[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Tundrin escribió:Hoy he probado el statik, ha sido acabar la demo y darle a comprar directamente sin pensarlo. Una maravilla super original.

Completamente en inglés, ¿no? :(
@chufirulo gracias por la explicación, me quedo con que es un juego de Mecas para gente muy friki :P

Misantropo escribió:
Tundrin escribió:Hoy he probado el statik, ha sido acabar la demo y darle a comprar directamente sin pensarlo. Una maravilla super original.

Yo no recuerdo que en la demo dijesen nada interesante, si precisamente no te dicen nada, tienes que ir descubriendolo todo por tu cuenta ... a mi como si lo ponen en chino o japones, es el juego que menos traducción necesita de la historia.
Los que tengáis driveclub en la Pro y habéis jugado al disco de las demos me podéis decir si cambia mucho
thenobody escribió:Los que tengáis driveclub en la Pro y habéis jugado al disco de las demos me podéis decir si cambia mucho

Yo no note diferencias ... :(

Igual las hay, pero poca cosa
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
thenobody escribió:Los que tengáis driveclub en la Pro y habéis jugado al disco de las demos me podéis decir si cambia mucho

La demo se actualizó junto con las gafas y note una mejoria increible. Luego me pille el juego y eché unas cuantas carreras y se veia igual (de bien) en la pro.
Misantropo escribió:

Yo lo tengo desde el fin de semana pasado, y no te hace falta inglés para nada. Es verdad que el doctor te habla de vez en cuando,y puedes ver lo que te está diciendo en inglés de manera subtitulada, pero cada puzzle se resuelve a base de ir probando botones y fijándote en el escenario. Es decir no se te explica absolutamente nada, y ahí está la gracia del juego.

Hay alguna prueba en la que tienes que responder según tú estado de ánimo, pero igualmente se representa todo con viñetas ilustrativas.

Gráficamente se ve genial, no marea absolutamente nada, y de verdad te hace sentir como un conejillo de indias en unas instalaciones e incluso dentro de una pecera gigante ... Yo iré por algo menos de la mitad, y la verdad que es ingenioso a más no poder. Algo más de 3 horas más o menos de juego llevaré hasta ahora, entre el sábado y el domingo pasado. Jugando además con mi mujer, que somos 2 cabezas pensando e intercambiando opiniones de que hacer o no al mismo tiempo.

Salvo una prueba que iba con temporizador de tiempo a medida que la ibas resolviendo, las demás las puedes reflexionar todo el tiempo que necesites.
@meloncillo46 Pues pinta genial entonces. Gracias.
Ya estan saliendo los analisis de Farpoint.
7,8 en Vandal, puntos negativos:
-Si vas a jugar con el DualShock 4 pierde casi toda la gracia.
-El precio del pack del juego con el Aim Controller nos parece un poco elevado.
-Su elaborada historia puede aburrir a los que busquen una experiencia más intensa.

"Su elaborada historia puede aburrir a los que busquen una experiencia más intensa." WTF?

P.D. Acabo de ver que tiene hilo propio, sorry
Alguien ha probado el modo cooperativo del statik? Esta bien que se divierta y participe también alguien que no lleve las gafas.
Mi opinión del AIM Controller:

Bueno, a ver...he estado jugando una horita, y mis opiniones con respecto al mando: Está muy chulo el peso y la calidad de los componentes. Pero le veo un par de peros:

1.- El stick de movimiento está en la mano izquierda si eres diestro al agarrar el arma. Eso hace que tengas que mover el personaje con la mano izquierda. Cuando no estás apuntando, puede ser más cómodo coger el arma con una mano y seguir andando, pero no puedes, a no ser que sólo cojas el arma con la izquierda con el stick en el dedo, algo que queda muy poco natural y no del todo cómodo. Debería poderse intercambiar con qué mando andas y con cual miras.

1bis.- Al estar el stick completamente en el centro (lógico para que sirva para zurdos y diestros) queda situado en una posición poco cómoda, tienes que tener la mano en una posición algo forzada ya que tu posición natural sería unos 30º más hacia adentro. No es grave, pero ligeramente incómodo.

