[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Tambien tuve kinect en su dia... pedazo de mierda, le di un uso y cuando lo iba a vender se habia estropeado de no usarlo!!!
Shagrat77 escribió:
Por cierto ya que estamos una preguntita, ¿alguno me podeis explicar como se pueden ver los videos desde un pendrive con la app littlestar? (Ya hay que aprovechar las gafitas en todos los sentidos...jejeje) Solo me aparece como una opcion para subir el video pero se queda eternamente en una pantalla que pone cargando... mira que he seguido todas las instrucciones que hay por internet...

En definitiva una compra excelente, quien no las ha probado no puede entender la sensacion que produce el estar "fisicamente" en el juego.

Un saludo y perdon por el toston!!!

Haces una carpeta que se llama Littelestar y ahi metes los videos

nombrevideo_180_lr.mp4 si es de (180º)
nombrevideo _360_lr.mp4 si es de (360º)

l es una L minusucula, lr (left, right) arregla los visionados defectuosos que aparecen poniendo el formato sbs que antes poniamos todos, lr se traga practicamente todos los videos y los muestra bien en psvr

Si aparece la imagen dividida en 2 una arriba y otra abajo se arregla asi
nombrevideo_180_tb.mp4 si es d e 180
nombrevideo_360_tb.mp4 si es de 360
Miniviciao@ escribió:

l es una L minusucula, lr (left, right) arregla los visionados defectuosos que aparecen poniendo el formato sbs que antes poniamos todos, lr se traga practicamente todos los videos y los muestra bien en psvr

Muchas gracias, lo probare a ver que tal.

Se puede reproducir directamente desde el pendrive o hay que subirlo a la aplicacion?

Un saludo!!!
Shagrat77 escribió:
Miniviciao@ escribió:

Muchas gracias, lo probare a ver que tal.

Se puede reproducir directamente desde el pendrive o hay que subirlo a la aplicacion?

Un saludo!!!

No hay que subir nada, al seleccionar biblioteca en la aplicación aparecen los videos que hay en el pendrive en la carpeta Littlestar
antoniokratos escribió:¿Algún sitio en el que quede stock del pack del Farpoint con el VR Aim Controller?
He estado mirando y está agotado en todas partes.

En algunos Game sigue estando, eso si a 89 pavazos
SATAN-CHUS escribió:
antoniokratos escribió:¿Algún sitio en el que quede stock del pack del Farpoint con el VR Aim Controller?
He estado mirando y está agotado en todas partes.

En algunos Game sigue estando, eso si a 89 pavazos

Yo lo encontre en el corte ingles, solo quedaba uno y por eso me lo lleve del tiron
Soy ave nocturna (vamos que juego de madrugá los findes) si alguien quiere echar un cooperativo o lo que se tercie, pues agregadme y acabaremos con ellos
15 horas la parte VR del Ace Combat !!!! Cojonudo !!!! Sospecho que son todas las misiones aéreas del juego !!!

http://vrthegamers.com/hands-ace-combat-psvr-exclusive-promises-around-15-hours-gameplay-release-2018#.WUX0PmgRWUl

PD: 15 horas para la gente normal, nuestro Messi seguro que mas de 30 :P

@SATAN-CHUS buena suerte, yo me levanto ahora :P
@cercata Buena noticia ,si se confirma esa duración, esto ya está empezando a coger buen ritmo de juegos. Este año va a ser la ruina jajaja.
Pero cual es el precio NORMAL de Farpoint + Aim controller? Yo lo quiero ya, estoy dandole mas cañita a las gafas y quiero ese juego pero con el aparato... Igual cuando cobre cae.
Ayer en Media Markt me dijo el chaval que esta de responsable del area de videojuegos que el pack Farpoint + Aim Controller no se va a reponer NUNCA. Se lo dijo un comercial de SONY la semana pasada porque mucha gente les habia preguntado.

El plan de sony es vender el Aim Controller por separado, ya que habran mas juegos compatibles, y asi venden farpoints sueltos que no los compran ni a la de 3. El aim controller suelto llegara a las tiendas durante los meses de verano.
Menuda kk el Lethal VR !!!!!

