[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Aguantar un messi ? [+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

Noriko escribió:La demo Beginning hour lo tengo de hace tiempo, no sabia que también era compatible con las gafas y creia que solo era Kitchen pero pensandolo bien si el juego entero es compatible seria un poco tonto que no lo fuera la demo [+risas]

Al principio no era, pero luego la actualizaron ... y con la actualización venían finales nuevos. Vas a fliparla en VR esa demo.
Parece un año tio, no pasan los dias [buuuaaaa]

Special FOrces VR shooter multiplayer, parece un multi`player cruzado de todas la plataformas VR
https://www.youtube.com/watch?v=KBzhX8OAXkY
Noriko escribió:
Bueno era decir que el sabado porfin casi seguro (si hay stock) me haré con las PS VR y me quedaré en taparrabos, estoy nerviosito, los colegas me calientan la cabeza diciendome que si es como tener una pantalla delante de la cara, que inmersion poca, otro me dio a probar unas que venian con el MARCA [+risas] y que supongo y espero que no tenga nada que ver porque era de chiste.

Para mi es mi sueño desde que lo probé en los 90, pero me calentaron tanto la cabeza que tengo miedito, [tomaaa]

No tengas miedo, si estás siendo lo suficientemente valiente, para comprarlas con todas las opiniones de tus amigos en contra, lo vas a flipar. Con todo mi respeto, tus amigos no tienen ni puta idea [carcajad]
Comienza con el disco de demos, mejor con los juegos estáticos primero, y después vas poniendo los que tienen movimiento, ten paciencia si te sientes raro al principio es normal, tu cerebro se tiene que adaptar, cuando te notes raro para, no fuerces.
Yo las compré sin probarlas, totalmente​ a ciegas y me encantaron, además tengo la suerte de no marearme desde el principio, pero no todos somos iguales.
Últimos consejos, descarga el disco de demos de la store, viene alguna demo más y actualizada, y los moves si tienes una tienda cex en tu ciudad, salen por 12€ cada uno, por último te pongo el link de Instagram donde 300 de aquí del foro estamos hablando y soltando información sobre la VR.
https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w [oki]

Top 3 juegos VR: Resindet 7, Dirt rally, Farpoint.
Juegos medianos: until dawn Rush of Blood, más un largo etc,etc
@Noriko yo que tu les cobraba a mis amigos por jugar para pillar juegos ...
Si querian jugar gratis que te hubiesen apoyado moralmente al menos !!!!

Miniviciao@ escribió:Parece un año tio, no pasan los dias [buuuaaaa]

Special FOrces VR shooter multiplayer, parece un multi`player cruzado de todas la plataformas VR
https://www.youtube.com/watch?v=KBzhX8OAXkY

messi https://www.youtube.com/watch?v=fkKUv74k3zA messi

No soy mucho de messi multijugador, pero tiene buena pinta, y habrá que probarlo messi .

Benditos Unreal y Unity, gracias a ellos estan cayendo mazo de juegos VR multiplataforma !!!!! [tadoramo] messi [tadoramo] messi [tadoramo]
Jajajaja @cercata sería lo suyo, si no fuera porque están aun mas tiesos que yo [+risas]

YADER escribió:
Noriko escribió:
Bueno era decir que el sabado porfin casi seguro (si hay stock) me haré con las PS VR y me quedaré en taparrabos, estoy nerviosito, los colegas me calientan la cabeza diciendome que si es como tener una pantalla delante de la cara, que inmersion poca, otro me dio a probar unas que venian con el MARCA [+risas] y que supongo y espero que no tenga nada que ver porque era de chiste.

