[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Yo esperaba una bajada de precio de las PsVR. A ese precio y con el catalogo que hay, es dificil que la cosa mejore notablemente.
ludwig escribió:Yo esperaba una bajada de precio de las PsVR. A ese precio y con el catalogo que hay, es dificil que la cosa mejore notablemente.

De momento del 9 al 18 ya hay una bajada, por 400€ te llevas la camara y el VR Worlds.
cercata escribió:
ludwig escribió:Yo esperaba una bajada de precio de las PsVR. A ese precio y con el catalogo que hay, es dificil que la cosa mejore notablemente.

De momento del 9 al 18 ya hay una bajada, por 400€ te llevas la camara y el VR Worlds.

Lo sigo viendo muy caro. Es una pena porque a mi me llama mucho la realidad virtual y creo que es el futuro, pero a ese precio la cosa esta dificil.
ludwig escribió:Lo sigo viendo muy caro. Es una pena porque a mi me llama mucho la realidad virtual y creo que es el futuro, pero a ese precio la cosa esta dificil.

Y que precio quieres ? Seguramente llegará, pero no a 8 meses de su lanzamiento ...

Si va a haber una rebaja mayor en navidades, ten por seguro que no la anunciarian ahora, nadie compraría las gafas hasta navidades entonces.
cercata escribió:
ludwig escribió:Lo sigo viendo muy caro. Es una pena porque a mi me llama mucho la realidad virtual y creo que es el futuro, pero a ese precio la cosa esta dificil.

Y que precio quieres ? Seguramente llegará, pero no a 8 meses de su lanzamiento ...

Si va a haber una rebaja mayor en navidades, ten por seguro que no la anunciarian ahora, nadie compraría las gafas hasta navidades entonces.

Pues creo que por 300 euros todo el pack ya seria un precio correcto.
ludwig escribió:Pues creo que por 300 euros todo el pack ya seria un precio correcto.

Cruza los dedos ... igual para navidades, sin juegos y sin moves ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cercata escribió:
chufirulo escribió:Eso es la camara de ps4 que esta pixelada [+risas]

Ya lo he pensado, pero no cuadra ... he mirado las carartulas de todos los juegos que han salido, y ni de palo.

Has vendido ya PSVR ? Supongo que si, pero el otro dia te vi jugando al NBA2K creo ...

El Transference es un walking simulator muy prometedor, lo que le faltaba a PSVR:
https://uploadvr.com/transference-preview-intense-ptsd/

Que va tio, aun no las he vendido. El otro dia se fue mi mujer con la niña que habia quedado con unas amigas y en una horilla que tuve en casa me eche un partidito al nba, lo que me dio tiempo. Me iba a poner las gafas, pero a veces me llama al movil para que baje a ayudarle con el carro de la niña por las escaleras y tal y no podia quedarme incomunicado. En fin, que siguen a la venta... :(
Parece que han anunciado cositas interesantes para VR,no? Menos mal que parece que se lo toman en serio, porque quiero darles más uso ya.
Yo por suerte no he jugado al Skyrim, porque no es que me interesará mucho, pero ahora la cosa cambia y mucho. Mi hermano se lo ha pasado 3 veces ya, en varias plataformas además, pero aún así también le interesa en VR.
Juassssssss que bueno, ni que nos leyeran ayer, al final Skyrim VR, no me lo puedo creer, otro sueño cumplido [360º] [plas]
Borlanchos escribió:Buen futuro para la VR, y España entre las potencias

https://retina.elpais.com/retina/2017/0 ... 30538.html

EN españa se esta currando en la VR, y hay jovenes estudiando este tipo de programacion, quiero decir una cosa sobre esto.

Es muy problable que tengamos una edad de oro española en los juegos de realidad virtual, como aquello que ocurrio hace casi 3 decadas con los primeros ordenadores Spectrum, Amstrad Commodores, que los Españoles estaban entre la elite de los videojuegos del mundo con cosas como Abu SImbel, Sir Fred o la Abadia del Crimen, juegos del año en su época.

