[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Con lo realista que es @cercata , verlo tan positivo en lo que respecta a la VR da bastante subidón los que nos mola el tema. La verdad es que yo también noto que esto empieza a despegar; poco a poco, pero parece que el escepticismo va perdiendo fuelle.

Luego también es cierto lo que decía otro compañero en mensajes atrás, que los AAA suelen tardar unos añitos en desarrollarse; si han estado esperando a ver si esta tecnología era bien recibida y ahora ven que sí, es sólo cuestión de tiempo para que vayan llegando.

Es importante que Sony lo peté en el E3 para que los posibles interesados que no se hayan decidido vean que hay futuro y que este es muy hypeante.
GRANCACIKE escribió:me an pasado informacion de que el e3 va a estar cargado de juegos en vr espero que sea real la informacion dios estoi con hipe

Dinos mas, no te calles !!!!!

@holiber prueba el coop y los desafios, se salen !!!!!

@gynion Arizona Sunshine, Theseus, Special Delivery, DWVR, Archangel, Stifled, Smashbox Arena & Tiny Trax
Todo eso han anunciado en ¿cuanto? ¿Las 2 ultimas semanas? Como para no estar de subidón !!!!!

Y creo que me he dejado alguno !!!! Ya pierdo la cuenta !!!!
La verdad es que el aluvión de anuncios en 15 días ha sido tremendo. Solo falta que en el e3 nos sorprendan con nuevos juegos. Hacia muchísimo tiempo que no tenía tanta ilusión en este mundillo y es que las emociones que da la realidad virtual hacen que te conviertas de nuevo en un niño. Ojalá no decaiga esta tecnología porque yo lo veo como el futuro del entretenimiento digital.
Acabo de poner el dirt VR, jugando sin rv y cámara del piloto y madre mía que mareo!!!
Aparte que la sensación aún con gráficos mejores no transmitía naaaaada!

Más vale que el GT sports traiga un modo rv tipo driveclub, con un poco d mejores gráficos pero en ese plan me valdría!
Con 8 coches y sin clima puede perfectamente nuestras ps4.

Project cars 2 traerá soporte para Psvr?

Yo creo q no jugare un juego en pantalla normal... quizás el F1 pero lo demás será en RV!

Para el E3 se nos va a venir la gozadera...Santa monica, from software, London studios y quizás algo de Sony Japan!
Por las demás desarrolladoras si traen algo potente como Star Wars o COD, dirt4 y algo por el estilo la realidad virtual despega finalmente!

He leído en una entrevista que se han superado el millón d Psvr vendidas y que la razón de juegos vendidos es 5 a 1.
También hablan de la no campaña d marketing y sus motivos, lo que da que pensar q a partir de este e3 la Psvr será el rival de Scorpio para quitarle ventas.
Esto es suposición mía...pero si Sony saca un pack ps4+gafas+cámara por el mismo precio q Scorpio a ésta le hace daño si o si.

Que e3 nos espera!!!
Smudo escribió:Esto es suposición mía...pero si Sony saca un pack ps4+gafas+cámara por el mismo precio q Scorpio a ésta le hace daño si o si.

Que e3 nos espera!!!

Buff daría el pelotazo, yo pienso que de cara a navidad harán algo así, con algún triple A bajo la manga, como tengan los cojones de que god of war sea en VR lo pegan, lo digo por la noticia de que Sony santa Mónica tiene un anuncio gordo en VR. [tadoramo]
Primición: En el E3 van a anunciar bajada de precio PSVR y la creación de un subforo en EOL.

Bueno lo de la bajada de precio esta por confirmar!
FOSMSX escribió:Primición: En el E3 van a anunciar bajada de precio PSVR y la creación de un subforo en EOL.

Bueno lo de la bajada de precio esta por confirmar!

