[PSVR] Juegos y Experiencias VR

RASSTAN escribió:@cercata hostia thief estaría guapo [boing]

Yo creo que ese proyecto se cancelo, pero es bueno saber que Eidos Montreal ha flirteado con la VR.
Aunque por lo que comentan de "Deus Ex: Mankind Divided VR Experience", parece que no se les da muy bien.

Sr_Ton escribió:Este juego que será exclusivo por un año de PSVR tiene muy buena pinta. Son españoles y han ganado varios premios. Es INTRUDERS:HIDE AND SEEK

https://youtu.be/PO2NDk2KBAU

Buena pinta !!!!! Rollo outlast ... a ver si no se pasan con el precio.

Eso del playstation talents mola, y encima solo les piden un año de exclusividad. Y en china tienen algo parecido.
La verdad es que algunas cosas las hace bien Sony.

Ostia, pues no han sido pocas veces las que he querido tocar algo con las VR y claro no se puede, a ver que tal queda y que tipo de juegos pueden hacer para esto. Eso si, el precio puede ser un problema...

Eso en Japon arrasa si le ponen compatibilidad con el summer lesson ...

Aunque le veo un fallo muy gordo, que los dedos estan fuera, y los dedos es donde mas sensibilidad tienes tocando ...

La imagen del video con 3 jamonas abriendo una caja me recuerda a que dentro hay otra cosa [+risas] .
cercata escribió:

Eso en Japon arrasa si le ponen compatibilidad con el summer lesson ...

Aunque le veo un fallo muy gordo, que los dedos estan fuera, y los dedos es donde mas sensibilidad tienes tocando ...

Bueno, con los dedos fuera tienes la posibilidad de llevar pistola ^^
jooo puto air controller jajaja quiero aora lo pido a gritos un SOCOM en vr porfiii jajajajajaja socom socom arrrghhh [babas] [babas] [babas]
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/a ... tual-99560

Mola que saquen Alien en VR pero lo del multi me echa para atrás, preferiría un Isolation.

franbnv escribió:Si alguien quiere el Aim controller suelto se puede conseguir fácil por 25€, compráis el pack farpoint más Aim controller en el mediamarkt y os saldrá por 60€, lleváis el jueves al game que os dan 35€ en efectivo y listo, yo he pillado un par

En la web sale a 70:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/ps4-fai ... er-1360872
ETéReO escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/alien-fox-trabaja-experiencia-multijugador-realidad-virtual-99560

Mola que saquen Alien en VR pero lo del multi me echa para atrás, preferiría un Isolation.

franbnv escribió:Si alguien quiere el Aim controller suelto se puede conseguir fácil por 25€, compráis el pack farpoint más Aim controller en el mediamarkt y os saldrá por 60€, lleváis el jueves al game que os dan 35€ en efectivo y listo, yo he pillado un par

En la web sale a 70:

Más alegrao la noche aunque yo preferiría un alien de un solo jugador..

Vamos rs que el insolation en vr pero menos es nada XD
A mi un shooter del corte de ALiens el regreso si esta bien hecho tambien me mola, y jugando con el AIM pos imaginate [qmparto] [babas]

De todas formas yo sigo pensando que SEGA sacara un jodido dia esa actualización de su Isolation a VR ya que tenían las bases hechas, yo estoy dándole ahora los dlc, y joder las sensaciones que deja ese juego es como la de la primera peli, de estar ante una puta obra maestra que ni sabes como les ha podido salir eso, porque es irrepetible., es la puta perfección por el detalle.[fumando]
ETéReO escribió:http://www.hobbyconsolas.com/noticias/alien-fox-trabaja-experiencia-multijugador-realidad-virtual-99560

Whooooooa! :O

Se puede cagar la perra como hagan un juego como Dios manda cargándose a xenomorfos. Se puede convertir en la causa número 1 de que me haga con todos los trastos necesarios para jugar con VR... [looco]

En la web sale a 70:

En la web y en la tienda sale a 70€, es cuando pasa el artículo por caja cuando sale a 60€, debe ser algún error
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
IridiumArkangel escribió:

Whooooooa! :O

Se puede cagar la perra como hagan un juego como Dios manda cargándose a xenomorfos. Se puede convertir en la causa número 1 de que me haga con todos los trastos necesarios para jugar con VR... [looco]

Bueno no nos hagamos ideas raras. Porque sera algo simple.
No es que vayan a invertir millones o algo asi.

