[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Koketso escribió:En el trailer se ve en algunos momentos como se desplaza lentamente, así que yo creo que vendrá incluido

Cierto, en el trailer va con movimiento libre, es que es normal , a la gente hay que ponerle comodidad en las ferias, el movimiento libre vende a los hardcores, y no al publico general que lo puede pasar mal probandolo y lo que haces es que rechacen el producto.
Confirmado, de momento el juego no tiene movimiento libre, y no saben si lo tendrá de lanzamiento:
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/6h4vvt/current_controls_for_skyrim_vr_revealed_as_of_now/

"Bethesda said it's still early in development and they couldn't say if it would end up with locomotion at launch. So as of now, it's only teleportation, but there's a possibility that could change."

Si nadie se queja, ¿para que van a esforzarse en meterlo?

Koketso escribió:En el trailer se ve en algunos momentos como se desplaza lentamente, así que yo creo que vendrá incluido

Cuantes veces meten en los trailers videos de otra version ?
Miniviciao@ escribió:a la gente hay que ponerle comodidad en las ferias, el movimiento libre vende a los hardcores, y no al publico general que lo puede pasar mal probandolo y lo que haces es que rechacen el producto.

El E3 no esta abierto al publico en general, es para medios y gente de la industria, y los que siguen a esos medios suelen ser los mas hardcore ...
Pues mal empieza skyrim si no da opción de movimiento libre a mi me corta mucho el royo la verdad.
RASSTAN escribió:a mi me corta mucho el royo la verdad.

A mi me lo corta por completo, prefiero jugar en TV, o ver un video 360º
Tan mal empieza este Skyrim, que yo, con toda la ilusión que tenía, si no hay movimiento libre paso olímpicamente de comprarlo.

Odio que tomen esa decisión por mi. Siendo dramático, es una discriminación hacia los que no nos mareamos [+risas] . Es como en el maldito Here They Lie, que cuando pones movimiento libre y giras la cámara, se oscurece todo hasta dejar un campo de visión más estrecho que la mente de sus creadores... [enfado1] ¿Tanto les costaba poner la opción de poner o quitar ese oscurecimiento? Porque me lo compré digital, que si no lo vendía aunque fuese por 2€, porque total, así tal cual está paso de jugarlo...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En el trailer que vi no vi al personaje desplazandose a saltos, lo vi andando normal, asi que debe de tener ambos tipos de movimiento.
No se de donde habeis sacado lo de que solo se desplaza a saltos, si es asi el trailer es una estafa y denunciable.
que atraso que los move no tengan jostick para moverse,los juegos que lo elijan como mando no pueden tener desplazamiento libre
cercata escribió:Confirmado, de momento el juego no tiene movimiento libre, y no saben si lo tendrá de lanzamiento:
https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/6h4vvt/current_controls_for_skyrim_vr_revealed_as_of_now/

"Bethesda said it's still early in development and they couldn't say if it would end up with locomotion at launch. So as of now, it's only teleportation, but there's a possibility that could change."

Si nadie se queja, ¿para que van a esforzarse en meterlo?

Cuantes veces meten en los trailers videos de otra version ?

Menudo bajonazo. De todas formas ya dicen que no descartan nada, sólo que de momento sólo hay teletrasporte, y la culpa de todo esto es de Sony por no sacar unos putos move con setas.
chufirulo escribió:No se de donde habeis sacado lo de que solo se desplaza a saltos, si es asi el trailer es una estafa y denunciable.

Lo he puesto atras, lo que ha dicho Bethesda ...
Pues si skyrim no tiene movimiento libre, pierde mucho por no decir que lo pierde todo.

Aun no he probado ningun juego con teletransporte, pero lo veo bastante insulso a eso de ir sobre railes.
Si con farpoint y el aim controler se puede mover uno libremente, porque no con unos moves version 2.0 que lleven las setas?. Tengo la esperanza que cuando vaya a salir skyrim o algun juego similar, salgan a la venta esos moves. A ver si hay suerte....
Kunte13 escribió:Pues si skyrim no tiene movimiento libre, pierde mucho por no decir que lo pierde todo.

