[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Pues a mi también me ha llegado al correo lo de Star Wars Battelfront 2 VR Compatible [looco]
naosndc escribió:Pues a mi también me ha llegado al correo lo de Star Wars Battelfront 2 VR Compatible [looco]

A mi tambien me acaba de llegar ... esto es una troleada buena de EA/Sony, yo pensaba que se les había escapado pero no, nos están troleando a lo kojima !!!!

@ALPESS mas que difícil, es que como hay pocas gafas no les motiva mucho, y ademas tienen miedo a la prensa por los mareos.
Precisamente con este Battlefront 2 especulamos a ver que pasa, si se han animado a hacerlo entero o no ...
Yo creo que serán un par de misiones con el caza, me gustaría que me sorprendieran y fuese una campaña entera de rv pero me pinta a mi que no.
Opt7mu5 escribió:Al parecer ha habido una filtración que recogen en Neogaf en la cual Star Wars Battlefront 2 sería compatible con las PSVR:

It says that Battlefront II is "PlayStation VR Compatible" in Danish.

So it looks like Battlefront II will get some PSVR content similar to how the first (DICE) Battlefront received a free PSVR X-Wing mission. It's unlikely that it refers to the whole game being PSVR compatible, but who knows.

Imagen

Lo que faltaría ver es si son misiones especificas, todo el juego, etc.

Por DIos ser realistas, como coño van hacer un battlfront que es un juego punterisimo en pantalla television tecnicamente, pasarlo por entero a realidad virtual, habeis visto el AT-AT que sale en la mision VR en el menu de inicio su escala real ?, en serio pensais que se puede llevar hoy dia un modo asalto AT-AT con ese mapa enorme 40 jugadores conectados, AT-AT gigantescos deambulando por el mapa, las naves manejadas por otros jugadores, los vehiculos, y todo ese caos a la realidad virtual? venga hombreeee, quereis saltaros mil escalones de ela evolucion de la realidad virtual de golpe, y eso no puede ser, si aun no hemos visto ni un Modern Warfare en VR con graficos de PS3 aunque sea...que es juego muchisimo mas sencillo de llevar que un battlefront donde cien mil modelos en movimiento en un mapa en gigantesco entre vehiculos , naves, jugadores y todo lo que conlleva un battlefront, IMPOSIBLE.

A vr se poderia llevar un juego tipo X-wing, Star Wars Pod Racer, o un competitivo online con jugadores mucho mas cerrado que lo que supone una escala multiplayer de battlefront, vamos aun no hemos visto un multiplayer estilo COD4 en VR aunque sea con los graficos de PS3, y vais soñando que os pasen el juego entero de Battlefront a VR...claro y la PS4 PRO saltando por los aires XD
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Si luego viene los lloros.
Quien espere un juego completod e vr del battlefront... Que siga soñando. Eh pero quw siga.
Pero quizas esta vwz hagamos alguna misióncilla en algun pasillo.
Noctisblue escribió:Si luego viene los lloros.
Quien espere un juego completod e vr del battlefront... Que siga soñando. Eh pero quw siga.
Pero quizas esta vwz hagamos alguna misióncilla en algun pasillo.

UN modo multiplayer como el coop del 1 se podria hacer, asi en plan competitivo, pero las batallas de battlefront de los modos habituales no se pueden llevar todavia a la realidad virtual, es una utopia, vamos como dije seria mucho mas facil llevar un Modern Warfare que no matas mas que soldaditos, pero estas batallas galacticas o las de Batlefield 1 por ejemplo, imposible de ver hoy dia, habra que esperar para eso, sobre todo un soporte bastante mas potente que PS4 PRO, ni con el PC vamos pueden hacerlo hoy dia, sino meterian todo el puto juego en VR para unas oculus o VIVE con un PC de la nasa como soporte, pero ese PC DE LA nasa tampoco existe, los usarios de VR en PC, tambien se comerán lo moscos porque no lo veran sus ojos, hoy dia no hay tecnológica pa hacer eso posible en VR.
Miniviciao@ escribió:
Opt7mu5 escribió:Al parecer ha habido una filtración que recogen en Neogaf en la cual Star Wars Battlefront 2 sería compatible con las PSVR:

So it looks like Battlefront II will get some PSVR content similar to how the first (DICE) Battlefront received a free PSVR X-Wing mission. It's unlikely that it refers to the whole game being PSVR compatible, but who knows.

