unas rebajas. Ya sé que recién han salido prácticamente y que tardará un tiempo en obtener un buen catálogo o al menos algo decente. Tuve una mala experiencia con el Kinect que parecía la polla en vinagre en los vídeos y 150€ tirados a la basura. Coincido también plenamente en que una rebaja drástica y pronta del producto es mala señal, el ejemplo lo tenemos con PSVita, una buena consola portátil que ha sido completamente descuidada por la compañía que la creó. Y es una pena por que podrían haber salido muchas cosas interesantes. Así que espero que Sony haya aprendido de los errores de la Vita y no haga lo mismo con PS VR, una propuesta interesante pero que al año pasas por completo.
epsxe escribió:Cuando inicias y sale el AT-AT caminando de verdad te sientes que eres una cucharacha.

Es flipante eso, me quedaba embelesado ahí viendolo pasar hasta que estaba bien lejos ...

Para navidades yo creo que habrá una buena rebaja, pero esos 200€ que pides, no creo aun.


Cantata escribió:Bueno, ahora mismo me he enterado que el director de la difunta Lionhead (Fable) sea unido a Sony London para crear según él, el mejor estudio VR dentro de Sony London. Asi qué, de puta madre [oki]

https://twitter.com/stuwhyte/status/860521564932112385

Joder, The Getaway 3 ????? :-O
Chicos las tarjetas para pillar de una cuenta asiática son estas?
http://www.play-asia.com/playstation-ne ... /13/707ex7
Qué me esta picando el summer lesson.
Tenemos mas compañías hablando e implicandose en las VR..quizá lo haya puesto alguien ya, pero Marvel asegura estar haciendo proyectos bastante ambiciosos..
Ojala el spiderman que enseñaron el año pasado salga con algun tipo de experiencia VR [looco]

Desde el medio Gamespot han tenido la oportunidad de realizar una larga entrevista a Jay Ong, el vicepresidente de juegos e innovación en Marvel. Esto es lo que ha comentado al respecto del trabajo de la compañía con la tecnología VR:

“Desde luego. De hecho, ya dimos un largo vistazo a este campo sobre finales del pasado año, y lo cierto es que ofrece algunas oportunidades increíbles, en el sentido de poder aportar algunas experiencias fascinantes. Por el momento no podemos decir nada, pero créeme, no estamos huyendo de ello; tenemos cosas en desarrollo, pero todavía no estamos preparados para anunciarlas“.

Parece poco probable que podamos esperar algún tipo de anuncio de Marvel acerca de la tecnología VR durante el E3 de este año, ya que como menciona el señor Ong, a pesar de tener proyectos en desarrollo actualmente, no creen que sea el momento oportuno para desvelarlos al mundo por ahora. Aun así, también menciona que el nivel de ambición del estudio es extremadamente alto, y pretenden traer unos productos que vuelvan locos a todos los seguidores, tanto de Marvel, como del mundo de los videojuegos en general
Cumpli mis amenazas [mamaaaaa]
Vendidas por mareos....ojala en un futuro sean para mi, me da mucha pena abandonar (por ahora) esta magnificica y tan immersiva tecnologia, pero a dia de hoy, no es lo mio [buuuaaaa]
Pa mi te precipitaste, vender por ese tema me parece precipitación, porque eso se va si o si con entreno, y no te estoy hablando de ponerte a jugar todos los dias, que mucha gente ni puede ni tiene tiempo, sino de aquello que te crea mal estar, ponerlo 5 minutos 3 o 4 dias a la semana, 5 minutos y quitarlo, para eso todo el mundo tiene tiempo, esos 5 minutos el cerebro los graba a fuego, y aunque lleva mas que otra gente, va asimilando en pequeñas dosis la realidad virtual, se trata de asimilación, y la verdad pa poner 5 minutos en una brevisima prueba para testear la asimilacion virtual, hay tiempo, ese corto espacio de tiempo e smuy valioso, ponerte delante de aquello que te mareaba, ayuda a superarlo, no es necesario que uno se tire una hora jugando, solo un poco y quitar, vamos no ponerse las gafas para jugar, ponersela spara asimilar, es un ejercio para la gente con esos problemas, porque todo eso se mengua hasta desparecer, es totalmente real y comprable lo que digo, y el que diga que no, que me cuesta, es que no...es que si, desparece., y no hace falta ponerse las gafas para jugar, sino para testearte a ti mismo, y eso te lleva solo minutos, y puede hacerse perfectamente casi todos los dias, no se necesitan sesiones de juego, el ponerse la gafas y testarse aunque sean minutos, siempre es avanzar hacia la desaparición completa de la cinetosis.