Aun no he probado ningun juego con teletransporte, pero lo veo bastante insulso a eso de ir sobre railes.
Si con farpoint y el aim controler se puede mover uno libremente, porque no con unos moves version 2.0 que lleven las setas?. Tengo la esperanza que cuando vaya a salir skyrim o algun juego similar, salgan a la venta esos moves. A ver si hay suerte....

Olvidate de que salgan unos nuevos moves con setas. Ademas, se puede perfectamente jugar desplazandose con los moves actuales.
Yo también descarto que saquen nuevo periférico. Estoy seguro que para cuando salga el juego hay desplazamiento libre y más si lo pide la comunidad. Son conscientes de que ahora mismo somos una comunidad "pequeña" y si ven que hay muchas quejas por los foros meterán desplazamiento libre.
facineroso83 escribió:y si ven que hay muchas quejas por los foros meterán desplazamiento libre.

Exacto.

Pero si ven que la gente traga con el teletransporte, ¿ para que arriesgarte a que algunos se mareen con tu juego ?
Ya está habiendo quejas así que esperemos que se pongan las pilas y a una mala a jugar con el mando normal que seguro que tiene desplazamiento libre , la pena que se pierde mucho al no usar los move, por que la verdad que interactuar con las manos es un puntazo, tiro con arco , magias , escudo y espada... bufff joderia mucho perder eso.
con teletransporte? Enserio? El Skyrim? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajja pero estos gilipollas en que piensan? Bethesda lo que has sido y lo que eres, 10 ediciones de Skyrim y subiendo..ya se podría currar una reedición de Oblivion o Morrowind me cago en dios.
Tommy_Vercetti escribió:con teletransporte? Enserio? El Skyrim? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajja pero estos gilipollas en que piensan? Bethesda lo que has sido y lo que eres, 10 ediciones de Skyrim y subiendo..ya se podría currar una reedición de Oblivion o Morrowind me cago en dios.

Estos quieren sacar en un año la "Skyrim VR - Special Free Movement Edition", como si los viera [qmparto]

Firmaba y pagaba lo que fuese por un Remake del Morrowind... si fuese a conservar su esencia, pero si va a ser una "Skyrimización" de Morrowind, por mi que no lo saquen nunca [tomaaa]
A veeeer, que no cunda el pánico...

En la Store americana viene confirmado que se puede elegir dos tipos de movimientos; el clásico con Dualshock 4 y el adaptado con Moves, donde funciona con mini teletransportes y es el que aparece en la demo del E3. Así que tranquilos, que podréis jugar como queráis. ;)
ImagenImagen
Opt7mu5 escribió:A veeeer, que no cunda el pánico...

En la Store americana viene confirmado que se puede elegir dos tipos de movimientos; el clásico con Dualshock 4 y el adaptado con Moves, donde funciona con mini teletransportes y es el que aparece en la demo del E3. Así que tranquilos, que podréis jugar como queráis. ;)

Ahí no dice nada de movimiento libre. Solo pone que se puede jugar con DualShock 4 o con Moves. Estás suponiendo que DS4 equivale a movimiento libre y no tiene por qué ser así, hay muchos juegos que solo se pueden jugar con DS4 y van con teletransportes... y si bethesda ya salió confirmando que no había movimiento libre... (al menos de momento).

Aunque a mi me valdría esa solución. Me gusta el control por movimiento de los Move, pero no a cambio de sacrificar el movimiento libre.
Para mí lo d Skyrim es fácil: sale con movimiento libre? Cae de salida. Sale con teletransporte? Se queda en la estantería de la tienda.

Y eso que jugar este juego en VR para mí ha sido un megatón, pero a estas alturas no compro nada sin mov.libre.