Imagen

Por DIos ser realistas, como coño van hacer un battlfront que es un juego punterisimo en pantalla television tecnicamente, pasarlo por entero a realidad virtual, habeis visto el AT-AT que sale en la mision VR en el menu de inicio su escala real ?, en serio pensais que se puede llevar hoy dia un modo asalto AT-AT con ese mapa enorme 40 jugadores conectados, AT-AT gigantescos deambulando por el mapa, las naves manejadas por otros jugadores, los vehiculos, y todo ese caos a la realidad virtual? venga hombreeee, quereis saltaros mil escalones de ela evolucion de la realidad virtual de golpe, y eso no puede ser, si aun no hemos visto ni un Modern Warfare en VR con graficos de PS3 aunque sea...que es juego muchisimo mas sencillo de llevar que un battlefront donde cien mil modelos en movimiento en un mapa en gigantesco entre vehiculos , naves, jugadores y todo lo que conlleva un battlefront, IMPOSIBLE.

A vr se poderia llevar un juego tipo X-wing, Star Wars Pod Racer, o un competitivo online con jugadores mucho mas cerrado que lo que supone una escala multiplayer de battlefront, vamos aun no hemos visto un multiplayer estilo COD4 en VR aunque sea con los graficos de PS3, y vais soñando que os pasen el juego entero de Battlefront a VR...claro y la PS4 PRO saltando por los aires XD

Y por qué tiene que ser el modo cooperativo en VR? ¿No puede ser en el modo historia, o, en una parte de él como ocurre en Tomb Raider? Es más, yo paso mucho del cooperativo, con o sin vr, y este battlefront se hizo precisamente para los que no pudimos disfrutar del primero, osea que tendrá modo historia. Sería más lógico que hicieran el VR del modo historia, aunque yo creo que no lo harán y si lo hacen, será una misión como en el primero o al estilo de tomb raider
Yo el multi no lo veo en psvr, pero un modo historia que tenga 4-6 horas sí, la verdad. XD
johnnynewz escribió:
Miniviciao@ escribió:

Imagen

Y por qué tiene que ser el modo cooperativo en VR? ¿No puede ser en el modo historia, o, en una parte de él como ocurre en Tomb Raider? Es más, yo paso mucho del cooperativo, con o sin vr, y este battlefront se hizo precisamente para los que no pudimos disfrutar del primero, osea que tendrá modo historia. Sería más lógico que hicieran el VR del modo historia, aunque yo creo que no lo harán y si lo hacen, será una misión como en el primero o al estilo de tomb raider

Primero te en cuenta q el modo historia va a ser una mierda. Mal puesta pq la gente ll pidio.

Y segundo sobre la VR. Si que puede haber una mision de historia de VR. PERO ESO UNA MISION de VR.
Yo lo que quiero es salir de dudas y dejar de especular ... despues de la mision X-Wing, tengo espectativas altillas !!!!

El frostbyte dijeron que estaba preparado para RV, así que muchas cosas para adaptarlas a RV solo tienen que bajar un poco la calidad ...

Miniviciao escribió: quereis saltaros mil escalones de ela evolucion de la realidad virtual de golpe, y eso no puede ser, si aun no hemos visto ni un Modern Warfare en VR con graficos de PS3

Hace 2 años mas salieron Alien Isolation y Dying Light en RV, no hay tantos escalones como crees, hay miedos.

Mira los de Serious Sam, van a portar todos sus juegos a RV ...
tengolas3 escribió:
icaro3m escribió:
ETéReO escribió:Análisis bastante currado de Statik en Vandal:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/statik/39738

Bastante buen analisis

No me cansaré de recomendar este juegazo, para mi de lo mejor que ha salido

Y encima ponen demo para que puedas probar antes de comprar, con confianza coño, como deberían hacer el resto

Lo malo que es en ingles, verdad?, para mi un handicap el idioma, de hecho no me lo compre por eso.

A ver, el juego tiene un inglés asequible, pero no tienes nada-nada de idea puede ser un handicap...

Una cosa muy buena es que los subtitulos los han puesto enormes y muy bien integrados.

Mi nivel de inglés es medio y me he manejado más o menos bien, aunque se pueda escapar alguna palabreja suelta.

Y sobre el juego si, tiene demo, probadla.

Se ve de puta madre (probado en la Pro), tiene un rollo Portal cojonudo, un gran diseño en general, e ingenio y calidad como no se ve todos los días.

El juego no te explica nada, tienes que ir tu trasteando, tocando todos los botones y figurandote que hacer.

