› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Noriko escribió:La demo Beginning hour lo tengo de hace tiempo, no sabia que también era compatible con las gafas y creia que solo era Kitchen pero pensandolo bien si el juego entero es compatible seria un poco tonto que no lo fuera la demo
Noriko escribió:
Bueno era decir que el sabado porfin casi seguro (si hay stock) me haré con las PS VR y me quedaré en taparrabos, estoy nerviosito, los colegas me calientan la cabeza diciendome que si es como tener una pantalla delante de la cara, que inmersion poca, otro me dio a probar unas que venian con el MARCA y que supongo y espero que no tenga nada que ver porque era de chiste.
Para mi es mi sueño desde que lo probé en los 90, pero me calentaron tanto la cabeza que tengo miedito,
Miniviciao@ escribió:Parece un año tio, no pasan los dias
Special FOrces VR shooter multiplayer, parece un multi`player cruzado de todas la plataformas VR
https://www.youtube.com/watch?v=KBzhX8OAXkY
YADER escribió:Noriko escribió:
Bueno era decir que el sabado porfin casi seguro (si hay stock) me haré con las PS VR y me quedaré en taparrabos, estoy nerviosito, los colegas me calientan la cabeza diciendome que si es como tener una pantalla delante de la cara, que inmersion poca, otro me dio a probar unas que venian con el MARCA y que supongo y espero que no tenga nada que ver porque era de chiste.
Para mi es mi sueño desde que lo probé en los 90, pero me calentaron tanto la cabeza que tengo miedito,
No tengas miedo, si estás siendo lo suficientemente valiente, para comprarlas con todas las opiniones de tus amigos en contra, lo vas a flipar. Con todo mi respeto, tus amigos no tienen ni puta idea
Comienza con el disco de demos, mejor con los juegos estáticos primero, y después vas poniendo los que tienen movimiento, ten paciencia si te sientes raro al principio es normal, tu cerebro se tiene que adaptar, cuando te notes raro para, no fuerces.
Yo las compré sin probarlas, totalmente a ciegas y me encantaron, además tengo la suerte de no marearme desde el principio, pero no todos somos iguales.
Últimos consejos, descarga el disco de demos de la store, viene alguna demo más y actualizada, y los moves si tienes una tienda cex en tu ciudad, salen por 12€ cada uno, por último te pongo el link de Instagram donde 300 de aquí del foro estamos hablando y soltando información sobre la VR.
https://t.me/joinchat/AAAAAEIsZ5T7y91n6hBm1w
Top 3 juegos VR: Resindet 7, Dirt rally, Farpoint.
Juegos medianos: until dawn Rush of Blood, más un largo etc,etc
Noriko escribió:Jajajaja @cercata sería lo suyo, si no fuera porque están aun mas tiesos que yo
solololo escribió:joder con el farpoint, al fin he podido probarlo, y aún estoy flipando, que guapo con la pistolita por dios.
A ver si esta noche le puedo dar una buena viciada.
100% recomendable
Noriko escribió:Muchas gracias por tus consejos compañero, ya me estoy bajando todo lo que es gratis de VR de la store, solo me falta descargar el VirZOOM arcade y el PSVR DEMO que ocupa un montón (34 gigas tal como va mi internet no lo tengo hasta el domingo )
Con respecto a los mareos estoy bastante tranquilo porque no suelo tenerlos y en el caso de tenerlos he leido que uno se acostumbra y desaparecen.
Los MOVE de segunda mano es muy buena idea, lo que voy a hacer es vender algunos juegos que tengo ahi muertos de la risa y seguramente me los pueda pillar.
De juegos de momento tendré que conformarme con el WORLDS que me regalan, también me pillé el REZ hace un tiempo que estuvo de oferta porque es uno de mis juegos favoritos y se podía jugar sin RV y despues ese RE7 seguro que será el siguiente junto con el UD:RB
Saludos y gracias por todo
GRANCACIKE escribió:pues yo tengo plus y no me sale gratis jooo
tendria que haberlo descargado en su tiempo?
GRANCACIKE escribió:pues yo tengo plus y no me sale gratis jooo
tendria que haberlo descargado en su tiempo?
cercata escribió:Y con los mareos poco a poco, en cuanto algo te empiece a marear lo dejas, y vuelves otro dia. Normalmente cada vez tardas mas en marear y lo acabas superando.
cercata escribió:He pasao por el CEX y me he pillado el Battlezone y el Starblood Arena por 35€ los 2 ... son dificiles de encontrar.
cercata escribió:Dice uno de EA que en los proximos 5 años el mundo del videojuego va a cambiar mas que en los anteriores 45 ... y luego habla de scorpio
Era para presentar Anthem(Dylan), la nueva IP de Bioware, yo convencido de que iba a decir algo de VR
Smudo escribió:@Noriko
Bienvenido a la verdadera 3dimension
Cuando pruebes la demo de kitchen ya te darás cuenta del potencial que tiene esto...estos días en el e3 la RV puede despegar definitivamente, vamos a ver con que sorprenden.
