[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Miniviciao@ escribió:
Skepneo escribió:El juego de From Software con soporte para VR sera un Armored Core.

Solo es una corazonada, pero es lo que mas sentido tiene (Y a mi me encataria).

NO es lo que mas sentido tiene, realmente lo que mas sentido tiene es un kings field creo yo por su perspectiva.

Pues yo opino que seria un armored core por que seria lo mas facil, pones un modo primera persona que se vea la cabina y ya lo tienes hecho XD.

Aun asi, tan valida tu opinion como la mia, dado que en el E3 nos sacaran un Echo Night que solo saldra en Japon y que nos den a todos [+risas]
Skepneo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Skepneo escribió:El juego de From Software con soporte para VR sera un Armored Core.

Solo es una corazonada, pero es lo que mas sentido tiene (Y a mi me encataria).

NO es lo que mas sentido tiene, realmente lo que mas sentido tiene es un kings field creo yo por su perspectiva.

Pues yo opino que seria un armored core por que seria lo mas facil, pones un modo primera persona que se vea la cabina y ya lo tienes hecho XD.

Aun asi, tan valida tu opinion como la mia, dado que en el E3 nos sacaran un Echo Night que solo saldra en Japon y que nos den a todos [+risas]

Jakajajajaj echo night y solo pa japos que alli se vende bien el casco no como aqui que somos tres gatos los que lo tenemos. Si ni los desarrolladores españoles traducen los juegos a nuestro idioma asi nos va. Por cierto el 16 espero tener farpoint que en galicia el 17 es festivo.Lo digo por poneros los dientes largos jjjjjjj
@Skepneo a mi me gustaría king's field también pero también me vale armored core como comenta @Miniviciao@ royo rigs-scavengers estaría guapo, solo espero que sea un juego completo nada de experiencias ni mini-juegos, ya no hay excusas
RASSTAN escribió:@Skepneo a mi me gustaría king's field también pero también me vale armored core como comenta @Miniviciao@ royo rigs-scavengers estaría guapo, solo espero que sea un juego completo nada de experiencias ni mini-juegos, ya no hay excusas

Apuesto por King field 5 vr. Alien vr y una especie de PlayStation home vr donde tenemos nuestro avatar un parque de atracciones, minijuegos salas para charlatán con los amigos virtuales rollo gearvr pero bien hecho.
Juancete202020 escribió:
RASSTAN escribió:@Skepneo a mi me gustaría king's field también pero también me vale armored core como comenta @Miniviciao@ royo rigs-scavengers estaría guapo, solo espero que sea un juego completo nada de experiencias ni mini-juegos, ya no hay excusas

Apuesto por King field 5 vr. Alien vr y una especie de PlayStation home vr donde tenemos nuestro avatar un parque de atracciones, minijuegos salas para charlatán con los amigos virtuales rollo gearvr pero bien hecho.

Buff ojalá tengas razón yo ya sería feliz con alien..
Que no creo ya se habría filtrado algo.
Es buena idea eso de los mini-juegos y todo eso de un espacio social. [oki]
Parece que va haber version post release de Agony para VR, es decir saldra despues de pc xbox ps4 que es en Junio me parece, o sea que pa verano o septiembre, la estan haciendo tambien, al menos en la pagina de Kickaster lo confirman

Bueno este juego en VR puede ser un Orgasmo superior a RE7 por su diseño artístico.
https://www.youtube.com/watch?v=ns4ExY4JcSo&t=
Miniviciao@ escribió:Parece que va haber version post release de Agony para VR, es decir saldra despues de pc xbox ps4 que es en Junio me parece, o sea que pa verano o septiembre, la estan haciendo tambien, al menos en la pagina de Kickaster lo confirman

Bueno este juego en VR puede ser un Orgasmo superior a RE7 por su diseño artístico.
https://www.youtube.com/watch?v=ns4ExY4JcSo&t=

Hostia ese pinta guapo hace tiempo que le seguía la pista y parece acojonan, no sabía que lo hacían para rv también, buenas noticias.
Se que no es el hilo indicado pero es el único que veo de vr, veréis estaba desde el finde pasado sin tocar la ps4pro y ahora al ponerme el casco no funciona, la consola va y las conexiones están bien, pero al darle al botón para encender el casco hace el ruido pero nada, sabéis que puede ser? He probado a desconectar los cables y conectar la ps4 sin el casco y luego volver a poner el casco pero nada, si intento iniciar la consola con el boton para iniciar el casco no se inicia nada, hace el ruido igualmente pero nada, gracias.
jowy21 escribió:Se que no es el hilo indicado pero es el único que veo de vr, veréis estaba desde el finde pasado sin tocar la ps4pro y ahora al ponerme el casco no funciona, la consola va y las conexiones están bien, pero al darle al botón para encender el casco hace el ruido pero nada, sabéis que puede ser? He probado a desconectar los cables y conectar la ps4 sin el casco y luego volver a poner el casco pero nada, si intento iniciar la consola con el boton para iniciar el casco no se inicia nada, hace el ruido igualmente pero nada, gracias.

