› Foros › Multiplataforma › Sistemas VR
Koketso escribió:Ahora falta que investiguen a fondo para ver como pueden paliar estos mareos en la mayoría sin tener que limitar a todo el mundo a teletransportarse de forma irreal
cercata escribió:Koketso escribió:Ahora falta que investiguen a fondo para ver como pueden paliar estos mareos en la mayoría sin tener que limitar a todo el mundo a teletransportarse de forma irreal
Ya te digo, llevamos 1 año de castigo practicamente !!!!!!
Yo no pienso comprar nada que tenga solo teletransporte !!!!
Samu07 escribió:Hola a todos. Me compré hace una semana y media las gafas (aprovechando el pack de 400€ con cámara y WR Worlds) y quiero transmitir mi experiencia para aquellos que aún no las tengan.
El dispositivo es una pasada. Cuando ya configuras todo, pones el primer juego (en mi caso fue la inmersión en el mar) y empiezas a verlo... es lo más increíble que he probado yo en mis 23 años de videojuegos. Piel de gallina y flipando en colores. Para quien no lo haya probado nunca es una experiencia brutal.
Sin embargo, no todo fue color de rosas. Intenté ir adaptándome poco a poco a las gafas para evitar mareos, tal y como os leí por aquí, pero me fue imposible. He estado todos los días intentando adaptar mi cerebro al dispositivo con juegos sencillos, en breves sesiones de 30 a 50 minutos. Pero no lo he conseguido. Había días que incluso me quedaba mareado hasta que me acostaba.
Jugué al Resident Evil los últimos días y lo pasé aún peor. Sudores fríos, nauseas... la verdad que es raro, porque yo nunca me he mareado en ninguna montaña rusa ni en ningún sitio.
Finalmente he procedido a devolverlas con todo el dolor de mi corazón. No podía arriesgarme a quedarme con un aparato al que no sé si mi cerebro podrá acabar acostumbrándose por el precio que tiene. Ojalá más adelante perfeccionen la tecnología y pueda volver a comprarlo, porque puedo asegurar que es lo más increíble que he probado nunca.
Un saludo!
gynion escribió:porque no me convencen mucho las soluciones existentes para el movimiento libre mediante moves; al menos la del Kill-X ese no me resultó muy cómoda e intuitiva de primeras.
Smudo escribió:Eagle flight VR es uno de mis preferidos pero hay eventos como las carreras en túneles y metro que bufff....a día de hoy no puedo ir a full!
Eleven escribió:No sé qué es eso del movimiento por teletransportes que tanto odiais, a ver si me podeis decir algun ejemplo.
He recibido el paquete y llevo la PSVR en el coche... en 1 minuto me voy para casa a viciarme... no se si podre resistime a probar todo hoy
Samu07 escribió:Hola a todos. Me compré hace una semana y media las gafas (aprovechando el pack de 400€ con cámara y WR Worlds) y quiero transmitir mi experiencia para aquellos que aún no las tengan.
El dispositivo es una pasada. Cuando ya configuras todo, pones el primer juego (en mi caso fue la inmersión en el mar) y empiezas a verlo... es lo más increíble que he probado yo en mis 23 años de videojuegos. Piel de gallina y flipando en colores. Para quien no lo haya probado nunca es una experiencia brutal.
Sin embargo, no todo fue color de rosas. Intenté ir adaptándome poco a poco a las gafas para evitar mareos, tal y como os leí por aquí, pero me fue imposible. He estado todos los días intentando adaptar mi cerebro al dispositivo con juegos sencillos, en breves sesiones de 30 a 50 minutos. Pero no lo he conseguido. Había días que incluso me quedaba mareado hasta que me acostaba.
Jugué al Resident Evil los últimos días y lo pasé aún peor. Sudores fríos, nauseas... la verdad que es raro, porque yo nunca me he mareado en ninguna montaña rusa ni en ningún sitio.