Otra cosa, el haterismo a la VR sigue siendo dantesco, cada vez que se anunciaban titulos de VR en la conferencia de Sony, realmente asqueroso los comentarios que se leian por ahi...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Miniviciao@ escribió:

EN españa se esta currando en la VR, y hay jovenes estudiando este tipo de programacion, quiero decir una cosa sobre esto.

Es muy problable que tengamos una edad de oro española en los juegos de realidad virtual, como aquello que ocurrio hace casi 3 decadas con los primeros ordenadores Spectrum, Amstrad Commodores, que los Españoles estaban entre la elite de los videojuegos del mundo con cosas como Abus SImbel, Sir Fred o la Abadia del Crimen, juegos del año en su época.

Otra cosa, el haterismo a la VR sigue siendo dantesco, cada vez que se anunciaban titulos de VR en la conferencia de Sony, realmente asqueroso los comentarios que se leian por ahi...

+1000 a TO DO.
Miniviciao@ escribió:

Es muy problable que tengamos una edad de oro española en los juegos de realidad virtual, como aquello que ocurrio hace casi 3 decadas con los primeros ordenadores Spectrum, Amstrad Commodores, que los Españoles estaban entre la elite de los videojuegos del mundo con cosas como Abus SImbel, Sir Fred o la Abadia del Crimen, juegos del año en su época.

Es el quiero y no puedo de siempre. Es decir cuando no puedo tener algo, automáticamente pasa a ser una mierda. Ellos se lo pierden [carcajad]
Lo del haterismo por la VR es lo que dice el compañero, es gente que no puede permitirselas y/o nunca las ha probado y tiene que echar mierda para descomprimir sus frustraciones.

Diria que es la misma gente que desde hace mas de 2 años lleva diciendo que solo es una moda pasajera y que esta mu verde [qmparto]

Si que está durando la moda jajajajajaja y lo que le queda [+risas]
gynion escribió:Yo por suerte no he jugado al Skyrim, porque no es que me interesará mucho, pero ahora la cosa cambia y mucho. Mi hermano se lo ha pasado 3 veces ya, en varias plataformas además, pero aún así también le interesa en VR.

Yo me lo pasé y le eché casi 300h cuando salío (y sus expansiones). Me pillé la Edición Especial para PS4 pensando en rejugarlo, pero tras haberle dedicado tantas horas, siempre que lo ponía me entraba pereza de hacer todo otra vez y lo dejaba... pero ahora con VR tengo la sensación de que no me va a dar pereza ninguna, es más, el haberlo jugado y poder comparar sensaciones con/sin VR va a ser un aliciente :D

Y ya si tiene control por movimiento, y los gritos con el micro de la cámara... [babas]
Foxindarian escribió:
gynion escribió:Yo por suerte no he jugado al Skyrim, porque no es que me interesará mucho, pero ahora la cosa cambia y mucho. Mi hermano se lo ha pasado 3 veces ya, en varias plataformas además, pero aún así también le interesa en VR.

Yo me lo pasé y le eché casi 300h cuando salío (y sus expansiones). Me pillé la Edición Especial para PS4 pensando en rejugarlo, pero tras haberle dedicado tantas horas, siempre que lo ponía me entraba pereza de hacer todo otra vez y lo dejaba... pero ahora con VR tengo la sensación de que no me va a dar pereza ninguna, es más, el haberlo jugado y poder comparar sensaciones con/sin VR va a ser un aliciente :D

Y ya si tiene control por movimiento, y los gritos con el micro de la cámara... [babas]

Sobre lo que dices de comparar la sensación VR con el modo pantalla normal, hay una demo en la store (no se si está en la europea), que se llama "Bound", en la cual puedas pasar de modo cinemático a modo VR en el menú de inicio. Ahí te puedes hacer una idea de forma rápida de la diferencia de sensaciones entre ambos modos.