Por cierto, me llama mucho el theseus, pero creo que aquí no se ha comentado gran cosa. Qué os parecieron los trailers? A mí en principio no me quedaba claro eso de cámara en 3a persona en un juego VR, pero vistos los comentarios positivos de Chrono en pc me hizo replantearmelo, y la verdad que el diseño\ambientación me llama mucho. A ver qué tal la jugabilidad.
Me habeis bajado todo el hype con el Skyrim con el tema del teletransporte... para mi es crucial que haya movimiento libre y de eso dependerá que compre o no el juego.
Q no cunda el panico tampoco con el skyrim xD ya habra tiempo de rasgarse o no las vestiduras.

Amos con cosas mas proximas:

-Parche del brookhaven definitivamente el dia 20 de Junio

-Eeeste es el juego q mas espero, trailer oficial para PSVR: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... NrI314AntA
Opt7mu5 escribió:En la Store americana viene confirmado que se puede elegir dos tipos de movimientos; el clásico con Dualshock 4 y el adaptado con Moves, donde funciona con mini teletransportes y es el que aparece en la demo del E3. Así que tranquilos, que podréis jugar como queráis. ;)

No lo veo, veo que pone que soporta DS4, pero no dice que movimiento libre.

En el tomb raider solo se podia usar DS4, y había las 2 cosas, así que no hay garantias, y ya he dicho que Bethesda ha dicho que de momento no han metido movimiento libre.
eykhon escribió:Q no cunda el panico tampoco con el skyrim xD ya habra tiempo de rasgarse o no las vestiduras.

Amos con cosas mas proximas:

-Parche del brookhaven definitivamente el dia 20 de Junio

-Eeeste es el juego q mas espero, trailer oficial para PSVR: https://www.youtube.com/watch?time_cont ... NrI314AntA

Es brutal el SuperHot, tuve la oportunidad de probarlo en PC y es impresionante lo poco que tiene y lo mucho que da en cuanto a diversion.

Va a ser uno de los grandes juegos de VR junto con el de los Zombis en Arizona.
@Foxindarian @cercata pues tenéis razón. Yo he supuesto que al utilizar Dualshock4 el movimiento era el clásico, pero claro, no tiene por qué... Mis disculpas.
Parece que se acaba de confirmar Fallout 4 vr para PlayStation
facineroso83 escribió:Parece que se acaba de confirmar Fallout 4 vr para PlayStation

Donde has visto ? Tiene movimiento libre ? [+risas] [carcajad]

Pq vamos, primero me dan el subidon, y luego me dejan peor que antes del subidon !!!!
facineroso83 escribió:https://mobile.twitter.com/bethesda_ESP/status/874914430160691200?s=09
Y en https://www.xtralife.es/playstation-4/f ... 4-vr/23366 lo han puesto ya para poder reservar.
Esperemos que no sea una metedura de pata.

Tiene toda la pinta de serlo :-|
Parece que estos han tenido un soplo, si no no se mojarian así. Esto han contestando al preguntarle si estaba confirmado.
https://mobile.twitter.com/xtralife_es/ ... 15936?s=09
facineroso83 escribió:https://mobile.twitter.com/bethesda_ESP/status/874914430160691200?s=09
Y en https://www.xtralife.es/playstation-4/f ... 4-vr/23366 lo han puesto ya para poder reservar.
Esperemos que no sea una metedura de pata.

Se han currado la caratula, pero se la han currado mal [+risas] [carcajad]

Lo de Bethesda ya había visto, y da la impresión de que sí, pero yo lo veo mas de cara a 2018 como muy pronto.
Está claro la cosa.

