[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Bettoramone escribió:Bueno, ya pasó el E3 y el Farpoint.

Ahora sí es un buen momento para tomar decisiones en cuanto al PSVR.

Dan ganas de venderlas..... el SKRYM sin movimiento libre me a encabronado de sobremanera. [noop]


Veo que eres de América latina, y el precio allí es el doble de caro, para que aquí se hagan una idea, te debe haber costado unos 700euros aprox. por el bundle completo, talvez más, quizá por eso tu descontento.
Yo también las importe y el costo fue alto, pero no pretendo venderlas, soy conciente del precio que pagué y de la tecnología de estas gafas, se que gráficamente siempre irán detrás de las consolas, pero aún así me gusta y no me molesta el ritmo que llevan :)
No se lo que es, pero creo que es bueno:
https://www.youtube.com/watch?v=jfzxB5p7N48

"Doom VFR currently has Teleport locomotion and Directional Dash locomotion. They will be supporting game pads with Doom VFR and thus will also have Trackpad locomotion as an option."


Movimiento libre en Skyrim con el DS4, y estan mirando a ver como hacerlo con los move:

https://uploadvr.com/elder-scrolls-skyrim-vr-preview/

"The representative that showed me the demo explained that with the DualShock 4 they have smooth movement and are trying to figure out a way to enable that for Move as well."

@Bettoramone NO VENDAS !!!!
Al final veremos que ponen varios controles diferentes jejej
El Special Delivery parece que ha quedado muy guapo con el parche 1.03:

http://thedavestream.com/special-delivery-psvr-almost-the-paperboy-game-we-all-need-in-vr/

En cuanto PEGI de su evaluación, sale en PSN EU.
Pues a mi con lo anunciado de SuperMassive, Moss, Star Child, lo que hay y cosillas como Ace Combat 7 pues tengo muchas ganas de tenerlas después de probarlas en casa de un amigo.

Por ejemplo, acabo de ver Archangel que no me suena de la conferencia y no tiene mala pinta. Un juego de Evangelion así sería la ostia ;P
Os dejo el trailer.
Trailer
cercata escribió:No se lo que es, pero creo que es bueno:
https://www.youtube.com/watch?v=jfzxB5p7N48


Respecto al video, no se como ese monitor sigue con vida [+risas]
Dark84 escribió:Por ejemplo, acabo de ver Archangel que no me suena de la conferencia y no tiene mala pinta. Un juego de Evangelion así sería la ostia ;P
Os dejo el trailer.
Trailer

En la conferencia no salió, ya lo habian presentado antes.
El primer trailer no molaba, pero este segundo que pones si que mola !!!! [oki]
cercata escribió:No se lo que es, pero creo que es bueno:
https://www.youtube.com/watch?v=jfzxB5p7N48

"Doom VFR currently has Teleport locomotion and Directional Dash locomotion. They will be supporting game pads with Doom VFR and thus will also have Trackpad locomotion as an option."


Movimiento libre en Skyrim con el DS4, y estan mirando a ver como hacerlo con los move:

https://uploadvr.com/elder-scrolls-skyrim-vr-preview/

"The representative that showed me the demo explained that with the DualShock 4 they have smooth movement and are trying to figure out a way to enable that for Move as well."

@Bettoramone NO VENDAS !!!!



Se ve ahí la ps4PRO [toctoc]
@cercata
Se comenta entonces que el doom también puede tener movimiento libre?
cercata escribió:No se lo que es, pero creo que es bueno:
https://www.youtube.com/watch?v=jfzxB5p7N48

"Doom VFR currently has Teleport locomotion and Directional Dash locomotion. They will be supporting game pads with Doom VFR and thus will also have Trackpad locomotion as an option."


Movimiento libre en Skyrim con el DS4, y estan mirando a ver como hacerlo con los move:

https://uploadvr.com/elder-scrolls-skyrim-vr-preview/

"The representative that showed me the demo explained that with the DualShock 4 they have smooth movement and are trying to figure out a way to enable that for Move as well."