Finalmente he procedido a devolverlas con todo el dolor de mi corazón. No podía arriesgarme a quedarme con un aparato al que no sé si mi cerebro podrá acabar acostumbrándose por el precio que tiene. Ojalá más adelante perfeccionen la tecnología y pueda volver a comprarlo, porque puedo asegurar que es lo más increíble que he probado nunca.
Un saludo!
Eleven escribió:No sé qué es eso del movimiento por teletransportes que tanto odiais, a ver si me podeis decir algun ejemplo.
He recibido el paquete y llevo la PSVR en el coche... en 1 minuto me voy para casa a viciarme... no se si podre resistime a probar todo hoy
cercata escribió:gynion escribió:porque no me convencen mucho las soluciones existentes para el movimiento libre mediante moves; al menos la del Kill-X ese no me resultó muy cómoda e intuitiva de primeras.
Yo el 27 me estreno con el Arizona !!!!!!
Lo bueno es que como Skyrim es tan largo, aunque sea un poco ortopedico, nos acostumbraremos
si estás jugando al Robinson con giro por grados yo creo que estás listo para el RE7 con los mismos ajustes de giro por grados. Yo me lo hice así sin problemas, recomiendo girar con el stick lo menos posible y girar el cuerpo directamente con cuidado de no liarte con los cables es mucho mejorShagrat77 escribió:Con que tipo de movimiento preferis jugar para que os den menos mareos?
Yo ahora estoy jugando al Robinson con el giro por grados continuos y la verdad es que me he pegado sesiones de mas de una hora. Alguna que otra vez (sera por el estado animico como decis) me ha comenzado a entrar sensacion extraña al llevar un rato largo jugando.
Llevo exactamente una semana con las gafas asi que supongo que no me puedo quejar. Drive club solo lo he intentado una vez (segundo dia de tenerlas) pero me maree de lo lindo.
Lo del tipo de giro lo pregunto tambien de paso por el RES7 que lo tengo ahi aparcado para cuando termine este.
Saludos!!!
Shagrat77 escribió:Con que tipo de movimiento preferis jugar para que os den menos mareos?
Yo ahora estoy jugando al Robinson con el giro por grados continuos y la verdad es que me he pegado sesiones de mas de una hora. Alguna que otra vez (sera por el estado animico como decis) me ha comenzado a entrar sensacion extraña al llevar un rato largo jugando.
Llevo exactamente una semana con las gafas asi que supongo que no me puedo quejar. Drive club solo lo he intentado una vez (segundo dia de tenerlas) pero me maree de lo lindo.
Lo del tipo de giro lo pregunto tambien de paso por el RES7 que lo tengo ahi aparcado para cuando termine este.
Saludos!!!
skryre escribió:el skirym vr solo lo podrás jugar con lo de los saltitos? o podrás usar los joistick del move para moverte con en el fartpoint?
Miniviciao@ escribió:No, tiene smouth movement con dual shock, pero el asunto es conseguirlo con los moves. aun se trabaja en ello.
Un saludo!
RASSTAN escribió:Samu07 escribió:Hola a todos. Me compré hace una semana y media las gafas (aprovechando el pack de 400€ con cámara y WR Worlds) y quiero transmitir mi experiencia para aquellos que aún no las tengan.
Un saludo!
Vaya cagada compañero esas sesión es eran muy largas y ese juego no es para empezar.
Yo cuando las compré a la semana ya estaba por revrnderlas por que sentía que no mr acostumbraria nunca y siguiendo los consejos de los de este foro ahora me pego 4 h como si nada y ya puedo jugar con cámara libre en fin suerte.
Saludos.
cercata escribió:@Eleven estas de suerte, vienes de serie con piernas virtuales, el Scavengers es de lo peor para mareos, he oido a algunos veteranos quejarse de que es de lo poco que se les resiste:
Eleven escribió:Buff señores anoche me estrené en serio con las PSVR y no puedo estar más alucinado.
Tras dejar todos los cables bien puestos y preparados para permanecer ahi mucho tiempo, me metí directamente en el Scavengers Odyssey. Que putísima brutalidad, una experiencia increible. Después me puse a probar el resto de juegos de VR Worlds y me sorprendió muchísimo el Danger Ball, es super divertido! Y además me emocioné y me hizo sudar un poco. .