No se yo si creerte......bum..... [carcajad]
El Seeking Dawn que se confirmo para PSVR hace no mucho, con soporte para AIM:

https://www.facebook.com/MultiverseVR/videos/432065243833341/

FOSMSX escribió:Primición: En el E3 van a anunciar bajada de precio PSVR y la creación de un subforo en EOL.

Veo mas factible que Sony regale las PSVR a que en EOL nos creen un subforo ... ¬_¬
cercata escribió:El Seeking Dawn que se confirmo para PSVR hace no mucho, con soporte para AIM:

https://www.facebook.com/MultiverseVR/videos/432065243833341/

Veo mas factible que Sony regale las PSVR a que en EOL nos creen un subforo ... ¬_¬

Hay filtraciones del tema; e informan que Sony va a patrocinar el subforo y que lo va a administrar Cercata con un contrato millonario. [rtfm]

Ya hay imágenes, la cosa se confirma:
Imagen
FOSMSX escribió:Hay filtraciones del tema; e informan que Sony va a patrocinar el subforo y que lo va a administrar Cercata con un contrato millonario. [rtfm]

Es verdad, pero no se como acabaran las negociaciones ... a mi me dan 1 millon, y Sony a ofrecido 10 millones a EOL, pero de momento han declinado la oferta, dicen que por menos de 50 millones no ensucian el foro con la VR, que eso devaluría EOL.
[carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para el notas de Eurogamer que decía que la RV está muerta..

https://www.realovirtual.com/foro/topic ... post186378

Es algo que no me esperaba ni de coña. :O
Entonces ahora la VR ahora ya es cool, no ? :O
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
La caida de EOL de ayer se comenta que fue porque implantaron la beta del foro de VR y la gente emocionada se conectó toda a la vez para estrenarlo y se vino el servidor abajo. [sonrisa]
@chufirulo yo tambien he oido esos rumores ...

Sony va a presentar juegos VR en el E3, igual no los que esperamos, pero algo hay:

https://uploadvr.com/sony-new-vr-games-e3/
Saludos.

Mortal Blitz ya esta en la store,en perfecto ingles.
Aunque por el tipo de juego que es no parece que importe mucho.

¿La actualización del brookhaven no salia ayer?
Knalla escribió:¿La actualización del brookhaven no salia ayer?

Han dicho los DEVs por twitter que se retrasaba, que estaban liados con la certificación del parche por parte de Sony
Depende de cómo quede este E3 me haré a final de año o que una PSVR, o una Switch o una Scorpio.

A día de hoy, previo a la feria, tienen más papeletas las gafas porque entre la media hora de la conferencia de Nintendo de los cuáles 25 mintutos serán destinados a promos de chinos y chinas guapísimos haciendo el lerdo en las guaguas y para jugar al RDR2 a 4 fps más, lo tengo claro. Encima, viendo las noticias que andan saliendo acerca de las ventas y el exitazo que están teniendo, es casi seguro que en el E3, Sony dejará caer un bombazo relacionado con las PSVR. Es el "asazo" en la manga que se juegan estas navidades para luchar con los escorpiones y los Marios y conejos.

A ver, a ver...........
Pues finalmente 27 de Junio el Arizona, 11 armas para el AIM, gameplay identico q en PC, sin recortar nada. Hay un gameplay de 4 minutos con el AIM.

https://www.realovirtual.com/noticias/3 ... junio-psvr
Tiene buena pinta este Arizona... aunque hay una cosa que me choca bastante y es la gran diferencia de calidad técnica que se ve entre los decorados en general, que lucen bastante bien, y los modelos 3D de los enemigos, cuya calidad (tanto de modelado como de animaciones) deja mucho que desear. Ya sé que este aspecto no es lo más importante ya que lo que importa en este caso es que tenga una buena inmersión y que hayan adaptado bien el AIM Controller, pero lo dicho, no deja de chocarme [+risas]