Para mi es mi sueño desde que lo probé en los 90, pero me calentaron tanto la cabeza que tengo miedito, [tomaaa]

No tengas miedo, si estás siendo lo suficientemente valiente, para comprarlas con todas las opiniones de tus amigos en contra, lo vas a flipar. Con todo mi respeto, tus amigos no tienen ni puta idea [carcajad]
Comienza con el disco de demos, mejor con los juegos estáticos primero, y después vas poniendo los que tienen movimiento, ten paciencia si te sientes raro al principio es normal, tu cerebro se tiene que adaptar, cuando te notes raro para, no fuerces.
Yo las compré sin probarlas, totalmente​ a ciegas y me encantaron, además tengo la suerte de no marearme desde el principio, pero no todos somos iguales.
Últimos consejos, descarga el disco de demos de la store, viene alguna demo más y actualizada, y los moves si tienes una tienda cex en tu ciudad, salen por 12€ cada uno, por último te pongo el link de Instagram donde 300 de aquí del foro estamos hablando y soltando información sobre la VR.
https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w [oki]

Top 3 juegos VR: Resindet 7, Dirt rally, Farpoint.
Juegos medianos: until dawn Rush of Blood, más un largo etc,etc

Muchas gracias por tus consejos compañero, ya me estoy bajando todo lo que es gratis de VR de la store, solo me falta descargar el VirZOOM arcade y el PSVR DEMO que ocupa un montón (34 gigas tal como va mi internet no lo tengo hasta el domingo [+risas] )

Con respecto a los mareos estoy bastante tranquilo porque no suelo tenerlos y en el caso de tenerlos he leido que uno se acostumbra y desaparecen.

Los MOVE de segunda mano es muy buena idea, lo que voy a hacer es vender algunos juegos que tengo ahi muertos de la risa y seguramente me los pueda pillar.

De juegos de momento tendré que conformarme con el WORLDS que me regalan, también me pillé el REZ hace un tiempo que estuvo de oferta porque es uno de mis juegos favoritos y se podía jugar sin RV y despues ese RE7 seguro que será el siguiente junto con el UD:RB

Saludos y gracias por todo
Noriko escribió:Jajajaja @cercata sería lo suyo, si no fuera porque están aun mas tiesos que yo [+risas]

O dejan de tomar cubatas, o se quedan mirando como juegas tu !!!! [+risas] [carcajad]

A partir de hoy creo que empezaba la Oferta de Sony de PSVR+Camara+VR Worlds por 399€, en amazon.de ya lo tienen puesto.
joder con el farpoint, al fin he podido probarlo, y aún estoy flipando, que guapo con la pistolita por dios.

A ver si esta noche le puedo dar una buena viciada.

100% recomendable
solololo escribió:joder con el farpoint, al fin he podido probarlo, y aún estoy flipando, que guapo con la pistolita por dios.

A ver si esta noche le puedo dar una buena viciada.

100% recomendable

Es un juegazo!!!!

Han subido un nuevo trailer de Ace Combat

hilo_nuevo-trailer-de-ace-combat-7-skies-unknown_2234753
Noriko escribió:Muchas gracias por tus consejos compañero, ya me estoy bajando todo lo que es gratis de VR de la store, solo me falta descargar el VirZOOM arcade y el PSVR DEMO que ocupa un montón (34 gigas tal como va mi internet no lo tengo hasta el domingo [+risas] )

Con respecto a los mareos estoy bastante tranquilo porque no suelo tenerlos y en el caso de tenerlos he leido que uno se acostumbra y desaparecen.

Los MOVE de segunda mano es muy buena idea, lo que voy a hacer es vender algunos juegos que tengo ahi muertos de la risa y seguramente me los pueda pillar.