A principio te pierdes, pero poco a poco vas descifrando de forma natural los entuertos, y cuando lo haces te sientes de puta madre.

Además tiene 3 puzzles extra cooperativos, con un segundo jugardor en la pantalla de movil o tablet manejando ciertos controles con una interfaz propia tipo 8-bits.

En fin, muy currado, muy original, con personalidad y bien hecho, ojalá salieran más juegos de esta gama "juego de 20€" asi de buenos
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Noctisblue escribió:
johnnynewz escribió:
Miniviciao@ escribió:

Primero te en cuenta q el modo historia va a ser una mierda. Mal puesta pq la gente ll pidio.

Y segundo sobre la VR. Si que puede haber una mision de historia de VR. PERO ESO UNA MISION de VR.

¿En que te basas para decir que va a ser una mierda? ¿has probado ya el juego? te veo muy enterado, citanos tus fuentes [sonrisa]

Yo creo que este juego va a ser mucho mejor que el primero, es mas, creo que va a tener todo lo que el primero debio tener. Sin DLCs que dividan a la comunidad, con un modo historia que pinta bastante bien, y sobre la compatibilidad con VR, minimo tendremos algo similar a el nivel de la primera parte, aunque espero y deseo que metan alguna otra mision mas. Y eso lo tengo claro, estoy seguro que van a ser misiones con naves, nada de jugar en primera persona... ya lo vereis.
Este juego tiene muy buena pinta, el primero me ha divertido mucho online, y con la mision en VR del X-Wing hice uno de mis sueños realidad. El segundo pinta mucho mejor.
A ver es verdad que lo que pongan va a ser de royo vehiculos o sea pilotar el caza no es descabellado pensar en una míni campaña de 5 o 6 misiones, me conformo con eso el ataque a la estrella de la muerte [babas] o carreras de vainas en el bosque o el desierto como en la peli [babas] [babas]
Del modo de pegar tiros en primera persona no me espero nada.
RASSTAN escribió:A ver es verdad que lo que pongan va a ser de royo vehiculos o sea pilotar el caza no es descabellado pensar en una míni campaña de 5 o 6 misiones, me conformo con eso el ataque a la estrella de la muerte [babas] o carreras de vainas en el bosque o el desierto como en la peli [babas] [babas]
Del modo de pegar tiros en primera persona no me espero nada.

Lo de las carreras de vainas seria increible. Deberían haber puesto todas las misiones de entrenamiento del primer juego en VR (el entrenamiento con X-wings en el desfiladero, lo de las motos en endor, etc...)
De pegar tiros la verdad dudo que haya nada. Quizás pongan algo del tipo: defiende el halcon milenario en el hangar. Y estarias parapetado quieto en una torreta disparando en el hangar, o detras de unas cajas con la pistola, pero lo dudo...
Lo que dejaban caer en alguna entrevista es que la campaña tendría bastante presencia de fases con naves, y que posiblemente todas ellas fueran compatibles con VR.

No creo que vaya a ir más allá la cosa...

Sobre si la historia es una mierda o no ya se verá, pero lo que cuenta es canon (como Rogue One) y eso ya es un punto a favor.

Personalmente creo que les va a quedar un gran juego entre unas cosas y otras (Campaña, multi, VR)

salu2
Para que quereis el Statik traducido ? Ayer jugue la demo, y lo unico que recuerdo es que de vez en cuando te hace algun comentario como insinuando que vas por buen camino, pero se podría jugar el juego perfectamente sin sonido.

Es muy original, y el puzzle de la demo está muy bien, pero ya me han sangrado demasiado con juegos RV, y 20 pavos por unos pocos puzzles como que no ...

icaro3m escribió:Lo que dejaban caer en alguna entrevista es que la campaña tendría bastante presencia de fases con naves, y que posiblemente todas ellas fueran compatibles con VR.

Pues ya sería un buen avance ...
Pues añado Statik a la lista de deseados, para cuando haya rebaja pillarlo. 20€ no gracias.
Yo creo que EA no puede esperar hasta el E3 despues de semajante troleada, ya esta megaconfirmado que no es Fake, tienen que decir algo antes:

https://uploadvr.com/report-playstation-outs-psvr-support-star-wars-battlefront-2/
cercata escribió:Yo creo que EA no puede esperar hasta el E3 despues de semajante troleada, ya esta megaconfirmado que no es Fake, tienen que decir algo antes:

https://uploadvr.com/report-playstation-outs-psvr-support-star-wars-battlefront-2/

¿Pero como va a ser fake si hoy he recibido un mail de sony con las novedades y venia el banner del Battlefront 2 con PSVR COMPATIBLE bien clarito? [sonrisa]
Tommy_Vercetti escribió:Pues añado Statik a la lista de deseados, para cuando haya rebaja pillarlo. 20€ no gracias.

