[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Miniviciao@ escribió:
cercata escribió:
Juancete202020 escribió:From software psvr compatible uggfffffffffffffffffffffgffffff aauuuhshyyyyyaa*aaaaa.

Si sacan algo en VR igual hasta pruebo algo suyo !!!!

LOL, no puedes entender el grado de Dios Supremo que tiene MIyakazi en el mundo de los videojuegos, hay que jugar a Demons SOuls, Dark SOuls, Dark SOuls 3 y BLoodborne, para entender que ese tio y From Software es DIos [+risas] [+risas] que le guste la VR es orgasmico y que dijera hace mucho que tiene un proyecto en VR, ni te cuento, la duda es saber que es, pero viendo sus sagas y estilo de juego de from Software, es algo acojonante y dificil seguro donde primarian los diseños artisditicos y la ambientacion de todos sus juegos.

A mi se me ocurrio la saga KIngs FIeld porque la veo muy facil de llevar a la VR, ya que un Bloodborne o souls son juegos hoy dia creo complicados en VR, sobre todo Bloodborne que tiene un combate mas frentico y mejor para mi que los SOuls.

La verdad que molaria mucho un Kings Field y le quedaria de pm, pero no se que me da que sera algo de robots como un Armored Core VR, espero equivocarme porque a mi los mechas no es que me atraigan demasiado, pero bueno que este FromSoftware en el tema de la RV es de agradecer
El vr karts lo han comprado cuatro gatos jjjj que se fastidien me da que en unos dias lo bajaran seguramente 10 eurillos y aun así sera caro. Dios ponerle tal sobreprecio alguno lo flipa que te lo quieren cobrar por el arizona sunshine pues se entiende pero por esto. Los listos de la rv los llamo yo jajaj.
Los de DICE ya dijeron hace tiempo que estaban preperando algo "awesome" en VR para el dos, pero fueron unas declaraciones, nada oficial, lo que se demiente es el anuncio oficial del correo.
cercata escribió:Me da un infarto hoy: https://www.playstation.com/es-es/games/project-cars-2-ps4/

Imagen

Q coño pasa hoy? Es el día VR?
Miniviciao@ escribió:Como el Dirt Rally?

Ni idea ...

estragos escribió:Q coño pasa hoy? Es el día VR?

Pues no se, tal vez es para contrarestar lo del HMD de Acer + Maracas por 400€ ...
Hoy ha sido uno de los mejores días que recuerdo en cuanto a noticias para PSVR... para mí, claro está.

1.- Tenemos FAR POINT a la vuelta de la esquina (no tenia tanto hype con un juego VR desde Resident Evil)
2.- AIM CONTROLLER compatible con Brookhaven Experiment (lo volveré a jugar), ROM EXTRACTION (ni sabía que saldrá para PSVR)
3.- ARIZONA SUNSHINE en Junio y compatible con AIM CONTROLLER
4.- Por lo que veo se confirma que PROJECT CARS 2 será compatible con VR (esperemos que en su totalidad)

Espero que esto empiece a moverse de verdad y con esperanzan en el E3
Con el Farpoint tengo un hype que flipas pero si no cuelgan demo...no estoy para gastar 90 pavos en juego + accesorio xd
Ya podrían darnos alegrías asi todas las semanas [plas]
YO no necesito demo niguna de Farpoint, que quieres ver? vamos estamos pa ir pidiendo demos a uno de los juuegos exclusivos de psvr, una demo se la pides a VRkart o titulos del estilo.
cercata escribió:Me da un infarto hoy: https://www.playstation.com/es-es/games/project-cars-2-ps4/

Imagen

La ostia y para el e3 que tienen guardado para sorprendernos esto se esta poniendo la mar de interesante por cierto donde estan los pcros que decian que ps4 moveria juegos de ps2 en realidad virtual haber si salen de la cueva y dan la cara.
Juancete202020 escribió:por cierto donde estan los pcros que decian que ps4 moveria juegos de ps2 en realidad virtual haber si salen de la cueva y dan la cara.

Eso lo pensaba hasta yo hace un año ... [ayay] [ayay]
Juancete202020 escribió:

Imagen

La ostia y para el e3 que tienen guardado para sorprendernos esto se esta poniendo la mar de interesante por cierto donde estan los pcros que decian que ps4 moveria juegos de ps2 en realidad virtual haber si salen de la cueva y dan la cara.