De juegos de momento tendré que conformarme con el WORLDS que me regalan, también me pillé el REZ hace un tiempo que estuvo de oferta porque es uno de mis juegos favoritos y se podía jugar sin RV y despues ese RE7 seguro que será el siguiente junto con el UD:RB

Saludos y gracias por todo

The recuerdo que si tienes plus, tendrás gratis el Race the Sun y el Hyper Void y son compatibles PSVR además de estar muy bien. ;)
pues yo tengo plus y no me sale gratis jooo
tendria que haberlo descargado en su tiempo?
GRANCACIKE escribió:pues yo tengo plus y no me sale gratis jooo

El Race the sun creo recordar que lo dieron hace la tira (2 ó 3 años) pero el Hyper Void fue en Noviembre-diciembre, ¿no lo tienes?
GRANCACIKE escribió:pues yo tengo plus y no me sale gratis jooo

Descargado no hace falta, simplemente con que lo "compres" era suficiente
pues me lo perdi jajajaja en fin es igual gracias amigos
Hacía tiempo que no encendía las gafas y he probado hoy la demo del Ancient Amuletor y lo he flipado. Muy muy muy chulo.

Utilizando a la arquera me he imaginado a Hanzo y da para paja un Overwatch en VR (quizás con una velocidad más baja y menos caótico). En serio, es que las posibilidades de las VR son tan grandes que no entiendo como no han sacado todavía un juego que nos atrape durante meses, porque seamos sinceros, a día de hoy todavía no existe ese juego.
@Cercata llevo 18h y media al RE7 en VR [+risas] [+risas] [+risas] voy llegar a las 20 seguro [qmparto]
Por fin me las pillé !!!!!

Al final me compré ayer las gafas, aproveché la oferta de Sony de este mes (hasta mediados creo) de Gafas RV+cámara+juego PS WORLDS por 399 euros, para los move he tenido que rasgarme las vestiduras y vender algún juego, así pude pillarme los 2 move de segunda mano.

Las primeras impresiones al sacarlo de la caja un tanto reguleras, mas que nada por toda la cantidad de cables. Es tal vez uno de los puntos negativos, aunque al tener todo montado y ponerlas te olvidas y no se hace aparatoso.

Para instalar y configurar todo bastante sencillo, te lo dan todo mascadito, hasta vienen numerados los cables y con la guia lo hace hasta un lerdo como yo [+risas]

Una vez todo instalado toca configurar la cámara y posición, me llevó 3 minutos, mi grata sorpresa fué ver que a pesar de que mi habitación es pequeña no he tenido problema de espacio como pensaba.

Poniendome las gafas me parecieron cómodas y ligeras, tiene para regular la diadema de la coronilla y el frontal, advertí que el frontal lo tengo que poner lo mas recogido porque sinó no me tapa bién por abajo y aún así a veces no me tapa del todo.

La primera sensación al tenerla encendida fué como "pero si esto se ve plano... no me jodas vaya chufla", ya estaba arrepintiendome hasta que pongo el el primer video que me descargué de la store, uno de un violinista, me dije, vamos a empezar por lo mas cutre.... MADRE DE DIOOOOOOOOOOS!!!!! ESTABA AHI delante del tio casi tocandole y al lado del pianista, miro a un lado, miro al otro, miro al techo, miro al suelo, estaba allí con ellos, en un momento me dije no se si girarme y ver para atrás supongo que la cámara no lo capta y se corte, QUE VAAAAAAAA miro detrás mia y no se corta nada, coño que locura, es lo mas parecido a estar en Matrix [flipa] SIN PALABRAS.

Pongo un juego demo, el Dangarompa o algo así, estoy en un atril como concursando con mas personajes, en un momento me acerco a la de al lado para verle el escote, QUE PUTA SOBRADA jajajajajaja. Me dije vamos a probar el REZ que tiene pinta de darme epilepsia y mareos, NADA, ni un leve mareo, hasta el control me pareció mejor que jugando sin gafas, me hice 100% a la primera, es mas facil detectar y disparar a los enemigos.

Luego probé el VR PLAYROOM, vaya risas con el vaquero, lo pongo y me digo coño que pasó que me tapa arriba, juassssssss tenía un puto sombrero, ves la sombra y se mueve cuando te mueves tú, me quedé flipando y me eché unas buenas risas.