Para mi los vale, hay mucho y muy buen trabajo de diseño en él (en todos los sentidos)

En cualquier caso cada uno que lo pille al precio que considere, pero me parece un juego una linea de trabajo y calidad a apoyar
icaro3m escribió:En cualquier caso cada uno que lo pille al precio que considere, pero me parece un juego una linea de trabajo y calidad a apoyar

Que lo apoye Sony, si hubiese 10 millones de gafas lo podrían vender a 5€ de salida, y a 2.5€ en oferta !!!!!!

Yo me he gastao en 7 meses en juegos PSVR mas que el 1 año o 2 de juegos de PS4, ya no compro casi nada que no esté de rebajas.
cercata escribió:
icaro3m escribió:En cualquier caso cada uno que lo pille al precio que considere, pero me parece un juego una linea de trabajo y calidad a apoyar

Que lo apoye Sony, si hubiese 10 millones de gafas lo podrían vender a 5€ de salida, y a 2.5€ en oferta !!!!!!

Yo me he gastao en 7 meses en juegos PSVR mas que el 1 año o 2 de juegos de PS4, ya no compro casi nada que no esté de rebajas.

Bueno, por supuesto cada uno podeis hacer lo que os salga de los huevos con vuestro dinero...

Yo solo digo que es un gran juego y que para mi merece apoyo, sin más
El VR Karts pasado mañana, a ver a que precio:

Imagen
cercata escribió:El VR Karts pasado mañana, a ver a que precio:

Imagen

JAJAJAJA! [qmparto] Lo siento, estoy pasandolo como un enano con el MK8 Deluxe ahora y me he imaginado que era el mismo para PSVR [looco] me ha venido la risa floja.
¿Alguna captura, video, etc para hacernos una ligera idea de lo que nos espera?
Mala salida la fecha de este juego con todo dios viciado al MK8... [facepalm]
chufirulo escribió:Mala salida la fecha de este juego con todo dios viciado al MK8... [facepalm]

No creo que todos los que tenemos PSVR tengamos una consola de Nintendo ...

Aqui hay un video de la versión de Oculus:
https://www.youtube.com/watch?v=XaJBZr_AQtw
cercata escribió:
chufirulo escribió:Mala salida la fecha de este juego con todo dios viciado al MK8... [facepalm]

No creo que todos los que tenemos PSVR tengamos una consola de Nintendo ...

Aqui hay un video de la versión de Oculus:
https://www.youtube.com/watch?v=XaJBZr_AQtw

Ostras pues tiene buena pinta, asi rollo cartoon. Ahora lo que me preocupa son los mareos...
cercata escribió:El VR Karts pasado mañana, a ver a que precio:

Imagen

Hombre si no lo ponen a 35 caerá no puede ser que valga 15 en steam y en ps4 35 como manejaban algunas tiendas yo creo que entre 15 y 20 sería lo suyo.
Ese VR Karts en steam está vapuleado por los usuarios, tiene un 39% de criticas positivas, "mayormente negativos".
A no ser que hayan retocado mucho la cosa para el lanzamiento en PSVR, parece un juego completamente olvidable.. yo no me haria muchas ilusiones con el.
http://store.steampowered.com/app/42264 ... s_SteamVR/
RRuco1981 escribió:Ese VR Karts en steam está vapuleado por los usuarios, tiene un 39% de criticas positivas, "mayormente negativos".
A no ser que hayan retocado mucho la cosa para el lanzamiento en PSVR, parece un juego completamente olvidable.. yo no me haria muchas ilusiones con el.

por lo que se lee muchas críticas vienen del sistema de control con los touchs y los mandos de vive, en cambio uno dice que con el mando de xbox se maneja mucho mejor pero le resta inmersión... Habrá que ver como sale para psvr
cercata escribió:Yo lo que quiero es salir de dudas y dejar de especular ... despues de la mision X-Wing, tengo espectativas altillas !!!!

El frostbyte dijeron que estaba preparado para RV, así que muchas cosas para adaptarlas a RV solo tienen que bajar un poco la calidad ...

