[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Pues hasta me esta gustando que baje la intensidad del hilo, es como comentar las cosas en familia, sin que vuelen las paginas ... para info fresca ya tengo el reddit

¿ Alguien que haya probado el Bandit Six Combined Arms puede decir que tal ?

Miniviciao@ escribió:Bueno eso lo veria mejor en un juego de Boxeo por ejemplo, donde tienes el contrincante en frente y ves la tremendas hostias que pegas y te pegan , seria muy impresionante, es un genero deportivo que quedaría escandaloso en VR

+1

Para mi el tekken es como los plataformas en 3ª persona, si el juego te gusta, con VR mejora, pero no va a hacer que algo que no te guste te guste en RV, como por ejemplo el Gunjack, que sin RV ni lo tocaría.
cercata escribió:Pues hasta me esta gustando que baje la intensidad del hilo, es como comentar las cosas en familia, sin que vuelen las paginas ... para info fresca ya tengo el reddit

¿ Alguien que haya probado el Bandit Six Combined Arms puede decir que tal ?

Miniviciao@ escribió:Bueno eso lo veria mejor en un juego de Boxeo por ejemplo, donde tienes el contrincante en frente y ves la tremendas hostias que pegas y te pegan , seria muy impresionante, es un genero deportivo que quedaría escandaloso en VR

+1

Para mi el tekken es como los plataformas en 3ª persona, si el juego te gusta, con VR mejora, pero no va a hacer que algo que no te guste te guste en RV, como por ejemplo el Gunjack, que sin RV ni lo tocaría.

En Telegram he leído buenas críticas de Bandit. Son 2 en 1(1 como Gunjack y otro como un tower defense), y lógicamente lo comparan como gunjack pero mejor Bandit por ser más variado
Por cierto,hoy sale Gnog,no?
Chicos, hay bajada de precios en Amazon para los juegos de VR,

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2qnwIjY

Eve a 35€, Starblood a 24 o Robinson a 35 (este ha caído) jajajja.
Jotapelerex escribió:Chicos, hay bajada de precios en Amazon para los juegos de VR,

http://usa-la-url-estandar-de-amazon/2qnwIjY

Eve a 35€, Starblood a 24 o Robinson a 35 (este ha caído) jajajja.

Hay que ser fuertes,que quedan 2 semanas para Farpoint :) sino ese Starblood caia
estragos escribió:Hay que ser fuertes,que quedan 2 semanas para Farpoint :) sino ese Starblood caia

Yo con el Bandit y lo demas que tengo, aguantaré hasta Farpoint :)

PD: Es bueno tener aqui un infiltrado en el Telegram, je je ;)
Al principio pillaba de todo pero ahora también si cojo algo de experiencias o juegos cortos les pido originalidad, que aporten algo nuevo. Un triple a me da igual que no innove (quiero un re8 en vr ya!) pero a los juegos "simples" que salen habría que pedirles al menos experiencias nuevas. Un gran ejemplo sería statik (la demo me ha encantado).

Por cierto, en el e3 seguiré muy de cerca si Microsoft muestra vr en scorpio (aunque no creo). Seguramente la pille como reproductor bluray 4k y más si también ofrece algo mejor en vr.
dyndala escribió:
No se si a alguien mas le pasa esto, pero desde hace un tiempo, aborrezco totalmente los videojuegos al poco tiempo de jugarlos, me hypeo y espero cosas y siempre acabo decepcionadisimo... Todos me resultan iguales en su esencia, ve allí, ve allá, y después viene la parte de bugs, recortes de contenido, grandes gráficos a costa de innovar, mejorar la ia, buenas historias.... en definitiva, productos para la gran masa que entra solo por los ojos y que la mayor parte solo le va a dedicar una cantidad mínima de tiempo, en donde sus defectos no sobresaldrán tanto como en alguien que si le dedica tiempo al juego.

