Estoy pensando a ver como van a hacer como simular las 2 manos cuando usas aim controller.. En el Arizona sunshine se puede usar 2 armas y coger la munición y esas cosas, coger las armas y municion de tu cuerpo, curarte cogiendo hamburguesas y llevandotelas a la boca, recargar las armas manualmente con las 2 manos.. Con el Aim controller entiendo que todo eso se tendrá que asignar a botones.. ganando en inmersión por el rifle pero perdiendola en otras cosas que parece que no pero te meten en el juego un montón.
Es el detalle que no acabo de ver del aim controller. Las mecanicas de los mejores juegos, hablo de PC que es de lo que se, implican usar las 2 manos para realizar las acciones de manera realista, los botones se usan lo justo. Si en el momento que llevas el Aim pierdes todo esto.. Para mi solo serviría para juegos muy especificos. Para el farpoint seguro que es una gozada, pero para juegos que no estén especificamente pensados para el me parece una de cal y otra de arena, y eso que me llama muchisimo la atencion porque los momentos de disparar con un rifle tiene que ser una puñetera gozada, y con su seta el movimiento libre tiene que estar muy bien. Pero a mi perder esos detalles que hacen unicas las mecanicas en RV me echa para atrás bastante.