Alguna vez me ha pasado, que se quede la pantalla en negro, pero a los segundos vuelve solo a encontrarse, lo típico, ponte delante de la cámara....

Os dejo una partida de un buen mozo jugando al Summer Lesson en español (sus comentarios).
https://www.youtube.com/watch?v=4A6Rroi ... uj30xaxk0k
Me pille el crystal rift por los 5 napos, y esta de la hostia, joder me ha encantao la sensacion de ir por unas mazmorras y los monstruos de frente, me imagino lo que seria un kings field en vr de from software y seria un puto escandalo partiendo de la premisa indie y mas humilde del crystal rift, la sensaicon es alucinate de estar en un duengeon crawler en vr mola muchisimo.
Miniviciao@ escribió:Me pille el crystal rift por los 5 napos, y esta de la hostia, joder me ha encantao la sensacion de ir por unas mazmorras y los monstruos de frente, me imagino lo que seria un kings field en vr de from software y seria un puto escandalo partiendo de la premisa indie y mas humilde del crystal rift, la sensaicon es alucinate de estar en un duengeon crawler en vr mola muchisimo.

Entonces me lo pillo hacia días que le daba vueltas al juego este, los puzzles bien?
satan me suscribo a tu canal que mola coño me a salio un paleado se dice? jajajajaja en fin que mola tu canal
Estas ultimas semanas están llegando un montón de buenas noticias para la VR...la cosa se vuelve a a animar. [360º]

Pero todavía falta ese 'juegaso' que lleve a la gente a empeñar su coche por comprarse las VR....(¿lo será el far point?) [comor?]
@RASSTAN los puzles molan, old school
Hay por ahí rumores de bloodborne 2 para 2018 y qur igual enseñan algo en el E3, tendrá compatibilidad con vr?? [babas]
Soñar es gratis.
GRANCACIKE escribió:satan me suscribo a tu canal que mola coño me a salio un paleado se dice? jajajajaja en fin que mola tu canal

No se si te refieres a mi, pero no es mi canal, yo no tengo [beer]
RASSTAN escribió:Hay por ahí rumores de bloodborne 2 para 2018 y qur igual enseñan algo en el E3, tendrá compatibilidad con vr?? [babas]
Soñar es gratis.

Eso gratissssdss juajuaj
RASSTAN escribió:Hay por ahí rumores de bloodborne 2 para 2018 y qur igual enseñan algo en el E3, tendrá compatibilidad con vr?? [babas]
Soñar es gratis.

Eso en un VR hoy dia lo veo jodido, quizas habria que ser algo mas realista y pensar primera en llevar un DEMON SOULS de ps3 a VR, se me podia caer la puta baba que técnicamente lo veo mas viable

https://www.youtube.com/watch?v=LLdfM9nBs1o
Miniviciao@ escribió:
Soñar es gratis.

Eso en un VR hoy dia lo veo jodido, quizas habria que ser algo mas realista y pensar primera en llevar un DEMON SOULS de ps3 a VR, se me podia caer la puta baba que técnicamente lo veo mas viable

https://www.youtube.com/watch?v=LLdfM9nBs1o

Es que estos Sony son tontos si sacaran un Remake de demos souls se iban a forrar hay gente que compraría la consola solo por este juego.
No creo que saquen para.rv ningún demonsbloodsouls.
Un video que explica bien como funciona el AIM Controller con Farpoint, por su creador:

https://www.youtube.com/watch?v=MQ70SgkidRg&feature=youtu.be
El juego de Ping Pong es una porquería, no lo recomiendo amigos.
Perdonarme porque se que se ha dicho mil veces seguramente. He leido algunas páginas. Mi pregunta es. Quiero cojerme las gafas vr y mi ps4 es de las primeras, primera semana de salida.
Al jugar con las vr en una ps4 normal hay alguna diferencia al jugarlo en ps4 pro? Mayor fluidez? Mejores gráficos? O son cambios inapreciabled? En las dos se ve y funciona igual de bien?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
oagtcsport escribió:Perdonarme porque se que se ha dicho mil veces seguramente. He leido algunas páginas. Mi pregunta es. Quiero cojerme las gafas vr y mi ps4 es de las primeras, primera semana de salida.
Al jugar con las vr en una ps4 normal hay alguna diferencia al jugarlo en ps4 pro? Mayor fluidez? Mejores gráficos? O son cambios inapreciabled? En las dos se ve y funciona igual de bien?