Si estuviese bien hecho, igual valía 5 pavos, que no se han currado voces, pero es que está mal hecho.
El tracking va peor que la galería de tiro del London Heist o del Batman, y eso que los cuchillos se apunta con la cabeza, y del move solo tenian que pillar la fuerza del lanzamiento ...

En la galeria del london Heist, despues de cada galería me apetecía volver para mejorar, aqui no he repetido ni una, lo que quería era acabarmelo.

Eso sí, como eran conscientes del mal tracking, lo han hecho facilon, en 1 hora mas o menos me lo he pasado, y me he sacado todos los trofeos menos 2.
Me cago en mi p*** vida , como jode cuando te compras algo y a los 2 dias/semana ves que lo rebajan mucho mas, seguro que somos mas de 1 los que nos compramos el pack ese de oferta por 399 y ahora en el corte ingles esta 70 pavos menos. Y no es la 1ª vez me pasó, con 3ds y Ps4 igual [+furioso]

Cuando compre alguna consola nueva ya avisaré para que esteis atentos que la rebajen al dia siguiente. [facepalm]

Eso si no me arrepiento de pillarlas, son una pasada

Miniviciao@ escribió:
Shagrat77 escribió:
Por cierto ya que estamos una preguntita, ¿alguno me podeis explicar como se pueden ver los videos desde un pendrive con la app littlestar? (Ya hay que aprovechar las gafitas en todos los sentidos...jejeje) Solo me aparece como una opcion para subir el video pero se queda eternamente en una pantalla que pone cargando... mira que he seguido todas las instrucciones que hay por internet...

En definitiva una compra excelente, quien no las ha probado no puede entender la sensacion que produce el estar "fisicamente" en el juego.

Un saludo y perdon por el toston!!!

Quería matizar que la carpeta llamada LTTLSTAR te la crea la app, si la creas tu no funciona.

Y las coletillas esas me las apunto porque aunque me funcionan casi todos poniendo para los de _180_sbs y _360_ou, hay uno o 2 que no lo arreglaba, a ver si con las que das tu si.
Eleven escribió:Ayer en Media Markt me dijo el chaval que esta de responsable del area de videojuegos que el pack Farpoint + Aim Controller no se va a reponer NUNCA. Se lo dijo un comercial de SONY la semana pasada porque mucha gente les habia preguntado.

El plan de sony es vender el Aim Controller por separado, ya que habran mas juegos compatibles, y asi venden farpoints sueltos que no los compran ni a la de 3. El aim controller suelto llegara a las tiendas durante los meses de verano.
No jodas tio... Me parece lamentable que hagan esto, estoy como loco buscando el pack para comprarlo
[triston]
Lo de vender el AIM por separado y discontinuar el pack de farpoint es lo logico, pero joder, no pueden dejar 2 meses sin nada entre medio !!! :O :O
Aprovechando el dia sin iva lo compre, la verdad es que va a ser difícil que se iguale esa oferta , me atrevería a decir que ni en el próximo año. Aprovechando la oferta del Robinson lo compre y mañana iré a buscar los ps move al cex, el until danwn y el farpoint con la pistola a ver si queda en algún lado. En fin, tengo muchas ganas de que llegue, me aconsejais alguno más? He escuchado hablar bien del rez, pero 30 euros me parece y el resident me lo pasé hace poco en pc.
Noriko escribió:
Quería matizar que la carpeta llamada LTTLSTAR te la crea la app, si la creas tu no funciona.

Y las coletillas esas me las apunto porque aunque me funcionan casi todos poniendo para los de _180_sbs y _360_ou, hay uno o 2 que no lo arreglaba, a ver si con las que das tu si.

La carpeta la he creado yo. Al final la unica forma con la que he conseguido que funcione es con es _sbs. Aun no he probado ninguno con pantalla superior e inferior para ponerle _ou

Saludos!!!
Pues yo también las compré en la oferta y agradeceria saber de donde descargar videos y demás
¿Se sabe ya la fecha de salida para the persistence?