Estaba yo, que raro que probé bastantes cosas y ni un solo mareo, bueno puse el del rescate del robot y ahí si que sentí algo raro cuando te mueves, es una sensación extraña porque tu estás quieto pero al darle al mando te mueves y supongo que al cerebro le parece raro, pero personalmente no me fué desagradable, tanto es así que eché un buén rato.

Hay algunas demos con la que he tenido problemas una es el Ancient Amuletor, no se que leches pasa que me es dificil configurar la posición y una vez que parece que está se ve en el menú el move con una vara que le sale de el y no paso de ahí por mucho que le de al gatillo o los botones.

Luego el de SW Battlefront me di cuenta que era un complemento y no podia usarlo, puse el COD y me carga pero en los terminos de uso por mas que le doy a X para aceptar no me acepta no se si también necesitarás el juego completo o algo hago mal [agggtt]

Bueno, en general y resumiento, para mi como jugador de videojuegos desde la atari2600, spectrum, commodore64, etc... es lo mas top que he probado en mi vida, tenía cierto recelo por cosas que lees o escuchas de gente pero solo diré que HAY QUE PROBARLO SI O SI.

Supongo que esta sensación de alucine será el boom inicial pero joder esta forma de jugar es el futuro, ni move, ni kinect, ni wii, ni leches, todo eso no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER, esto es jugar desde dentro del juego, no como espectador pasivo detras de una pantalla, esto es VIVIR LOS JUEGOS.

Y aún me falta probar el VR WORLDS XD

Perdón por el tochazo pero estoy superemocionado, a darle se ha dicho [360º]
@Noriko Tenias que haber hecho caso a tus colegas, esto no tiene inmersión [+risas] [carcajad]

Lo del CoD es un bug, no nocesitas el juego ni nada, pero a algunos no se pq les pasaba eso. Prueba mas tarde a ver si te sale la (x) para darle ...

Y con los mareos poco a poco, en cuanto algo te empiece a marear lo dejas, y vuelves otro dia. Normalmente cada vez tardas mas en marear y lo acabas superando.
cercata escribió:Y con los mareos poco a poco, en cuanto algo te empiece a marear lo dejas, y vuelves otro dia. Normalmente cada vez tardas mas en marear y lo acabas superando.

Muy cierto. No puedo dar fe en todos los casos, pero los problemas de mareos que he tenido han sido principalmente por abusar siendo noob.

Después, una vez te acostumbras, anda que no mola hacer locuras que antes te podían haber dejado to chungo. [carcajad]
He pasao por el CEX y me he pillado el Battlezone y el Starblood Arena por 35€ los 2 ... son dificiles de encontrar.
cercata escribió:He pasao por el CEX y me he pillado el Battlezone y el Starblood Arena por 35€ los 2 ... son dificiles de encontrar.

A ver si encuentro un Starblood. Battlezone está muy bien!
@Noriko
Bienvenido a la verdadera 3dimension ;)
Cuando pruebes la demo de kitchen ya te darás cuenta del potencial que tiene esto...estos días en el e3 la RV puede despegar definitivamente, vamos a ver con que sorprenden.

Tengo dirt4 en estos momentos y tengo q decir q no me gusta. Le he hecho muchos km a Dirt rally VR y me quedo con este pero de goleada!Creo q no volveré a jugar un juego d coches sino es RV!
Dice uno de EA que en los proximos 5 años el mundo del videojuego va a cambiar mas que en los anteriores 45 ... y luego habla de scorpio :O

Era para presentar Anthem(Dylan), la nueva IP de Bioware, yo convencido de que iba a decir algo de VR
cercata escribió:Dice uno de EA que en los proximos 5 años el mundo del videojuego va a cambiar mas que en los anteriores 45 ... y luego habla de scorpio :O

Era para presentar Anthem(Dylan), la nueva IP de Bioware, yo convencido de que iba a decir algo de VR

jajajaja si con Scorpio van cambiar mucho el mundo del videojuego [facepalm] , si es lo mismo de siempre [qmparto] [qmparto] mas bien no creo que le vaya demasiado bien, la generacion ya la tiene perdida.

