[PSVR] Juegos y Experiencias VR

cercata escribió:Pero entonces lleva a o no lleva sombras la version de PSVR ?
Que me habeis hecho un lio con lo del baile del video !!!!

Arizona Sunshine Pro has better visuals, the gameplay is exactly the same
MSAA is enabled
Higher render scales ( also counters aliasing )
Further fog distance
Higher LOD bias
Miniviciao@ escribió:

MSAA is enabled
Further fog distance
Higher LOD bias

Y las chadous? no dicen nada, pero entiendo que si las tiene en PRO y supongo que en la normal en la versión final... [+risas]

Por cierto, esas fotos de Messi ehmm? ein? [qmparto]
Miniviciao@ escribió:

MSAA is enabled
Further fog distance
Higher LOD bias

Ahí no dicen nada de sombras ...
cercata escribió:@icaro3m Enseñale esto a tu colega, para que vea que los de Eurogamer.es no saben por donde les da el aire:

https://www.vrfocus.com/2017/06/vr-goes-big-at-e3-2017-vrarmr-exhibitors-increase-by-138/

"ESA has announced that 126 exhibitors are involved in the VR/MR and augmented reality (AR) space – a 138 percent increase from 53 last year."

Se lo he twitteado a Sempere, directamente [oki]
http://www.techradar.com/news/psvr-reaches-1-million-units-sold-and-e3-will-hit-the-virtual-reality-motherlode

"Sony is looking to fix any lingering issues this year, promising a robust supply line in time for Christmas, and a big line-up of VR titles at this year's E3 conference, including entertainment properties with a Breaking Bad VR partnership teased."

icaro3m escribió:Se lo he twitteado a Sempere, directamente [oki]

Troleale un poco, dile que estuviste en Computex, y que habian puesto un pavallón nuevo solo para VR, de todo el incremento que había habido respecto al año pasado !!!!! [carcajad] [+risas] [qmparto] [qmparto]

En plan, "¿ No viste el pedazo de pabellon VR ? Era el mas grande !!!!"
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Miniviciao@ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=H0TCPZ7ddEQ&feature=youtu.be

Mama! pedazo de graficos, aunque tiene pinta de marear que te cagas jeje.
PD: Lo de la firma de Messi es muy... [looco]
chufirulo escribió:
Miniviciao@ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=H0TCPZ7ddEQ&feature=youtu.be

Mama! pedazo de graficos, aunque tiene pinta de marear que te cagas jeje.
PD: Lo de la firma de Messi es muy... [looco]

Totalmente Gay, me la tengo que comer un mes por perder una apuesta [facepalm] hecha por el cabroncete de Hereze la firma [qmparto]

No se se si mareará el juego, yo creo dará mas impresión que mareo por lo de flotar en el espacio, y si, puedes notar ingravidez, pero es lo minimo que sentirías si estuvieras de verdad que serian mareos, nauseas , vertigos taquicardia, ataques de ansiedad y mil cosas mas [jaja] [jaja] [jaja]
Eso parece el CoD:IW

La firma mola, yo me la quedaba despues de mes ...
cercata escribió:Eso parece el CoD:IW

La firma mola, yo me la quedaba despues de mes ...

Ni de coña [qmparto]

Por cierto, es de hace un año ese vídeo ...
el juego del espacio lo veo eso solo graficos y una jugabilidad fea y repetitiva no se es lo que me parece que sera

Nos vas a matar con tu firma ... dicen que es a muy largo plazo el Skyrim, no se si lo volvería a jugar en VR, son muchas horas.
cercata escribió:

Nos vas a matar con tu firma ... dicen que es a muy largo plazo el Skyrim, no se si lo volvería a jugar en VR, son muchas horas.

A mi ese tipo de juegos tan largos no me encajan en VR
cercata escribió:

Buff pues justo eso es lo que quiero yo, un GTA, un Skyrim o un Fallout en RV seria mi sueño hecho realidad, aun habiendolos platinado echandoles cientos de horas [360º] [babas] [fies]
Noriko escribió:
cercata escribió:

Buff pues justo eso es lo que quiero yo, un GTA, un Skyrim o un Fallout en RV seria mi sueño hecho realidad, aun habiendolos platinado echandoles cientos de horas [360º] [babas] [fies]

A mí también me molaría, pero el GTA la verdad es que lo veo un poco chungo de llevar por la cantidad de acciones que hay, dificilmente combinables con los controles sin que en algún momento te parezca raro.