Miniviciao escribió: quereis saltaros mil escalones de ela evolucion de la realidad virtual de golpe, y eso no puede ser, si aun no hemos visto ni un Modern Warfare en VR con graficos de PS3

Hace 2 años mas salieron Alien Isolation y Dying Light en RV, no hay tantos escalones como crees, hay miedos.

Mira los de Serious Sam, van a portar todos sus juegos a RV ...

EL ALien idsolation lo habras visto en sueños, porque lo de PC es un "apaño" donde existen fallos, el juego no ha salido en realidad virtual, el escalon es RE7, que demuestra que se pueden hacer single player triple A, pero bueno el ALien es un juego el doble de largo, y lo de battlefront es escalar el Everest sin oxigeno.
Miniviciao@ escribió:EL ALien idsolation lo habras visto en sueños, porque lo de PC es un mod donde existen fallos, el juego no ha salidop en realidad virtual, el escalon es RE7.

No es un MOD, es soporte experimental que hicieron los de Creative Assembly para el DK2, y sí, tiene fallos pq no lo acabaron, pero se ve que es perfectamente factible.

Yo he jugado las 5 primeras horas del juego o así en VR y esta muy guapo.

Lo abandonaron por los periodistas que lo ponian a caldo por los mareos, y pq casi no había casi gafas vendidas en aquella epoca, solo los DK.

Y el Dying light es mucho mas movido, parkour frenetico !!!!!!!
chufirulo escribió:¿Alguna captura, video, etc para hacernos una ligera idea de lo que nos espera?
Mala salida la fecha de este juego con todo dios viciado al MK8... [facepalm]

A los que tienen VR les da igual el mario kart porque esun juego en pantalla de TV, bueno no es que les de igual, es que es un juego distinto, si el juego de switch fuera en VR seria otro cantar
naosndc escribió:
RRuco1981 escribió:Ese VR Karts en steam está vapuleado por los usuarios, tiene un 39% de criticas positivas, "mayormente negativos".

por lo que se lee muchas críticas vienen del sistema de control con los touchs y los mandos de vive, en cambio uno dice que con el mando de xbox se maneja mucho mejor pero le resta inmersión... Habrá que ver como sale para psvr

La clave quizá sea que usen el pad de PS4 como hace Driveclub, con los acelorometros, lo que le puede dar un plus de diversión e inmersión.

Por lo demás se ve sencillote pero no pinta del todo mal
Que tal estara el VR KARTS con este volante?

https://d243u7pon29hni.cloudfront.net/images/products/volante-thrustmaster-volante-t80-racing-wheel-ps4-ps3-1210503-5_l.jpg

Es de gama baja, pero tiene la particularidad que se puede usar en modo "joystick" por lo que funciona con cualquier juego.
Troleada por parte de Sony:

Simon Benson, Director of Sony’s Immersive Technology Group, spoke about a different kind of demand, this time from developers wanting to make games for PSVR. “To be honest, we have so many VR developers approaching us that we don’t see [getting more developers to make VR content] as an issue currently,”

https://uploadvr.com/sony-increases-psvr-production-due-demand/
Vi el video de VR karts y se ve bien pero aburrido no se faltan obstáculos y saltos caminos ocultos, atajos....No se no me convenció muchos
A ver si no se flipan mucho con el precio.
cercata escribió:Troleada por parte de Sony:

Simon Benson, Director of Sony’s Immersive Technology Group, spoke about a different kind of demand, this time from developers wanting to make games for PSVR. “To be honest, we have so many VR developers approaching us that we don’t see [getting more developers to make VR content] as an issue currently,”

Ahora mismo vengo del hilo de Switch que se comenta un fake de un cacharro (cardboard) para llevar VR a Switch.
La gente tiene un monton de prejuicios al respecto de PSVR, dicen que marean, que no son como las de PC, etc...
En fin, mientras haya gente asi...
Otro que piensa que el Statik es un imprescindible. Que comida de cabeza...
chufirulo escribió:

Ahora mismo vengo del hilo de Switch que se comenta un fake de un cacharro (cardboard) para llevar VR a Switch.
La gente tiene un monton de prejuicios al respecto de PSVR, dicen que marean, que no son como las de PC, etc...

jajajaj que incultura , como si las de PC no marearan, que se pasen a ver algunas reviews de jugon Virtual de algunos juegos de VIVE y Oculus
Cantata escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4f8FLnLf1x8

Nuevo tráiler del próximo mejor juego VR.

[plas] [plas] [plas]
Ojalá esté a la altura de las expectativas y de auténticos momentazos!!!