No sé, ¿qué opináis vosotros?
tiene pinta de entretenido ese Arizona, yo estoy detrás de conseguir el pack con la aim del fairpoint, de verdad merece la pena pillarlo? es que me tiene en un mar de dudas.
¿Habeis probado el Special Delivery? En la Store USA esta a 9,99$ y tengo 10$ en mi cuenta USA de una promo que me hicieron. No se si pillarlo. Gracias.
@SantiHisteria A mi tb me chocó un poco el modelado de los enemigos pero parece ser fijándome luego mas que los impacto se retratan bien, han usado modelo ragdoll para que las fisicas de la bala se note bien sobre sus cuerpos si le das en el hombro, en el brazo, el pecho y tal, si eso se "siente" bien mientras juegas sera lo importante realmente
@chufirulo en reddit lo ponen bastante a caldo el special delivery, el control dicen que es inclinando y moviendo el cuerpo, que muy incomodo ...

ros escribió:Depende de cómo quede este E3 me haré a final de año o que una PSVR, o una Switch o una Scorpio.

Pues en vista de que Microsoft ha decidido pasar de la VR deScorpio en el E3, esperemos que sony no defraude, y te decantes por las gafas !!!

eykhon escribió:Pues finalmente 27 de Junio el Arizona, 11 armas para el AIM, gameplay identico q en PC, sin recortar nada. Hay un gameplay de 4 minutos con el AIM.

https://www.realovirtual.com/noticias/3 ... junio-psvr

No no, en PC no tienen el modo de "A 2 manos", jeje, ayer suplicaban algunos en el AMA, je je

Y los de uploadvr dicen que como mas disfrutan el juego es con el AIM !!!!

Por cierto, la PS4 no era lo bastente potente para usar ragdoll en todos los NPC, y lo han cambiado por 500 animaciones dijeron ayer ... :O
Saludos .

cercata escribió:
Knalla escribió:¿La actualización del brookhaven no salia ayer?

Han dicho los DEVs por twitter que se retrasaba, que estaban liados con la certificación del parche por parte de Sony

Pues vaya...

Llevo dos dias encendiendo la consola solo para ver si se me actualizaba el juego.
Que desilusion...
Tengo mono de matar bichos con el aim.
Gracias por contestar.
pues vun subidon de precio del arizona eso me espero y teneis razon por muy inmersivo que sea si despues los graficos no estan a corde con el precio pues no se si pasare de el asta que baje que no esta la cosa para pagar 40 o 50 eurospor un juego que no este al 100 por cien en todo inmersion graficos jugabilidad etc
@Knalla Siguelos en twitter, jeje:
https://twitter.com/phosphorgames/status/872305238392406019

@GRANCACIKE han confirmado el precio, 40$, igual que en Steam
solololo escribió:tiene pinta de entretenido ese Arizona, yo estoy detrás de conseguir el pack con la aim del fairpoint, de verdad merece la pena pillarlo? es que me tiene en un mar de dudas.

Merece la pena pillarlo totalmente, otra cosa es que te parezca caro o barato, pero la experiencia como shooter en VR con el Aim es cojonuda.

El juego es sencillo (tirar pa´lante), pero la mecánica funciona muy bien, tiene un contexto/historia de sci-fi apañadete y sobre todo jugar con el Aim y ver la réplica del arma dentro del juego es cojonudo.

Aparte es un juego que para ser de movimiento libre, debe estar bien optimizado por que en general no suele provocar mareo en gente que lo ha probado en casa, incluso siendo nuevos.

En fin, si tienes unas PSVR y te gustan los shooters: si, merece la pena.

Aparte tiene un coop que va de puta madre.