2.- Limitación brutal. El tener las manos cogiendo una escopeta limita muchísimo la
posibilidad de hacer cualquier cosa con las manos, algo que, como sabéis, mola bastante en VR. De hecho, en la intro, estás en una nave, y tú ahí, con el fusil cogido sin hacer nada, ni poder hacer nada. Y esto no tiene fácil solución. Además, tampoco podremos usar pistolas ni nada parecido. Imagino que algún día tendremos guantes hápticos para poder usar las manos en cualquier contexto, pero en ese sentido, los move son mucho más versátiles: Pueden ser tus manos o tus manos cogiendo una pistola, o una pistola y una mano o cualquier otra cosa.

3.- Aunque mola MUCHO, recargar una pistola en el VR Worlds mola más que recargar este fusil. Aquí recargar es un botón y au. Es decir, por un lado la inmersión del fusil mola un huevo, pero por otro lado, hemos perdido muchas cositas de los move. Hubiera sido genial meterle algún mecanismo corredero, o algo que pudieras usar para SIMULAR la recarga de un fusil, por ejemplo, algo que te hiciera decir: "JODER, COMO MOLA RECARGAR".
No se, sabor agridulce en ese sentido. Mola mucho porque por Fin TE PUEDES MOVER Y DISPARAR, pero creo que hubiera sido mucho mejor hacer unos move con sticks y un acople para simular el fusil este, algo que con un click los dejes acoplados y con otro click los sueltes y tengas dos move otra vez.
awezoom escribió:Debería poderse intercambiar con qué mando andas y con cual miras.

Yo había leído que sí se podía cambiar ...
Se pueden cambiar los sticks como se pueden cambiar en un DS4, en opciones de accesibilidad
A mi lo que me parece imperdonable es que no soporte moves... esto no me mola nada. Vale que la gracia del juego esta en el uso del aim controller, pero que se pueda jugar con un DS4 y no con moves me parece patetico.
chufirulo escribió:A mi lo que me parece imperdonable es que no soporte moves... esto no me mola nada. Vale que la gracia del juego esta en el uso del aim controller, pero que se pueda jugar con un DS4 y no con moves me parece patetico.

La unica "explicacion" que le veo a esto(lo cual me parece una cerdada) es que no han relanzando el navigation controller al igual que si hicieron con los move

Con esto
Imagen

mas un move se podria jugar perfectamente

Desconozco el porque ese mando lo han dejado en el olvido cuando da muchas posibilidades de cara a hacer juegos de movimiento libre
me temo que si el air tiene exito, pronto sacaran adaptadores para los move como ya habia en ps3. que ojala oye
ifar B escribió:Desconozco el porque ese mando lo han dejado en el olvido cuando da muchas posibilidades de cara a hacer juegos de movimiento libre

Hombre, seguiría siendo un poco castaña ... lo suyo habría sido hacer mandos nuevos, que tuviesen seguimiento y stick, como los de VIVE y Oculus.

Con un move un navigation controller, tendrias aun un solo stick ...

En fin, a ver que tal este Aim Controller, tengo unas ganas de probarlo, menos mal que en el ECI de mi pueblo no les ha llegado aun, que sino mañana me encontraba con 2, que he cancelado en Amazon, y me lo han enviado express al ver la cancelación.
Estamos un poco tiquismiquis no?? [carcajad]
Gracias por los aportes aquellos que ya lo hayan probado.
Pero bueno, como casi todo en la vida es subjetivo.
Mientras unos decían que el driveclub mejoraba tras actu y parche( lo cual es MENTIRA) otros decían q estaba igual....conclusión hasta que uno lo pruebe, pues nada!
Respecto a la funcionalidad del AIM....alguno debe pensar que se puede simular a Rambo con metralleta en mano y granada en la otra.

Que esto va a estar a la venta para el público en general y en REALIDAD VIRTUAL.Quien conoce la
RV se da cuenta de lo que hablo!