Pero es que no has oído hablar de los juegos de autor? Yo sigo flipando con mis VR, y ahora ardo en deseos de jugar a Farpoint, me parece algo que podría provocar algún port chulo de algún que otro clásico shooter. Pero en cuanto a lo que comentas de la vacuidad de la mayoría de juegos, a mi me pasa igual. Tengo casi 40 años y llevo jugando a todo desde los 7. Hace años que normalmente me salto las cinemáticas salvo ciertas excepciones, o apenas le hago caso a la historia, porque siempre es la misma con tres o cuatro variantes. Así que realmente lo que me llama es la experiencia de juego la mayoría de las veces.

Salvo con los juegos indie.

Ahí hay tantas joyitas los últimos años que no hay razón para quejarse. Juegos como Inside, hace poco, Firewatch, o el que acaba de salir, Little Nightmares, a mi me aportan eso que no me dan otros juegos comerciales. Habéis probado Ori The Blind Forest, con una de las intros más tiernas que se hayan visto nunca? Owlboy, Silence, The final Station, Thimbleweed Park, o tantos y tantos otros...no hay motivos para quejarse. Cansado de los juegos AAA? Pues busca rankings de juegos indie y disfruta con algunas joyitas. Hay hueco para todo.
awezoom escribió:
dyndala escribió:
No se si a alguien mas le pasa esto, pero desde hace un tiempo, aborrezco totalmente los videojuegos al poco tiempo de jugarlos, me hypeo y espero cosas y siempre acabo decepcionadisimo... Todos me resultan iguales en su esencia, ve allí, ve allá, y después viene la parte de bugs, recortes de contenido, grandes gráficos a costa de innovar, mejorar la ia, buenas historias.... en definitiva, productos para la gran masa que entra solo por los ojos y que la mayor parte solo le va a dedicar una cantidad mínima de tiempo, en donde sus defectos no sobresaldrán tanto como en alguien que si le dedica tiempo al juego.

Pero es que no has oído hablar de los juegos de autor? Yo sigo flipando con mis VR, y ahora ardo en deseos de jugar a Farpoint, me parece algo que podría provocar algún port chulo de algún que otro clásico shooter. Pero en cuanto a lo que comentas de la vacuidad de la mayoría de juegos, a mi me pasa igual. Tengo casi 40 años y llevo jugando a todo desde los 7. Hace años que normalmente me salto las cinemáticas salvo ciertas excepciones, o apenas le hago caso a la historia, porque siempre es la misma con tres o cuatro variantes. Así que realmente lo que me llama es la experiencia de juego la mayoría de las veces.

Salvo con los juegos indie.

Ahí hay tantas joyitas los últimos años que no hay razón para quejarse. Juegos como Inside, hace poco, Firewatch, o el que acaba de salir, Little Nightmares, a mi me aportan eso que no me dan otros juegos comerciales. Habéis probado Ori The Blind Forest, con una de las intros más tiernas que se hayan visto nunca? Owlboy, Silence, The final Station, Thimbleweed Park, o tantos y tantos otros...no hay motivos para quejarse. Cansado de los juegos AAA? Pues busca rankings de juegos indie y disfruta con algunas joyitas. Hay hueco para todo.

No estoy de acuerdo del todo. También hay grandes historias en los juegos AAA. Como Heavy Rain, Beyond, Tales from Borderlands, Nier, Persona 5, los Metal Gear, por decir alguno que me acuerde ahora mismo. Una cosa no quita otra. Hay de todo tanto indies como AAA. A mí por ejemplo me tienen hasta los huevos los indies pixelacos, es que hay saturación [mad]
A mi me encantan los AAA, y no me importa que la historia sea mediocre, siempre que la ambientación se buena, y haya una buena interacción con el entorno.

Y luego también hay algunos indies que molan mazo, pq se aventuran a hacer cosas que los AAA no se atreven, ya que sería demasiado arriesgado invertir tanta pasta en cosas que no se sabe si van a funcionar.

Y luego esas cosas de los indies, cuando dejan de ser novedad, muchos AAA las incorporan, cuando ya saben que es una formula que gusta ... así que es un ecosistema perfecto.

Y claro, también hay mazo de indies malos, sobretodo en PC que no hay casi barrera de entrada ...
Aunque de momento haya muchos indies, no desesperéis, estoy seguro que Sony va a sacar títulos de calidad , y habrá remasterizaciones en VR , y el resto de compañías caerán poco a poco
Es al menos una opinión personal, pero estoy convencido que Sony cualquier día nos anuncia uncharted , metal gear y alguna joyita mas ..
No se que pasa con el Bandit Six, que no me acaba de convencer ...