Si confirman pc2 vr en su totalidad, vuelvo a la realidad virtual
Sitio para ese juegazo
el mejor juego para vr de sensación de estar dentro cual es? gracias!
Día épico, y me entero ahora.. [Ooooo]
xavi0086 escribió:el mejor juego para vr de sensación de estar dentro cual es? gracias!

Para mi resident evil sin duda.

Imagen

Se me olvidaba

PARA VOSOTROS HATERS!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buena bateria de noticias, y aun falta para el E3...
Habra que ir pensando en comprar la pro para que mueva con mas soltura todo lo que viene.
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:PARA VOSOTROS HATERS!

Preparate para el E3:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/6an8kq/i_just_took_a_reddit_survey_that_may_hint_at_an/

Como fromsofware tenga los cojones de sacar algo tipo souls en VR.....puff la que pueden liar, ya con lo de proyect Cars 2 solo muchos compraran las VR, un par de triples A más y la VR revienta el mercado. [360º]
SATAN-CHUS escribió:Preparad las carteras chavales!!!!!

Yo si sacan ciertos juegos que quiero, la tengo mas que lista !!!!!!
Que buena noticia que se empiece a ver movimiento, veremos que nos espera en el E3, yo todas las noches rezo un padre nuestro para que presenten Alien Isolation VR, y ya podré morir tranquilo jajaja.
facineroso83 escribió:yo todas las noches rezo un padre nuestro para que presenten Alien Isolation VR, y ya podré morir tranquilo jajaja.

Parece que SEGA no le gusta el dinero, pq lo tienen a gúevo realmente !!!!!!

A no ser que se les haya perdido el código fuente o algo así
cercata escribió:

Preparate para el E3:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/6an8kq/i_just_took_a_reddit_survey_that_may_hint_at_an/

Joder yo pensaba que era un rumor lo de FromSoftware, vaya veranito más bueno [360º]
Solo espero que sea un juego completo y no alguna mierda como la de tekken [beer]
RASSTAN escribió:
cercata escribió:

Preparate para el E3:

Joder yo pensaba que era un rumor lo de FromSoftware, vaya veranito más bueno [360º]
Solo espero que sea un juego completo y no alguna mierda como la de tekken [beer]

Esta noticia es sin duda la guinda del pastel... Esperemos que lleguen más para la VR de aquí al E3 y en el propio E3 [beer]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Soy el único que no espera nada del e3??
Justamente lo unico que espero es algo se VR que se que se que no saldra este año.

Me explicó. Ahora mismo juegos normales.. No se yo. Que nos falta. Todas las sopresas han sido dadas ya.

Y sobre la VR espero lo de siempre juegos cortos y sorprendente y un par grandes que fliparemos pero no saldra hasta el año que viene como pronto.

Asi lo veo yo. No se.. No veo nada que pueda sorprender.
Resident evil 2 remake compatible 100 % con RV y lo bordan en el E3 ...
RASSTAN escribió:Joder yo pensaba que era un rumor lo de FromSoftware, vaya veranito más bueno [360º]

Los que tengais aire acondicionado ... a mi me da que se me van a acoumular los juegos VR para despues del verano, pq los dias de calor se suda con eso puesto !!!
Precisamente las sorpresas son porque sorprenden..si esperásemos algo grande para el E3 no sería sorpresa!!!
Seguro que algo gordo anuncian o presentan, no sé si para corto plazo o largo plazo, pero que algo cae, segurisimo.
cercata escribió:
RASSTAN escribió:Joder yo pensaba que era un rumor lo de FromSoftware, vaya veranito más bueno [360º]

Los que tengais aire acondicionado ... a mi me da que se me van a acoumular los juegos VR para despues del verano, pq los dias de calor se suda con eso puesto !!!

Yo he puesto el aire hace un mes. Sin aire,como dices,me tiraría 3 meses fácil sin poder jugar
mola el juego de zombis que esta en pc que puedes jugar con otros tres se podra jugar con el air controller en ps4 cuando salga oleeeeeee la pistola va a dar mucho que hablar
El juego de From Software con soporte para VR sera un Armored Core.