Por cierto, que tal de gráficos?
Resolución, texturas, efectos de luz..,y del temido tembleque de los contornos, mayor defecto de la RV en PSVR?
Los parches pro era para actualizar los juegos anteriores a la salida de la pro.En teoría después de su lanzamiento los juegos ya vienen preparados (o no) para ella. He leído variad reviews de habla inglesa donde se especifica las mejoras en la pro (así de memoria super-sampling, aumento de la resolución al maximo posible en las gafas y no se que otra cuestión). Dicen que no son un cambio radical pero SI HAY MEJORA EN PRO. Me imagino que algo así como en Robinson o en RE7.
He podido probar Farpoint no más de 30 minutos así que no puedo dar una opinión todavía muy completa pero las primeras sensaciones han sido muy buenas.

El Aim es lo que dicen todos... fantástico. Ligero, lleno de botones y muy robusto.

Entiendo lo que dice el usuario de no poder usar las manos... y es que ahora que tenemos un arma que funciona "de verdad" en RV... el cuerpo parece que te pide más... usar las manos para coger cosas... pero me temo que cuando tengamos eso (ya sea con guantes o el invento que sea)... el cuerpo nos pedirá mover los pies, etc...

Para tener esa experiencia RV 100% falta... pero esto es un dispositivo que cumple realmente bien su cometido.

El juego de momento bien... sin grandes alardes técnicos. Los entornos hasta donde yo he avanzado son muy vacíos... ya veremos más adelante. Doblaje y textos en castellano. Perfecto ahí.

Disparar y caminar se hace de forma muy natural, sobre todo disparar. Los shooters "de mando" ya no van a ser lo mismo.

Soy de marearme bastante y el juego se le nota muy pulido en ese aspecto. Muy pocas sensaciones "raras" hasta el momento.

Como dice alguna review... el juego muestra algunas posibilidades jugables muy interesantes aunque no las explote al máximo. Farpoint igual no lo hace... pero este es solo el primer juego de una lista que espero y deseo sea larga... porque juegos "de tiros" se pueden hacer muy muy chulos.
fametown escribió:Disparar y caminar se hace de forma muy natural, sobre todo disparar. Los shooters "de mando" ya no van a ser lo mismo.

Soy de marearme bastante y el juego se le nota muy pulido en ese aspecto. Muy pocas sensaciones "raras" hasta el momento.

Como dice alguna review... el juego muestra algunas posibilidades jugables muy interesantes aunque no las explote al máximo. Farpoint igual no lo hace... pero este es solo el primer juego de una lista que espero y deseo sea larga... porque juegos "de tiros" se pueden hacer muy muy chulos.

+1000000000000000000000
Dick wilde ya está en la Store usa a 15 dólares y pone que es compatible con el aim controller bueno al menos estos son serios y le han puesto el precio de steam. Para mi compra asegurada pues a parte de jugar con el aim supongo que también con los move y tiene un juego a cuatro que no se como será. Putos los de vr karts para matarlos. COMPRADO creo que hay que apoyar al aim controller.
cercata escribió:
ifar B escribió:Desconozco el porque ese mando lo han dejado en el olvido cuando da muchas posibilidades de cara a hacer juegos de movimiento libre

Hombre, seguiría siendo un poco castaña ... lo suyo habría sido hacer mandos nuevos, que tuviesen seguimiento y stick, como los de VIVE y Oculus.

Con un move un navigation controller, tendrias aun un solo stick ...

Exacto, no hay más que rascar: faltan unos Move 2.0, pero ya será para la siguiente hornada/gen...

Yo he pillado el juego esta tarde en Carefour por 80€ y me he pegado una sesión cojonuda.

El Aim pesa más de lo que esperaba (aún siendo ligero) y la sensación de presencia y tener un arma en la mano es buenísima.

El juego bien, un shooter sencillote pero muy efectivo y entretenido, con su historia de ciencia ficción para ir enlazando.

Gráficamente chulo, aunque le falte un poco de resolución a larga distancia (aún en Pro). Pero luce en general bastante bien.

La escopeta es total....

