SantiHisteria escribió:icaro3m escribió:Y quién ha dicho que no vaya a pasar esa evolución de la que hablas? Tengo claro que asi será
Yo solo quería entender cuál era la preocupación ante esto... lo digo por tu mensaje de:
"
Para mi si sacan una versión de las gafas con la pantalla, aunque sea ligeramente superior, ya me tocarían los huevos"
Yo creo que, por muchas revisiones que saquen de esta versión de las PSVR, los juegos van a seguir siendo igual de disfrutables. Y si mañana sacan una nueva revisión con algunos detalles "mejorados" (o incluso que sean empeorados pero que abaraten en costes) no creo que sea nada preocupante para nosotros ya que seguiremos disfrutando igual que hasta ahora.
A ver si, lo puedes seguir disfrutando, pero a mi me cuesta normalizar este ritmo demencial al que se "revisan" los gadchets tecnlogicos, sinceramente...
Ya me pillé las gafas, la camará, los Moves, bastantes juegos, el Aim Controller, un volante, y cambié la FAT por la Pro para poder tener la mejor experiencia posible.
Sin problema, estoy encantado con ello.
Pero que me digas en en 7 meses ya hay una pantalla que se va a ver mejor, sinceramente, me toca los huevos.
No acepto ese supuesto ritmo del que hablaís., o al menos no a esa velocidad.
Otra cosa es es lo que dice
@cercata de revisiones menores, como mejor gestión del gasto energético y demás pijadillas, pero son dos cosas muy diferentes.
Espero que ahor asi queda más claro lo que comentaba...;¬)