Ha sido un autentico horror de conferencia la de EA, yo no esperaba nada la verdad, Battlefront 2 y ciao.
Smudo escribió:@Noriko
Cuando pruebes la demo de kitchen ya te darás cuenta del potencial que tiene esto...estos días en el e3 la RV puede despegar definitivamente, vamos a ver con que sorprenden.

Tengo dirt4 en estos momentos y tengo q decir q no me gusta. Le he hecho muchos km a Dirt rally VR y me quedo con este pero de goleada!Creo q no volveré a jugar un juego d coches sino es RV!

Jajaja gracias compi, ya probé el kitchen y aun despues de haberlo visto antes en videos he de decir que impresiona lo suyo.

Estuve dandole al London Heist y que pasada, vaya risas me eché, estuve mas tiempo haciendo el tonto que jugando, ahí tirandole el puro a la cara del colega, tratando de prender fuego al fajo de billetes, buaaah esto es la leche. [qmparto] [plas]
EA en su línea, el swb2 tiene muy buena pinta....el tema era ver que parte sería en RV pero bueno EA más bien apoya a micro por eso no se moja mucho en la RV de momento
cercata escribió:Dice uno de EA que en los proximos 5 años el mundo del videojuego va a cambiar mas que en los anteriores 45 ... y luego habla de scorpio :O

También iba a cambiar con Kinect y mira... xD

Te digo que si sacan unas gafas VR compatibles con Scorpio las dejan de lado en 1 año si venden poco o mal. Hasta dejaron de lado Kinect en One que venia incluido con la propia consola, imagínate...

P.D: según comentan en vandal, se rumorea que será tipo destiny o the división con toques MMO
@Atzarian no es lo mismo ... la VR es flipante si no te marea !!!!!
Mira las ultimas paginas, como flipa Noriko, que se las pillado esta mañana:

Noriko escribió:Supongo que esta sensación de alucine será el boom inicial pero joder esta forma de jugar es el futuro, ni move, ni kinect, ni wii, ni leches, todo eso no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER, esto es jugar desde dentro del juego, no como espectador pasivo detras de una pantalla, esto es VIVIR LOS JUEGOS.

Y aún me falta probar el VR WORLDS XD

Perdón por el tochazo pero estoy superemocionado, a darle se ha dicho [360º]

Y del Anthem, en IGN en directo unos decian que tipo Destiny, y otros que igual Titanfall
Joder me he pasado ayer y hoy de tirón el Farpoint. Me ha encantado.

El juego es corto, de unas 5 horas, pero joder tiene partes epiquísimas. Menuda sudada te pegas pegando tiros paquí y pallá. Es verdad que como juego es un pco regulero, poca variedad de enemigos y escenarios, pero la jugabilidad es BRUTAL. Nunca antes se ha podido sentir de verdad que eres tú quien está pegando los tiros, tal cual, la sensación está muy muy muy conseguida. Te quedas con ganas de muchisimo más, esperando con ansias que adapten muchos juegos al Aim, porque es increíble. No me imagino el Re7 con la escopeta y el aim..dios.

A ver con qué sorprende Sony que YA NO QUEDA NADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
@Tommy_Vercetti Dale a los desafios, que son la caña, ahí es donde se ve hasta donde puede llegar el AIM ...
Noriko escribió:

Jajaja gracias compi, ya probé el kitchen y aun despues de haberlo visto antes en videos he de decir que impresiona lo suyo.