Joder que bombazo, al menos no es una experiencia !!!

Yo hace 2 dias te hubiese dicho que prefería una campaña como la de Alien Isolation, o Alien Isolation mismo, pero despues de estar 3 dias dandole al co-op y los desafios de Farpoint, ya no se que decirte, un shooter frenetico con el Aim Controller mola mazo !!!!
Chavales una pregunta sobre DIRT Rally. ¿El juego en su versión PSVR tiene algún descargable?

Lo digo porque no lo tengo y me lo venden en 25 eurillos de segunda mano. Me suena de leeros que simplemente tiene una opción de descarga en el menú del juego, por lo que no pasaría nada si lo compro de segunda mano. ¿Es así?

Gracias! [oki]
alguno os vais a animar con el star trek bridge crew? ya sale para el martes de la semana que viene y no tiene mala pinta, como su componente importante es online pues era bueno saber si nos vamos a juntar unos cuantos para darle online.
@Atzarian yo de momento no, dejo que los trekkies lo prueben primero, y luego si es muy bueno igual me animo.
Y si no es muy bueno, pues a ver cuando lo rebajan ...

Opt7mu5 escribió:Chavales una pregunta sobre DIRT Rally. ¿El juego en su versión PSVR tiene algún descargable?

Lo digo porque no lo tengo y me lo venden en 25 eurillos de segunda mano. Me suena de leeros que simplemente tiene una opción de descarga en el menú del juego, por lo que no pasaría nada si lo compro de segunda mano. ¿Es así?

Ademas del juego fisico, hay un DLC que habilita la VR, que si mal no recuerdo eran 12€

La version Dirt Rally VR trae las 2 cosas, y la tienes por 35€, así que te sale mas rentable pillarlo nuevo.
Y si lo encuentras de oferta en algún lado mas aun.
cercata escribió:@Atzarian yo de momento no, dejo que los trekkies lo prueben primero, y luego si es muy bueno igual me animo.
Y si no es muy bueno, pues a ver cuando lo rebajan ...

Opt7mu5 escribió:Chavales una pregunta sobre DIRT Rally. ¿El juego en su versión PSVR tiene algún descargable?

Ademas del juego fisico, hay un DLC que habilita la VR, que si mal no recuerdo eran 12€

La version Dirt Rally VR trae las 2 cosas, y la tienes por 35€, así que te sale mas rentable pillarlo nuevo.
Y si lo encuentras de oferta en algún lado mas aun.

Ah! okis! Gracias tío! [oki]

------

EDITO. En pocos meses tendremos Kowloon’s Gate VR: Suzaku para PSVR, juego o experiencia (todavía no se sabe) adaptado del clásico de mismo nombre que apareció en ps1:
Imagen

Trailer de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=s2xb_p_-tzY
Opt7mu5 escribió:EDITO. En pocos meses tendremos Kowloon’s Gate VR: Suzaku para PSVR, juego adaptado del clásico de mismo nombre que apareció en ps1

Conoces el original ? de que va ?

Es juego completo o una experiencia ?
cercata escribió:
Opt7mu5 escribió:EDITO. En pocos meses tendremos Kowloon’s Gate VR: Suzaku para PSVR, juego adaptado del clásico de mismo nombre que apareció en ps1

Edito porque la verdad es que no lo deja claro en ningún sitio así que no sé, tendremos que esperar a ver que dicen. El original parece una aventura de terror en primera persona, pero no tengo ni idea. Ni lo conocía.