Es como si tracking de la cabeza no fuese 1:1 exacto, y entonces me siento raro, como que estoy jugando a un juego, a diferencia del Gunjack, que me siento como si estuviese en un torreta y me olvido de todo.

Y luego en el que estas en avion, algunos aviones tienen una trayectoria muy irreal, que tambien rompe bastante la inmersion.

A ver si lo mejoran con parche, pq el potencial es brutal, sobretodo el que manejas armas en tierra, pinta muy brutal !!!!
Pues ahora que mencionáis lo de traer remasterizaciones a vr, me encantaría ver un juego como skyrim en vr. Algo así supongo que si que podría con ello la consola...y sería acojonante recorrer un mundo tan profundo de esta manera.

También falta por ver si son capaces de traer fallout 4 a ps4 aunque lo vería muy justito... no se si realmente sería una buena experiencia, tal vez con la pro si, pero tengo mis dudas.
holiber escribió:Al principio pillaba de todo pero ahora también si cojo algo de experiencias o juegos cortos les pido originalidad, que aporten algo nuevo. Un triple a me da igual que no innove (quiero un re8 en vr ya!) pero a los juegos "simples" que salen habría que pedirles al menos experiencias nuevas. Un gran ejemplo sería statik (la demo me ha encantado).

Por cierto, en el e3 seguiré muy de cerca si Microsoft muestra vr en scorpio (aunque no creo). Seguramente la pille como reproductor bluray 4k y más si también ofrece algo mejor en vr.

Statik es la hostia, de verdad, de lo mejor que ha salido hasta la fecha los de "gama19,90€"

Es ingenioso, original y currado, se ve de lujo y tiene un modo cooperativo usando una segunda pantalla (móvil o tablet) muy chulo, con su propia interfaz tipo 8-bits.

Os lo recomiendo totalmente (hay demo), y creo que está gente nos va a dar muchas alegrías, sean VR (Statik) o en modo normal (Little Nightmares, cojonudo también...)

Salu2
Miniviciao@ escribió:Ya queda menos
https://www.youtube.com/watch?v=AjKkYKh ... e=youtu.be
Imagen

Joer yo hasta junio no lo podré pillar (gastos inesperados)
Ya iréis contando que tal, como se vea como el gameplay del trailer será la polla aunque no se si en el juego real tendrá tanta definición.
[beer]
RASSTAN escribió:
Miniviciao@ escribió:Ya queda menos
https://www.youtube.com/watch?v=AjKkYKh ... e=youtu.be
Imagen

Joer yo hasta junio no lo podré pillar (gastos inesperados)
Ya iréis contando que tal, como se vea como el gameplay del trailer será la polla aunque no se si en el juego real tendrá tanta definición.
[beer]

El anuncio es un tráiler peliculero, bajara en calidad, pero seguro que está a la altura de lo que esperamos.
joder 90 euros en el game con el air controler ese para que despues sea corto el juego
GRANCACIKE escribió:joder 90 euros en el game con el air controler ese para que despues sea corto el juego

Hombre,queremos suponer que será compatible con más juegos en un futuro. El juego muy largo no va a ser,aunq como end game tienenel modo coop y marcadores online en un jugador, a parte de un posible modo PVP posterior
No se si habéis leído esto por alguna parte pero parece que...

"Koei Tecmo is also making a VR version of Dead or Alive Xtreme 3 and some VR arcade hardware."

¿Habemus nuevo DOA?
Dark" escribió:No se si habéis leído esto por alguna parte pero parece que...

"Koei Tecmo is also making a VR version of Dead or Alive Xtreme 3 and some VR arcade hardware."

¿Habemus nuevo DOA?

Ese lo peta en Japón. [carcajad]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"

¿Habemus nuevo DOA?