En la ps4 normal se ve genial, en la pro se ve algo mejor. Tambien todo depende del juego, ya que algunos estan optimizados para la PRO y otros no.
Puedes jugar tranquilamente a todo en tu ps4 normal sin miedo ;)
cercata escribió:Un video que explica bien como funciona el AIM Controller con Farpoint, por su creador:

https://www.youtube.com/watch?v=MQ70SgkidRg&feature=youtu.be

Las armas tienen munición infinita? Por que no vi como la recarga.
@RASSTAN no tienen municiones infinita , hay un botón de recarga me parece
@RASSTAN pues ni idea ... a ver si el miercoles sabemos

Creo que habra mas de una opcion, pq en un lado lei algo de que la recarga era automatica, y en otro lado lei de que el boton de recarga le pillaba muy a desmano ...
chufirulo escribió:
oagtcsport escribió:Perdonarme porque se que se ha dicho mil veces seguramente. He leido algunas páginas. Mi pregunta es. Quiero cojerme las gafas vr y mi ps4 es de las primeras, primera semana de salida.

En la ps4 normal se ve genial, en la pro se ve algo mejor. Tambien todo depende del juego, ya que algunos estan optimizados para la PRO y otros no.
Puedes jugar tranquilamente a todo en tu ps4 normal sin miedo ;)

Gracias compañero. Sinceramente, me joderia tener que comprar una pro, no estoy dispuesto a comprar dos veces la misma consola si no es porque se me jode la primera, y menos ahora que ya empiezan con rumores de ps5 por todos sitios. Tengo ganas de jugar al dirt con gafas y el g29, tiene que ser una gozada.
cercata escribió:@RASSTAN pues ni idea ... a ver si el miercoles sabemos

Creo que habra mas de una opcion, pq en un lado lei algo de que la recarga era automatica, y en otro lado lei de que el boton de recarga le pillaba muy a desmano ...

Yo lo que he visto (no se si hay mas opciones) es que recargan apartando el arma de la tv, algo asi como apuntar hacia el techo y seguir disparando.

Edit: entre el 2:15 y 2:30 lo explica: https://youtu.be/ki_I49o17pE

Edit2: aquí se ve mejor, a partir del min.5: https://youtu.be/MQ70SgkidRg

Edit3: sorry por tanto editar, pero creo que me he colado. Lo que he puesto no parece para recargar, sino para cambiar el tipo de disparo/arma. Sorry por el error [ayay]
Análisis de Polybius en Vandal, no me llamaba mucho la atención pero le han cascado un pedazo de 8:

http://www.vandal.net/analisis/ps4/polybius/42716
Esta gente parece que siguen siendo los únicos que se toman en serio la VR a la hora de analizar.
@cercata lo he visto y claramente se ve mejor en la pro, sobre todo los efectos climaticos, pero creo que no se ve 200 euros mejor o bueno, lo que cueste una pro, nose si sigue existiendo algun intercambio desos.
Análisis de Eve Valkyrie,para los que aún no lo conozcan
https://www.realovirtual.com/articulos/ ... r-analisis
oagtcsport escribió:@cercata lo he visto y claramente se ve mejor en la pro, sobre todo los efectos climaticos, pero creo que no se ve 200 euros mejor o bueno, lo que cueste una pro, nose si sigue existiendo algun intercambio desos.

Efectivamente, como ves, se ve mejor, pero para compensar el incremento de precio pues ya cada uno decide. Tambien depende de si tienes un monton de juegos que hacen uso de las mejoras de PRO o solo juegas a 2 o 3 de siempre.
RASSTAN escribió:Las armas tienen munición infinita? Por que no vi como la recarga.

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/6bbi2n/small_reminder_before_farpoint_blind_firing/

"the machine gun is unlimited bullets but it does overheat"
cercata escribió:
RASSTAN escribió:Las armas tienen munición infinita? Por que no vi como la recarga.

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/6bbi2n/small_reminder_before_farpoint_blind_firing/

"the machine gun is unlimited bullets but it does overheat"

Por ese motivo he devuelto hoy mi aim controller no se calienta y le quita realismo.Sony o haces las cosas bien o no las hagas.
Juancete202020 escribió:Por ese motivo he devuelto hoy mi aim controller no se calienta y le quita realismo.Sony o haces las cosas bien o no las hagas.