Seguro que habrá algún que otro juego en el que se pueda hacer, pero ese es en el que lo hice yo, y cuando puse el modo cinemático no veas las ganas que me entraron de volver a poner el VR. [+risas]
YO no he jugado nunca Skirym, soy mas de otro tipo de rol como los Souls o Bloodborne, jugue Oblivion en su dia, pero este no lo jugue, asi que me estrenare en la VR con el [plas]
Me he quedado un poco frío con la conferencia de Sony de ayer, tenía el hype por las nubes y esperaba alguna sorpresa (mea culpa) por otro lado entré muy en calor con al apartado de VR, me alegra sobremanera ver la implicación de Sony en el proyecto, estaba muy preocupado pensando que igual se rajaban y ahora estoy que no quepo en mi. Encantado con todo lo propuesto y deseando muy fuerte juegos como el Skyrim VR, The Impatient, Transference, el Moss me ha parecido una cucada y lo que estará por llegar!

What a time to be alive!!!
Que se pueda jugar a Skyrim o Fallout en realidad virtual es un puntazo. Son juegos que ya llevan tiempo a la venta pero es que la realidad virtual esta muy verde. De todas formas, se agardece que Bethesda se moje con estas cosas. A ver si tiene gran aceptacion y las otras compañias se animan.
ludwig escribió:A ver si tiene gran aceptacion y las otras compañias se animan.

Eso sería lo mejor de todo !!!
Una consulta alguien que tenga las htc o la haya probado, se ve el doble de mejor que las psrv o no llega a tanto? :-?
Después de ver la confe de micro y Sony, las dos son claramente diferentes en cuanto contenido, puesta en escena e intensidad de la propuesta.
Personalmente no me gusta el estilo de juegos y tipo de contenido que vende micro, nunca propone algo rompedor o innovador....se suele apunta al carro de la moda!

Eché en falta alguna premiere en PS4 aunque los gameplay que enseñaron prometen y mucho.Calidaf y cantidad!
En cuanto a la sección VR, totalmente satisfecho porque solo con lo que nos enseña Supermassive, Skyrim( nunca lo jugué), y alguna cosa más yo estoy servido por parte de Sony. Hay muchos juegos de third parties que no se vio nada por el momento.
También espero que el contenido multimedia en RV mejore en todos los aspectos y estoy seguro q lo hará porque esto es el futuro del ocio electrónico sin lugar a duda!
Recordemos que hoy empieza el E3...
Con SuperHot ya me tienen ganado, madre mia, que ganicas le tengo, es uno de los mejores juegos que van a salir para las VR!
RASSTAN escribió:Una consulta alguien que tenga las htc o la haya probado, se ve el doble de mejor que las psrv o no llega a tanto? :-?

Hola, por lo que he leído en foros como realovirtual, no es la gran diferencia, si que se nota un poco más de resolución pero en inmersión creo que es lo mismo, incluso hay gente que prefiere las psvr a las vive por el tema de que tienen menor sde o screen door efect, la única gran ventaja sería en los controladores de movimiento..
Yo en un momento plantie cambiar mis Psvr por unas vive pensando en que encontraría un cambio notable pero después de informarme bien creo que no vale la pena por ahora, menos asumiendo el alto costo que esto tendría, así que opte por seguir con las Psvr de momento.
cercata escribió:
ludwig escribió:A ver si tiene gran aceptacion y las otras compañias se animan.

Eso sería lo mejor de todo !!!

EA, mueve el culo de una vez y Dead Space VR

Thx
El Arcangel cuando lo presentaron me parecio meh, pero en este video me ha gustado.
Tened en cuenta que en VR sentiremos la escala del Meca en el que estamos, y meteremos puños a naves !!! [+risas] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=mv0VArqe_5o
purin escribió:
RASSTAN escribió:Una consulta alguien que tenga las htc o la haya probado, se ve el doble de mejor que las psrv o no llega a tanto? :-?

