Eleven escribió:¿Tenéis algún ranking o algún hilo de recomendacion de juegos para PSVR?
Me molaria saber cuales son a vuestro juicio los imprescindibles del sistema.
Hola compi, de lo que te he enviado en el pack, te recomiendo que primero que todo pongas el VR Worlds y la demo del tiburon, con eso vas a flipar. Luego la del London Heist para probar los moves, y mas tarde el Until Dawn Rush of blood. Antes tambien de eso, bajate el Playroom y metete en la maquina de bolas, vas a flipar enteramente.
Te recomiendo que te vayas bajando el disco de demos de la store, que son 35gb creo. Y ahi puedes probar varios.
No te recomiendo que pruebes aun el driveclub, porque te vas a marear como una perra. Ve dandole caña a los otros y ve adaptandote. Cuando lleves una semana o asi dandole, prueba el driveclub, pero pillate un coche descapotable, en el que vayas con la cabeza fuera del coche, y siempre siempre que te empieces a sentir mal o raro, te quites las gafas, apagues la consola y te vayas a hacer otra cosa y a beber agua. No esperes a ponerte malo para quitartelas, no intentes aguantar, es lo peor, asi no consigues nada mas que pillarte un colocon y cogerles asco. Es mejor quitartelas, darles descanso, y seguir luego por la tarde o al dia siguiente mejor. Poco a poco notaras que te mareas menos o directamente no te mareas.
Demos a probar si o si: la del Xwing, la del Eve Valkyrie, Rigs, la del COD, pero cuando ya lleves tralla, y luego el corto de Alumette, y cosas asi suaves para adaptarte de primeras son recomedables.
Cualquier duda ya sabes donde estoy.