Me cago en tó, habia escrito un tochaco le doy a enviar y me borró todo...
Bueno era decir que el sabado porfin casi seguro (si hay stock) me haré con las PS VR y me quedaré en taparrabos, estoy nerviosito, los colegas me calientan la cabeza diciendome que si es como tener una pantalla delante de la cara, que inmersion poca, otro me dio a probar unas que venian con el MARCA
y que supongo y espero que no tenga nada que ver porque era de chiste.
Para mi es mi sueño desde que lo probé en los 90, pero me calentaron tanto la cabeza que tengo miedito, ninguno de los amigos las probó y yo tampoco, no he visto ni un solo sitio donde poder probarlas así que voy a ciegas pero leyendoos parece que merecen la pena, en el peor de los casos siempre podré revenderlas.
Soy un manazas y un lerdo en configuraciones y esto creo que hay que configurarlo bien, tendré problemas o es sencillito?
Los MOVES son casi imprescindibles verdad? es que me quedo pelao y no puedo comprarmelos de momento, he visto que en la mayoria de los juegos se usan 2, es así siempre? no se puede con un MOVE solo o acompañado del DS?
Juegos tendré el VR WORLDS que según he leido es regulero, pero como viene de regalo... También quiero hacerme con el Rush n Blood que está superbarato y hablan muy bien de el. Este y London H del Worlds son con 2 move verdad?? Podré ir tirando con solo un dualshock? o no se puede? es que no tengo mas
También me interesa mucho muchisimo el tema videos en 360 y ver pelis, en lo de los videos espero que me digais algún link para descargar y lo de ver pelis he leido que se ven con una definición un poco malilla, yo no soy tikis pero es mala hasta dar alergia o no es para tanto??
Por último he ido a la store al apartado VR y he flipado con todo lo que tenían, no se quién dice que no hay catalogo, solo con lo que dan gratis tengo en cola 12 descargas
Bueno desearme suerte, ya daré impresiones en cuanto pueda y si tengo alguna duda os preguntaré a los entendidos
Un saludo
@gynion en eso tienes razón sería un poco complicado de adaptar el GTA a las gafas pero bueno, que coño aunque sea incomodo yo firmaba
@cercata no me digas eso.... yo Scorpio no voy a comprar, porque no hay dineros y porque con la Ps4 tengo mas que de sobra, pero me has puesto los dientes largos con lo del Fallout, ojalá que también lo hagan para Ps4 aunque le bajen a los gráficos