Tengo dirt4 en estos momentos y tengo q decir q no me gusta. Le he hecho muchos km a Dirt rally VR y me quedo con este pero de goleada!Creo q no volveré a jugar un juego d coches sino es RV!
cercata escribió:Dice uno de EA que en los proximos 5 años el mundo del videojuego va a cambiar mas que en los anteriores 45 ... y luego habla de scorpio
Era para presentar Anthem(Dylan), la nueva IP de Bioware, yo convencido de que iba a decir algo de VR
Noriko escribió:Supongo que esta sensación de alucine será el boom inicial pero joder esta forma de jugar es el futuro, ni move, ni kinect, ni wii, ni leches, todo eso no tiene ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER, esto es jugar desde dentro del juego, no como espectador pasivo detras de una pantalla, esto es VIVIR LOS JUEGOS.
Y aún me falta probar el VR WORLDS
Perdón por el tochazo pero estoy superemocionado, a darle se ha dicho
Noriko escribió:Smudo escribió:@Noriko
Cuando pruebes la demo de kitchen ya te darás cuenta del potencial que tiene esto...estos días en el e3 la RV puede despegar definitivamente, vamos a ver con que sorprenden.
Tengo dirt4 en estos momentos y tengo q decir q no me gusta. Le he hecho muchos km a Dirt rally VR y me quedo con este pero de goleada!Creo q no volveré a jugar un juego d coches sino es RV!
Jajaja gracias compi, ya probé el kitchen y aun despues de haberlo visto antes en videos he de decir que impresiona lo suyo.
Estuve dandole al London Heist y que pasada, vaya risas me eché, estuve mas tiempo haciendo el tonto que jugando, ahí tirandole el puro a la cara del colega, tratando de prender fuego al fajo de billetes, buaaah esto es la leche.
YADER escribió:Ya te dije que lo ibas a flipar , una recomendación, ponle the kitchen a tus colegas y cuando ella clava el cuchillo en la pierna, dales un toquecito en la rodilla y te echarás unas risas.
holiber escribió:Si sacan algo para vr creo que sera para ps vr y si es asi el anuncio se hara en la conferencia de sony.
YADER escribió:Noriko escribió:Smudo escribió:@Noriko
Jajaja gracias compi, ya probé el kitchen y aun despues de haberlo visto antes en videos he de decir que impresiona lo suyo.
Estuve dandole al London Heist y que pasada, vaya risas me eché, estuve mas tiempo haciendo el tonto que jugando, ahí tirandole el puro a la cara del colega, tratando de prender fuego al fajo de billetes, buaaah esto es la leche.
Ya te dije que lo ibas a flipar , una recomendación, ponle the kitchen a tus colegas y cuando ella clava el cuchillo en la pierna, dales un toquecito en la rodilla y te echarás unas risas.
Te queda mucho por ver aún disfruta compañero.
SATAN-CHUS escribió:Los que habéis probado el Battlefront, merece la pena pillárselo por 10-15€ solo por el modo Vr? El resto ni fu ni fa
cercata escribió:@Tommy_Vercetti Dale a los desafios, que son la caña, ahí es donde se ve hasta donde puede llegar el AIM ...
cercata escribió:YADER escribió:Ya te dije que lo ibas a flipar , una recomendación, ponle the kitchen a tus colegas y cuando ella clava el cuchillo en la pierna, dales un toquecito en la rodilla y te echarás unas risas.
A los mas cagones también ???
Mollum escribió:SATAN-CHUS escribió:Los que habéis probado el Battlefront, merece la pena pillárselo por 10-15€ solo por el modo Vr? El resto ni fu ni fa
Si eres fan de Star Wars, sin dudarlo, si no, es solo una misión parecida a la demo de Call of Duty. Ahora, si te gusta Star Wars no es lo mismo estar dentro de una nave que de otra o ver pasar por encima de tí un Destructor imperial. Ahora está en digital a 10 euros la Ultimate Edition.
YADER escribió:A los más cagados también, no le decían los amigos que era como una pantalla pegada a la cara sin inmersión? Pues toma inmersión
purin escribió:Hay que ser realistas, por como se veian juegos como el Anthem y Metro pasarán varios años para ver algo parecido en VR )
Decepcionante la conferencia de Ms en todo caso..
Ahora a esperar la de sony, y ojala cumplan las expectativas que todos tenemos en cuanto a RV
cercata escribió:@purin Si yo no pido esos graficos ni mucho menos ... me conformo con el San Andreas en VR !!!!
Enga, a la camita, que hay que levantarse a las 6 a ver si enseñan Fallout 4 VR en la confe de Bethesda !!!!
SATAN-CHUS escribió:Y la retrocompatibilidad con Xbox, a ver si Sony pica el anzuelo