Imagina que estás con el AIM, montando un pollo en plena calle. Hasta ahí, muy bien; pero de que quieras subir a un coche a ver que haces con el AIM para conducir sin que se te haga extraño. Y cambiar todo el rato de controlador sería peor todavía (porque además tienes las gafas puestas y no los ves). Vamos, un poco rollo.

Hay juegos que se pueden adaptar, y otros como GTA para los que creo que habría que cambiar un poco algunos detalles o el concepto de juego; casi que vería necesario hacerlos desde 0 para la VR.
Noriko escribió:Buff pues justo eso es lo que quiero yo, un GTA, un Skyrim o un Fallout en RV seria mi sueño hecho realidad, aun habiendolos platinado echandoles cientos de horas [360º] [babas] [fies]

Yo Fallout 4 lo tenia recién instalado en la PS4, iba a empezar a jugarlo, y salió Todd Howard en la conferencia de Microsoft del E3 diciendo que Fallout 4 salia en VR y que Scorpio era lo bastante potente para correrlo, cogi el juego y me fui corriendo al CEX a venderlo.
Me lo reservo para jugarlo en VR.

Skyrim le meti muchas horas, y ya me canse de él, todavia me quedaban cosas por hacer, pero despues de casi 100 horas, uffff, no creo que lo juegue entero de nuevo, pero si igual pasearme un poco por el mapa.

Y GTA5, como solo lo he jugado 2 veces, pues si que lo jugaría encantado otra vez en VR !!! [+risas] [carcajad]
https://youtu.be/5CCaZtBT0w8

Ya hay fecha de ancient amuletor XD

@cercata
A ver si micro al final se anima con la rv veremos a ver..
Yo skyrim lo platieneé en la 360 y en la ps4 y alguna partida en pc con mods pero vamos en rv seguro me volvería a enganchar. Yo siempre acabo con todas las consolas así que seguro que Scorpio caerá algún día no de salida.
Fallout4 me quedan un par de DLCs y gta5 la verdad que ni acabé la historia y lo revendí ya seque es un juegazo pero no se por que me acaban aburriendo el 4 también me pasó lo mismo pero por lo menos acabe la historia el único que me enganchó fue el san Andréas [comor?]
pues el periferico que sacaran seguro sera unos guantes para cojer un arma sientas el tacto al cojer un objeto y eso pasar de disparar a conducir etc lo mas sencillo es un guante que aga todo eso sientas el tacto asi pasas en gta vr de disparar a conducir nadar etc
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder enserio hablaos de skyrim y fallout para ps4?!?!? En VR.

Creo que deberíamos hablar de algo mas serio.
Si la pobre remasterizion dd skyrim que es mal solo llega a 30fps.

Aunque no tenfo la menor duda que ps4 lo moveria a 60fps sin problemas.
Pero bueno.. Ahi esta.
@RASSTAN Micro ha dicho que de momento nada Scorpio, que Windows 10 es una plataforma mejor para empezar con RV ... así que PC Master race !!!!!

Y el Ancient Amuletor, el mismo que Arizona ... uffffff, cuando me acabe el Arizona veré que hay en el horizonte.
Skyrym y fallout no saldran para ps4 ni jarto de vino, es algo imposible tecnicamente!! pero bueno yo con q vayan saliendo esos juegos sean para PC o lo q sea y q esto se vaya moviendo me pongo contento ya, para verlo en play habra q esperar a la ps5
Arizona sunshine con el AIM tendrá movimiento libre? Se sabe algo de esto?
Bonyi101 escribió:Arizona sunshine con el AIM tendrá movimiento libre? Se sabe algo de esto?

Tiene movimiento libre con todos los tipos de control, hasta con los Move (el como, no lo se)
He visto que esta Mortal Blitz en la store. ¿Alguien lo ha probado?
Joder, que Skyrim es un juego de PS360, como no va a poder la PS4 con el en VR ...

Con el remaster que han hecho no, que le han metido mejoras, pero si hubiesen hecho el remaster sin mejoras, eso corria en PSVR sin problemas.

Dijeron esto en el AMA del movimiento libre del Arizona Sunshine con los move: Creo que voy a jugar primero el juego con los move solo por probarlo:

For the normal locomotion on Move we use one button that you hold to move either towards the direction of your head of your controller (can be changed in the settings)

No separate button for a complete flip, you can rotate left or right by a degree that you can change in the settings..

