Noctisblue escribió:cercata escribió:Noctisblue escribió:El día que quiera sony sacar unos mandos actualizados seran mejores que oculus ( si quisieran) cada dia la tecnología mejora..
Tendrian que actualizar la camara tambien, no ?
Si y no. Pero la idea es que si. Por eso no va a pasar con ps4. Así que esto es lo que tendremos de precision que funciona bien. Pero cualquier cosas hecha ahora sera mejor obviamente.
Por eos te recomiendo no probarlo.
Pues yo creo que con la camara actual de ps4 hay de sobra. Tened en cuenta que la función que hace la camara es recoger dos imagenes y la profundidad de esta, esas imagenes la procesa la ps4 (la camara no hace nada de procesamiento), y me atreveria a decir que kinect tampoco hace nada (el hardware en si).
El otro dia lei un reportaje de como "veian" los coches autonomos, no se si eran de Volvo o de BMW, ahora no lo recuerdo, y es curioso pero procesan la imagen (o imagenes) en blanco y negro.
Se puede mejorar los megapixeles pero habria que mejorar tambien el algoritmo de procesamiento de imagen o dedicarle muchos mas recursos.
Los roomscale que usan las Vive (los satelites esos), no se como funcionan, si son por infrarojos, si son camaras, supongo que se podria cambiar el sistema de la camara frente a nosotros por dos satelites de estos, pero a mi juicio eso limitaria los compradores, ya que no mucha gente esta dispuesta a tirar cables por su casa para posicionar en una habitación. A mi juicio el sistema de sony, aunque menos preciso obviamente, gana muchisimo en comodidad y ergonomia de uso.
Los moves son mejorables y mucho, la camara tambien, pero creo que en menor medida. No se hasta que punto, unas maracas similares a las de los vive, pero con lucecitas o emisores de luz infraroja detectables por una camara similar a la de ps4, creo que mejorarian mucho la experiencia. Si pretendemos jugar de pie, y dar vueltas en un entorno (como con Vive), ya la cosa cambiaria, pero bueno, ya iran sacando nuevas opciones.
Siento el tocho