En Japón es un juego de culto y he leído que era uno de los Remakes más esperados.

Gracias! [oki]

El modo VR es una descargar, y si no tienes es código (o ya ha sido usado) no te valdrá para las gafas...

Tennlo en cuenta
icaro3m escribió:

Gracias! [oki]

El modo VR es una descargar, y si no tienes es código (o ya ha sido usado) no te valdrá para las gafas...

Tennlo en cuenta

Sí si, ya lo había imaginado por los comentarios anteriores. Muchas gracias por la aclaración!

A ver, si no está caro (35€) es simplemente que no soy mucho de conducción, ni tengo volante ni nada de eso e igual le echaba dos carreras y luego lo dejaba de lado.

Me pensaré esta semana qué hacer... :)
@Opt7mu5 El juego es durete y exigente, asi que si quieres algo más ligero para probar (y más barato), Driveclub puede ser un opción, a pesar de que se vea peor y más borroso
Que buen juego recomendáis para vr?? exepto el resident evil 7
xavi0086 escribió:Que buen juego recomendáis para vr?? exepto el resident evil 7

pues el que todos hablan farpoint XD
lo probe en mm y flipe un rato, hasta que mi mujer me dejo solo y tiro pa la caja.
saludos
Sin ninguna duda Farpoint.
xavi0086 escribió:Que buen juego recomendáis para vr?? exepto el resident evil 7

Mi top 5 hasta la fecha:

- RE7
- Farpoint (+ Aim Controller)
- Dirt Rally
- Statik
- Untill Dawn Rush of Blood
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Sr_Ton escribió:A ver si esta es "la refinitiva". Syndrome el 30 de Junio.

http://www.vandal.net/noticia/135069152 ... -consolas/

Tiene una pinta de Doom3 que no veas. Parece una mezcla entre Dead Space y Doom3...

Farpoint
Dirt 4
Robinson
Eagle Flight
Batman

Por decirte unos pocos. :)
chufirulo escribió:
Sr_Ton escribió:A ver si esta es "la refinitiva". Syndrome el 30 de Junio.

http://www.vandal.net/noticia/135069152 ... -consolas/

Tiene una pinta de Doom3 que no veas. Parece una mezcla entre Dead Space y Doom3...

De doom 3 y dead space cierto.
La verdad es que con el genial Farpoint y todo el movimiento que se esta viendo ¿dan ganas de vender las gafas eh? [sonrisa]

Y hay un video por ahi de GT Sport en el que sale contra más rivales, nada de paseo [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=m2vhH_h1m2Y
Opt7mu5 escribió:
cercata escribió:

Edito porque la verdad es que no lo deja claro en ningún sitio así que no sé, tendremos que esperar a ver que dicen. El original parece una aventura de terror en primera persona, pero no tengo ni idea. Ni lo conocía.

En Japón es un juego de culto y he leído que era uno de los Remakes más esperados.

Madre mía chaval pues si que hay moviiento en la VR. Ha estado el tema paradito últimamente, pero entre que sacan estos juegos de terror y el Farpoint...y ahora el E3...bua! [beer]
@Tommy_Vercetti es verdad! no me acordaba del E3!! Aunque no sea mucha cosa seguro que alguno por parte de Sony y unos cuantos de las Thirds partys veremos seguro!!
En el E3 vamos a flipar ... hace no mucho dijo un directivo de Sony, no se si Yoshida u otro, que tenían tantos DEVs interesados en PSVR que ya no se molestaban en buscar mas ...

El lanzamiento de Noviembre fue sin Marketing, de tanteo, ahora han aumentado la producción, y en el E3 van a echar toda la carne en el Assador e ir a lo grande.