@Bettoramone NO VENDAS !!!!



Y también están viendo como meter comando de voz para los gritos :)
Sí, gritos !!!!


Sulei escribió:@cercata
Se comenta entonces que el doom también puede tener movimiento libre?

Eso parece, al menos con HTC VIVE
cercata escribió:
Sulei escribió:@cercata
Se comenta entonces que el doom también puede tener movimiento libre?

Eso parece, al menos con HTC VIVE

Esperemos que para psvr también...
cercata escribió:El Sprint Vector tiene una pinta cojonuda:
https://www.youtube.com/watch?v=Ic0ZY1c24fw

Muy loco, nose yo eh, al menos para mi [tomaaa]
Ese juego para jugar con estos calores tiene que ser bonito para el cuerpo jajajja
Otra no, la misma que está en esta pagina mas arriba :P


Sulei escribió:Esperemos que para psvr también...

No estoy seguro, pero creo que el movimiento es como el de Crystal rift, algo de cuadricula ...

https://www.vrfocus.com/2017/06/preview-doom-vfr-more-than-just-a-tech-demo-doom-vfr-is-a-huge-leap-forward/
cercata escribió:Otra no, la misma que está en esta pagina mas arriba :P


Sulei escribió:Esperemos que para psvr también...

No estoy seguro, pero creo que el movimiento es como el de Crystal rift, algo de cuadricula ...

https://www.vrfocus.com/2017/06/preview-doom-vfr-more-than-just-a-tech-demo-doom-vfr-is-a-huge-leap-forward/


EL movimineto aun estan trabajando en el, como Crystal rift fijo que no es eso segurisimo, ese movimiento en espacios amplios si que marearia muchisimo, no es lo mismo que ir por un corredor como ocurre en crystal
Miniviciao@ escribió:EL movimineto aun estan trabajando en el, como Crystal rift fijo que no es eso segurisimo, ese movimiento en espacios amplios si que marearia muchisimo, no es lo mismo que ir por un corredor como ocurre en crystal

Tu que entiendes ?

Yo entiendo que tipo cuadricula ... otra cosa es que la cuadricula sea mas pequeña, y rote contigo, permitiendo mas libertad, ya que los giros no estan limitados a 90º, pero lo que es la translación, la misma idea, que una vez le das avanzar, avanzas un cuadro entero de la cuadricula.
@purin los graficos son importantes. Pero aun mas importante son otros factores como la inmersión que da el movimiento libre. Espero que no defrauden en este punto en las próximas entregas.

Las gafas no las vendo amigos. como dije antes, desde el dia de salida ya las tenía en casa. Conozco sus limitaciones pero tb se que son capaces de dar mucho mas, muchisimo mas de lo que dieron hasta hoy. Falta que bajen de precio, hacerse mas populares y sea rentable el desarrollo y esfuerzo invertido por las compañias en esta plataforma. Ni mas ni menos.
Pues yo tengo buen sabor de boca con las VR despues del E3... Moss cae fijo, The Inpatient cae fijo tambien, luego hay otros que les veo algo interesante y no me terminan de atrapar y otros que directamente me llaman 0.
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:EL movimineto aun estan trabajando en el, como Crystal rift fijo que no es eso segurisimo, ese movimiento en espacios amplios si que marearia muchisimo, no es lo mismo que ir por un corredor como ocurre en crystal

Tu que entiendes ?

Yo entiendo que tipo cuadricula ... otra cosa es que la cuadricula sea mas pequeña, y rote contigo, permitiendo mas libertad, ya que los giros no estan limitados a 90º, pero lo que es la translación, la misma idea, que una vez le das avanzar, avanzas un cuadro entero de la cuadricula.