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/6fns85/arizona_sunshine_ama_with_vertigo_games_and/dijkgje/
cercata escribió:@RASSTAN Micro ha dicho que de momento nada Scorpio, que Windows 10 es una plataforma mejor para empezar con RV ... así que PC Master race !!!!!

Y el Ancient Amuletor, el mismo que Arizona ... uffffff, cuando me acabe el Arizona veré que hay en el horizonte.

El ancient dicen que costará 20 euros, es un buen precio a mi mr gustó mucho la demo y supongo que el juego mejorará bastante en cuanto a la demo ya que esa demo ya lleva mucho tiempo hecha. Yo lo pillare de salida XD.
En cuanto a Fallout y skyrim para psrv si los de Bethesda no son tontos que no lo son y les gusta tanto el dinero que les gusta..
Ya harán algo para portarlo a psrv no creo que dejen pasar un millón de juegos qur podrían vender ya que quien de los que tienen las psrv no va a comprar skyrim si lo sacaran? Pocos creo,pueden rebajarlo todo al mínimo o lo que sea.
RASSTAN escribió:En cuanto a Fallout y skyrim para psrv si los de Bethesda no son tontos que no lo son y les gusta tanto el dinero que les gusta..

Pues no se, según ellos toda la tecnología de Oculus se la robaron a ellos, y aun no hemos visto nada decente de ellos en VR.

Las ultimas demos de las que se ha hablado de Fallout y Bethesda en VR, no tenian movimiento, eran estaticas ...

Ultimamente me da que los unicos listos en Bethesda son los abogados !!!
No se pero Bethesda creo que se quiere complicar mucho adaptando a VR fallout y skyrim (ya lo pueden hacer bien)
No sería mejor y menos complicado adaptar otros juegos como por ejemplo wolfstein, doom o evil within? :-?
pffff evil within si que sería una pasada en vr,

Por cierto acabo de pillar el farpoint con el aim a ver si cumple ls espectativas, esta noche le daré duro a esas arañitas.
De este no sabía nada, estrategia en tiempo real, no es mi tipo de juego pero en VR la cosa cambia XD
V! No Heroes Allowed! R
https://www.youtube.com/watch?v=1hB3xSHl-tM
techuzo escribió:De este no sabía nada, estrategia en tiempo real, no es mi tipo de juego pero en VR la cosa cambia XD
V! No Heroes Allowed! R
https://www.youtube.com/watch?v=1hB3xSHl-tM

Vaya cagarro para la VR. Eso no lo juego ni gratis.....
Buenas tardes!
estoy buscando informacion acerca de la calidad de imagen en películas 3d... me estoy planteado comprar las VR a parte de vivir la experiencia de la realidad Virtual para poder ver cine en 3d ya que ni el televisor 4k ni el proyector ya viejuno como yo tienen... os agradecería mucho que me pudierais orientar al respecto ya que he encontrado poca información al respecto i bastante contradictoria.. gracias de antemano.
@BASTERPONTI Pues no esta mal, yo he visto Avatar, esta bien, pero claro, la mitad de resolución que una TV 3D.

Aunque eso sí, una vez que pruebas la VR, la pelis 3D de pantalla ya no molan, quieres algo de 180º por lo menos, mas inmersivo.
cercata escribió:@BASTERPONTI Pues no esta mal, yo he visto Avatar, esta bien, pero claro, la mitad de resolución que una TV 3D.

Aunque eso sí, una vez que pruebas la VR, la pelis 3D de pantalla ya no molan, quieres algo de 180º por lo menos, mas inmersivo.

Como veis las pelis en 3D? tiene que ser obligadamente con un blueray de una peli 3D o se puede meter una peli 3D en un pendrive y verla?

Yo probé star wars en 3D en un pen y no conseguí verla, la veía en modo normal y la opción de modo vr no se habilitaba...

gracias!
cercata escribió:@kily84 Solo blueray de momento :(

joer que pena...no tengo ninguno en 3D para probarlo [triston]

Si me compro uno en 3D se puede ver en modo normal también? (pregunta tonta pero es que nunca lo he probado)

gracias,
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kily84 escribió:
cercata escribió:@kily84 Solo blueray de momento :(

joer que pena...no tengo ninguno en 3D para probarlo [triston]

Si me compro uno en 3D se puede ver en modo normal también? (pregunta tonta pero es que nunca lo he probado)

gracias,

Normalmente las cajas suelen traer 2 blueray, uno con la peli en 1080p y otro en 3D.
Yo tengo bluray 3d y si te cansas de ver la peli en 3d desactivas el 3d en la tele y ves la peli normal. Así que puedes verlo normal o en 3d.