Es mas te digo una cosa, en el futuro tampoco creo que sean para ti , respeto tu postura vamos pero esta tecnologia por mas que mejore, buenos hardwares que podran mitigar los efectos, pero si tu estas en tu casa y te metes en un mundo virtual mediante un dispositivo, se produce un engaño al cerebro, y eso siempre sera asi por los siglos de los siglos, la realidad virtual necesitara siempre asimilación, en unas personas mas que en otras, en algunas suertudas hasta nada , pero lo normal es que todas necesiten asimilar el medio, porque siempre habra un engaño virtual en el movimiento o el entorno del mundo en el que te metas, el mismo nombre de la tecnologia te lo dice, realidad Virtual no existe, todos los movimientos y entornos no existen, y cerebro tiene que asimilar el engaño tanto cineticos como visuales, hasta el punto que llegas a sentir la comodidad de jugar en la pantalla de la tele, siempre sera asi por mucho que mejore la tecnologia.
epsxe escribió:No estoy pidiendo que hagan ya unas rebajas. Ya sé que recién han salido prácticamente y que tardará un tiempo en obtener un buen catálogo o al menos algo decente. Tuve una mala experiencia con el Kinect que parecía la polla en vinagre en los vídeos y 150€ tirados a la basura. Coincido también plenamente en que una rebaja drástica y pronta del producto es mala señal, el ejemplo lo tenemos con PSVita, una buena consola portátil que ha sido completamente descuidada por la compañía que la creó. Y es una pena por que podrían haber salido muchas cosas interesantes. Así que espero que Sony haya aprendido de los errores de la Vita y no haga lo mismo con PS VR, una propuesta interesante pero que al año pasas por completo.

Ninguno de aquí sabemos hasta donde llegará la VR, pero lo que si se puede confirmar ya, es que esto no es Kinect. PSVR el día de lanzamiento ya aportó mucho más a los videojuegos de lo que nunca aportó Kinect. Por mi parte probé kinect, di dos saltitos, moví los brazos un par de veces y aunque como tecnología me llamó la atención, como aportación a los videojuegos.... cero. Me olvidé de ella para siempre. Con PSVR flipé desde el minuto 1.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
estragos escribió:
epsxe escribió:No estoy pidiendo que hagan ya unas rebajas. Ya sé que recién han salido prácticamente y que tardará un tiempo en obtener un buen catálogo o al menos algo decente. Tuve una mala experiencia con el Kinect que parecía la polla en vinagre en los vídeos y 150€ tirados a la basura. Coincido también plenamente en que una rebaja drástica y pronta del producto es mala señal, el ejemplo lo tenemos con PSVita, una buena consola portátil que ha sido completamente descuidada por la compañía que la creó. Y es una pena por que podrían haber salido muchas cosas interesantes. Así que espero que Sony haya aprendido de los errores de la Vita y no haga lo mismo con PS VR, una propuesta interesante pero que al año pasas por completo.

Ninguno de aquí sabemos hasta donde llegará la VR, pero lo que si se puede confirmar ya, es que esto no es Kinect. PSVR el día de lanzamiento ya aportó mucho más a los videojuegos de lo que nunca aportó Kinect. Por mi parte probé kinect, di dos saltitos, moví los brazos un par de veces y aunque como tecnología me llamó la atención, como aportación a los videojuegos.... cero. Me olvidé de ella para siempre. Con PSVR flipé desde el minuto 1.