Con pad por cierto se puede jugar bastante dignamente, con todas las funciones (mirar por la mirilla llevándote el arma a la cara, buscar el otro arma en tu espalda, etc...)

Se pierde una gran parte de la gracia claro, pero digamos que es bastante funcional.

El coop lo he probado un poco y esta chulo, son 4 mapas.

En fin, encantado, a estas alturas redescubriéndo géneros....no llega al nivel del paso de las 2D a las 3D pero se acerca...

Con RE7 redescubri los juegos de terror, viviéndolo como nunca antes.

Con Dirt Rally los juegos de conduccion realista

Y con este Farpoint los shooters...

Esperemos que sea el primero de muchos, por qué el Aim Controller (a falta de unos Move con sticks...), nos puede dar muchas alegrías

Salu2

PD: detalle chulo: cuando te llevas el arma a la cara, para apuntar por mirilla, te sale de forma natural el gesto de giñar un ojo para ver con más precisión ;-)
icaro3m escribió:PD: detalle chulo: cuando te llevas el arma a la cara, para apuntar por mirilla, te sale de forma natural el gesto de giñar un ojo para ver con más precisión ;-)

Coincido en todo lo que pones, y esto que quoteo es que es tal cual, buenisimo.
Dick wilde mumi analisis es un juego jodido jodido mi ma las oleadas son bien jodidas. Creo que vale cada euro que cuesta. Fin.
Icaro, que tal el retroceso del AIM ?

icaro3m escribió:Con RE7 redescubri los juegos de terror, viviéndolo como nunca antes.

Con Dirt Rally los juegos de conduccion realista

Y con este Farpoint los shooters...

+1

Bueno, lo del Farpoint lo descubrire esta tarde !!!!!

Y añadiría, con Eagle Flight descubri los FPFs (First Person Flyers)
¿Que tal andando en el Farpoint? ¿los que se marean andando en la demo de RE7 se marean en este? es por mi mujer, que le puse la demo del RE7 y se puso mas mala que un perro, y todo lo que sea de movimiento libre ya ni se lo doy a probar porque capaz es de estamparme las gafas en el suelo jeje.
@cercata Retroceso retroceso.... más bien se nota la vibración digamos que correctamente, y además el gadchet tiene un peso mayor que el que parece, lo que le da cierto cuerpo.

Es más o menos ligero, pero no es un cacho-plástico vacio...

@chufirulo Yo me he mareado cero, con el giro en tramos como en el RE7, pero no descartaría que a alguien muy propenso le pueda dar un poco de sensación...

En alguna review he leido justo lo contrario, que este juego (no se porque), pero no marea incluso a gente que con otros si ha caido...

Quizá vaya muy fino con los 120fps, o también que el tener un arma "física" en tus manos sea un punto de referencia y punto de anclaje más fuerte de lo habitual.

Como siempre lo mejor probar y ver
icaro3m escribió:@cercata Retroceso retroceso.... más bien se nota la vibración digamos que correctamente, y además el gadchet tiene un peso mayor que el que parece, lo que le da cierto cuerpo.

Es más o menos ligero, pero no es un cacho-plástico vacio...

@chufirulo Yo me he mareado cero, con el giro en tramos como en el RE7, pero no descartaría que a alguien muy propenso le pueda dar un poco de sensación...

En alguna review he leido justo lo contrario, que este juego (no se porque), pero no marea incluso a gente que con otros si ha caido...

Quizá vaya muy fino con los 120fps, o también que el tener un arma "física" en tus manos sea un punto de referencia y punto de anclaje más fuerte de lo habitual.

Como siempre lo mejor probar y ver

Gracias @icaro3m a ver si alguien mas puede decirme ;)
Creo que lo comente más atrás. Yo me he mareado mucho menos con este. Cierto que el tener un arma de referencia siempre en la mano puede ser una de las diferencias. Pocos "extraños" he tenido.

Y ya he podido vivir algunos momentos "únicos" en los que dices ... ¡esto merece la pena!

Si Le hecho en falta más vida a los escenarios... el inicio para mi gusto es un pelín sosete.