Para éste año, Fallout 4 para VR de PC y Skyrim para PSVR. El año que viene Fallout 4 para PSVV y Skyrim para la VR de PC. Yo lo veo :)
Otro jarro de agua fria, el Team Bravo creo que es sobre railes:

https://www.reddit.com/r/PSVR/comments/6h8euw/some_thoughts_on_bravo_team/

"it does feel a step back from farpoint because of the lack of movement freedom but the game is else likely to endure motion sickness."
De verdad que no entiendo estás decisiones , con lo fácil que es poner todas las opciones posibles y que cada uno elija..
cercata escribió:Otro jarro de agua fria, el Team Bravo creo que es sobre railes:

"it does feel a step back from farpoint because of the lack of movement freedom but the game is else likely to endure motion sickness."

Yo creo que no es que sea sobre railes, sino que es mediante "desplazamiento automático" entre puntos. Hay diferentes coberturas en el mapa, tu seleccionas a la que quieres ir, y tu personaje se desplaza hasta ella (imagino que no será instantáneo, sino que te pueden disparar mientras corres, y tus compañeros tienen que cubrirte...etc).

En la descripción que sacaron cuando lo anunciaron ponía: Juego táctico de coberturas, o algo así. No es movimiento libre, pero para un juego de este estilo lo vería un sistema aceptable y que en multiplayer puede dar bastante juego.

Sea como sea desde el principio dijeron que no era movimiento libre... por eso se me hacía rara tanta emoción por el juego [+risas]
Foxindarian escribió:
cercata escribió:Otro jarro de agua fria, el Team Bravo creo que es sobre railes:

Yo creo que no es que sea sobre railes, sino que es mediante "desplazamiento automático" entre puntos. Hay diferentes coberturas en el mapa, tu seleccionas a la que quieres ir, y tu personaje se desplaza hasta ella (imagino que no será instantáneo, sino que te pueden disparar mientras corres, y tus compañeros tienen que cubrirte...etc).

En la descripción que sacaron cuando lo anunciaron ponía: Juego táctico de coberturas, o algo así. No es movimiento libre, pero para un juego de este estilo lo vería un sistema aceptable y que en multiplayer puede dar bastante juego.

Sea como sea desde el principio dijeron que no era movimiento libre... por eso se me hacía rara tanta emoción por el juego [+risas]

Si es asi entonces la cagada es epica, porque precisamente lo que marea del movimiento libre en VR es eso que comentas, que te desplazas sin que tu cuerpo note que se desplaza. Si te mareas dandole tu a un boton (que estas ordenando el desplazamiento aunque sea con un boton), imaginate si es un onrails... [facepalm]
El Skyrim puede ser el juego que mas hype haya podido generar nada mas anunciarse, y el que mas rapidamente se desinfle conforme se va sabiendo de él.
Bueno, ya pasó el E3 y el Farpoint.

Ahora sí es un buen momento para tomar decisiones en cuanto al PSVR.

Dan ganas de venderlas..... el SKRYM sin movimiento libre me a encabronado de sobremanera. [noop]
Bettoramone escribió:Bueno, ya pasó el E3 y el Farpoint.

Dan ganas de venderlas..... el SKRYM sin movimiento libre me a encabronado de sobremanera. [noop]

A mí no, desde luego. Espero con ganas juegos como Arizona o Superhot. El Skrim antes del E3 ni lo esperábamos. O sea que una decepción precisamente en ese juego no me va a hacer tomar una decisión así; ni se me ocurre.

Es un putadón joder! Aun así mejor que sea estilo house of the dead / time crisis que modo me quedo quietecito a lo brookhaven.

Somos unos ansias :) Con esto hay q ir poco a poco. De aquí a fin de año hay mucho bueno como Arizona,Superhot,Archangel q pinta bien,Inpatient rollo Until Dawn en VR, Doom,Skyrim pese a las quejas del manejo(y quedando meses para q salga,q podría cambiar)... y muchos más.
Bettoramone escribió:Dan ganas de venderlas..... el SKRYM sin movimiento libre me a encabronado de sobremanera. [noop]

Hey hey, no tiremos la toalla, que no lo tengan planeado no quiere decir que no acaben haciendo.
Si ven que les va a afectar a las ventas mucho, ademas mala prensa, ya veras como lo nos lo ponen al final ;)

Tommy_Vercetti escribió:Es un putadón joder! Aun así mejor que sea estilo house of the dead / time crisis que modo me quedo quietecito a lo brookhaven.