Margen de mejora también hay: podría tener un poco más de exploración, online VS y algún boss más, pero para una primera incursión en el género a mi me parece cojonudo.

salu2
no se si pillarlo de salida la verdad segun lo que aga cercata y jugemos juntos jajajajaja que es un crack
SantiHisteria escribió:Tiene buena pinta este Arizona... aunque hay una cosa que me choca bastante y es la gran diferencia de calidad técnica que se ve entre los decorados en general, que lucen bastante bien, y los modelos 3D de los enemigos, cuya calidad (tanto de modelado como de animaciones) deja mucho que desear. Ya sé que este aspecto no es lo más importante ya que lo que importa en este caso es que tenga una buena inmersión y que hayan adaptado bien el AIM Controller, pero lo dicho, no deja de chocarme [+risas]

No sé, ¿qué opináis vosotros?

Lo he visto, y si bien al principio también me ha chocado eso (además de la falta de sombras de los propios enemigos, sobre todo con tanto sol) luego he visto que salen ordas zombies y ahí ya he pensado que ese podría ser el motivo de no detallar mucho a los personajes.
GRANCACIKE escribió:no se si pillarlo de salida la verdad segun lo que aga cercata y jugemos juntos jajajajaja que es un crack

Yo me lo pillo de salida de cabeza !!!!! Es el GOTY de la VR de PC del año pasado, y dicen que con AIM mola aun mas !!!

Ademas este el Coop es a 4, no ?

Imagen
gynion escribió:además de la falta de sombras de los propios enemigos, sobre todo con tanto sol

Joder no me había dado cuenta de lo de las sombras! ...eso es cutrísimo! [flipa]
Por mucha horda de zombies que metan, siempre pueden reducir calidad del sombreado y de mil cosas más para conseguir un buen rendimiento, pero eliminarlas?? Espero que un fallo tan gordo lo solucionen :(

¿Alguien sabe si la versión PC también carece de sombras en los enemigos?
SantiHisteria escribió:¿Alguien sabe si la versión PC también carece de sombras en los enemigos?

Yo aquí sí que las veo:
https://www.youtube.com/watch?v=QZC-Hm9U7HU

Pero yo lo veo normal. El PC tiene grandes recursos y es una maquina con más posibilidades. Aún así, eso no quiere decir que no haya una configuración que permita quitarlas, por si el PC que tienes no alcanza en rendimiento.
El Arizona Sunshine sí lleva sombras en PSVR, aunque no sé si en la normal o solo en PRO, ya que esta tenía varias mejoras según han comentado: https://www.youtube.com/watch?v=DSCNO-_ezSk
-][BeldaR][- escribió:El Arizona Sunshine sí lleva sombras en PSVR, aunque no sé si en la normal o solo en PRO, ya que esta tenía varias mejoras según han comentado: https://www.youtube.com/watch?v=tD-ONacC59Y

En ese video el chaval esta jugando con HTC Vive... :-|
La última vez que usé las gafas, tenían una deriva del copón. No se si han corregido algo en las últimas actualizaciones de firmware....
chufirulo escribió:
-][BeldaR][- escribió:El Arizona Sunshine sí lleva sombras en PSVR, aunque no sé si en la normal o solo en PRO, ya que esta tenía varias mejoras según han comentado: https://www.youtube.com/watch?v=tD-ONacC59Y

En ese video el chaval esta jugando con HTC Vive... :-|

Ya está editado el enlace ;)
gynion escribió:Yo aquí sí que las veo:
https://www.youtube.com/watch?v=QZC-Hm9U7HU

Pero yo lo veo normal. El PC tiene grandes recursos y es una maquina con más posibilidades. Aún así, eso no quiere decir que no haya una configuración que permita quitarlas, por si el PC que tienes no alcanza en rendimiento.

Puff... o sea que sí que parece que la versión PSVR va a carecer de sombras en tiempo real de los personajes, vaya putada. Yo veo normal que, para optimizar el rendimiento sobre cada plataforma, se tenga que reducir calidad en algunos aspectos, pero eliminar completamente las sombras? Eso es MUY cutre... Si el renderizado de sombras en tiempo real pesaba demasiado para ju juego en PSVR, joder al menos podrían haberle dejado la típica sombra negra circular semitransparente debajo de los modelos, que eso no gasta recursos [facepalm] Esto me huele a que el porting de PC a consola la han hecho como el culo.