Yo me estoy haciendo muchisimas ilusiones, como luego en el E3 no salga mucho bacalao, me voy a quedar chof !!!!! [+risas] [carcajad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
cercata escribió:En el E3 vamos a flipar ... hace no mucho dijo un directivo de Sony, no se si Yoshida u otro, que tenían tantos DEVs interesados en PSVR que ya no se molestaban en buscar mas ...

El lanzamiento de Noviembre fue sin Marketing, de tanteo, ahora han aumentado la producción, y en el E3 van a echar toda la carne en el Assador e ir a lo grande.

Yo me estoy haciendo muchisimas ilusiones, como luego en el E3 no salga mucho bacalao, me voy a quedar chof !!!!! [+risas] [carcajad] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

No te hagas muchas tampoco, porque en el E3 sobre todo en presentaciones, salvo alguna cosa,siempre sabemos casi todo lo que anuncian o nos huele que van anunciar, y esto te lo aplico a los juegos normales así que imagínate, a lo largo del E3 se ven mas cosas que en la conferencia incluso no salieron [+risas]
@cercata Modera el hype, que luego vienen las decepciones...;-)

Yo creo q he cosas habrá y espero alguna sorpresilla grata (From?), pero tampoco creo que vaya a ser la locura....
icaro3m escribió:Y hay un video por ahi de GT Sport en el que sale contra más rivales, nada de paseo [plas]

https://www.youtube.com/watch?v=m2vhH_h1m2Y

Dice que ese circuito urbano era tan estrecho que no podía adelantar ... :O

Intrigado me tiene este GT Sports
Pues qué queréis que os diga, veo los vídeos RV de GTSPORT como humo para darse publicidad ahora que ven cómo la han cagado no dándole soporte al juego entero con psvr...
Y más después del ÉXITO de Farpoint y los rumores de Project Cars 2.
Por mi parte, sin psvr completo no se viene casa, como mucho en un futuro si cae en el plus...
@flap0 yo pienso igual, como no den soporte al juego entero paso de comprarlo. Paso de jugar a juegos de coches si no son VR . Seguiré con el Driveclub y Drid VR y volante jejeje.
Por cierto el Síndrome se sabe si va a ser compatible con el Aim controler??
facineroso83 escribió:Por cierto el Síndrome se sabe si va a ser compatible con el Aim controler??

Esperemos que esa haya sido la razón de su retraso ...
Pues yo lo comprare, como la inmensa mayoría
cercata escribió:
facineroso83 escribió:Por cierto el Síndrome se sabe si va a ser compatible con el Aim controler??

Hombre serían bien tontos de no aprovechar el aim, a parte que venderían más juegos seguramente.
Ojalá tengas razón y su retraso sea por el aim, aunque no se si podrán adaptarlo tan rápido ya que vi que el juego vas con armas a melé también.... en Amazon la reserva está por 35 euros.
RASSTAN escribió:
cercata escribió:

Hombre serían bien tontos de no aprovechar el aim, a parte que venderían más juegos seguramente.
Ojalá tengas razón y su retraso sea por el aim, aunque no se si podrán adaptarlo tan rápido ya que vi que el juego vas con armas a melé también.... en Amazon la reserva está por 35 euros.

Hombre no sé vosotros pero yo ya no concibo un shooter VR sin usar el aim, así que espero que a partir de ahora todos traigan compatibilidad con el periférico. Las maracas ya no quiero ni verlas xD
Como dices seria de tontos no hacerlo compatible, ya que perdería bastantes ventas.
chicos me an pasado una informacion que no se si sera cierta para el e3. no se si sera cierta pero dicen de revision de las vr y bajada de precio para las gafas anunciado en el e3 molaaaa
https://www.realovirtual.com/noticias/3632/syndrome-anadira-modo-survival-30-junio-psvr-rift-vive
Joder qur decepción según dicen aquí el modo rv solo será para el modo supervivencia.
Yo pensaba quiera juego completo como re7 [facepalm]
Pues 35 euros qur me ahorraré.
25245 respuestas