Y por cierto yo he visto un rato con las gafas y está muy bien. Baja la calidad de imagen pero la experiencia del 3d y el efecto pantalla grande compensa. Para ver alguna peli de vez en cuando mola. La duda mayor para mi es si no me incomodara estar dos horas con las gafas viendo una peli.
Ese el handicap, ver la peli con las gafas de VR fatiga mas.
Kily84.si conectas las gafas al pc si puedes ver mkv 3d instalando un par de progranas.y puedes cambiar en diferentes pantallas
Buenas... yo antes tenia una tv 3d de 55 sony de gama alta y cuando visionaba una pelicula 3d también perdía definición.. ni de lejos se podía ver tan bien como una pelicula bluray de referencia en 2d... la duda es si con las VR pierde aun mucho mas... he estado ojeando en Reddit hi uno que tiene una 65 pulgadas comentaba que le impresiona mucho mas la imagen 3D con las VR...
Saludos.
BASTERPONTI escribió:Buenas... yo antes tenia una tv 3d de 55 sony de gama alta y cuando visionaba una pelicula 3d también perdía definición.. ni de lejos se podía ver tan bien como una pelicula bluray de referencia en 2d... la duda es si con las VR pierde aun mucho mas... he estado ojeando en Reddit hi uno que tiene una 65 pulgadas comentaba que le impresiona mucho mas la imagen 3D con las VR...
Saludos.

Si, el efecto 3d a mi me gusta mas, pero como dije tambien cansa mas, yo vi el despertar de la fuerza 3D con un intermedio, porque estaba algo cansado de llevarlas en la cabeza, no es lo mismo que jugar.
Hay demo del Mortal Blitz?
Reportamos a Miniviciao a ver si lo banean hasta que quite esa firma ??? [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]
Me cago en tó, habia escrito un tochaco le doy a enviar y me borró todo... [+furioso]

Bueno era decir que el sabado porfin casi seguro (si hay stock) me haré con las PS VR y me quedaré en taparrabos, estoy nerviosito, los colegas me calientan la cabeza diciendome que si es como tener una pantalla delante de la cara, que inmersion poca, otro me dio a probar unas que venian con el MARCA [+risas] y que supongo y espero que no tenga nada que ver porque era de chiste.

Para mi es mi sueño desde que lo probé en los 90, pero me calentaron tanto la cabeza que tengo miedito, ninguno de los amigos las probó y yo tampoco, no he visto ni un solo sitio donde poder probarlas así que voy a ciegas pero leyendoos parece que merecen la pena, en el peor de los casos siempre podré revenderlas.

Soy un manazas y un lerdo en configuraciones y esto creo que hay que configurarlo bien, tendré problemas o es sencillito? :-?

Los MOVES son casi imprescindibles verdad? es que me quedo pelao y no puedo comprarmelos de momento, he visto que en la mayoria de los juegos se usan 2, es así siempre? no se puede con un MOVE solo o acompañado del DS?

Juegos tendré el VR WORLDS que según he leido es regulero, pero como viene de regalo... También quiero hacerme con el Rush n Blood que está superbarato y hablan muy bien de el. Este y London H del Worlds son con 2 move verdad?? Podré ir tirando con solo un dualshock? o no se puede? es que no tengo mas [buuuaaaa]

También me interesa mucho muchisimo el tema videos en 360 y ver pelis, en lo de los videos espero que me digais algún link para descargar y lo de ver pelis he leido que se ven con una definición un poco malilla, yo no soy tikis pero es mala hasta dar alergia o no es para tanto??

Por último he ido a la store al apartado VR y he flipado con todo lo que tenían, no se quién dice que no hay catalogo, solo con lo que dan gratis tengo en cola 12 descargas [+risas]

Bueno desearme suerte, ya daré impresiones en cuanto pueda y si tengo alguna duda os preguntaré a los entendidos

Un saludo [bye]

@gynion en eso tienes razón sería un poco complicado de adaptar el GTA a las gafas pero bueno, que coño aunque sea incomodo yo firmaba [carcajad]

@cercata no me digas eso.... yo Scorpio no voy a comprar, porque no hay dineros y porque con la Ps4 tengo mas que de sobra, pero me has puesto los dientes largos con lo del Fallout, ojalá que también lo hagan para Ps4 aunque le bajen a los gráficos [tomaaa]
@Noriko los move para algunos juegos, yo te diría que son muy recomendables, el London Heist y el Rush of Blood yo no los jugaría hasta tenerlos.