Hola, por lo que he leído en foros como realovirtual, no es la gran diferencia, si que se nota un poco más de resolución pero en inmersión creo que es lo mismo, incluso hay gente que prefiere las psvr a las vive por el tema de que tienen menor sde o screen door efect, la única gran ventaja sería en los controladores de movimiento..
Yo en un momento plantie cambiar mis Psvr por unas vive pensando en que encontraría un cambio notable pero después de informarme bien creo que no vale la pena por ahora, menos asumiendo el alto costo que esto tendría, así que opte por seguir con las Psvr de momento.

Gracias compi, no sabes lo difícil que es sacar algo en claro por ahí puto fanboyismo, no no pienso cambiar estoy contento con las psrv y no tengo tanta pasta ojalá pudiera, con todo lo que viene ahora no me lo acabo era para informar a un colega que va a pillar las vive y piensa que se verá 4 veces mejor que las psrv ojo que yo no le estoy diciendo que no las compre si puede que las pille, pero como que menosprecia las psrv sin ni siquiera haberlas probado y piensa que las vive se va a ver 4 veces mejor. :)
activision no hace conferencia? no veo horario ni dia
GRANCACIKE escribió:activision no hace conferencia? no veo horario ni dia

Fue ayer, enseñaron la PS4 portatil, que pasada !!! [+risas] [carcajad]

No, que yo sepa no, por un lado blizzard tiene la Blizzcon, y luego alguna otra cosilla por ahí, pero los CoD y lo gordo lo sacan siempre en la de Sony o Microsoft.
Que buenas pintas tiene el Arcangel, y recordad que con las gafas todo entra en otra dimensión jeje
cercata escribió:El Arcangel cuando lo presentaron me parecio meh, pero en este video me ha gustado.
Tened en cuenta que en VR sentiremos la escala del Meca en el que estamos, y meteremos puños a naves !!! [+risas] [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=mv0VArqe_5o

Como Rigs, pero en un mecha más grande y bajo un género normal.. ¿quién es capaz de decir que no?
@purin
y no olvides la comodidad de las PsVR frente HTC Vive, es un dato muy importante aunque parezca secundario

Lo dudo, y mas estos juego que les salen mil parches, tendra opciones de locomocion fijo
Miniviciao@ escribió:Lo dudo, y mas estos juego que les salen mil parches, tendra opciones de locomocion fijo

Tal vez ... yo por si acaso estoy montando pollo en reddit, a ver si esto hace ruido y les llega a Bethesda

Pues no creo que sea tan malo en un mundo abierto el teletransporte en los pasilleros me gusta menos pero bueno yo haria un mixto en zonas de exploracion sin enemigos meteria el movimiento como el kill x y en las zonas de lucha teletransporte. Y en lo de from sofware igual.
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:Lo dudo, y mas estos juego que les salen mil parches, tendra opciones de locomocion fijo

Tal vez ... yo por si acaso estoy montando pollo en reddit, a ver si esto hace ruido y les llega a Bethesda

Yo le pondria un medio locomocion mixto, por ejemplo estando fuera en los exteriores o en un pasillo muy largo, que de un toque avanzas una distancia como si fuera comando, yo realmente en VR lo agradecia, en la tele te tiras distancias muy largas en el juego caminado que son irrelevantes donde no hay enemigos ni absoltumente nada, lo cual no deja de resultar cansino, y en VR mucho mas, algo que acorte distancias yo lo daria por bienvenido, se puede experimentar con la locomocion hoy dia, y estos juego suelen tener muchos parches, yo creo que quedara al gusto del consumidor, por mi parte me gustaria algo que acorte distancias y no patear como un cabron por zonas desoladas sin atajar nada.
Juancete202020 escribió:Pues no creo que sea tan malo en un mundo abierto el teletransporte en los pasilleros me gusta menos pero bueno yo haria un mixto en zonas de exploracion sin enemigos meteria el movimiento como el kill x y en las zonas de lucha teletransporte. Y en lo de from sofware igual.

