[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Me acabo de pillar el Farpoint en MedaMarkt por 70 pavos [360º]
Lo acabo de meter en la PS4, pero salta una actualización [Farpoint 1.02]
¿Alguien ha jugado con y sin la actualización en ps4 pro? Lo digo por si merece la pena esperar, si se nota mucho la diferencia o no.
Con la conexión que tengo, me tengo que esperar 5 o 6 horas por lo menos, pero tengo muchas ganas de probarlo..
@johnnynewz Yo espere al parche, pero pq era una hora ... así de paso se cargaba la bateria del Aim Controller.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
Noctisblue escribió:El día que quiera sony sacar unos mandos actualizados seran mejores que oculus ( si quisieran) cada dia la tecnología mejora..

Tendrian que actualizar la camara tambien, no ?

Si y no. Pero la idea es que si. Por eso no va a pasar con ps4. Así que esto es lo que tendremos de precision que funciona bien. Pero cualquier cosas hecha ahora sera mejor obviamente.

Por eos te recomiendo no probarlo.
Futurlab, el estudio tras Velocity 2X anunciará su nuevo juego para PSVR a finales de mes. :)
Imagen
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Noctisblue escribió:
cercata escribió:
Noctisblue escribió:El día que quiera sony sacar unos mandos actualizados seran mejores que oculus ( si quisieran) cada dia la tecnología mejora..

Tendrian que actualizar la camara tambien, no ?

Si y no. Pero la idea es que si. Por eso no va a pasar con ps4. Así que esto es lo que tendremos de precision que funciona bien. Pero cualquier cosas hecha ahora sera mejor obviamente.

Por eos te recomiendo no probarlo.

Pues yo creo que con la camara actual de ps4 hay de sobra. Tened en cuenta que la función que hace la camara es recoger dos imagenes y la profundidad de esta, esas imagenes la procesa la ps4 (la camara no hace nada de procesamiento), y me atreveria a decir que kinect tampoco hace nada (el hardware en si).
El otro dia lei un reportaje de como "veian" los coches autonomos, no se si eran de Volvo o de BMW, ahora no lo recuerdo, y es curioso pero procesan la imagen (o imagenes) en blanco y negro.
Se puede mejorar los megapixeles pero habria que mejorar tambien el algoritmo de procesamiento de imagen o dedicarle muchos mas recursos.
Los roomscale que usan las Vive (los satelites esos), no se como funcionan, si son por infrarojos, si son camaras, supongo que se podria cambiar el sistema de la camara frente a nosotros por dos satelites de estos, pero a mi juicio eso limitaria los compradores, ya que no mucha gente esta dispuesta a tirar cables por su casa para posicionar en una habitación. A mi juicio el sistema de sony, aunque menos preciso obviamente, gana muchisimo en comodidad y ergonomia de uso.
Los moves son mejorables y mucho, la camara tambien, pero creo que en menor medida. No se hasta que punto, unas maracas similares a las de los vive, pero con lucecitas o emisores de luz infraroja detectables por una camara similar a la de ps4, creo que mejorarian mucho la experiencia. Si pretendemos jugar de pie, y dar vueltas en un entorno (como con Vive), ya la cosa cambiaria, pero bueno, ya iran sacando nuevas opciones.
Siento el tocho [+risas]
chufirulo escribió:Pues yo creo que con la camara actual de ps4 hay de sobra

Pues que lo demuestren, y que eliminen la deriva de las gafas, de los moves, del DS4, del AIm ...

Opt7mu5 escribió:Futurlab, el estudio tras Velocity 2X anunciará su nuevo juego para PSVR a finales de mes. :)

Pues yo no soy mucho de jugar indies, pero los 2 Velocity les he metido muchas horas ... muy guapos !!!!!!!

Esto podría ser el Space Invaders definitivo en VR !!!!!
A todo esto... El Star Trek no salía el día 30 de este mes? Este también era completo con PSVR?
Ya sabéis que llego tarde y mal a las novedades, pero me estáis tocando mucho los güevos (de buen rollo) con el Farpoint, mas aun que decís que esta a 70 el pack completo.
Que hago:
Me lo pillo?
Me pillo el Resident Evil 7?
Me espero al Resident Evil 7 "complete edition" (o como se vaya a llamar)? (esta era mi preferencia).
@SATAN-CHUS

Los dos son excelentísimos juegos, es buen momento para el resident es fácil encontrarlo barato, por wallapop está por 35/40 € y en digital creo que está de oferta también en la store
SATAN-CHUS escribió:Ya sabéis que llego tarde y mal a las novedades, pero me estáis tocando mucho los güevos (de buen rollo) con el Farpoint, mas aun que decís que esta a 70 el pack completo.
Que hago:
Me lo pillo?
Me espero al Resident Evil 7 "complete edition" (o como se vaya a llamar)? (esta era mi preferencia).