Gracias
Shagrat77 escribió:
Noriko escribió:

La carpeta la he creado yo. Al final la unica forma con la que he conseguido que funcione es con es _sbs. Aun no he probado ninguno con pantalla superior e inferior para ponerle _ou

Saludos!!!

Y te funcionó? a mi me pasó por 2 veces que creé la carpeta y no me funcionaba y cuando volví a poner el penedrive en el ordenata me salian 2 carpetas LTTSTARS, la que cree yo con los videos y la que me creó el programa, luego me tocaba mover los videos a la carpeta que me creó la app
Air Force Special Ops: Nightfall gratis el martes en PSN USA, pinta bien:

https://www.youtube.com/watch?v=9OkIkjKSDaM

Yo me acabo de crear una cuenta USA ya !!!!
cercata escribió:Air Force Special Ops: Nightfall gratis el martes en PSN USA, pinta bien:

Yo me acabo de crear una cuenta USA ya !!!!

Así sí mola. Las experiencias cuanto más gratuitas mejor.

Como se es algo nuevo, está bien que la gente puede probar cada tipo de juego, y no tener que comprar experiencias para ello, aunque sean baratas.
Fantastic contraception ya a la venta:

https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/fantastic-contraption/cid=EP0548-CUSA07368_00-FCEU000000000001

gynion escribió:Así sí mola. Las experiencias cuanto más gratuitas mejor.

Claro, con cosas así crean mercado. Con el cazafantasmas y cosas así, matan mercado.

Si las sacan, que sean gratis, y sino, que no las saquen, por lo menos ahora que esto está despegando ...
No se si ya se puso por aquí este video, lo compartieron en el grupo de Telegram y está cojonudo:

Top 20 Best Upcoming PSVR Games of 2017 & 2018

https://www.youtube.com/watch?v=iaNJjVSGORw#action=share

Este más especifico de Moss, el juego del ratón presentado en el E3, que tiene bastante buena pinta:

https://www.youtube.com/watch?v=pAWlpTW5J-M#action=share
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eleven escribió:
chufirulo escribió:...

Gracias tio, pero no creo que tenga problemas de mareos. Me sería muy muy raro, yo jamás me he mareado con cosas visuales. De pequeño viajaba mucho con mis padres y los comics de mortadelo y la Game Boy tocha ya me dieron todo el precalentamiento que necesito para las VR. [+risas] [+risas] [+risas]

Driveclub la verdad es lo que menos me llama, puesto que no tengo volante para jugarlo. Ojala rulara en la PS4 mi querido G27. [buuuaaaa]

La del tiburón es la demo que probé en el Media Markt, y tras eso directamente fué cuando me planteé pillar las gafas.

Primero probaré todas las demos y los juegos que me has vendido, y aparte le tengo unas ganas loquisimas al XWing y al Farpoint con el Aim Controller, que me tendre que esperar porque esta agotadísimo, una pena con la pinta tan brutal que tiene.

[chulito] [chulito]

Con el driveclub se puede usar el control de movimiento del dualshock y es una pasada en vr, te sumerge un monton, cuando estes dentro del juego para empezar la carrera, pausalo y en opciones pon giro con control de movimiento. Agarras el dualshock como si fuese un volante y lo giras y ves dentro del juego tus manos girando el volante y es muy muy bueno, creeme. Yo tampoco podia jugar un juego de coches sin volante, pero con este me lo he pasado pipa las pocas veces que he jugado. Eso si, no te confies con los mareos, repito, por mucho coche y tebeos que hayas leido, no tiene nada que ver, ve con cuidado para no llevarte el mal rato.
PD: Avisame cuando te lleguen! [+risas]
Aquí hablan del skyrim psvr, no me queda claro si dicen algo positivo o negativo, algo que entendí fue que el manejo del arco era sarisfsctorio, dejó el link a ver si alguien puede traducir mejor las impresiones :)

https://youtu.be/_jkhYbBbZLg
chufirulo escribió:Con el driveclub se puede usar el control de movimiento del dualshock y es una pasada en vr, te sumerge un monton, cuando estes dentro del juego para empezar la carrera, pausalo y en opciones pon giro con control de movimiento. Agarras el dualshock como si fuese un volante y lo giras y ves dentro del juego tus manos girando el volante y es muy muy bueno, creeme. Yo tampoco podia jugar un juego de coches sin volante, pero con este me lo he pasado pipa las pocas veces que he jugado. Eso si, no te confies con los mareos, repito, por mucho coche y tebeos que hayas leido, no tiene nada que ver, ve con cuidado para no llevarte el mal rato.
PD: Avisame cuando te lleguen! [+risas]

