cercata escribió:ifar B escribió:Desconozco el porque ese mando lo han dejado en el olvido cuando da muchas posibilidades de cara a hacer juegos de movimiento libre
Hombre, seguiría siendo un poco castaña ... lo suyo habría sido hacer mandos nuevos, que tuviesen seguimiento y stick, como los de VIVE y Oculus.
Con un move un navigation controller, tendrias aun un solo stick ...
Exacto, no hay más que rascar: faltan unos Move 2.0, pero ya será para la siguiente hornada/gen...
Yo he pillado el juego esta tarde en Carefour por 80€ y me he pegado una sesión cojonuda.
El Aim pesa más de lo que esperaba (aún siendo ligero) y la sensación de presencia y tener un arma en la mano es buenísima.
El juego bien, un shooter sencillote pero muy efectivo y entretenido, con su historia de ciencia ficción para ir enlazando.
Gráficamente chulo, aunque le falte un poco de resolución a larga distancia (aún en Pro). Pero luce en general bastante bien.
La escopeta es total....
Con pad por cierto se puede jugar bastante dignamente, con todas las funciones (mirar por la mirilla llevándote el arma a la cara, buscar el otro arma en tu espalda, etc...)
Se pierde una gran parte de la gracia claro, pero digamos que es bastante funcional.
El coop lo he probado un poco y esta chulo, son 4 mapas.
En fin, encantado, a estas alturas redescubriéndo géneros....no llega al nivel del paso de las 2D a las 3D pero se acerca...
Con RE7 redescubri los juegos de terror, viviéndolo como nunca antes.
Con Dirt Rally los juegos de conduccion realista
Y con este Farpoint los shooters...
Esperemos que sea el primero de muchos, por qué el Aim Controller (a falta de unos Move con sticks...), nos puede dar muchas alegrías
Salu2
PD: detalle chulo: cuando te llevas el arma a la cara, para apuntar por mirilla, te sale de forma natural el gesto de giñar un ojo para ver con más precisión