Lo de Scorpio nada, ha dicho Microsoft que la VR en Windows 10 de momento.

Y la configuración es sencilla. Lo mas complicado es encontrar el sitio ideal para poner la camara.
Pero los cables sencillo, y luego el tema software tambien.

De momento bajate los imprecindibles gratuitos, el disco de demos, la demo Kitchen RE7, la demo Begining hour RE7, la demo CoD Jackal, Playroom VR, demo de Ancient Amuletor, demo de Tethered ...

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/playstationvr-demo/cid=EP9000-CUSA06853_00-PSVRDEMODISCDIG1
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/kitchen-demo/cid=EP0102-CUSA06799_00-BH70000KITCHEN01
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/resident-evil-7-teaser-demo-beginning-hour/cid=EP0102-CUSA04767_00-BH70000000DEMO01
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/call-of-duty-infinite-warfare-jackal-assault-vr-experience/cid=EP0002-CUSA06828_00-CALLOFDUTYJACKALhttps://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-playroom-vr/cid=IP9100-CUSA04318_00-EU00000000000000
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/ancient-amuletor-demo/cid=EP1545-CUSA08591_00-ANCIENTAMULETOR0
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/tethered-demo/cid=EP1225-CUSA07313_00-TETHEREDDEMOEU01

Antes de comprar nada, prueba todo, y a a ver como te va tema mareos.
Si andas pelado, con todo esto tienes para ir probando cosas, y ver luego que comprar.

PD: Ponles a tus colegas la demo Kitchen y luego a ver que te dicen de la inmersion !!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:@Noriko los move para algunos juegos, yo te diría que son muy recomendables, el London Heist y el Rush of Blood yo no los jugaría hasta tenerlos.

Lo de Scorpio nada, ha dicho Microsoft que la VR en Windows 10 de momento.

Y la configuración es sencilla. Lo mas complicado es encontrar el sitio ideal para poner la camara.
Pero los cables sencillo, y luego el tema software tambien.

De momento bajate los imprecindibles gratuitos, el disco de demos, la demo Kitchen RE7, la demo Begining hour RE7, la demo CoD Jackal, Playroom VR, demo de Ancient Amuletor, demo de Tethered ...

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/playstationvr-demo/cid=EP9000-CUSA06853_00-PSVRDEMODISCDIG1
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/kitchen-demo/cid=EP0102-CUSA06799_00-BH70000KITCHEN01
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/resident-evil-7-teaser-demo-beginning-hour/cid=EP0102-CUSA04767_00-BH70000000DEMO01
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/call-of-duty-infinite-warfare-jackal-assault-vr-experience/cid=EP0002-CUSA06828_00-CALLOFDUTYJACKALhttps://store.playstation.com/#!/es-es/juego/the-playroom-vr/cid=IP9100-CUSA04318_00-EU00000000000000
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/ancient-amuletor-demo/cid=EP1545-CUSA08591_00-ANCIENTAMULETOR0
https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/tethered-demo/cid=EP1225-CUSA07313_00-TETHEREDDEMOEU01

Antes de comprar nada, prueba todo, y a a ver como te va tema mareos.
Si andas pelado, con todo esto tienes para ir probando cosas, y ver luego que comprar.

PD: Ponles a tus colegas la demo Kitchen y luego a ver que te dicen de la inmersion !!! [+risas] [carcajad]

La demo Beginning hour lo tengo de hace tiempo, no sabia que también era compatible con las gafas y creia que solo era Kitchen pero pensandolo bien si el juego entero es compatible seria un poco tonto que no lo fuera la demo [+risas]

En cuanto a las descargas las puse todas, con decirte que hasta puse la del violinista de Joshua Bell [qmparto]

Gracias por los consejos, tengo entendido que si marea te puedes acostumbrar, a ver como me va en ese tema.

Les pondré la demo de Kitchen a los amigos tal como has dicho a ver que me dicen [carcajad]

Saludos y de nuevo gracias
cercata escribió:Reportamos a Miniviciao a ver si lo banean hasta que quite esa firma ??? [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

No me hables de la firma, que ya sufro con ella, encima de llevar ese cosa tan gayer soy del madrid [qmparto] tengo que aguantar un mes [facepalm] lo que ma smejode , es que estuve a punto de ganar mi apuesta [toctoc]
25245 respuestas