Depnde de lo que te guste mas, un shoote ro un juego de terror.

EN mi caso Farpoint es el mejor en inmersion de PSVR, pero subjetivamente mi juego preferido es resident evil 7 porque me gusta mas ese genero, a parte que el genero shooter va evolucionar mucho en la VR a partir de farpoint, REsindet Evil 7 es el mismo juego que en la tv normal, la evolucion es la misma que en cualquier consola de sobremesa que no sa de VR en las estructuras del juego, porque es el mismo juego pasado VR, en realidad es mejor todavia que sin VR.
@SATAN-CHUS pillate uno de los 2 rápido !!!!

Para esperar a que bajen de precio no te pillas las PSVR el primer año :P [+risas] [carcajad]
cercata escribió:@SATAN-CHUS pillate uno de los 2 rápido !!!!

Para esperar a que bajen de precio no te pillas las PSVR el primer año :P [+risas] [carcajad]

Eso tu encima pícame!!!!! [beer]
En su día me dije que no tendría juegos en lista de espera y desde que tengo las Vr los de Ps4 se me están apilando [carcajad]
Como veis el farpoint con juguete a 68? por lo que he leido es de lo mas barato
Tenía la tarjeta de Fnac cogiendo polvo pero últimamente.... ya casi me conocen cuando voy
SATAN-CHUS escribió:
cercata escribió:@SATAN-CHUS pillate uno de los 2 rápido !!!!

Eso tu encima pícame!!!!! [beer]
En su día me dije que no tendría juegos en lista de espera y desde que tengo las Vr los de Ps4 se me están apilando [carcajad]
Como veis el farpoint con juguete a 68? por lo que he leido es de lo mas barato
Tenía la tarjeta de Fnac cogiendo polvo pero últimamente.... ya casi me conocen cuando voy

Anímate, es muy buen precio, si te gusta pegar tiros no esperes ni un segundo!!!!!!!
Bueno, uno que por fin ha caído con la oferta de media markt de VR + Farpoint + aim por 419 (cámara y move ya tenía).

Me gustaría haber empezado por VR Worlds y Rush of Blood pero ahora mismo solo tengo Farpoint. Es recomendable jugar a Farpoint sin haberse aclimatado primero a las gafas o es de los que generan pocos mareos?
Thaedus escribió:Bueno, uno que por fin ha caído con la oferta de media markt de VR + Farpoint + aim por 419 (cámara y move ya tenía).

Me gustaría haber empezado por VR Worlds y Rush of Blood pero ahora mismo solo tengo Farpoint. Es recomendable jugar a Farpoint sin haberse aclimatado primero a las gafas o es de los que generan pocos mareos?

Yo te recomendaría empezar con otras cosas, en serio, si te da por ponerlo no le pongas camara libre que pa eso no estas preparado, ya hay bastante catalago para ir aclimatandote poco a poco en la realidad virtual, el farpoint pa estrenarlo con las gafas me parece demasiado, sobre todo notaras mucha fatiga en el primer contacto con la VR de un Shooter usando el AIM, eso seguro lo puedes notar, y eso si no sufres los mareos que suelen sufrir los mas novatos de la tecnologia a parte.

Prueba demos,Batman Arkham, Until Dawn y luego pruebas farpoint.
SATAN-CHUS escribió:Como veis el farpoint con juguete a 68? por lo que he leido es de lo mas barato

joder, pagas lo que vale en juego en PSN y te llevas el AIM de regalo !!!!! :O :O :O

Sony pierde dinero contigo !!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Thaedus escribió:Es recomendable jugar a Farpoint sin haberse aclimatado primero a las gafas o es de los que generan pocos mareos?

Otros juegos como Dirt Rally o RE7 te diría que no, pero este con lo de AIM Controller y jugando de pie, la gente que no ha jugado nunca con PSVR y lo prueba en las ferias, parece que no se marea, así que yo que tu probaría.

Eso si, el primer sintoma para !!!!!

Y otra cosa, el Rush of Blood con el que todos flipamos, si empiezas con Farpoint, te va a parecer una kk luego.
cercata escribió:Y otra cosa, el Rush of Blood con el que todos flipamos, si empiezas con Farpoint, te va a parecer una kk luego.