¿Qué paso con la famosa demo japo que podias ver a las señoritas en VR con las domingas delante de las narices? se habló muchisimo de ella justo antes de la salida de PSVR y al final no se en que quedó.
¿Se sabe algo del juego Everest VR?No encuentro confirmación de salida para ps4.
chufirulo escribió:

¿Habemus nuevo DOA?

¿Qué paso con la famosa demo japo que podias ver a las señoritas en VR con las domingas delante de las narices? se habló muchisimo de ella justo antes de la salida de PSVR y al final no se en que quedó.

Hace unos meses salió como DLC (estuvo gratuito por un tiempo) de DOAX3 versión japo.

De la asiática que es la que tiene inglés como idioma no sé cómo quedó la cosa.

A ver qué dicen de esta posible futura versión.
En mi caso despues de varios meses estoy tambien planteandome la venta. En mi caso es por el tema mareos. No consigo acostumbrarme a ello y tampoco puedo jugar cada dia, mas bien de en fin de semana y con esa frecuencia no hay manera...
chuckyflame escribió:En mi caso despues de varios meses estoy tambien planteandome la venta. En mi caso es por el tema mareos. No consigo acostumbrarme a ello y tampoco puedo jugar cada dia, mas bien de en fin de semana y con esa frecuencia no hay manera...

Pues yo no quiero venderle pero estoy igual que tu llevo desde diciembre con la PS VR y son contados los juegos con los que no me he mareado o sentido incomodo... en general, las VR me siguen resultando una experiencia "traumática" a nivel cerebral jaja (y ojo, no es culpa de PS VR, Oculus es 3/4 de lo mismo y HTC no le he probao pero supongo que también).

Por ahora el juego con el cual mas he disfrutado y casi no me he mareado es Batman Arkham VR, es muy corto pero luego con los secretos y tal te echas bastantes horas y tiene unos gráficos increíbles mola un montón... por ahora ese estilo de juego tipo "aventura gráfica" es lo que mas va conmigo en VR.

Ojalá se curren mas títulos así, esta esperanza es lo que me hace no vender el apaño. :p
@chuckyflame @jonscafe91 Que putadon !!!!!!

No perdais la esperanza ... la VR seguro que avanza, y se acaban haciendo cosas que no mareen, ya sea a nivel de soft, o con nuevo hardware.

Y aunque vendais, pues bueno, en un futuro podreis decir, "yo estuve allí, cuando la VR dio sus primeros pasos comerciales ... no veas como mareaba eso !!!!!"
El Windlands es una locura de movimientos, pero a mí no me marea, y eso que en otros juegos era más propenso. Seguramente sea en parte porque ya me he acostumbrado, y en parte también por lo que dice @cercata ; los desarrolladores le van pillando el punto óptimo y cada vez marearán menos a los usuarios poco acostumbrados o propensos a mareos.

Es un aspecto muy necesario a cuidar, porque es lógico que la gente elija su salud antes que jugar.
Yo por ahora ni de coña las vendo igual el año que viene cuando empiecen a informar sobre ps5 y sepa si los cascos serán compatibles con ps5 ademaspara mi esta siendo una experiencia que no pensaba que viviría a mi edad ya, es como cuando los juegos saltaron de 2d a 3d.
En cuanto a los mareos a mi me dio miedo también por que pensaba que no me acostumbraria y ahora ya aguanto hora y media en re7.
Ahora probé outlast 2 muy guapo....después de re7
Estos juegos ya no los disfrutaré igual en pantalla.
A ver si nos dan más [360º]
RASSTAN escribió:Ahora probé outlast 2 muy guapo....después de re7

Una vez que pruebas unos géneros en VR ... ya no puedes volver a jugarlos en TV :(
Creo que no todo el mundo está o estará preparado para la VR...

En mi caso no he tenido ni un solo mareo como tal, solo alguna sensación rara con juegos como Driveclub la primera vez que lo probé (error, hay que esperar para meterse con este tipo de juegos...).

Pero si pasaran semanas y notara mareos constantes si las vendería, por mucho que me encante la tecnología y ciertos juegos.

Mi recomendación para todos los nuevos, o los que lo lleven regular, es que prueben con juegos más estáticos hasta que se amolden, y vayan metiendo de forma más progresiva los más exigentes a nivel de movimiento.