Estuve dandole al London Heist y que pasada, vaya risas me eché, estuve mas tiempo haciendo el tonto que jugando, ahí tirandole el puro a la cara del colega, tratando de prender fuego al fajo de billetes, buaaah esto es la leche. [qmparto] [plas]

Ya te dije que lo ibas a flipar [carcajad] , una recomendación, ponle the kitchen a tus colegas y cuando ella clava el cuchillo en la pierna, dales un toquecito en la rodilla y te echarás unas risas.
Te queda mucho por ver aún disfruta compañero.
YADER escribió:Ya te dije que lo ibas a flipar [carcajad] , una recomendación, ponle the kitchen a tus colegas y cuando ella clava el cuchillo en la pierna, dales un toquecito en la rodilla y te echarás unas risas.

A los mas cagones también ??? [+risas] [carcajad]

Yo tambien pense que se referian a algo para vr pero no esperaba que lo anunciaran. Si sacan algo para vr creo que sera para ps vr y si es asi el anuncio se hara en la conferencia de sony. Estoy seguro que este martes nos sorprenderan con un par o tres de anuncios de juegos grandes para las ps vr. Uno puede ser de sony santa monica, otro de from software y el tercero porque no de ea.
holiber escribió:Si sacan algo para vr creo que sera para ps vr y si es asi el anuncio se hara en la conferencia de sony.

Eso pensé yo, pero vi lo de Anthem, que lo gordo lo harán en la conferencia de Microsoft, pero ya han dejado caer algo ... no se yo.

OJALA !!!!!
Los que habéis probado el Battlefront, merece la pena pillárselo por 10-15€ solo por el modo Vr? El resto ni fu ni fa
YADER escribió:
Noriko escribió:

Ya te dije que lo ibas a flipar [carcajad] , una recomendación, ponle the kitchen a tus colegas y cuando ella clava el cuchillo en la pierna, dales un toquecito en la rodilla y te echarás unas risas.
Te queda mucho por ver aún disfruta compañero.

Juassssss, les hago eso y les da un paro cardiaco [+risas]

Se lo voy a hacer al que me diga "meh..." cuando las pruebe XD
SATAN-CHUS escribió:Los que habéis probado el Battlefront, merece la pena pillárselo por 10-15€ solo por el modo Vr? El resto ni fu ni fa

Si eres fan de Star Wars, sin dudarlo, si no, es solo una misión parecida a la demo de Call of Duty. Ahora, si te gusta Star Wars no es lo mismo estar dentro de una nave que de otra o ver pasar por encima de tí un Destructor imperial. Ahora está en digital a 10 euros la Ultimate Edition.
cercata escribió:@Tommy_Vercetti Dale a los desafios, que son la caña, ahí es donde se ve hasta donde puede llegar el AIM ...

Claro, eso haré xD [sonrisa]
cercata escribió:
YADER escribió:Ya te dije que lo ibas a flipar [carcajad] , una recomendación, ponle the kitchen a tus colegas y cuando ella clava el cuchillo en la pierna, dales un toquecito en la rodilla y te echarás unas risas.

A los mas cagones también ??? [+risas] [carcajad]

A los más cagados también, no le decían los amigos que era como una pantalla pegada a la cara sin inmersión? Pues toma inmersión XD [carcajad]
Mollum escribió:
SATAN-CHUS escribió:Los que habéis probado el Battlefront, merece la pena pillárselo por 10-15€ solo por el modo Vr? El resto ni fu ni fa

Si eres fan de Star Wars, sin dudarlo, si no, es solo una misión parecida a la demo de Call of Duty. Ahora, si te gusta Star Wars no es lo mismo estar dentro de una nave que de otra o ver pasar por encima de tí un Destructor imperial. Ahora está en digital a 10 euros la Ultimate Edition.

Más que fan de Star Wars soy fan de las Vr, cuanto dura más o menos la misión?
Soy más de físico que de digital
@SATAN-CHUS yo por 10€ si que lo pillaría, la mision dura 20min, pero yo la jugué 6 veces ...
Y el menu impresiona :O :O
Yo no soy especialmente fan de star wars, pero he visto todas las pelis y tal.