Si, eso es lo que más me temía jaja, intentaré conseguirlo antes, que parece que está barato.
ADJUDICADO!!!!!
Pasado mañana voy a la armería
Puretas de la VR, nos llega el Paperboy en menos de un mes:

https://www.youtube.com/watch?v=3Ttg2i2hbSA

Imagen
Vengo a recomendar el Surgeon Simulator VR, con el nuevo parche que sacaron hace unas semanas, la captura de movimientos funciona fenomenal, y ademas el juego es divertidisimo y el platino muy facil de conseguir.

Creo que de lo mejorcito del catalogo de las VR.
cercata escribió:Puretas de la VR, nos llega el Paperboy en menos de un mes:

Imagen

Madre mia UN PAPERBOY 2017 en Realidad Virtual
THANK YOU!
[beer] [beer]
SATAN-CHUS escribió:Ya sabéis que llego tarde y mal a las novedades, pero me estáis tocando mucho los güevos (de buen rollo) con el Farpoint, mas aun que decís que esta a 70 el pack completo.
Que hago:
Me lo pillo?

Farpoint voy por la 4a fase y está de puta madre, pero RE7 creo que es mejor juego en general, más completo y complejo.

Pero el tema del AIM Controller es la hostia y hace que sea una experiencia acojonante..

En fin, ambos imprescindibles y cubriendo géneros diferentes, así que tú mismo

Para mi estos dos y Dirt Rally son "obligatorios"..

Salu2
cercata escribió:Puretas de la VR, nos llega el Paperboy en menos de un mes:

Imagen

Joder es que me devuelven a la niñez ya lo dije en telegram psvr es el santo grial. Lo que ya no me cabe duda es que si dentro de tres años mejoran tracking sacan ps5 y la psvr que supongo ya sera 4k minimo, nos sacaran ya juegos que seran una pasada porque esto esta en pañales y ya es una pasada.
@icaro3m Gracias!! Al final ha caído el Farpoint que del Resident o me espero a la edición total o súper barato de 2ª, no por nada, pero el tema Dlc's me tiene frito
icaro3m escribió:En fin, ambos imprescindibles y cubriendo géneros diferentes, así que tú mismo

Exacto, al ser generos diferentes, es imposible saber cual recomendar a alguien que no conozcas muy muy bien.

Yo si tuviese que elegir entre los 3, no tengo un claro favorito, depende de que me apetezca mas ese dia.
cercata escribió:
icaro3m escribió:En fin, ambos imprescindibles y cubriendo géneros diferentes, así que tú mismo

Exacto, al ser generos diferentes, es imposible saber cual recomendar a alguien que no conozcas muy muy bien.

Yo si tuviese que elegir entre los 3, no tengo un claro favorito, depende de que me apetezca mas ese dia.

Está claro que más tarde o más temprano caerán todos
SATAN-CHUS escribió:
cercata escribió:

Está claro que más tarde o más temprano caerán todos

Más temprano, tu lo sabes
SATAN-CHUS escribió:Está claro que más tarde o más temprano caerán todos

Yo el primero que pillaría es el Dirt Rally, pq es el que mas horas de juego da ...
Escuchando ayer el Pulpodcast de esta semana, los pulperos han estrevistado a Jon Cortazar, fundador de Relevo Games (Baboom! ps4/psvita) y confirma que antes de acabar el año tendremos disponible Mindtaker para PSVR, un juego de terror en primera persona.
Imagen
El paperboy lo recuerdo muy dificil... una china en la acera y al suelo XD
hola a todos!!
yo juego con el vr al resident evil pero juego con la cámara a un par de metros mas o menos de lejos que no es nada, y me sale siempre el mensaje de juego fuera del área en medio la pantalla me tengo que acercar mas y desaparece.... total que no puedo jugar sentado al sofá, alguien le pasa y o sabe como solucionarlo? porque dudo que no se pueda jugar a mas de 2 metros de lejanía
@xavi0086 El limite en teoria esta a 2,40m.

Desde mi sofa hay 2,80m y si juego totalmente recostado me da el mensaje de "Fuera de la zona de juego", pero sentado normal va bien (unos 2,60m..)
pues vaya.. entoces la solución es acercar mas la cámera no?
xavi0086 escribió:pues vaya.. entoces la solución es acercar mas la cámera no?