El mio si que se calienta, pero solo el cañon ... y si acercas la nariz, hasta huele un poco a polvora ... tenias que haber pedido el modelo Elite :P
cercata escribió:
Juancete202020 escribió:Por ese motivo he devuelto hoy mi aim controller no se calienta y le quita realismo.Sony o haces las cosas bien o no las hagas.

El mio si que se calienta, pero solo el cañon ... y si acercas la nariz, hasta huele un poco a polvora ... tenias que haber pedido el modelo Elite :P

Tampoco es eso pero si que es verdad que es un poco chapuza lo de no recargar y si no se recarga que se caliente y tengas que esperar unos segundos para volver a disparar, vamos cono en cualquier shooter. Pero ya lo arreglarán.
@Juancete202020 hombre tanto como para devolver el aim, yo creo que es problema del juego no del controlador.
[beer]
RASSTAN escribió:Tampoco es eso pero si que es verdad que es un poco chapuza lo de no recargar y si no se recarga que se caliente y tengas que esperar unos segundos para volver a disparar, vamos cono en cualquier shooter.

A ver, el fusil de asalto tiene munición infinita, y entonces no se recarga, pero se calienta (el arma virtual, no el aim controller), y tienes que esperar para poder volver a disparar.

Otras armas si que hay que recargarlas, no se exactamente cuales, la escopeta supongo que sí.

Que un post iba en serio, el otro era coña, e igual te he liado ...
RASSTAN escribió:Tampoco es eso pero si que es verdad que es un poco chapuza lo de no recargar y si no se recarga que se caliente y tengas que esperar unos segundos para volver a disparar, vamos cono en cualquier shooter. Pero ya lo arreglarán.
@Juancete202020 hombre tanto como para devolver el aim, yo creo que es problema del juego no del controlador.
[beer]

Exacto, el arma del juego principal se recalienta y debes esperar para disparar de nuevo, lo que no se calienta es el AIM [carcajad]
naosndc escribió:
RASSTAN escribió:Tampoco es eso pero si que es verdad que es un poco chapuza lo de no recargar y si no se recarga que se caliente y tengas que esperar unos segundos para volver a disparar, vamos cono en cualquier shooter. Pero ya lo arreglarán.
[beer]

Exacto, el arma del juego principal se recalienta y debes esperar para disparar de nuevo, lo que no se calienta es el AIM [carcajad]

Y por eso la he devuelto jajaj es broma como voy a devolver un periférico tan completo. Lo pillaré mañana
Hoy he probado el statik, ha sido acabar la demo y darle a comprar directamente sin pensarlo. Una maravilla super original.
En reddit muchos usuarios ya han recibido el fairpoint y sus reviews son bestiales. Parece ser juegazo a toda letra. Graficos, inmersión, historia y un aim controller increible.
El mío recién lo recibo en 2 semanas ya que me lo envían a argentina.. Estoy que me parto de ganas de probarlo [+furioso]
@cercata vale pero no me pegeis, si me lié si es como dices todo perfecto.
@naosndc hombre no me refería a que no se calentará el periférico me refería al arma del juego [carcajad] Ya sería la polla.
Saludos.
Sin ser mi género, Fairpoint se viene para casa hoy!
Probablemente lo suelten hoy en mi región ya q mañana es festivo!
Leyendo los comentarios en Reddit....la boca agua,eh!
No esperaba menos de Sony, de todos modos mis impresiones las dejare cuando le de 1horita....y espero q cumplan. Os expectativas!

P.d
90€ me parece excesivo, por mi parte lo amortizare vendiendo 2 juegos así que me quedara en 50€!
Buf! si saliese esto para PSVR... [Ooooo]
http://www.vandal.net/noticia/135069125 ... ar-un-eva/
Imagen
chufirulo escribió:Buf! si saliese esto para PSVR... [Ooooo]
http://www.vandal.net/noticia/135069125 ... ar-un-eva/
Imagen

[flipa] [amor] [tadoramo] [babas] [babas]

Mi sueño hecho realidad

Ojalá lo sacasen para plataformas domésticas... para PSVR sería ya la leche, aunque por este montaría el tinglado necesario para hacerlas funcionar en PC
cercata escribió:Que es un EVA ?

Es de la serie Evangelion (un manga), los EVAs son como Kaijus (no se si has visto Pacific Rim), digamos que son como robots gigantes o mechas controlados por la gente para luchar contra monstruos gigantes (en realidad los Evangelion si mal no recuerdo eran los monstruos, hace mil que vi las pelis.
25245 respuestas