Pero bueno, aún mantengo la esperanza de que en su versión final (o mediante parche) arreglen este detalle.

Soy tiquismiquis con este tipo de detalles, lo sé... pero es que para mí es la mínima calidad que debería tener cualquier juego en una plataforma medio decente.

[EDITO] Vale, acabo de ver el ultimo link que habéis puesto y he visto las sombras [beer] Menos mal!
Lo de las sombras lo pregunto uno en el AMA de ayer, pero demasiado tarde, 6 horas despues, ya se habian ido los DEVs ...
@cercata que movida lo del ragdoll, no lo sabia!! aunque bueno si son 500 animaciones va bien, a mi en el video me dieron el pego, veremos en el momento la verdad
Pero entonces lleva a o no lleva sombras la version de PSVR ?
Que me habeis hecho un lio con lo del baile del video !!!!
En vandal hay una noticia sobre un rumor de un nuevo juego gordo de UBI para VR, algo rollo Matrix. En teoría lo presentan en el E3
Una cosa, en el enlace que habeis puesto del arizona, no he visto nada del idioma, se sabe si vendra traducido al menos¿? me lo voy a comprar seguro, pero ese pequeño detalle hará que me lo compre de salida o a esperar una oferta.
@Serbont coño, en el rush of blood había una escena en la segunda fase o por ahi, la de los cerdos, que siempre que pasaba y se creaba delante tuya pensaba, coño, matrix! a ver que dicen, hay muchas ganas de ver que pueden hacer en VR
@techuzo Es que ése rollo le viene como anillo al dedo a las VR. Habrá que estar atento. La verdad es que estos de Ubi son de los que más se están tirando a la piscina
Serbont escribió:En vandal hay una noticia sobre un rumor de un nuevo juego gordo de UBI para VR, algo rollo Matrix. En teoría lo presentan en el E3

Por un lado no me sorprende, Ubisoft se ha mojado desde el principio con la VR, pero que solo se haya filtrado a Vandal se me hace raro.

OJALA !!!!
cercata escribió:
Serbont escribió:En vandal hay una noticia sobre un rumor de un nuevo juego gordo de UBI para VR, algo rollo Matrix. En teoría lo presentan en el E3

Por un lado no me sorprende, Ubisoft se ha mojado desde el principio con la VR, pero que solo se haya filtrado a Vandal se me hace raro.

OJALA !!!!

No nos queda nada para averiguarlo, cercata. Que hype tengo este año con el E3, copón¡
Serbont escribió:No nos queda nada para averiguarlo, cercata. Que hype tengo este año con el E3, copón¡

Sí, pero y lo largo que se nos va a hacer !!!!
cercata escribió:
Serbont escribió:No nos queda nada para averiguarlo, cercata. Que hype tengo este año con el E3, copón¡

Sí, pero y lo largo que se nos va a hacer !!!!

Ja,ja,ja¡ No seas cenizo, leches, cuando nos queramos dar cuenta lo tenemos aquí
-][BeldaR][- escribió:El Arizona Sunshine sí lleva sombras en PSVR, aunque no sé si en la normal o solo en PRO, ya que esta tenía varias mejoras según han comentado: https://www.youtube.com/watch?v=DSCNO-_ezSk

Espero que esa sea la versión de PRO, y no la de PC cawento
Ahí todavía no estaba implantado el AIM supongo...
@icaro3m Enseñale esto a tu colega, para que vea que los de Eurogamer.es no saben por donde les da el aire:

https://www.vrfocus.com/2017/06/vr-goes-big-at-e3-2017-vrarmr-exhibitors-increase-by-138/

"ESA has announced that 126 exhibitors are involved in the VR/MR and augmented reality (AR) space – a 138 percent increase from 53 last year."
25245 respuestas