tengolas3 escribió:icaro3m escribió:Bastante buen analisis
No me cansaré de recomendar este juegazo, para mi de lo mejor que ha salido
Y encima ponen demo para que puedas probar antes de comprar, con confianza coño, como deberían hacer el resto
Lo malo que es en ingles, verdad?, para mi un handicap el idioma, de hecho no me lo compre por eso.
A ver, el juego tiene un inglés asequible, pero no tienes nada-nada de idea puede ser un handicap...
Una cosa muy buena es que los subtitulos los han puesto enormes y muy bien integrados.
Mi nivel de inglés es medio y me he manejado más o menos bien, aunque se pueda escapar alguna palabreja suelta.
Y sobre el juego si, tiene demo, probadla.
Se ve de puta madre (probado en la Pro), tiene un rollo Portal cojonudo, un gran diseño en general, e ingenio y calidad como no se ve todos los días.
El juego no te explica nada, tienes que ir tu trasteando, tocando todos los botones y figurandote que hacer.
A principio te pierdes, pero poco a poco vas descifrando de forma natural los entuertos, y cuando lo haces te sientes de puta madre.
Además tiene 3 puzzles extra cooperativos, con un segundo jugardor en la pantalla de movil o tablet manejando ciertos controles con una interfaz propia tipo 8-bits.
En fin, muy currado, muy original, con personalidad y bien hecho, ojalá salieran más juegos de esta gama "juego de 20€" asi de buenos