YADER escribió:A los más cagados también, no le decían los amigos que era como una pantalla pegada a la cara sin inmersión? Pues toma inmersión XD [carcajad]

Ya, pero entonces te diran que les has asustado tu, no PSVR ...
Estoy viendo la confe de MS, y me es imposible quitarme de la cabeza la RV. Todo el rato pensando "No está mal... pero no es VR", "Hostia que guapo este! qué pena que para verlo así en VR haya que esperar a la próxima gen", "etc... etc... VR","

Me está pasando un poco como con la transición de los sprites 2D de las 16bits a los polígonos de PSX.
@gynion ehh, que han presentao un juego VR rn la confe, ehhh !!!! [+risas] [carcajad]

Yo estaba igual que tú !!! [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Hay que ser realistas, por como se veian juegos como el Anthem y Metro pasarán varios años para ver algo parecido en VR :-))
Decepcionante la conferencia de Ms en todo caso..
Ahora a esperar la de sony, y ojala cumplan las expectativas que todos tenemos en cuanto a RV
@purin Si yo no pido esos graficos ni mucho menos ... me conformo con el San Andreas en VR !!!!

Enga, a la camita, que hay que levantarse a las 6 a ver si enseñan Fallout 4 VR en la confe de Bethesda !!!!
purin escribió:Hay que ser realistas, por como se veian juegos como el Anthem y Metro pasarán varios años para ver algo parecido en VR :-))
Decepcionante la conferencia de Ms en todo caso..
Ahora a esperar la de sony, y ojala cumplan las expectativas que todos tenemos en cuanto a RV

Bueno, decepcionante ha sido para nosotros que esperábamos "pique Vr" pero han anunciado un puñado majo de juegos, "tuneados" pero un puñado bueno.
Y la retrocompatibilidad con Xbox, a ver si Sony pica el anzuelo
cercata escribió:@purin Si yo no pido esos graficos ni mucho menos ... me conformo con el San Andreas en VR !!!!

Enga, a la camita, que hay que levantarse a las 6 a ver si enseñan Fallout 4 VR en la confe de Bethesda !!!!

Lo decía por el comentario anterior, si hay algo que me enseño esta tecnología es que no importan mucho las gráficas o incluso la resolución..
jugabilidad, inmersión y juegos más largos son para mi el principal condimento.

Fallout 4 Vr te refieres a PC o psvr? =o
@cercata
Pues ni me he fijao en cual era el juego. Nas noches. [bye]

SATAN-CHUS escribió:Y la retrocompatibilidad con Xbox, a ver si Sony pica el anzuelo

Después de decir que no la usa nadie, no se yo si estarán muy por la labor.
@purin Yo no lo entendí como que quería gráficos así en VR, mas que quería juegos completos, de todo tipo, aunque luego a nivel gráfico fuese de PS360 o inferior ...
Y fallout pues ni idea, en la confe veremos :O

@gynion el Minecraft
cercata escribió:@purin Yo no lo entendí como que quería gráficos así en VR, mas que quería juegos completos, de todo tipo, aunque luego a nivel gráfico fuese de PS360 o inferior ...
Y fallout pues ni idea, en la confe veremos :O

@gynion el Minecraft

Ah vale, ese sí que lo he visto, que decían que era cross play y debajo ponía VR entre todas las plataformas; lo que pasa es que creí que ya había salido para PC.

Sobre lo del nivel gráfico de PSVR, si abundara un nivel como el PS360 me daría con un canto en los dientes. Se han visto juegos muy guapos en esa gen, y sería un puntazo.

El tema es que en realidad en PSVR ese es un nivel superior, porque en PS360 muchísimos juegos iban a 30 fps, no siempre estables, y aquí hace falta mucho más. Pero bueno, creo que ya se han visto juegos de ese nivel, o sea que casi está garantizado eso, a poco que le den caña las desarrolladoras.
25245 respuestas