Despues probé VR Luge y mola la sensacion de velocidad y eso, pero quiza es el que menos me gustó.
Para relajarme un poco me puse el de los tiburones, pero joder, el relax dura poco.
Seguía con ganas de ir por el espacio, asi que me puse la demo de Call of Duty, y flipé en colores con eso de mover libremente la nave. Después me puse la mision VR del Star Wars Battlefront y fué de las mejores experiencias de mi vida con videojuegos. Ningún fan de Star Wars deberia perderse esa misión por nada del mundo. Dios, ojala hicieran un juego entero de eso.
Luego jugué un rato al Battlefront en modo cinema, que tambien es la hostia lo grande que se ve todo. Probé las misiones a pie y en naves y la verdad es que me encantó jugarlo con las gafas.
Probé Thumper y Rez, increible como te hacen sentir el ritmo con todas esas luces y efectos, no podia parar de mover la cabeza con la musica.
Para rematar le eché un rato al London Heist a ver como iba el tema de las pistolas. Me encantó, solo llegué hasta el primer tiroteo, peromuy chulo la libertad de mover la pistola y disparar escondido tras una mesa desde cualquier angulo. No me quiero imaginar lo que voy a disfrutar cuando pille farpoint.
En resumen, me tiré jugando desde las 20:30 hasta las 3:00 parando solo media hora para cenar. Lo sé, soy muy animal, pero es que hacía mucho tiempo que soñaba con cómo serían los juegos en RV y este trasto ha colmado mis expectativas.
Ni un solo mareo ni malestar ni dolor de cabeza ni nada de absolutamente nada.
Es cierto que la resolucion es algo mas baja de lo que me molaría (tengo PS4 normal), pero son gafas que cuestan 300 y pico, no 900 como las Vive, que ademas necesitan un PC de 1000 para mover los juegos.
Hoy le meteré caña a las demos de Kitchen, Rigs, Eve Valkyrie, instalaré el DriveClub y el Rush of Blood y a ver si descargo el juego de paracaidismo que iba a regalar Sony en la store USA. Estoy deseando que vengan mis amigos a casa a probarlas, esto es muy alucinante.
Eleven escribió:Buff señores anoche me estrené en serio con las PSVR y no puedo estar más alucinado.
Tras dejar todos los cables bien puestos y preparados para permanecer ahi mucho tiempo, me metí directamente en el Scavengers Odyssey. Que putísima brutalidad, una experiencia increible. Después me puse a probar el resto de juegos de VR Worlds y me sorprendió muchísimo el Danger Ball, es super divertido! Y además me emocioné y me hizo sudar un poco. .
Despues probé VR Luge y mola la sensacion de velocidad y eso, pero quiza es el que menos me gustó.
Para relajarme un poco me puse el de los tiburones, pero joder, el relax dura poco.
Seguía con ganas de ir por el espacio, asi que me puse la demo de Call of Duty, y flipé en colores con eso de mover libremente la nave. Después me puse la mision VR del Star Wars Battlefront y fué de las mejores experiencias de mi vida con videojuegos. Ningún fan de Star Wars deberia perderse esa misión por nada del mundo. Dios, ojala hicieran un juego entero de eso.
Luego jugué un rato al Battlefront en modo cinema, que tambien es la hostia lo grande que se ve todo. Probé las misiones a pie y en naves y la verdad es que me encantó jugarlo con las gafas.
Probé Thumper y Rez, increible como te hacen sentir el ritmo con todas esas luces y efectos, no podia parar de mover la cabeza con la musica.
Para rematar le eché un rato al London Heist a ver como iba el tema de las pistolas. Me encantó, solo llegué hasta el primer tiroteo, peromuy chulo la libertad de mover la pistola y disparar escondido tras una mesa desde cualquier angulo. No me quiero imaginar lo que voy a disfrutar cuando pille farpoint.