Cuando empiezan a salir las arañas más gordas y te dan la escopeta la cosa empieza a ponerse muy chula. Un par de combates lo he gozado como hacía tiempo... sudada épica de por medio.
Reservoir escribió:Dick Wilder tráiler, compatible con el Aim:

https://store.playstation.com/#!/en-us/ ... 0000000000

Esta en la sore española desde ayer esta muy chulo como comente es bastante dificil. Yo os lo recomieno a todos los que comprais el farpoint.
chufirulo escribió:¿Que tal andando en el Farpoint? ¿los que se marean andando en la demo de RE7 se marean en este? es por mi mujer, que le puse la demo del RE7 y se puso mas mala que un perro, y todo lo que sea de movimiento libre ya ni se lo doy a probar porque capaz es de estamparme las gafas en el suelo jeje.

No te puedo decir porque juego como mas deberia marear, camara libre y la velocidad al 10, y en el juego estoy muy comodo y no noto nada, solo cuando me quito las gafas, porque al no tener autosalvado, solo te salva en el inicio de nivel, y a veces avanzas si lo quitas retomas el nivel no el punto exacto, pues por eso me tire sesiones largas y al quitar las gafas esta fatigado y algo flipao, debe ser porque es el primer shooter con cara y ojos que juego, supongo que me acostumbrare, o no jugare tanto tiempo porque ayer le di una viciada descomunal, encima mirando todos los putos rincones del planeta aunque no hubiera nada interesante [+risas]
amigo, el andar es para los que estamos ya echos un pesar pues en este juego no corres nada solo andas asi que imaginate miles de arañas y tienes q retroceder y buscar una covertura tardas una eternidad en llegar. los giros los puedes suavizar mucho es como el residen toquecitos hacia derecha e izquierda que vas dandole mas intensidad asta el nivel 11 creo que puedes y poner movimientos suaves ligeros etc yo tube que subir mucho eso, mareo poco pues el escenario es muy grande hacia los lados y al ser todo recto y tan lento en movimiento hacia delante pues no marea otra cosa seria si corrieses o fuese mas ligero el movimiento pues ya si marearia pues correr mirar hacia lados arañas pues tantas cosas te marearia saludos
Aún no lo tengo, pero por lo que decís pasa como en otros juegos donde no han sabido explorar el escenario. Me explico.

Yo creo que lo que valoramos todos en esta etapa de las VR es esa experiencia, esas sensaciones de estar en un mundo ficticio. Teniendo en cuenta esto... ¿por qué no explotan más los escenarios con recovecos y escondites donde poner algún coleccionable? A mi me apetece jugar estos juegos, pero sobre todo me encanta explorarlos, mirar cada rincón y aprovechar cada paso de estos escenarios. Con un par de secretos en cada nivel doblarían la duración del juego, algo que relación de trabajo seguro que les supone una chorrada.

Simplemente un par de cartas o de grabaciones que te metan en el lore sería suficiente. Al final sería como buscar una estrella o una moneda del supermario que te incentivaría a rejugar el juego.

¿Qué opináis?
https://www.youtube.com/watch?v=SjJHmHI-WiQ hay tienes mi problema al empezar con el giro amigo para que te agas una idea a lo demas ni caso estoi loko jajajaja
El AIM Controller mola mazo, para FPS puros es la caña, un sueño hecho realidad, pero tambien tiene sus pegas:

• Es cansado, para sesiones largas de juego.
    Yo ayer me pase 3 niveles de Farpoint en 2 sesiones separadas por siesta y ya tenia cargado el trapecio izquierdo
  • Es poco versatil como ya vaticinaba @Koketso.
    Para juegos como Farpoint perfecto, pero para otros mas variados igual mejor las maracas, me gustaría probar Onward y Pavlov
    Y para juegos donde ademas conduzcas vehiculos, ambas cosas igual cojean, e igual mejor un control clasico como el de RE7.
@cercata Sip, ya lo comente en su día también, es un cacharro muy molón pero limitado a x juegos, igual era mejor centrarse en mandos versátiles de mayor calidad q los move, como los de oculust o htc, pero eso esta claro que hasta las PSVR 2 nada de nada.