O te acercas tú, o acercas a cámara... [sonrisa]

Pero si dices que estás a dos metros debería funcionar...

Mide la distancia, por que yo creo que a 2 metros no estás
icaro3m escribió:@xavi0086 El limite en teoria esta a 2,40m.

Desde mi sofa hay 2,80m y si juego totalmente recostado me da el mensaje de "Fuera de la zona de juego", pero sentado normal va bien (unos 2,60m..)

Como jugáis tumbados al Resident Evil?? Jajaja sois unos sobraos
SATAN-CHUS escribió:

Hombre, recostado en el sofá también se puede gritar como una nenaza!!

Por cierto, en el grupo de Telegram comentan que el Farpoint está a 59,90€ en Media Markt!!

Preciaco, os lo recomiendo al 100% (yo pagué 79,90€ y ya me parecía buen precio...)
icaro3m escribió:
SATAN-CHUS escribió:

Hombre, recostado en el sofá también se puede gritar como una nenaza!!

Por cierto, en el grupo de Telegram comentan que el Farpoint está a 59,90€ en Media Markt!!

Preciaco, os lo recomiendo al 100% (yo pagué 79,90€ y ya me parecía buen precio...)

Ni loco pago eso, por esa plata me compro dos copias de vrkarts.
Mmmm tengo una duda a ver si me podéis resolver. ¬_¬

En las ofertas que acaban de poner veo que está el Surgeon Simulator por 2,99€ pero no veo que tenga opción VR, pero en cambio si voy a la pestaña de juegos VR veo el Surgeon Simulator por 19,99€.
¿La versión de 2,99€ no trae VR... no? Ni mediante dlc de pago o parche?

Por ese precio le daría la oportunidad [+risas]
SuperHomer tienes que comprar la versión VR, la normal no es compatible con el casco. Seguramente en verano cuando hagan las típicas rebajas se ponga a un precio más atractivo. Yo en cualquier caso creo que en su momento pagué los 19,90 euros que vale ahora, y no me arrepiento en absoluto de su compra. Ojalá sacaran algún DLC ampliando con nuevas operaciones quirúrgicas, por mí parte tendrían un comprador seguro.

Saludos
meloncillo46 escribió:SuperHomer tienes que comprar la versión VR, la normal no es compatible con el casco. Seguramente en verano cuando hagan las típicas rebajas se ponga a un precio más atractivo. Yo en cualquier caso creo que en su momento pagué los 19,90 euros que vale ahora, y no me arrepiento en absoluto de su compra. Ojalá sacaran algún DLC ampliando con nuevas operaciones quirúrgicas, por mí parte tendrían un comprador seguro.

Saludos

Ok gracias. Entonces seguiré esperando una buena oferta que me falta tiempo para jugar a todo [360º]
En vista de que el hilo de Farpoint está que arde, me he animado a hacer otro, para algo que se nos viene para Junio:

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-psvr-arizona-sunshine_2231982
Quijoputas!!!!
Me dicen por internet que podría recoger el juego el día 20 y ...... miau!!!!
Bueno, sobreviviré aunque he de reconocer que le tengo ganas ya
Si alguien quiere el Aim controller suelto se puede conseguir fácil por 25€, compráis el pack farpoint más Aim controller en el mediamarkt y os saldrá por 60€, lleváis el jueves al game que os dan 35€ en efectivo y listo, yo he pillado un par
Si alguno queréis probar el AIM fuera de Farpoint, aquí tenéis un análisis de Dick Wilde... https://www.realovirtual.com/articulos/ ... r-analisis
Este E3 lo vamos a flipar ... hace mas de 3 años, Sony presento PSVR, y cosas que parecían humo entonces se han ido haciendo realidad !!

https://www.youtube.com/watch?v=pWMp_o03qH4

Cosas que hemos visto:

• The Deep (VR Worlds)
  • Eve Valkyrie

Cosas que no hemos visto:

• The Castle
  • Thief

Y ahí estaban intentado reclutar Studios ...
@cercata hostia thief estaría guapo [boing]
Este juego que será exclusivo por un año de PSVR tiene muy buena pinta. Son españoles y han ganado varios premios. Es INTRUDERS:HIDE AND SEEK

https://youtu.be/PO2NDk2KBAU
imaginais un destini1 con air controller vr? jajaja dios seria un ventas
Yo tambien iba a poner el video de intruders de jugon virtual. Muy guapo. La pena es que aun tardara en llegar porque la pinta es excelente y los premios que le han caido por algo sera.
25245 respuestas