EL movimineto de cuadricula es muy mareante por ejemplo en situaciones de estrés, luchando contra enemigos, que los tienes que rodear o esquivar, al dar un toque al mando hay una porcion de terreno prefijada que se avanza automaticamente hasta que finaliza, si tu le das derecha, izquierda, derecha izquierda, adelante, atras, en una batalla por ejemplo porque te ves obligado, eso produce un mareo que flipas, porque el siguiente movimiento no empieza hasta que el anterior haya finalizado, porque esta prefijado por la cuadricula, produce mucha cinetosis, mas que un movimineto libre en situaciones de estres como esa, porque no es un movimiento natural, parece automatizado.
Miniviciao@ escribió:EL movimineto de cuadricula es muy mareante ...

Ademas del de cuadricula parece que puedes avanzar suavemente en la direccion en la que apuntas, y teletransporte.
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:EL movimineto de cuadricula es muy mareante ...

Ademas del de cuadricula parece que puedes avanzar suavemente en la direccion en la que apuntas, y teletransporte.

Ese es el que esta implementado pa la feria, te mueves hacia donde quieres y la distancia que quieres con un toque de boton del move, es un control que para el dualshock me pareceria un poco raro, porque tendrias que estar dando toques todo el rato al mando pa moverte porciones de terreno, yo tengo mucha fe en que implantaran opciones al gusto, pero ese moviemento de la feria, con el dualkshock no me pegaria nada., jugar asi todo el juego , acabaría el stick destrozado, imagínate en los combates...haciendo eso en vez de simples inclinaciones del stick con movimiento libre que no se lo cargan.
El último trailer del Preta: Vendetta Rising estaba puesto ya? No pinta mal, y no hay mucho Action-RPG en VR.

https://m.youtube.com/watch?v=Ia81VIaAqnw
cercata escribió:Ya tenemos Skyrim en nuestra PSN, 60$ en la de USA, 70€ en la nuestra !!!!


@holiber Gratis el DLC de Farpoint


Mola que el DLC sea gratis, el juego es una pasada la verdad. La jugabilidad me ha encantado..
Me estoy planteando la compra del farpoint + AIM controller pero lo veo en todos lados a 85 euros minimo...conocéis algún sitio más barato? El juego solo sí lo he visto a 35 euros en amazon, pero me da palo jugarlo solo con el dualshock y no vivir la experiencia completa.

Merece la pena el AIM controller o es el tipo juguete de usar un rato y aparcarlo?
El Doom VFR dura entre 4 y 5 horas dicen:

https://uploadvr.com/e3-2017-doom-vfr-preview/

A ver si alguien lo prueba en PSVR y nos cuenta si el movimiento es igual que en VIVE, y si meten soporte para AIM.


@kily84 Si sacan juegos merece mucho la pena !!!!!!

Cuando salio creo que estuvo hasta por 60€ en algunos lados, pero parece que escasea el stock, y estan cobrando el precio oficial en casi todas partes.
kily84 escribió:Me estoy planteando la compra del farpoint + AIM controller pero lo veo en todos lados a 85 euros minimo...conocéis algún sitio más barato? El juego solo sí lo he visto a 35 euros en amazon, pero me da palo jugarlo solo con el dualshock y no vivir la experiencia completa.

Merece la pena el AIM controller o es el tipo juguete de usar un rato y aparcarlo?


El FARPOINT desde mi punto de vista solo vale la pena con Aim controller. Yo lo pillé el pack en fnac hace un par de semanas a 71€, tenía oferta de no se qué. El juego con el Aim es inmersión pura, sin el aim, es basura infecta, desde mi punto de vista. Vamos es que es un shooter del montón que la gracia precisamente está en jugar pegando tiros tú, no con el mando normal.
@cercata Te lo iba preguntar ayer pero se me pasó y ahora me he acordado porque lo he visto en tu firma... Que tal el Tethered? Probé la demo hará meses y me gustó pero quiero saber si el juego final verdaderamente vale la pena.Es solo digital o existe en fisico?
El Sparc han dicho que sale el tercer trimestre de este año.

https://youtu.be/xBbwEjAjmJ0
@TyrantLOL el Tethered esta muy bien, tanto que me abruma ... yo lo queria para echar una partida de pitos a flautas, pero si llevo mas de una semana sin jugar se me hace muy duro, ya que la jugabilidad es mas profunda de lo que parece al principio, es un RTS serio, no un juego para sacar la pasta a los incautos de la VR.