En resumen, me tiré jugando desde las 20:30 hasta las 3:00 parando solo media hora para cenar. Lo sé, soy muy animal, pero es que hacía mucho tiempo que soñaba con cómo serían los juegos en RV y este trasto ha colmado mis expectativas.
Es cierto que la resolucion es algo mas baja de lo que me molaría (tengo PS4 normal), pero son gafas que cuestan 300 y pico, no 900 como las Vive, que ademas necesitan un PC de 1000 para mover los juegos.
Hoy le meteré caña a las demos de Kitchen, Rigs, Eve Valkyrie, instalaré el DriveClub y el Rush of Blood y a ver si descargo el juego de paracaidismo que iba a regalar Sony en la store USA. Estoy deseando que vengan mis amigos a casa a probarlas, esto es muy alucinante.
chufirulo escribió:Hola compañero, vaya sorpresa, has nacido para esto de la realidad virtual jeje. Me alegro que mis queridas gafas las tenga alguien que las vaya a exprimir al 110% como parece que vas a hacer tu.
cercata escribió:chufirulo escribió:Hola compañero, vaya sorpresa, has nacido para esto de la realidad virtual jeje. Me alegro que mis queridas gafas las tenga alguien que las vaya a exprimir al 110% como parece que vas a hacer tu.
Igual es que las gafas ya tienen hecho el rodaje, y que el motion sickness ese solo da con gafas nuevas !!!!
chufirulo escribió:Hola compañero, vaya sorpresa, has nacido para esto de la realidad virtual jeje. Me alegro que mis queridas gafas las tenga alguien que las vaya a exprimir al 110% como parece que vas a hacer tu. Aun te queda mucho que probar y experimentar, habrá cosas que te gusten mas que otras, pero como habras podido comprobar, es una experiencia inolvidable. Espero que las disfrutes.
No te olvides pasar por el hilo de CV y dejar tus comentarios. Espero que todo llegase bien, me esforcé mucho en dejarlas como nuevas y embalarlas lo mejor posible.
Lo dicho, a disfrutarlas
cercata escribió:@Eleven estas de suerte, vienes de serie con piernas virtuales, el Scavengers es de lo peor para mareos, he oido a algunos veteranos quejarse de que es de lo poco que se les resiste:
A los de UploadVR les ha molao el Skyrim, mejor juego PSVR del E3:
https://uploadvr.com/best-psvr-games-e3-2017/
"Best PSVR Game of E3 2017 – The Elder Scrolls V: Skyrim VR
Prior to last week if you asked me what my dream VR game would be I’d have told you a brand new Elder Scrolls title built from the ground up to utilize the power of virtual reality as a transportive medium. While The Elder Scrolls V: Skyrim VR isn’t quite that brand new game, it’s about as close as we’re gonna get for now. I was skeptical during the Sony press conference when the trailer played showing the game running on PSVR, but after trying it for myself I’m optimistic about the execution. The whole game was running well, combat felt good, and the world looks beautiful (albeit a bit pixelated when compared to the non-VR version, naturally) so we’re excited to see more. This is huge news and was easily the most exciting prospect we saw running on Sony’s PSVR headset."
Tommy_Vercetti escribió:@cercata sabes si sale algo hoy pa vr?
Mohymanson666 escribió:Hola chavales, estoy intentando buscar el farpoint con el aim controller y esta AGOTADO en todos sitios, y en amazon a 165 pavos, alguien conoce alguna página fiable donde poder comprarlo? graciasss
bereng13 escribió:A alguien le han mandado las gafas del día sin iva del corte inglés? Estoy algo mosca, me las cobraron el mismo día y siguen en pendiente de preparacion.
techuzo escribió:Y una duda que tengo es si teniendo skyrim ya en PS4 valdrá con pagar una actualización como en Dirt o habrá que pasar otra vez por caja...
cercata escribió:techuzo escribió:Y una duda que tengo es si teniendo skyrim ya en PS4 valdrá con pagar una actualización como en Dirt o habrá que pasar otra vez por caja...
De momento pinta que hay que pasar por caja ...
techuzo escribió:Cabronazos, va a ser la tercera vez que pague por el mismo juego