Yo lo que mas deseo y espero es que cuando saquen la PS5, sigan usando las PSVR única y exclusivamente, y al año y medio o 2 años saquen las PSVR 2. Si sacan de golpe consola nueva y gafas nuevas y hay q dejarse 1000 euros de golpe, adiós tecnología, no arrancaría. Las gafas se ve claramente q tienen mucho mas potencial que el q le esta dando ps4 ahora mismo, con una consola muuuucho mas potente podrian darnos muchas alegrías aun y aprovechar la base de jugadores, así no le da miedo a las desarrolladoras invertir en juegos si ya hay 3 o 4 millones de gafas en el mercado en esos momentos.
eykhon escribió:@cercata Sip, ya lo comente en su día también, es un cacharro muy molón pero limitado a x juegos, igual era mejor centrarse en mandos versátiles de mayor calidad q los move, como los de oculust o htc, pero eso esta claro que hasta las PSVR 2 nada de nada.

Yo hasta que no pruebe maracas con setas no se que decir ... igual en un futuro hay que tener las 2 cosas.
cercata escribió:
eykhon escribió:@cercata Sip, ya lo comente en su día también, es un cacharro muy molón pero limitado a x juegos, igual era mejor centrarse en mandos versátiles de mayor calidad q los move, como los de oculust o htc, pero eso esta claro que hasta las PSVR 2 nada de nada.

Yo hasta que no pruebe maracas con setas no se que decir ... igual en un futuro hay que tener las 2 cosas.

Con los moves se puede uno mover perfectamente, aunque no tengan setas. En el Farpoint deberian haber dejado la posibilidad de usar los moves (el derecho para apuntar y el izquierdo para moverse o viceversa). Entiendo que no lo hayan hecho porque quieren vender el aim controller, pero creo que la opcion moves es mejor que la de dualshock.
chufirulo escribió:Con los moves se puede uno mover perfectamente, aunque no tengan setas. En el Farpoint deberian haber dejado la posibilidad de usar los moves (el derecho para apuntar y el izquierdo para moverse o viceversa). Entiendo que no lo hayan hecho porque quieren vender el aim controller, pero creo que la opcion moves es mejor que la de dualshock.

Con los moves puedes hacer un apaño, pero el futuro son las setas.

Yo quiero probar las maracas de VIVE y Oculus para ver la diferencias con los move, por las setas, y por la precisión de tracking.
Esto que comentáis no sé por qué Sony no ha hecho nada. No veo ningún problema más que el de vender todo el Stock de Moves, para haberle añadido una seta de desplazamiento.

Y estoy seguro que más pronto que tarde sacará un move 2.0 con seta. Supongo que está esperando como evoluciona el mercado antes de hacer más inversiones.

---------------

Por otro lado Capcom ha anunciado Biohazard Vendetta Z Infected Experience, una nueva experiencia gratuita para PlayStation VR que promociona el estreno de Resident Evil Vendetta -la película de animación-.

Estará el 24 de Mayo al menos en la Store de Japón. ^^

https://www.youtube.com/watch?v=iiZEe8mHx6U
Opt7mu5 escribió:Esto que comentáis no sé por qué Sony no ha hecho nada. No veo ningún problema más que el de vender todo el Stock de Moves, para haberle añadido una seta de desplazamiento.

Y estoy seguro que más pronto que tarde sacará un move 2.0 con seta. Supongo que está esperando como evoluciona el mercado antes de hacer más inversiones.

Yo creo que no lo hicieron porque lanzar unos nuevos moves le hubiera supuesto un gasto extra en I+D, fabricación y distribución, cosa que se han ahorrado con los que ya tenian (en los que venden como de PS4, sigue estando el botón Start y Select...).

De esta forma han sacado stock que tuvieran pendiente y han reaprovechado el diseño y "moldes y piezas" de los antiguos.

Pero si, sin duda es una gran limitación...

Y ahora es tarde para sacarlos, por que dividirias los usuarios potenciales con y sin stick... asi que tocará esperar a la siguiente revisión completa de las gafas (tecnlogía laser, 4k en pantalla, mandos con seta, etc...)