Si te gustan los RTS, pillatelo de cabeza ... a mi cada nivel me dura hora, cuando la gente por aqui creo que decia que les duraba media hora.
EL Skirym con dual shock tendra variedades de movimiento, lo acaban de decir el plasytation live los de bethesda.
Miniviciao@ escribió:EL Skirym con dual shock tendra variedades de movimiento, lo acaban de decir el plasytation live los de bethesda.

Que variedades ?
Chicos he comprado Starblood Arena hoy y el juego me esta encantando , pero no encuentra partidas y me temo lo peor .

Sabéis si esto suele ser así por que no hay gente o es un fallo puntual ?
cercata escribió:
Miniviciao@ escribió:EL Skirym con dual shock tendra variedades de movimiento, lo acaban de decir el plasytation live los de bethesda.

Que variedades ?


smouth movement, sobre todo con dualshock, implementan diferentes modos de locomocion, porque muchos usuarios tienenen su preferencias.

3:28
https://www.youtube.com/watch?v=6czALvauNn4
Aguien me dice como configurar resident evil 7 para no marearme con las rv? Gracias de ante mano
cental escribió:Aguien me dice como configurar resident evil 7 para no marearme con las rv? Gracias de ante mano

Juega con giro de grados, pero tienes que jugar a otras cosas antes si te mareas mucho, y luego este poquito a poco, jugando unos minutillos hasta que te vayas sientiendo mejor y aguantando mas, luego un dia podras jugar con el giro con grados sin problema alguno, y mas adelante, ya muy rodado, con movimiento libre total.

Pero si te mareas mucho, es que aun te falta adaptacion a la vr, se paciente.
Tendrás en opciones varios tipos de movimientos, ves probando.
También te digo, por lo que cuentan por aquí, que hay que tener soltura con las Vr antes de empezar con el, que es muy "duro"
He leido algo de giro de 30 grados provare con ese Modo a ver...... Gracias familia!
cental escribió:Aguien me dice como configurar resident evil 7 para no marearme con las rv? Gracias de ante mano


Deja todo como viene por defecto, así la verdad es que no marea para nada, ahora ya si quieres más campo de visión tienes que desactivar la opción que dice filtro rv creo.
Lo que debes evitar es el giro libre, ya que eso es lo que más marea, pero por defecto viene desactivado.

Yo soy sensible a los mareos y jugando con esas opciones por defecto más la PS4 Pro no tuve ningún problema, en la PS4 normal no te podría decir ya que no la he probado y quizás el juego vaya a una menor tasa de refresco.

Saludos.
purin escribió:
cental escribió:Aguien me dice como configurar resident evil 7 para no marearme con las rv? Gracias de ante mano


Deja todo como viene por defecto, así la verdad es que no marea para nada, ahora ya si quieres más campo de visión tienes que desactivar la opción que dice filtro rv creo.
Lo que debes evitar es el giro libre, ya que eso es lo que más marea, pero por defecto viene desactivado.

Yo soy sensible a los mareos y jugando con esas opciones por defecto más la PS4 Pro no tuve ningún problema, en la PS4 normal no te podría decir ya que no la he probado y quizás el juego vaya a una menor tasa de refresco.

Saludos.