Es decir, no so metais del tiron con juegos de conducción (Driveclub, Dirt Rally), juegos de movimiento libre (RE7, Robinson) o juegos intensos en general como Rigs.

Un juego que se ve fantástico, es cojonudo y muy cómodo es Statik, no me cansaré de recomendarlo (tiene demo...)

salu2
Yo uso un truco cuando me mareo , que es en rara ocasión pero a veces sucede.
Me relajo y cierro los ojos y subo la vista al techo ... espero unos segundos y suele desaparecer
No se si habéis visto en la store de USA, que han sacado un nuevo videoclip interactivo gratuito, y es MUY chulo. Te deja elegir varios caminos y encima algunas cosas reaccionan al mirarlas y generan notas musicales acordes a la canción. Para ser gratis está MUY bien.
Ahora que mencionáis videoclip nose si habéis visto en la app YouTube en VR el videoclip de Gorillaz - Saturnz Barz , no sé si os molara el género pero el vídeo es la ostia y se ve de lujo con psvr, en 360 y con profundidad.. miradlo cuando tengáis tiempo porque es toda una experiencia jajajaja
RASSTAN escribió:Yo por ahora ni de coña las vendo igual el año que viene cuando empiecen a informar sobre ps5 y sepa si los cascos serán compatibles con ps5 ademaspara mi esta siendo una experiencia que no pensaba que viviría a mi edad ya, es como cuando los juegos saltaron de 2d a 3d.
En cuanto a los mareos a mi me dio miedo también por que pensaba que no me acostumbraria y ahora ya aguanto hora y media en re7.

Una pasada el Outlast 2 y una pena que no tenga VR, habría sido la reostiaputisisisima.
Tommy_Vercetti escribió:
RASSTAN escribió:Yo por ahora ni de coña las vendo igual el año que viene cuando empiecen a informar sobre ps5 y sepa si los cascos serán compatibles con ps5 ademaspara mi esta siendo una experiencia que no pensaba que viviría a mi edad ya, es como cuando los juegos saltaron de 2d a 3d.

Una pasada el Outlast 2 y una pena que no tenga VR, habría sido la reostiaputisisisima.

Yo pensaba eso todo el tiempo. Luego vi en youtube gente jugándolo en VR con las oculus o las gear y me dio mucha envidia, porque a mi lo de las gear me va fatal.
awezoom escribió:Yo pensaba eso todo el tiempo. Luego vi en youtube gente jugándolo en VR con las oculus o las gear y me dio mucha envidia, porque a mi lo de las gear me va fatal.

Outlast 2 con Gear VR ? :-O
awezoom escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Yo pensaba eso todo el tiempo. Luego vi en youtube gente jugándolo en VR con las oculus o las gear y me dio mucha envidia, porque a mi lo de las gear me va fatal.

Eso digo yo, como que las Gear? En streaming o como? Pero la gente con Oculus lo simula no? No es lo mismo que si estuviese programado para VR nativo.
Tommy_Vercetti escribió:
awezoom escribió:
Tommy_Vercetti escribió:

Eso digo yo, como que las Gear? En streaming o como? Pero la gente con Oculus lo simula no? No es lo mismo que si estuviese programado para VR nativo.

Exacto. Lo simulan. Aunque con las oculus tochas puedes poner cualquier juego en VR, así es como la gente ha puesto el Skyrim o el Alien...
Sí pero ya te digo yo que tuve las Oculus, y simulé algunos juegos, que no hay color a que el juego sea nativo para VR como el Re7. No hay ni parecido. Que sí que está la pantalla en tu cara...pero hay muchas cosas que no están programadas y no mola mucho, la inmersión no se parece en nada a los juegos bien hechos en VR.
Yo creo que es casi mejor opción, y más sencillo, ponertelo en modo cine y con auriculares...

No es lo mismo que VR, pero así probé Alien Isolation en ONE y la verdad es que gana bastante en inmersión
Tommy_Vercetti escribió:Sí pero ya te digo yo que tuve las Oculus, y simulé algunos juegos, que no hay color a que el juego sea nativo para VR como el Re7. No hay ni parecido. Que sí que está la pantalla en tu cara...pero hay muchas cosas que no están programadas y no mola mucho, la inmersión no se parece en nada a los juegos bien hechos en VR.