Me parece perfecto, que nos den opciones, tu juegas así, y yo con movimiento libre.

Los de uploadvr lo van a probar en breve y nos sacan de dudas:
https://uploadvr.com/check-six-minutes-skyrim-vr-gameplay-psvr/
Aun queda pa el juego @cercata, y estos juegos tienen muchos parches, quedará al gusto del consumidor al final la locomocion seguramente.
Esto que prueban es solo una demo inicial de feria, lo que llevara el titulo al final seramucho mas completo en opciones, pero pa una feria hay mucha gente que nos es tan hardcore pa meter eso, y quizas lo quisieron poner mas asequble a la gente pa probar.
Miniviciao@ escribió:Aun queda pa el juego @cercata, y estos juegos tienen muchos parches, quedará al gusto del consumidor al final la locomocion seguramente.
Esto que prueban es solo una demo inicial de feria, lo que llevara el titulo al final seramucho mas completo en opciones, pero pa una feria hay mucha gente que nos es tan hardcore pa meter eso, y quizas lo quisieron poner mas asequble a la gente pa probar.

Eso ya lo imagino yo también ... pero quiero confirmación por parte de Bethesda.

Igual a algún directivo se le ha ocurrido la maravillosa idea de no dar movimiento libre para evitar mareos, y así no tener marketing negativo. Y hay que hacer que se den cuenta de que el marketing negativo es si no lo ponen.
Miniviciao@ escribió:Aun queda pa el juego @cercata, y estos juegos tienen muchos parches, quedará al gusto del consumidor al final la locomocion seguramente.

Tambien he leido que se puede jugar con el dualshock entonces cuando haya que hacer exploracion llevamos el dualshock y cuando hay fregado cambiamos a los move y listo jajajaj no obstante viernes ya veremos gameplay offscreen el jueves se prueba en el e3.
Fallout 4 VR va a tener movimiento libre y teletransporte parece, así que si no hacen lo mismo en Skyrim no será porque no sepan
Koketso escribió:Fallout 4 VR va a tener movimiento libre y teletransporte parece, así que si no hacen lo mismo en Skyrim no será porque no sepan

Lo normal a dia de hoy, es que las opciones de locomocion de la VR vayan completitas sobre todo en titulos importantes, y cada uno que se la casque luego como mas le guste, si a una o a dos manos XD
A mi lo que me preocupa mas es el traking de los moves, si no me equivoco en este juego hay que agacharse a recoger ítems, abrir puertas, tiene harta interacción con el escenario, además de los giros en 180°, espero que hagan milagros con la cámara y los moves [mad]

De todas formas si llega a quedar parecido a esto será una buena experiencia.. [fumando]
https://www.youtube.com/watch?v=Z8kjFcwYB5g&t=3s
Este es el esquema para usar los move con skyrim https://youtu.be/oeuQs0gEpD0 nada de locomocion normal de momento. Aunque no parece tampoco dificil de coger el tranquillo. Aunque doom vfr sera adaptado al aim porque no habiendo duales sera lo mejor y si finalmente adaptaran fallout supongo que haran lo mismo aim y teletransporte o libre, lo dificil es skyrim por usar duales y los move.
Esa locomocion del Skirym bueno... esta puesta claramente pa la feria pa que a la gente no le de un soponcio para mi es claro y meridano.

Tendra opciones de movimiento seguro cuando salga el juego, le pones a este tipo, que ni se entera con los moves, el movimiento libre, y cae redondo al suelo...en serio, llevar movimiento libre a la feria con noobs probando el juego como este elemento, normal que pongan locomocion a saltos...lo veo hasta necesario, sino solo lo probaria la gente que no se marea.
off-screen
https://www.youtube.com/watch?v=N_5YEEWKiYo
El Skyrim VR me interesa mucho, solo espero que haya desplazamiento libre y no a trozos
En el trailer se ve en algunos momentos como se desplaza lentamente, así que yo creo que vendrá incluido
25245 respuestas