Yo no podia dar un paso la primera vez que puse RE7, no podia ni con el tutorial, que no marea nada las narices XD como no tengas piernas virtuales te dire si marea [+risas]
Miniviciao@ escribió:
purin escribió:
cental escribió:Aguien me dice como configurar resident evil 7 para no marearme con las rv? Gracias de ante mano


Deja todo como viene por defecto, así la verdad es que no marea para nada, ahora ya si quieres más campo de visión tienes que desactivar la opción que dice filtro rv creo.
Lo que debes evitar es el giro libre, ya que eso es lo que más marea, pero por defecto viene desactivado.

Yo soy sensible a los mareos y jugando con esas opciones por defecto más la PS4 Pro no tuve ningún problema, en la PS4 normal no te podría decir ya que no la he probado y quizás el juego vaya a una menor tasa de refresco.

Saludos.

Yo no podia dar un paso la primera vez que puse RE7, no podia ni con el tutorial, que no marea nada las narices XD como no tengas piernas virtuales te dire si marea [+risas]


Re7 esta muy bien optimizado, yo básicamente me mareo con ports cutres o resoluciones bajas, la primera vez que sentí ese malestar fue con la demo del here they lie, y ahora último con dirt rally, será porque no se jugarlo muy bien [lapota]
Pero re7 nada... Para mi ese engine es una maravilla técnica. :)
Es que jugar a la demo de here they lie, te curte que no veas, es el juego mas marea de los que vas caminado, a mi ya no marea nada, pero es el mas exigente en ese aspecto, pero e RE7 vas sin piernas virtuales, marea de lo lindo, le pasa a mucha gente que se compro la psvr y se estreno con re7 y vieron las estrellas.
El GT Sport, ademas de un solo rival en pista, tiene solo 1/3 de los circuitos.
Deberian sacar una version solo VR, que ocupe menos disco y cueste 10 eurillos:

http://www.oneangrygamer.net/2017/06/e3-2017-gran-turismo-sport-vr-mode-only-supports-one-on-one-races/33053/


Miniviciao@ escribió:smouth movement, sobre todo con dualshock, implementan diferentes modos de locomocion, porque muchos usuarios tienenen su preferencias.

3:28
https://www.youtube.com/watch?v=6czALvauNn4

Gracias por el enlace ...
cercata escribió:El GT Sport, ademas de un solo rival en pista, tiene solo 1/3 de los circuitos.
Deberian sacar una version solo VR, que ocupe menos disco y cueste 10 eurillos:

http://www.oneangrygamer.net/2017/06/e3-2017-gran-turismo-sport-vr-mode-only-supports-one-on-one-races/33053/


O directamente no sacarlo, porque promocionar las PSVR con un juego tan insignia como este para luego hacer esto no es que le dé muy buena prensa a la capacidad de PS4 para aprovecharlas.
facineroso83 escribió:https://mobile.twitter.com/bethesda_ESP/status/874914430160691200?s=09
Y en https://www.xtralife.es/playstation-4/f ... 4-vr/23366 lo han puesto ya para poder reservar.
Esperemos que no sea una metedura de pata.

Le han preguntado Pete Hines sobre el uso del Pipboy, y ha respondido algo de que depende de la plataforma ... :O

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/6hlbk3/does_pete_hines_slip_up_about_fallout_vr_being_on/
¿Tenéis algún ranking o algún hilo de recomendacion de juegos para PSVR?

Me molaria saber cuales son a vuestro juicio los imprescindibles del sistema.
Eleven escribió:Me molaria saber cuales son a vuestro juicio los imprescindibles del sistema.

Mis imprescindibles:

  • Eagle Flight
  • Dirt Rally
  • RE7
  • Farpoint

Luego para viciar un ratillo rapido Eve Gunjack y Pinball FX 2.
Si te gusta el billar: Sports Bar VR
Si te gustan los RTS: Tethered
Y si te gustan los juegos de oleadas de enemigos estando parado: Brookhaven experiment.
Luego el Windlands aun no lo he catado pq estoy esperando soporte de moves, pero promete.
Me olvidaba 2 clasicos de lanzamiento, el Until Dawn: Rush of Blood y el Batman: Arkham VR
25245 respuestas