Por otro lado, por si alguien estaba interesado, he mandado un correo a PS preguntando si pondrán a la venta por separado el AIM Controller (para los que como yo vamos a medias comprando algunos juegos digitales) y me han contestado algo que no he entendido al 100% a ver si alguien me ayuda a comprenderlo xD:

"He estado revisando su consulta y le informo de que no tenemos información sobre ventas de productos físicos, solo sobre productos digitales de la tienda online."

A mi me lleva a pensar que me han querido decir que solo se podrá comprar el AIM de manera independiente por tiendas online, pero que no estará en ninguna tienda física separado del juego.. Yo era por ahorrarme dinerillo, junto o suelto va a caer el miércoles que viene si o sí.
chufirulo escribió:

Muchísimo más mareará ir al espacio de verdad, montar en un caza a match 3, en un Ferrari a toda leche, ser Spider-Man... que es lo que estamos recreando, y precisamente porque existe una gran inmersión es por lo que para los nuevos es una experiencia con la que hay que ir paso a paso.

Creo que la gente se piensa o bien que esto marea porque la tecnología está en pañales, o que la inmersión de la que hablamos va de coña.

Dios me pido ser RICO "EL UNICO BICHO BUENO ES EL QUE ESTÁ MUERTO"
[qmparto] [qmparto]

¿Desea saber mas? XD
Imagen

Joer [babas] Yo que no lo quiero comprar de salida pero esque tiene una Pintaza [360º]
RASSTAN escribió:

Joer [babas] Yo que no lo quiero comprar de salida pero esque tiene una Pintaza [360º]

Hay que comprarlo de salida (si se puede). Tenemos que apoyar la VR para que se apueste por desarrollar nuevos juegos. A ver si Farpoint lo peta!!
naosndc escribió:

[plas] [plas] [plas]
Ojalá esté a la altura de las expectativas y de auténticos momentazos!!!

Por otro lado, por si alguien estaba interesado, he mandado un correo a PS preguntando si pondrán a la venta por separado el AIM Controller (para los que como yo vamos a medias comprando algunos juegos digitales) y me han contestado algo que no he entendido al 100% a ver si alguien me ayuda a comprenderlo xD:

"He estado revisando su consulta y le informo de que no tenemos información sobre ventas de productos físicos, solo sobre productos digitales de la tienda online."

A mi me lleva a pensar que me han querido decir que solo se podrá comprar el AIM de manera independiente por tiendas online, pero que no estará en ninguna tienda física separado del juego.. Yo era por ahorrarme dinerillo, junto o suelto va a caer el miércoles que viene si o sí.

Que va, hombre. No te ha querido decir eso. Te ha dicho que el solo lleva la tienda online y que no tiene ni idea de lo que se va a vender en tiendas físicas. Vamos, como si llamas a fnac.es y preguntas por una oferta en tienda, te dirá que el solo sabe del .es
@awezoom ok pues gracias por la aclaración macho, porque he preguntado al soporte de Sony directamente y me ha extrañado que me respondieran así, si no lo saben ellos que trabajan ahí..poco va a saber cualquier tienda física [+risas] Gracias por la respuesta!
Jester escribió:Chicos las tarjetas para pillar de una cuenta asiática son estas?
http://www.play-asia.com/playstation-ne ... /13/707ex7
Qué me esta picando el summer lesson.

No sabría decirte, aqui los compis te asesorarán mejor, pero si te lo pillas cuenta impresiones, que me llama mucho la atención, lo suyo sería con voces en español, que se la jugarán en Sony que ha vendido de los que más en Japón
@chufirulo

Pero si es justo lo que yo espero. Jajajaja
Hasta quizas un modo chorra.
Y mierda en el contexto coque lo digo no es de malo. Sino por ma comparativa que aqui la gente espera jugar al modo campaña conVR o en el multijugador tal cual. Y eso no va a pasar. En comparación a lo que sera de verdad...

Pero vaya yo si hace un oar de misiones encantado. El unico fallo de la primera vez en modo VR. Es que es nuy facil y nada exigente. Espero que eso si lo mejoren.
https://www.realovirtual.com/articulos/4956/crystal-rift-psvr-analisis
Aquí dejo este análisis por si le interesa a alguien el juego, yo estuve a punto de comprarlo alguna vez pero siempre me eché para atrás por no saber mucho de el.
Dura 10- 12 horas y la gente dice que molan los puzles por 10 euros.
25245 respuestas