Salvo que haya alguna sorpresa en el E3 claro, pero no me parece el momento ni de coña...

ASi que este Aim Controller al menos va a cubrir ese hueco para shooters
Ayer lo compre y jugue!

La primera mision normalita(en el fondo es para que te acostumbres, mola pero nada nuevo bajo el sol),

La segunda mision, iba igual.. hasta que te presentan la segunda arma, y como utilizarla, y comienza el juego de verdad-.

Increible!! otra vez las carnes abiertas, y una sonrisa de oreja a oreja!!!

Para mi, y llevando solo una hora... Juegazo total!

PD, Cuando un bicho me disparo el primer tiro verde, me recordo la primera vez que me dispararon con el fusil de plasma en Halo, y veias venir el tiro verde, aqui lo mismo pero estas dentro del juego!
Opt7mu5 escribió:Por otro lado Capcom ha anunciado Biohazard Vendetta Z Infected Experience, una nueva experiencia gratuita para PlayStation VR que promociona el estreno de Resident Evil Vendetta -la película de animación-.

Ole por Capcom !!!!! Los padrinos de PSVR !!!!

Pambalar escribió:PD, Cuando un bicho me disparo el primer tiro verde, me recordo la primera vez que me dispararon con el fusil de plasma en Halo, y veias venir el tiro verde, aqui lo mismo pero estas dentro del juego!

ya te digo, es volver a vivir muchas experiencias, pero como las habias soñado !!!!!

Por cierto, hay hilo del juego: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-farpoint_2191869
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
chufirulo escribió:Con los moves se puede uno mover perfectamente, aunque no tengan setas. En el Farpoint deberian haber dejado la posibilidad de usar los moves (el derecho para apuntar y el izquierdo para moverse o viceversa). Entiendo que no lo hayan hecho porque quieren vender el aim controller, pero creo que la opcion moves es mejor que la de dualshock.

Con los moves puedes hacer un apaño, pero el futuro son las setas.

Yo quiero probar las maracas de VIVE y Oculus para ver la diferencias con los move, por las setas, y por la precisión de tracking.

Mi recomendación es que no lo pruebes en absoulto. Por desgracia la diferencia es (en sensaciónes) es abismal. Y deja obsoleto tanto en precisión como en versatilidad. Y esto no es porque el pc es mas potente. Es simplemente porque los mandos son mas nuevos con deteccion de movimiento mas actual y eso se nota.
El día que quiera sony sacar unos mandos actualizados seran mejores que oculus ( si quisieran) cada dia la tecnología mejora..

Ahora mismo la psvR esta limitada por su hardware no actúalizado y la limitación de la consola. Pero aun con todas esas sin duda alguna ofrece una mas que saatifactoria experiencia de realidad virtual.

Lo que yo pienso es que en nada empezaran a bakr precios de la vr. Sony deberia empezar a bajar su psvr a 250€. Para poder aguantar a la competencia.
Noctisblue escribió:El día que quiera sony sacar unos mandos actualizados seran mejores que oculus ( si quisieran) cada dia la tecnología mejora..

Tendrian que actualizar la camara tambien, no ?
cercata escribió:
Opt7mu5 escribió:Por otro lado Capcom ha anunciado Biohazard Vendetta Z Infected Experience, una nueva experiencia gratuita para PlayStation VR que promociona el estreno de Resident Evil Vendetta -la película de animación-.

Ole por Capcom !!!!! Los padrinos de PSVR !!!!

Pambalar escribió:PD, Cuando un bicho me disparo el primer tiro verde, me recordo la primera vez que me dispararon con el fusil de plasma en Halo, y veias venir el tiro verde, aqui lo mismo pero estas dentro del juego!

ya te digo, es volver a vivir muchas experiencias, pero como las habias soñado !!!!!

Por cierto, hay hilo del juego: https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-farpoint_2191869

Ostia que guapo lo de capcom Joder hasta me han entrado ganas de hacer una cuenta japonesa
25245 respuestas