[oki] OK tio muchas gracias. Iré poco a poco.
Una pregunta chicos, en muchos sitios he visto que Brookhaven experimenta es compatible con Aim Controller, el otro día lo intente probar y no hubo forma, todavía no está adaptado?....Alguien que lo haya probado me puede decir que hago mal?....
vampiredante escribió:Una pregunta chicos, en muchos sitios he visto que Brookhaven experimenta es compatible con Aim Controller, el otro día lo intente probar y no hubo forma, todavía no está adaptado?....Alguien que lo haya probado me puede decir que hago mal?....

Falta un parche que se supone debe salir no tardando mucho...

Ahora mismo no es compatible
@vampiredante En teoría sale mañana el parche AIM para el brookhaven, salvo que los retrasen de nuevo ...

Hasta que no te descarge un parche para el juego,no le des mas vueltas.
Que se sabe del Visage? Ese si que estoy deseando que salga, sobre todo si dicen que se parece tanto al desaparecido PT. Si lo pase mal con la demo del PT en tele normal no digo nada de como se tiene que pasar con las gafitas...
Shagrat77 escribió:Que se sabe del Visage? Ese si que estoy deseando que salga, sobre todo si dicen que se parece tanto al desaparecido PT. Si lo pase mal con la demo del PT en tele normal no digo nada de como se tiene que pasar con las gafitas...

Ni lo conocia ...

Mirando sus kickstarter, pensaban sacarlo para Enero, pero parece que se les ha complicado la cosa.

Dan actualizaciones mensuales en su kickstarter, la de Junio tiene que estar al caer:

https://www.kickstarter.com/projects/1058493022/visage-horror-game/updates
purin escribió:Aquí hablan del skyrim psvr, no me queda claro si dicen algo positivo o negativo, algo que entendí fue que el manejo del arco era sarisfsctorio, dejó el link a ver si alguien puede traducir mejor las impresiones :)

https://youtu.be/_jkhYbBbZLg

Si por favor traducid.
Ojalá adaptasen el No Mans Sky para VR, sería un puntazo
Noriko escribió:Ojalá adaptasen el No Mans Sky para VR, sería un puntazo

Seguiría siendo una vergüenza de juego tanto con vr como sin ellas.
Leí en vandal, creo, que el 30 de éste mes ponen en la store europea una experiencia gratis de la película de Spiderman. A ver si se lo curran mínimamente porque puede ser espectacular.
Serbont escribió:Leí en vandal, creo, que el 30 de éste mes ponen en la store europea una experiencia gratis de la película de Spiderman. A ver si se lo curran mínimamente porque puede ser espectacular.

Es esta creo; cercata la puso en un post anterior (min. 1:43):
tonikite escribió:

Pues te digo una cosa, podría ser uno de esos juegos que en 2D me importan una mierda y en 3DVR me molarian un huevo. Eso en VR si que seria viajar y visitar y descubrir mundos. Aunque no haya nada que hacer en ningun sitio, yo disfrutaría mucho de la exploración en mi nave y en mis planetas raros. [sonrisa]
Eleven escribió:Aunque no haya nada que hacer en ningun sitio, yo disfrutaría mucho de la exploración en mi nave y en mis planetas raros. [sonrisa]

+1
tonikite escribió:

Para mi no es ninguna verguenza de juego, otra cosa es lo que prometían o se esperaba de el

Saludos
@gynion leches, es verdad. Si es que a cercata no se le escapa una¡
se espera un buen catalogo para Vr verdad?
por lo menos veo mas novedades que en switch, estoy por venderla y pillarme las gafas
@Cristofer15 pues ultimamente hay muchos juegos de estudios pequeños, tipo el Farpoint, que pintan muy bien.
Aunque los AAA no leguen, hambre no vamos a pasar ;)
Y bueno, algun AAA se deja caer de momento, el Resident, el Ace Combat a ver si no se demora ...