Yo tenia muchas esperanzas en esos conversores, pero nada ... los de Vireio hicieron mucho ruido de que con la version 4 se podría jugar Fallout 4 en VR, y cuando salio la primera alpha, fiasco total ...
A quien se plantee venderlas, si dudais, mejor ahora que mas tarde, que ahora se puede recuperar algo de dinero, pero nunca lo invertido
Yo no me mareaba jugando, pero después de re7 no veo ningun juego a corto plazo que me entusiasme, los chorrijuegos ni fu ni fa, Project cars 2 era la unica esperanza que tenia para no venderlas y no veo nada claro que salga para psvr....
alvicio escribió:A quien se plantee venderlas, si dudais, mejor ahora que mas tarde, que ahora se puede recuperar algo de dinero, pero nunca lo invertido
Yo no me mareaba jugando, pero después de re7 no veo ningun juego a corto plazo que me entusiasme, los chorrijuegos ni fu ni fa, Project cars 2 era la unica esperanza que tenia para no venderlas y no veo nada claro que salga para psvr....

Vender o no yo lo haría después de lo que se vea en este E3

No creo que vaya a haber gran diferencia de precio, y las perspectivas estarán mucho más claras...

Quien dice que no anuncien algo de From Software para VR?

Cómo quedará finalmente GT Sport?

Habrá anuncios de juegos grandes o no??

Todo eso en mes y medio estará resuelto, para bien o para mal
alvicio escribió:A quien se plantee venderlas, si dudais, mejor ahora que mas tarde, que ahora se puede recuperar algo de dinero, pero nunca lo invertido

O también,si dudáis podéis darle una oportunidad ahora que llega Farpoint,Syndrome,Persistance,Ace Combat,Star Trek... Que no solo de "chorrijuegos" vive PSVR ;)
icaro3m escribió:Vender o no yo lo haría después de lo que se vea en este E3

No creo que vaya a haber gran diferencia de precio, y las perspectivas estarán mucho más claras...

Quien dice que no anuncien algo de From Software para VR?

Cómo quedará finalmente GT Sport?

Habrá anuncios de juegos grandes o no??

Todo eso en mes y medio estará resuelto, para bien o para mal

Menos con el GT Sport, tengo muchas esperanzas en este E3 !!!!!!!

Y por parte de Microsoft tambien espero bacalao del bueno en VR !!!!
cercata escribió:Y por parte de Microsoft tambien espero bacalao del bueno en VR !!!!

Yo también; para que le dé caña a Sony y que haya competencia. XD
Fairpoint va a ser la demostración del potencial de la RV con ps4. Desarrollo exclusivo y con tiempo, marketing a lo uncharted 4( salvando las distancias,claro)y primer fps en RV.
Personalmente no me gustan ese tipo de juegos sino tienen modo historia pero en PSVR es otro rollo! Al que le tengo ganas es el AC7!

Para el e3 creo q habrá adaptaciones en RV de algún q otro juego TOP, no lo dudo. Pack gafas y juego en Europa también lo veo factible porque es una forma indirecta de bajarle el precio a las gafas.
Ahí dejo algo que se comentó en el grupo de Telegram y que, aunque personalmente no me interese, si creo que seria un buen añadido para PSVR y un reclamo para mucho público:

- Minecraft VR

Veremos qué pasa en el E3....
Yo estoy esperando al E3 para ver si las vendo o no. Porque esto ya huele a kinect, mucho bombo, pero ná. Si no llega a ser por re7 las gafas no valen un cagao a base de chorrijuegos de 10€.
Tommy_Vercetti escribió:Yo estoy esperando al E3 para ver si las vendo o no. Porque esto ya huele a kinect, mucho bombo, pero ná. Si no llega a ser por re7 las gafas no valen un cagao a base de chorrijuegos de 10€.

Con la diferencia de que esto tiene un potencial de copón ...

Entre los PJO y los Puzzles estan saturando bastante !!!!!
25245 respuestas