Solo es una corazonada, pero es lo que mas sentido tiene (Y a mi me encataria).
Mi mayor deseo sería un buen Dark Souls compatible en Vr, con tu escudo y espada y al fondo Anor Londo. Tampoco estaría mal un plataformas rollo Bandicoot en Vr. Entonces se cae el E3.

Pero puestos a imaginar, mi apuesta (y de paso deseo) va para Fifa 18 con un modo Vr en solitario offline en cámara de jugador. Ahí lo dejo...aunque tiene más papeletas de producirse esto con Nba2k18.
ratataaaa
Noctisblue escribió:Soy el único que no espera nada del e3??
Justamente lo unico que espero es algo se VR que se que se que no saldra este año.

Me explicó. Ahora mismo juegos normales.. No se yo. Que nos falta. Todas las sopresas han sido dadas ya.

Y sobre la VR espero lo de siempre juegos cortos y sorprendente y un par grandes que fliparemos pero no saldra hasta el año que viene como pronto.

Asi lo veo yo. No se.. No veo nada que pueda sorprender.

Yo prefiro rebajar también un poco las espectativas, pero digamos que el pre-arranque no ha estado mal...

Arizona Sunshine y más juegos compatibles con el periférico, lo de Project Cars (por confirmar...) y veremos que nos depara la feria en sí.

En mi caso digamos que no espero una locura de novedades, pero si lo suficiente como para notar un impulso decidido y generar cierta ilusión...

Ya veremos
Yo esperaré a ver como se ve project cars 2
Porque si es como driveclub antes del último parche para vr, como que paso
A ver el e3
Y otra cosa, los de project han confirmado que será compatible con vr?
O se le ha ido la pinza a sony?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Crash Bandicot en VR rollo robot rescue de Playroom VR en el E3 y todo dios se compra PSVR [sonrisa]
alvicio escribió:Yo esperaré a ver como se ve project cars 2
Porque si es como driveclub antes del último parche para vr, como que paso
A ver el e3
Y otra cosa, los de project han confirmado que será compatible con vr?
O se le ha ido la pinza a sony?

De momento aparece en la web del juego en Playstation.com, asi que como dices lo suyo es esperar a que la desrolladora lo confirme.

Sinceramente lo veo jodido (una simple cuestión de potencia y bruta y "números", nada más), pero es un indicio ilusionante.

Para mi sería la noticia del E3, pero no me quiero hacer demasiadas ilusiones...

El que si llega es Arizona Sunshine, que pinta de lujo, y será compatible con el rifle del Farpoint, entre otros.

Yo creo que el balance tras la feria será positivo, ya veremos
Skepneo escribió:El juego de From Software con soporte para VR sera un Armored Core.

Solo es una corazonada, pero es lo que mas sentido tiene (Y a mi me encataria).

NO es lo que mas sentido tiene, realmente lo que mas sentido tiene es un kings field creo yo por su perspectiva.
Cantata escribió:https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/6arkts/ps_vr_pro_improved_tracking_hdr_passthrough/.compact

Pero eso sería para ps5?
@RASSTAN si no me equivoco se refieren a una revisión como lo es la slim o la Pro, pero con las gafas, para ps4, con esas mejoras que comentan.
Tiene sentido una revisíon con una bajada de precio, seguro que han revisado componentes y formas de fabricación para rebajar el precio.

Cuantos más seamos en la fiesta VR mejor, que nos hace falta crecernos y multiplicarnos cual panes y peces para animar a la industria.
Al menos sí podemos decir que hay movimiento que no es poco. Ese Arizona en cooperativo debe molar mucho...
@naosndc pero esto es un rumor por que vamos hace 7o8 meses que salieron.
@RASSTAN claro, claro, es un rumor. el mismo autor del post en reddit dice que son conclusiones que ha sacado por su cuenta.. Pero vamos no lo vería tan descabellado al ritmo que vamos, mientras den soporte a los dos modelos en caso de ser cierto, no me parece mal qe cada uno elija el que quiera. Aunque sinceramente, creo que lo próximo serán las PSVR 2 con ps5, pero nunca se sabe :p
No entiendo nada de VR pero el Farpoint ese tiene que estar guapísimo.
25245 respuestas