Sí, yo no lo descarto, despues de ver el Rush of Blood, seguro que sale algo divertido sobre railes. La cosa es ver a que precio ...
gynion escribió:

A mí no, desde luego. Espero con ganas juegos como Arizona o Superhot. El Skrim antes del E3 ni lo esperábamos. O sea que una decepción precisamente en ese juego no me va a hacer tomar una decisión así; ni se me ocurre.

Lo único rescatable del E3 fue el SKRYM y ahora nos venimos a enterar que sin movimiento libre?
Arizona pinta con unos graficos bastante cutres.

Aver, yo soy de los primeros early adopters y banco la tecnologia pero vamos que desde el RE7 que no a salido nada que valga 100% la pasta que cuesta.
Foxindarian escribió:Yo creo que no es que sea sobre railes, sino que es mediante "desplazamiento automático" entre puntos. Hay diferentes coberturas en el mapa, tu seleccionas a la que quieres ir, y tu personaje se desplaza hasta ella (imagino que no será instantáneo, sino que te pueden disparar mientras corres, y tus compañeros tienen que cubrirte...etc).

Ahhh, pues pinta bien, mejor que sobre raíles, gracias por la aclaración, yo lo de juego táctico de coberturas supuse que era movimiento libre ...

Yo mientras no sea tele-transporte, estoy abierto a probar cosas !!!!
Bettoramone escribió:
gynion escribió:

Lo único rescatable del E3 fue el SKRYM y ahora nos venimos a enterar que sin movimiento libre?
Arizona pinta con unos graficos bastante cutres.

Aver, yo soy de los primeros early adopters y banco la tecnologia pero vamos que desde el RE7 que no a salido nada que valga 100% la pasta que cuesta.

Es que antes del E3 ya se habían anunciado otros juegos que no han salido en el evento, pero que igualmente saldrán.
Me juego lo que sea , que Skrym tendra opciones de locomocion., pero bueno, os podeis seguir rayando mientras XD parece mentira que no conozcais a bethesda
Miniviciao@ escribió:Me juego lo que sea , que Skrym tendra opciones de locomocion., pero bueno, os podeis seguir rayando mientras XD parece mentira que no conozcais a bethesda

No es rallarse, es hacer ruido para que Bethesda sepa que sin movimiento libre, la tienen clara ...
Anunciado DLC el 27 de junio para farpoint! Nuevos mapas y parece que enemigos para el cooperativo.

Soy el primero que hubiera querido otros anuncios en plan un star wars vr, uno de los robots de plataformas vr o algún otro bombazo. Pero hay que ser ilusos si esperamos más de lo que nos están dando y nos van a dar. Para mi lo principal es que las PS vr tienen el apoyo de Sony y se ha demostrado en el e3. No paran de anunciarse proyectos y me encanta ver cosas nuevas. Yo con una experiencia satisfactoria al mes voy sobrado y esto lo están cumpliendo. No pido triples A porque aquí solo se ha arriesgado capcom (el resto con proyectos menores). Hay que ser conscientes que los AAA aspiran a vender millones de copias y gafas hay un millón así que ni comprando todos el juego cubren presupuesto.

Si queremos que se de un paso más solo falta una cosa: que se vendan muchas más gafas. Mientras confiemos en los cracks que son capaces de desarrollar maravillas vr con pocos recursos.
Ya tenemos Skyrim en nuestra PSN, 60$ en la de USA, 70€ en la nuestra !!!!

@holiber Gratis el DLC de Farpoint
El farpoint a 35e para jugar con el mando merece la pena? Van a sacar mas dlcs gratis?
25245 respuestas