Y la Switch, con lo que está vendiendo, lo normal es que acabe con catalogazo del copon !!!
Hola a todos. Me compré hace una semana y media las gafas (aprovechando el pack de 400€ con cámara y WR Worlds) y quiero transmitir mi experiencia para aquellos que aún no las tengan.

El dispositivo es una pasada. Cuando ya configuras todo, pones el primer juego (en mi caso fue la inmersión en el mar) y empiezas a verlo... es lo más increíble que he probado yo en mis 23 años de videojuegos. Piel de gallina y flipando en colores. Para quien no lo haya probado nunca es una experiencia brutal.

Sin embargo, no todo fue color de rosas. Intenté ir adaptándome poco a poco a las gafas para evitar mareos, tal y como os leí por aquí, pero me fue imposible. He estado todos los días intentando adaptar mi cerebro al dispositivo con juegos sencillos, en breves sesiones de 30 a 50 minutos. Pero no lo he conseguido. Había días que incluso me quedaba mareado hasta que me acostaba.

Jugué al Resident Evil los últimos días y lo pasé aún peor. Sudores fríos, nauseas... la verdad que es raro, porque yo nunca me he mareado en ninguna montaña rusa ni en ningún sitio.

Finalmente he procedido a devolverlas con todo el dolor de mi corazón. No podía arriesgarme a quedarme con un aparato al que no sé si mi cerebro podrá acabar acostumbrándose por el precio que tiene. Ojalá más adelante perfeccionen la tecnología y pueda volver a comprarlo, porque puedo asegurar que es lo más increíble que he probado nunca.

Un saludo!
Es muy normal estos sintomas que explica el compañero?
Cristofer15 escribió:Es muy normal estos sintomas que explica el compañero?

Es habitual al principio con cosas movidas, lo que no es habitual es que no haya forma de acostumbrarse. Pero por lo que dice de que las ha devuelto, mucho entrenamiento tampoco habrá sido porque si no se habría pasado el plazo.

Segun el tipo de Experiencia si, el problema es que si alguna experiencia te marea, aunque te las quites, acabas jodido las siguientes horas, si fuera quitarte el casco y parase pues ni tan mal.. (tengo las oculus cv1 y me llegan las psvr mañana)

lo que mejor se adaptaa la RV son los juegos tipos oleadas, de echo es lo que mas abunda, y la gente esta hasta la polla.

para mi el mejor juego de RV es Dead and Buried una pasada la presencia y lo bien que esta echo el apuntar con el arma y como responde, aunque solo es para oculus y no marea nada por que es juego en el que estas estatico

mi peor experiencia ADRIFT ... marea que te cagas y pronto lo podreis comprobar con vuestras PSVR
tambien el project cars me dejo mal cuerpo, en menor medida el Arizona sunhine..pero tambien me dejo con ganas de darle una patada al casco.
Koketso escribió:

Es habitual al principio con cosas movidas, lo que no es habitual es que no haya forma de acostumbrarse. Pero por lo que dice de que las ha devuelto, mucho entrenamiento tampoco habrá sido porque si no se habría pasado el plazo.

Sí, eso es, habré estado unos 10 días de "entrenamiento". Y como he visto que no había mucha mejora, he optado por devolverlas antes de que finalicen los 14 días que hay para devolverlo.

Igual si me las quedo y estoy varias semanas más consigo mejorar, pero claro, costando lo que cuesta es mucho arriesgarse. Imagino que cada persona será un mundo y unos lo tolerarán mejor que otros. Como he comentado antes, es una pena, porque me ha parecido una auténtica pasada.

@legn ..."el problema es que si alguna experiencia te marea, aunque te las quites, acabas jodido las siguientes horas, si fuera quitarte el casco y parase pues ni tan mal."

Exacto. Yo cuando lo intenté con el Resident Evil acabé mareado toda la tarde hasta que me acosté.
25245 respuestas