Kinect ofreció humo, nunca se vio nada real. PSVR creo que ya ha demostrado de sobra lo que es capaz, y el catalogo que hay disponible, aun lleno de "experiencias" y demos cortas, esta también plagado de titulazos de todo tipo de generos. Creo que en ese aspecto Sony ha hecho un buen papel, mucho mejor de lo que yo esperaba al menos.
Kinect funcionó 100% bien de verdad con juegos de baile y deporte, fin.

PSVR (la VR en general...), creo que aporta infinitamente más en muchos géneros, y compararlo de tú a tú me parece de ser muy corto de miras.

Solo RE7, o juegos como IRacing o Project Cars en PC, o Elite Dangerous, o Dirt Rally, o el próximo Farpoint ya marcan una diferencia nítida entre ambas tecnologías, y eso que aún estamos en los inicios de está tecnología, practicamente en pañales...

En unos años sin cables, con pantallas 4k, mandos mejorados, más potencia gráfica y la experiencia acumulada por los desarolladores, esto va a ser increible
ETéReO escribió:Análisis bastante currado de Statik en Vandal:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/statik/39738


Bastante buen analisis

No me cansaré de recomendar este juegazo, para mi de lo mejor que ha salido


Y encima ponen demo para que puedas probar antes de comprar, con confianza coño, como deberían hacer el resto
icaro3m escribió:
ETéReO escribió:Análisis bastante currado de Statik en Vandal:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/statik/39738


Bastante buen analisis

No me cansaré de recomendar este juegazo, para mi de lo mejor que ha salido


Y encima ponen demo para que puedas probar antes de comprar, con confianza coño, como deberían hacer el resto

Lo malo que es en ingles, verdad?, para mi un handicap el idioma, de hecho no me lo compre por eso.
Bloody zombies otro juego para ver como si fueseun teatrillo. Yo creo que tienen que apostar mas fuerte pero bueno en vr puede ser chulo.El precio sera determinante.http://www.ndreams.com/blog/2017/announ ... p-brawler/
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengolas3 escribió:
icaro3m escribió:
ETéReO escribió:Análisis bastante currado de Statik en Vandal:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/statik/39738


Bastante buen analisis

No me cansaré de recomendar este juegazo, para mi de lo mejor que ha salido


Y encima ponen demo para que puedas probar antes de comprar, con confianza coño, como deberían hacer el resto

Lo malo que es en ingles, verdad?, para mi un handicap el idioma, de hecho no me lo compre por eso.

Dicen en Vandal que el ingles que tiene es muy muy básico. Vamos que no es un handicap.
Hay demo de statik? A descargar...
Yo es que me baje la demo y ni puta idea de que tenía que hacer con el cacharro ese donde tengo las manos... Lo probaré esta noche otra vez a ver si se me ocurr algo, por que si que lo ponen bastante bien.
techuzo escribió:Yo es que me baje la demo y ni puta idea de que tenía que hacer con el cacharro ese donde tengo las manos... Lo probaré esta noche otra vez a ver si se me ocurr algo, por que si que lo ponen bastante bien.

Precisamente una de las cosas buenas que dicen, es que tienes discurrir bastante al principio del juego, pq no te dice lo que tienes que hacer, pero parece ser que investigando lo vas descubriendo ...
Al parecer ha habido una filtración que recogen en Neogaf en la cual Star Wars Battlefront 2 sería compatible con las PSVR:

It says that Battlefront II is "PlayStation VR Compatible" in Danish.

So it looks like Battlefront II will get some PSVR content similar to how the first (DICE) Battlefront received a free PSVR X-Wing mission. It's unlikely that it refers to the whole game being PSVR compatible, but who knows.

Imagen

Lo que faltaría ver es si son misiones especificas, todo el juego, etc.
Ojalá sea todo el juego, se me pone dura sólo de pensarlo.
Hola compañeros, hay noticia de futuros parches de juegos ya lanzados para adaptarlos a las RV?

Tan difícil es? Seria un empujón muy grande que juegos como Alien, Doom, etc sean adaptados a las RV
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