Buff el de los paracaidas, solo hice el primer salto, y me gustó mucho la experiencia.
Me dió mucha "cosa" en el estómago al girar (a mi eso me mola, a otros igual les marea o algo), y la sensación de altura en 3D me parece muy conseguida.
Para moverse a la derecha, tiras del move derecho hacia abajo, y para la izquierda lo mismo con el izquierdo. Hay unos medidores o barras que te indican el ángulo de giro. Para frenarte y aterrizar tiras de los dos a la vez y las barras se ponen rojas.
Aparte deciros que probé Driveclub VR, bastante bien eso de ir dentro de los coches, pero es cierto que los graficos tan borrosos joden un poco la experiencia. Si al menos tuviera volante para PS4...
Luego probé Rush of Blood y... JODER. Que maldiita maravilla, me encanta la mezcla de montaña rusa y shooter, la cantidad de secretos, caminos alternativos, los bosses... una experiencia increíble, nadie se lo puede perder.
Lo unico malo es que se me hacia muchisimo drift, cada 2 por 3 tenía que estar estirando los brazos para adelante y mantener Start para centrarlo. Aparte de eso, una locura de juegazo.